ALL POSTS

LA PROFECÍA CATÓLICA Y LA ACTUAL POLÍTICA RUSA



Este es un mapa hecho a partir de la profecía católica sobre la invasión ruso-árabe a Europa
El inmenso corpus de profecías que aluden a la invasión rusa- árabe en Europa  ha hecho dibujar el siguiente mapa, a los “profetólogos” franceses.  Sobre el mapa se lee: “Schéma de  l’invassion russo-arabe en fonction des proféties”

LA PINZA RUSO-ARABE CONTRA OCCIDENTE

Me ha aparecido tan interesante este artículo del analista geo-estratega Toby Westerman  aparecido en este sitio  que me he decidido a traducirlo y ofrecerlo a los lectores del blog. Lo reproduzco después de esta introducción. El título que doy a este post alude a la amenaza sobre los pueblos occidentales, Europa, de la política expansiva hostil de Rusia y la ayuda que para ello se adivina de los pueblos árabes, Irán incluído.

Pero el motivo de que traiga a este blog de orientación religiosa el artículo de Westerman,  que podría encuadarse en la categoría de”Geo-estrategia” o “Política Internacional” es porque  en él queda subrayada la vinculación con la Profecía católica que ha anunciado desde tiempo inmemorial el peligro para los pueblos de Europa de una invasión ruso-árabe.

Considérese este artículo de Alberto G.del Castillo aparecido aquí  y del que extraigo unos párrafos. Desde luego el autor aunque lo calla se ve que está familiarizado con la profecía católica. He aquí el extracto:

Los Acontecimientos que Probabilísimamente se avecinan

LOS MUY GRAVES, son la invasión del Vaticano, el asesinato del Sumo Pontífice y la tercera guerra mundial.

En cuanto a los dos primeros, ¿Cómo no presumir que los que van a invadir el Vaticano, serán precisamente los mismos, que ya están instalándose masivamente en Europa?…

Tampoco nos debe extrañar, que el actual Papa, este en la mira de los seguidores del Profeta. Improbable es que le perdonen lo que osó decir en su conferencia de Ratisbona, citando al emperador Manuel II Paleólogo: “Muéstrame lo que Mahoma ha traído de nuevo, y entenderás: SOLO COSAS MALAS E INHUMANAS…”.

En cuanto al hecho de que un Papa va a ser asesinado, no hay porqué asombrarse: ya lo anticipó don BOSCO en su sueño “LAS DOS COLUMNAS” en 1862, en el que vio que “el Papa cae herido gravemente; y que herido por 2da vez, CAE NUEVAMENTE Y MUERE”.

…Pero hete aquí, que otra visión confirma el sueño del Santo = Nos referimos a la que tuvo el Papa San Pío X en 1909: “¿Seré yo – se preguntaba – o será mi sucesor? LO QUE ES SEGURO, es que EL PAPA ABANDONARA ROMA, y que para salir del Vaticano, le será necesario PASAR SOBRE LOS CADÁVERES DE SUS SACERDOTES”

En realidad, lo enunciado aquí es un lugar común dentro de la profecía católica (ver en este blog el texto digital de la profecía católica, tomado del blog “Santa Iglesia Militante, como también lo son las profecías que ahora aporto ). Sólo habría que recordar los siguientes textos entre muchos y que pueden hacer ver la coincidencia profética con los analistas, como Toby Westerman:

Dejando las conocidas profecías y muy citadas de  San Pío X y la del papa León XIII, y la célebre de la profecía llamada de San Malaquías ( que acaba diciendo que civitas septicollis diruetur) traigo estas:

Sor de la Nativité
(1731-1798)
Nota: Por la importancia de estas profecías de Soeur Nativité, no muy conocidas, me extiendo un poco en ellas aunque no se ciñan al objeto del post.

Yo he visto ..[que ellos] se elevaban contra la Santa Iglesia. Han arrancado, pillado, devastado la viña del Señor; la han hecho servir como escabel a los transeúntes, y la han expuesto a los insultos de todas las naciones. Después de haber injuriado el celibato y oprimido el estado religioso, esta soberbia audaz hoy se ha COMO REVESTIDO  de los poderes de nuestro Santo Padre el Papa, del cual  han menospreciado la persona y la autoridad… He visto tambalearse las columnas de la Iglesia, he visto, inclusive, caer un gran número de los que se tenía motivo de esperar más estabilidad…  

En los últimos tiempos se levantará una falsa religión contraria a la unidad de la Iglesia.
“Esta herejía hará tal devastación,  que yo no creo que haya habido antes una tan funesta… Ella será acreditada, encontrará partidarios, por todos lados, tendrá grandes sucesos, extenderá lejos sus conquistas, y parecerá envolver todos los países y todos los estados, en los que  tendrá un aire magnífico y muy importante de bondad, de humanidad, de beneficencia, y hasta de religión, lo que será una trampa seductora, para un gran número aún.
“Sus sectarios, para tener mejores resultados, afectarán al inicio un gran respeto por el Evangelio y la catolicidad; aparecerán libros sobre espiritualidad, que serán escritos por ellos con un color de devoción, y llevarán las almas a un punto de perfección que parecerá elevarlas hasta el tercer cielo. Tampoco se dudará de la santidad de sus autores ni de sus partidarios, que se los pondrá por encima de los más grandes santos, quienes, según ellos, no habrán hecho sino desbrozar [el camino de] la virtud…”
” Tendrán altares y templos donde sus sacerdotes tratarán de imitar los ministerios, las ceremonias y el sacerdocio de la religión, en las cuales  mezclarán una cantidad de circunstancias extravagantes y supersticiosas, invocando, o más bien, profanando el santo nombre de Dios.
Religión fundamentada sobre los placeres de los sentidos  [¿Se refiere a la emotividad y sensiblería de algunos cultos?]
“Estando su religión fundamentada sobre los placeres de los sentidos, despreciarán interiormente la vida crucificada, la mortificación, el sufrimiento…
“El ridículo que ellos tratarán de lanzar sobre los cristianos que todavía habrá, hará caer y apostatar un gran número; porque esta especie de persecución es tanto más terrible cuanto que  está fortalecida por el respeto humano, el amor propio, una falsa vergüenza, y sobre todo por las pasiones que nos llevan siempre del lado que más les favorece.
Se escuchará hablar de prodigios y de milagros de los ministros del error que, de su lado, no harán menos esfuerzos para ilusionar al pueblo con cosas sorprendentes, donde el demonio entrará muchísimo, hasta que después de su muerte, él los elevará en el aire en globos de fuego, a fin de hacerlos adorar como dioses inmortales. También se pintarán sus imágenes en los templos, y se dirá muy alto que una Iglesia que produce semejantes milagros es mucho más santa que la anterior” (Soeur de la Nativité)
San Anselmo de Sunium (Siglo XIII)

Desgracia a ti, ciudad de las siete colinas, cuando la letra K sea aclamada  en tus murallas [¿Tendrá algo que ver con la próxima beatificación de Karol Woytjla?] [Edito: No es seguro que esta profecía sea auténtica. Podría ser una falsificación. Si fuera cierta también podría, y con más razón referirse a las canonización de Wojtyla]
“Desgracia a ti, ciudad de las siete colinas, cuando la letra K sea alabada en tus murallas. Entonces tu caída se aproximará; tus dominadores y tiranos [¿Pero quienes son estos?] serán destruidos. Tú has irritado al Altísimo por tus crímenes y tus blasfemias, tú perecerás en la derrota y en la sangre” (M. Servant, pág. 281).
San Pedro Celestino (1251-1296)
Antes que la Iglesia sea renovada, Dios permitirá que el trono de San Pedro SEA VACANTE
Fray Juan de Vatiguerro (Siglo XIII)
El Jefe Supremo de la Iglesia mudará de residencia
Sobre la persecución contra la Iglesia:
“El Jefe Supremo [¿Por qué dice Jefe y no, papa?] de la Iglesia mudará de residencia y será una felicidad para él y para sus hermanos que estarán con él, el poder encontrar un lugar de refugio, en donde cada cual pueda comer con los suyos el pan del dolor en este valle de lágrimas.

Beata Catalina Racconigi(1486-1547)
Los turcos vendrá a Italiay la devastarán.

“Este espectáculo de las pruebas de la barca Santa le fue dado hacia el fin de su vida. Ella decía en esos días que la renovación de la Iglesia por medio de los flagelos no estaba lejos; que los turcos vendrían a Italial y la devastarían y ensangrentarían en grandes batallas”.

Fray Calixto
(+1751)
Nosotros hemos abusado del sacrificio, el sacrificio cesará
Venerable Isabel Canori Mora
(1774-1825)
Orden dada a los santos apóstoles Pedro y Pablo de trasladar la cátedra apostólica.
Beata Ana María Taigi
(1769-1837)
El 31 de agosto de 1816, ella oye de Nuestro Señor:
“Oh Roma, Roma. Hijos criminales. ¨¿Ignoráis el bien que os hice?… Tomo nota de vuestra respuesta… Pero cuando Mi Padre Celestial dé la orden… Amada Mía: verás cómo terminará Roma.
Por recordar sólamente la célebre profecía de San Juan Bosco, la cito de pasada: [ésta es una profecía dudosa. No la he encontrado en ningún sitio]

Advirtió al Papa Pío IX (siglo XIX) de que llegará un día en que una luz brillante resplandecerá en el cielo, en pleno fragor de una batalla. En ese instante, el Papa y sus servidores abandonarán el Vaticano pasando por una plaza cubierta de muertos y heridos. Todo el paìs sufrirá una gran pérdida de población y la tierra se agitará como arrasada por un huracán y caerá un fuerte pedrisco. Durante doscientos amaneceres, el Papa y su séquito vagarán por tierras extranjera.

Este es un mapa hecho a partir de la profecía católica sobre la invasión ruso-árabe a Europa

El inmenso corpus de profecías que aluden a la invasión rusa- árabe en Europa  ha hecho dibujar el siguiente mapa, a los “profetólogos” franceses.  Sobre el mapa se lee: “Schéma de  l’invassion russo-arabe en fonction des proféties”

Libia, Siria, Rusia –
La ceguedad de USA frente al oriente medio

Toby Westerman

Una nueva amenaza está surgiendo en el Cercano Oriente. Se trata del apoyo al terrorismo fundamentalista islámico, pero va mucho más allá de ello. La administración “Obama” de U.S.A. y la oligarquía en Washington que lleva los asuntos de política exterior, estiman  que el régimen del presidente sirio, Bashar al-Assad, es un gobierno  reformista. Contemplan esta región del medio oriente con ojos afectados de ceguera, tal como lo hace el resto del mundo.  La Siria de Assad no sólo ayuda a los grupos terroristas, sino también está a punto de proporcionar a Rusia, el puerto del Mediterráneo oriental que su  expansión militar  necesita.

El President Bashar al-Assad guarda estrechas relaciones con Rusia

Rusia y Siria son aliados desde la era soviética, cuando estaba en el gobierno el padre de Bashar, Hafez al-Assad. Incluso durante el período de la “nueva” Rusia, la relación entre los dos países era muy activa, dando al régimen de Assad una fortaleza que el Estado sirio no podría tener por sí mismo.

La presencia de Rusia en la zona podría plantear un desafío directo a la Sexta Flota de los EE.UU.

Mientras que Moscú tiene un largo camino por recorrer para que su ejército sea equiparable al de los Estados Unidos, Rusia, como China, están intentando mejorar rápidamente sus fuerzas armadas.

En parte, estos intentos se plasman  en  la base naval de Tartus, Siria. En la actualidad, sólo hay un centro de reparación y abastecimiento en Tartus, pero los informes de que disponemos  señalan que Rusia va a adaptar  la base para dar cabida a buques de guerra de gran tamaño.

Estos informes, también indican que  Moscú se dispone a  abastecer a Siria con los  supersónicos misiles Yakhont anti  cruceros, a los que Israel teme enfrentarse en su lucha contra Hezbolá.

El apoyo de Siria a lo largo de los años al terrorismo no parece haber causado alguna dificultad a Moscú.

Durante décadas, Damasco ha ayudado a los grupos terroristas Hamas y Hezbollah. Siria actúa como un conducto para las armas de la República Islámica del Irán a las guerrillas de Hamas, incluidos los misiles y proyectiles de mortero. Un avión de las líneas aéreas iraníes fue interceptado recientemente en Turquía y obligado a aterrizar.  Los inspectores de Turquía  encontraron proyectiles de mortero de varios tamaños etiquetados como “repuestos de automóviles.”

En reconocimiento por la ayuda de Siria, Hamas ha presionado a los manifestantes contra el gobierno para atemperar sus ataques contra el régimen de Assad, que es incondicionalmente anti-israelí.
Además de Hamas, el “reformista” régimen de Assad es un aliado importante del grupo terrorista Hezbolá.
No contentos con ayudar simplemente a los grupos terroristas, los sirios están intentando la construcción y mantenimiento de dos instalaciones nucleares. Una ha recibido los inspectores de la agencia nuclear “perro guardián” de la ONU , “Agencia Internacional de Energía Atómica (OIEA), pero la otra sigue estando estrictamente fuera de control.

Además de sus aspiraciones nucleares, Siria ha mostrado su disposición a utilizar de armas químicas. En 2004, un equipo de armas químicas de Siria voló a Sudán a petición del gobierno islámico de Sudán, que había solicitado su ayuda para la supresión de una aldea  rebelde. Varios días después, decenas  cuerpos  “congelados”fueron recogidos por el ejército sudanés y enviados para su examen a un hospital de Jartum, la capital del país.
Informes sobre el ataque y sobre los cuerpos “congelados” aparecieron en algunos medios de comunicación occidentales (pero apenas se informó de ello en los EE.UU.). La descripción del estado de los  cuerpos muertos sugería que fueron muertos como  resultado de un ataque químico. Informaciones de este ataque pueden leerse   en el libro “Terror, Mentira y Resurgimiento de un Nuevo Imperio Comunista” . 

Ahora que los Estados Unidos se ven envueltos en una intensa intervención “humanitaria” en Libia surge la cuestión de por qué el

Al-Assad promete su ayuda al jefe de Hamas, Khaled Meshal, a la izquerda

gobierno de Obama no  lanza también  un asalto contra el régimen de Assad, que también participó en la masacre de las manifestaciones de sus  propios ciudadanos (  lo que no es una actividad inusual para el régimen sirio). La respuesta es clara, y no tiene nada que ver con sutilezas diplomáticas en  Oriente Próximo. La simple verdad es que Washington no quiere arriesgarse a entrar en conflicto con Moscú. Mientras el mundo se desentiende ante la perspectiva  cada vez   más cercana de un Irán armado con armas nucleares, Moscú está contribuyendo con su imprescindible ayuda  al  desarrollo iraní de energía atómica. Sin la ayuda de Moscú, no existiría esta amenaza a la paz y estabilidad mundial . Los mismos ojos afectados de ceguera ante los acontecimientos  del Cercano Oriente también lo están cuando ven pero no comprenden la realidad de los objetivos de la política exterior de la “nueva” Rusia. La oligarquía de la “nueva” Rusia, que oprime a su propia población, apoya cualquier dictadura anti-occidental y anti- Estados Unidos en el mundo. La verdad es que la administración de Obama – y otros organismos de la política exterior de Washington – no quiere reconocer las graves amenazas que penden sobre nosotros. Es mucho más fácil mirar a Oriente, como también a gran parte del mundo, con ojos cegados,  que ven pero no comprenden. También es mucho más peligroso para el pueblo de los Estados Unidos. Publicado el 20 de abril 2011 Toby Westerman en  ” Internacional News Analysis” .

17 replies »

  1. Con todos nuestros respetos, el análisis que planteas es algo sensacionalista. En primer y último término, porque el mundo occidental es el que plantea una pinza permanente con la única intención de monopolizar los recursos naturales de todo el planeta, alentando o permitiendo conflictos bélicos para controlar los resortes de poder y, por ende, la capacidad de decisión sobre dichos recursos.

    http://pocoquedecir.wordpress.com/2011/04/23/compradores-de-vida-miserable/

    Me gusta

    • Pues con todos mis respetos te diré que yo no soy el analista, soy sólo el traductor. De todas maneras a mí el análisis de Westerman me parece muy bueno. Yo sólo he aportado algunas profecías católicas, de las que tampoco soy autor que pueden tener alguna relación con lo que dice Westerman. Si no la tienen pues a lo mejor siguen siendo válidas para otra ocasión. Muchos piensan que estas profecías no valen nada y que nunca se cumplirán. Yo no soy de esa opinión pero si a Ud.esto le tranquiliza pues está en su derecho. De todas maneras lo que dices me parece de una mentalidad un tanto izquierdista. Pero lo respeto.

      Me gusta

  2. Estimado Moimunan :
    El artículista “Toby Westerman” acusa FALSAMENTE. El régimen sirio- entiéndase el que dirige Assad, no sólo nunca apoyó a terroristas (tanto islámicos, de inglaterra o de israel), sino que está siendo destruído al igual que todo el país de Siria, por los terroristas, mal llamados “rebeldes”, que están siendo armados y financiados por CIA, ISRAEL y EMIRATOS ÁRABES (Quatar ha desembolsado fortunas para ello).
    Y, mucho más grave aún: las primeras víctimas del ataque al gobierno de Assad son los CRISTIANOS, que están siendo masacrados, o en desesperada huida.
    Rusia nunca defendió a Irak, ni impidió la destrucción de la floreciente Libia (sí, como Ud. lee). Tampoco los Emiratos Árabes. Es a eso lo que se refiere la pinza “ruso-árabe”.
    Estimado M.: no sea cómplice, se lo ruego. Puede buscar buena información en muchos sitios, e incluso de primera mano entre los refugiados católicos-sirios.
    Aplicar una profecía a personajes y situaciones reales no puede hacerse a la ligera, sin cometer un crimen. Espero que su hombría de bien, que siempre, siempre lo ha caracterizado a Usted, lo anime a publicar un post con información verdadera y completa.

    Atte.
    Clara

    Me gusta

  3. Reblogueó esto en AMOR DE LA VERDADy comentado:

    Este post se publicó en el blog hace algo menos de tres años. Quizás entonces no contábamos con la perspectiva adecuada. Pero en nuestros días de marzo de 2014, cobra cierta actualidad. En el post me extiendo algo sobre profecía importantes que quizás no tengan relación con el tema del blog.

    Me gusta

  4. Coincido con Clara ,pero de todas maneras no creo que ninguno de los dos contendientes(USA y Rusia) se van a jugar en la defensa del Reino de Cristo, porque ambos responden a los mismos poderes que tras bambalinas,digitan los grandes eventos del mundo.Como ocurrió en la 2a.guerra.

    Me gusta

  5. Sobre la profecía de que el Papa deberá abandonar Roma sobre los cadáveres de los Obispos, o de que será asesinado, me parece que no es aplicable a futuro, porque si Francisco no es Papa, y los 5 anteriores tampoco, y la sede esta vacante, y esto va a seguir así previsiblemente, entonces ¿Qué nos importa lo que les ocurra a los que estén en Roma usurpando la Sede? Evidentemente no se puede referir a un Papa de la Iglesia conciliar, con lo cual se cae todo el castillo de naipes de la invasión rusa y turca etc. Además, es occidente el que exporta la apostasía al resto del mundo, no al revés. Si los católicos son perseguidos en los países comunistas e islámicos es porque occidente se los permite. En cuanto a Rusia, en este momento Rusia simplemente está defendiendo su área de influencia para que no los acorralen.

    Siguiendo con la profecía, otra posibilidad es aplicarlo al pasado, entender que “el Papa abandone Roma” o que el Papa sea asesinado, puede no tener un significado literal sino simbólico, anunciando el fin de la sucesión de Papas católicos, o que no habrá mas Papas.

    Me gusta

  6. Jorge:
    Me detengo en lo último que usted dice: “el fin de la sucesión de Papas católicos, o que no habrá más Papas”, porque esto es manifiestamente contrario a la Voluntad Divina de Jesucristo, que constituyó a San Pedro y sus Sucesores en Roca, Fundamento y Columna de la Fe de la Iglesia, lo que vale decir que si no habrás más Papa -aunque solo sea uno más- la Iglesia está tambaleante en su Fe, lo cual es herético, pues la Iglesia es sociedad perfecta, y es la única institución que entrará en la eternidad. Los católicos no podemos ni dudar en las perfecciones de las obras divinas, y la Iglesia es perfecta. Si no hay Papa no hay Iglesia, y entonces Jesucristo se habría equivocado con Su Promesa, lo cual también es herético sostenerlo, porque Jesucristo es Dios. Ya ve usted como todas las profecías deben entenderse con la Profecía máxima, que es el Apocalipsis, y allí no se profetiza nunca la muerte de la Iglesia, lo cual sucedería si se acabara la Sucesión Apostólica.

    Me gusta

  7. Bueno, está la lista de San Malaquias, puede quedar entonces uno mas, pero habría que ver a que se refiere con Pedro Romano, porque ese lema es una naturaleza distinta a los anteriores. Que la historia de la Iglesia, militante en el mundo, tiene un punto final no va contra sus fundamentos, sino que es precisamente uno de sus fundamentos.

    Sí, la Iglesia va a entrar en la eternidad como usted dice, la cuestión es cómo. En mi opinión (solo eso y seguramente no suficientemente sustentada) para entrar en la eternidad, hay que resucitar, y para eso primero hay que morir.
    La muerte (física) no es una derrota, eso ya lo demostró Jesús. Jesús murió sin embargo, y evidentemente, las puertas del infierno no prevalecieron contra El. En mi humilde opinión la escala de valores que tenemos en este mundo es la inversa de la de Dios. Lo que es derrota para el mundo es triunfo para el cielo, lo que es pobreza para el mundo es riqueza para el cielo, lo que es inteligencia para el mundo es estupidez para el cielo, etc. Pero nosotros estamos en el mundo y queremos una victoria de la Iglesia en el mundo como los apóstoles que tampoco querían ver a Jesús crucificado. Pero ¿que hay de la asistencia de Jesucristo a la Iglesia? ¿que significa exactamente esa promesa? Pienso que no significa un triunfo en el mundo, sino una asistencia como la que Jesús recibió de los ángeles en el monte de los olivos, El no la perdió la fe, pero el cáliz hubo de tomarlo. También me viene a la memoria cuando preguntó a los hijos de Zebedeo si podrían tomar su cáliz y les auguró que lo tomarían y a Pedro le dijo “Yo te aseguró: cuando eras joven, tú mismo te ceñías la ropa e ibas a donde querías; pero cuando seas viejo, extenderás los brazos y otros te ceñirá y te llevará a donde no quieras”, esa también es una promesa.

    Curiosamente, en el Apocalípsis no se menciona la Iglesia ni al Papa en ningún lado, hay figuras, como las dos mujeres, los elegidos, los mártires bajo el trono, por lo tanto queda librado al acierto de la exégesis saber que nos depara el futuro en cuanto a los Papas.

    Me gusta

  8. El análisis de Westermann me parece por completo desencaminado, fruto de la obtusa mente de algún obnubilado Tea Partyer que de la sana apreciación de los hechos.

    La atacada de la manera más injusta ha sido precisamente Siria, y precisamente por bandas terroristas creadas, entrenadas, pagadas y armadas por la CIA y la OTAN.

    Por supuesto, Rusia no es el golem comunista que algunos se imaginan, si quieren ver la agenda comunista en acción, no tienen más que ir a ver a Obama, y a la Unión Soviética Europea, que está realizando e imponiendo las peores derivas revolucionarias que ya fueron aplicadas en la Rusia bolchevique antes de que los propios comunistas de Stalin se dieran cuenta de que los llevaba al fracaso absoluto.

    Es a la nueva Rusia a la que se está amenazando y rodeando por todas partes, poniendo en grave peligro su seguridad nacional y sus intereses más legítimos, por parte de los globalistas que no han temido el menor empacho en traicionar la palabra que dieron de no ensanchar la OTAN hasta sus mismas puertas.

    En cuanto al mpa y el heteróclito cúmulo de profecías aquí reproducidas, unas, como la del hipotético san Anselmo de Sunium, que no existió nunca, son falsas, otras, malinterpretaciones, como el final de la profecía malaquiana, y otras, no son para nuestros tiempos.

    El mapa se ha quedado muy antiguo, aún menciona al difunto Pacto de Varsovia, y es extremadamente improbable que los “árabes” intenten invadir militarmente a Europa, cuando lo cierto es que ya han conseguido invadirlo por la vía pacífica de la inmigración ilegal.

    Lo que sí puede llegar a ocurrir, aunque de momento, es poco probable, es que la presión otánica sobre Rusia llegue a ser tan fuerte, que obligue a sus fuerzas armadas a neutralizar esa amenaza vital ocupando Europa.

    Vista la dictadura banksters, feminazis, LGTB arco-iris pervertidos y pervertidores del alma de nuestros hijos, que ahora nos tiraniza, es más que posible que si alguna vez los rusos invaden Europa, sean recibidos de la misma forma que en Crimea, con flores, brazos abiertos y selfies por las calles, como libertadores de una pesadilla totalitaria, orwelliana y pre-anticrística, lo mismo que recibieron a las tropas del emperador Alejandro de Rusia cuando nos libraron del infame Napoleón.

    Me gusta

  9. Jorge: Dice bien al no esperar un triunfo temporal de la Iglesia. Eso quisieran los milenaristas carnales, lo que nosotros vemos tampoco es una derrota ni muerte, sino una “debilidad” ocasionada por la falta de Pastor que como consecuencia a traído la dispersión de los fieles católicos en pequeños rebaños “guardando la palabra de la paciencia mía” le dice Jesucristo (en Filadelfia) que “no obstante tu debilidad has guardado mi Palabra y no has negado mi Nombre” . A esta Iglesia del período del Anticristo, de los Dos Testigos y del Falso Profeta se le promete la conversión de los judíos a la Fe y su entrada a la Iglesia: ése es el triunfo, consecuencia de su fidelidad. Pero lo que se avisa no es un triunfo aparatoso y renacentista, es la promesa de protegerla en la “hora de la prueba, esa hora que ha de venir sobre todo el orbe para probar a los que habitan sobre la tierra” A la promesa le corresponde la observancia del mandato: “Pronto vengo, guarda firmemente lo que tienes para que nadie te arrebate tu corona” Y se le recuerda cuál será su triunfo, su premio: “Del vencedor haré una columna en el templo de mi Dios, del cual no saldrá más…la nueva Jerusalén que desciende del cielo” Es curioso que a los fieles que han tenido que dejar los templos, las parroquias, las catedrales y hasta el mismo Vaticano, para no contaminarse con la herejía de la Ramera Apostática, o sea, para “no negar Su Nombre” los consuele y fortalezca con la visión de la Nueva Jerusalén. Pero al presentarse, Jesucristo es el que tiene las “llaves” que le había dado a San Pedro y en este período han vuelto a El: Sede vacante. Por eso debe entenderse esta visión con la otra de la Parturienta coronada del sol, que gime por dar a luz al que tiene que regir con cetro de hierro, que no es Jesucristo, porque dice que es arrebatado para Dios y para el trono suyo; el último Papa Mártir, que antes de morir regirá la Iglesia en la última persecución de la Iglesia, la del Anticristo. ¿Será Pedro Romano, el último de la profecía de San Malaquías?
    El siguiente período que corresponde a la visión séptima es Laodicea, pero ya entramos en el Milenio, y ese es otro tema.

    Me gusta

  10. Yo entiendo que cuando San Anselmo de Sunium (Siglo XIII) dice : “Desgracia a ti, ciudad de las siete colinas, cuando la letra K sea aclamada en tus murallas”, no se refiere a la letra K de Karol Wojtyla ( Juan Pablo II) ,pienso que posiblemente sea la K de ” Коммунизм ” en ruso y que quiere decir Comunísmo.

    Siempre lo había entendido así y ahora con lo que menciona este post de una invasión rusa sobre Europa, me lo deja más claro.

    -Lucy-

    Me gusta

  11. Así que para Simón de la Logia, los que esperamos un triunfo temporal de la Iglesia, somos milenaristas carnales…

    Mejor se deja de interpretar el Apocalipsis, le viene manifiestamente grande.

    En cuanto a los lemas malaquianos, después de lo publicado no hace tanto en este mismo blog, debería ud. saber que la última parte, pésimamente interpretada, no es del autor original, sino de su primer comentador, el historiador español Chacón.

    Me temo que vaya a encanecer esperando su Milenio, como a otros muchos les ha ocurrido a lo largo de la historia.

    Me gusta

    • Sin meterme a comentar el resto de lo que dice (y que desapruebo en lo que respecta a eso de la “logia” y su poco educada observación de decir que “le viene manifiestamente grande”, no estoy en absoluto de acuerdo en lo que dice:
      “En cuanto a los lemas malawianos, después de lo publicado no hace tanto en este mismo blog, debería ud. saber que la última parte, pésimamente interpretada, no es del autor original, sino de su primer comentador, el historiador español Chacón”.
      Tengo que decir que es verdad que lo ha dicho un comentarista repetidamente en el blog, pero eso ningún estudiosos hasta ahora lo ha dicho. Hay muchas razones para pensar que no es así. Además se ha dicho sin ninguna prueba. Los comentarios de Chacón se limitan a los papas anteriores a su vida. No tiene sentido que comente el lema final de la profecía. Hay cosas que sólo como especulación se pueden sostener pero a lo menos debería darse alguna prueba o indicio. En resumen eso que UD. cree va totalmente contra lo que han dicho TODOS los comentaristas de la profecía, y pasan del centenar, por referirnos únicamente a los más relevantes.

      Me gusta

  12. Cornelius:
    Tendría usted que definir en qué lugar de la Escritura, o de la Tradición se habla de un triunfo de la Iglesia, al estilo cine norteamericano, máxime en las postrimerías,y si considera usted como Iglesia Católica a la despojada del honor debido en las Naciones y con Sede Vacante, no solo en Roma, sino en todas las catedrales, en todos los templos, en todas las parroquias OCUPADAS por la actual Apostasía, no parece que se pueda esperar un triunfo externo y visible. Si usted, por el contrario, cree que la falsa iglesia es la verdadera, no puede etiquetarme a mi dentro de esa Logia Masónica. Yo la combato.
    El triunfo de la Iglesia Católica en medio de la Apostasía constituída en religión oficial es la FIDELIDAD a Jesucristo, Quien la coronará con la entrada de Israel a la Fe. Y si usted se fija en Los Profetas encontrará todavía incumplidas las Promesas al Israel de Dios, al convertido a la única y verdadera Fe, y cuando Israel entre por la Fe a la Iglesia, se cumplirán las Promesas No olvide que la prevaricación deicida de Israel trajo aparejada la entrada a la Fe a las Naciones, ahora NO HAY Nación en cuanto tal, subordinada a la Fe, por tanto no está distante (como para que yo encanezca y no lo vea, Dios mediante) la conversión de Israel. Entonces los fieles perseverantes y el Israel convertido serán un solo Pueblo de Dios y entrará en el Milenio.
    Deseo que San Juan lo ilumine para intentar vislumbrar lo que el Dios mismo reveló para que sea entendido. Toda Profecía de la Escritura se entiende a medida que llega el tiempo de su cumplimiento. Créame que desde San Juan a nosotros ya se han cumplido casi todas. No olvide decirme dónde encuentra usted un triunfo temporal y pasajero de la Iglesia Católica, en las postrimerías del tiempo cuando la Parusía está a las puertas.

    Me gusta

  13. Arca:

    No voy a repetir lo que otro ya ha dicho mejor que yo acerca del final de la profecía de los Papas a partir de Gloria Olivae exclusive.

    Aunque fueran 200 los comentaristas concordantes, serían 200 equivocados, y que nunca tuvieron en las manos el texto original impreso de la profecía, sino, se habrían dado cuenta, al menos los no interesados en profetizar el fin de la Iglesia Romana.

    Simón del Temple:

    No hace falta, e incluso iría contra el proceder divino, que en la Revelación pública se nos apuntaran acontecimientos intrahistóricos como el triunfo de la Iglesia, después de esta etapa de postración.

    El que ud. no lo vea posible no indica que no lo sea.

    Si ud. quiere seguir soñando con el milenio pergeñado por gentes como el hereje y marrano Lacunza, allá ud. arrieros somos, en el camino nos encontraremos, ud y yo con canas…

    Me gusta

  14. Cornelius:
    El Apocalipsis es el desenvolvimiento de la Historia de la Iglesia hasta el final, y remarcadamente los acontecimientos finales. En sus Visiones San Juan vio con claridad y lo expresa, el triunfo de la Cristiandad, cuando la Teología era la reina de las ciencias y se vivía naturalmente lo sobrenatural de la Fe, porque la Iglesia estaba realmente colocada “sobre la mesa” -parafraseando una parábola de Jesucristo-, e iluminaba todos los ordenes de la vida. ¿Porqué cree que se lo llamó la CRISTIANDAD? En ese tiempo era impensable que el hombre ocupara el centro, desplazando a Jesucristo como Rey y Señor, todo se desenvolvía en un ambiente de sobrenaturalidad. No era el Paraíso, pues las consecuencias del Pecado Original siempre están presentes en la humanidad, pero nadie se ponía a discutir la Primacía de Jesucristo en el orden de la naturaleza, de la Gracia y de la Gloria, y el Papa, como Vicario de Cristo, era el Señor del mundo, pues como tal, resume en sí todo el poder divino que pueda ser posible en un ser humano, y por él gobernaban los reyes y el Orbe cristiano resplandecía.
    Eso fue hasta Sardes, el tiempo de la ruptura de la Cristiandad con el Protestantismo de Lutero que envenenó y amargó con sus pútridas aguas los canales de la Fe. A partir de ahí lo que se le revela a San Juan es una especie de repliegue de la Iglesia para fortalecer “lo que queda”, es decir, lo que la, estrella llamada “ajenjo” , cerrando el círculo para defenderse de lo que venía…así llegamos a Filadelfia, el período en el que la Iglesia Católica está “debilitada”, sin Papa, desparramada en cientos de rebaños, contra la Apostasía constituída en religión oficial.
    No se entiende lo que usted quiere decir, cuando dice que´” en la Revelación pública (?) se nos apuntaran acontecimientos intrahistóricos”,y que eso “iría en contra del proceder divino”. Pues vea, todo el Apocalipsis aplasta su opinión, y que usted no lo vea no significa que no esté Revelado. La Iglesia no está “postrada”. Se prepara en el desierto para su más grande “triunfo”, que será la entrada de Israel a la Fe, y con la manifestación gloriosa de Jesucristo Rey, comienza el Milenio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.