ALL POSTS

LA CUESTIÓN JUDÍA


 

LA CUESTIÓN JUDÍA

La cuestion judia

Por esto he aquí que yo envío a vosotros profetas, y sabios y doctores, y de ellos mataréis y crucificaréis, y azotaréis en vuestras sinagogas y los perseguiréis de ciudad en ciudad. Para que venga sobre vosotros toda la sangre inocente desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías, hijo de Barachías, al cual matasteis entre el templo y el altar. (Mateo, 23, 24-35)

¡Pobres judíos! Vosotros atrajisteis una terrible maldición sobre vuestras cabezas al decir: “Su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos” y esa maldición, raza miserable, la lleváis hasta el día de hoy, y al Final de los Tiempos recibiréis el castigo de esa sangre inocente. ¡Oh, Jesús mío! … Yo no seré obstinado como los judíos. ¡Yo te amaré, por siempre, por siempre, por siempre! (San Alfonso María de Ligorio)

Categorías:ALL POSTS, Judíos, Temas varios

Tagged as: ,

4 replies »

  1. Hola hermano, hace mas de 20 años que fui llamado al servicio de la Santisima Virgen Maria, y es por eso que rezo diariamente todos los misterios del Santo Rosario, hago ayunos, vivo la castidad, y participo de los sacramentos de la Misa y la Reconciliacion. Hace algun tiempo que el Señor me hace sentir su presencia en mi vida diaria, y en ella yo le entrego mi cuerpo, alma, mente, espiritu, inteligencia, voluntad, imaginacion, memoria, deseos y libertad y le suplico me una al Inmaculado Corazon de Maria, al Sagrado Corazon de Jesus y al Espiritu Santo, para poder amar a Dios por encima de todas las cosas y al projimo como a mi mismo, cumpliendo su santa voluntad. En este camino va surgiendo una preocupacion constante acerca de la conversion de los judios, lo que no se es que puedo hacer ademas de rezar, para colaborar con esta mision encomendada especialmente a San Pablo, que siempre fue primero a sus hermanos y que debe continuar hasta la plenitud de los tiempos. Si el Espiritu Santo los ilumina al respecto les ruego me lo hagan saber. Que Dios y la Virgen los proteja, ilumine y guie por toda la eternidad. Amen

    Me gusta

  2. Todos somos dignos ante los ojos de Dios ya seas tanto judio como mulsuman cristiano, budista, filosofo, masonico, bisexual, gay, lesbiana, negro, blanco…. Dios nos dio la libertad de ser diferentes por eso no me parece justo que critiqueis a los judios de esa forma porque ellos no critican a cristianos como vosotros y si un judio quiere ser cristiano, ¿ porque no le haceptais en vuestra cuna en vuestra familia si ellos aceptan a cristianos como yo o como tu? Que tenga un explendido dia, SHALOM.

    Me gusta

  3. Creo que está totalmente equivocado en lo que dice. En la Escritura (San Pablo) se dice que sin Fe (la única verdadera fe) no se puede agradar a Dios y sin cumplir los divinos mandamientos tampoco. El destino de los que son así es el infierno eterno. No es una cuestión de aceptar a esas personas, es una cuestión de agradar a Dios. Ud debería pensar más en usar su libertad para cumplir la Voluntad divina que es el camino para ir al cielo a donde parece Ud. no quiere ir, justo como los grupos de personas que cita. No le puedo decir shalom porque “no hay paz para el impío”.

    Me gusta

  4. Emunah:

    Usted no es Crisitano ni catolico… es Judio, gay, mason… etc.

    Su raza (“raza de viboras”) BLASFEMA EN EL TALMUD, sobre LA SANTISIMA VIRGEN MARIA Y NTRO. SEÑOR JESUCRISTO…. Por ello varios PAPAS, mandaban quemar su adoradisimo Talmud…

    Por que en realidad e demoniaco…

    Le saluda en JESUS CRISTO, un GOIM mas, que es una bestia sin alma con figura humana.

    Saludos Emunah

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s