ALL POSTS

ES HORA DE LEVANTAR LOS OJOS AL CIELO


A día de hoy después de la muerte del terrorista bin Laden acontecida  ayer, la prensa sigue haciéndose eco del evento. Se subrayan las amenazas que ha hecho llegar la organización terrorista AlQaeda. He aquí salgunos extractos de noticias que abundan en esto.

La muerte de Osama Bin Laden, a manos de fuerzas de élite estadounidense en Pakistán, mantendrá al mundo entero en un estado de temor e incertidumbre .

3 May 2011 … Lejos de generar una sensación de seguridad, la caída del líder de la red Al Qaeda deja las puertas abiertas a lo que será un acto de …
Temor a venganza atenúa euforia por muerte bin Laden
lunes 2 de mayo de 2011.

PARIS (Reuters) – La euforia por la muerte de Osama bin Laden, el cerebro de los ataques del 11 de septiembre, fue matizada el lunes en Occidente por el temor a represalias, y líderes mundiales y expertos en seguridad instaron a reforzar la vigilancia contra posibles atentados.

Los estadounidenses celebraron en las calles y los mercados repuntaron en su apertura esperanzados de que la muerte de Bin Laden reduzca las amenazas que penden sobre gran parte del mundo desarrollado, pero incluso el presidente Barack Obama dijo que los ataques terroristas seguirán siendo una preocupación.

Interpol pronosticó un mayor riesgo y pidió reforzar la vigilancia en caso de que los seguidores de bin Laden traten de vengar la muerte del hombre que se convirtió en la cara global del terror de Al Qaeda.

Miembros de foros militantes islamistas prometieron vengar la muerte de bin Laden y el director de la CIA, Leon Panetta, dijo que Al Qaeda “casi  con seguridad” intentará alguna forma de represalia.

Osama Bin Laden, fue liquidado ayer por tropas especiales de Estados Unidos en Pakistán- es responsable del mayor atentado en la historia de Europa, que causó 192 muertos el 11 de marzo de 2004 en Madrid, además de haber amenazado en diferentes ocasiones a España.

El propio Bin Laden, el 15 de abril de 2004, reivindicó implícitamente en un mensaje emitido por Al Arabiya el 11-M, al afirmar que el 11-S y los atentados de Madrid «es vuestra mercancía que os ha sido devuelta. Tenéis que saber que la seguridad es necesaria para todos».

Las células de Al Qaeda de Yemen y Arabia se reconvirtieron en 2009 en Al Qaeda en la Península Arábiga (AQPA), con sede en Yemen. Tiene unos cientos de terroristas y su líder es el yemení Nasser al Wahayshi, que fue estrecho colaborador de Bin Laden.

Bin Laden amenaza al Papa y a la UE
El Vaticano rechaza las acusaciones de Bin Laden de que forma parte de una ‘nueva cruzada

La “entente” del Vaticano con el presidente de USA no ayuda mucho,después de este  acto de Obama sobre el terrorista a deslindar la posición del Vaticano.


Miembros de seguridad italiana están analizando las amenazas del líder de Al Qaeda y su posible impacto sobre el Papa.

..El Vaticano ha rechazado hoy(en el pasado) las nuevas acusaciones del líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, de que la publicación de caricaturas de Mahoma es parte de una “nueva cruzada” que involucra al Papa Benedicto XVI.

En esta foto,  el líder de Al Qaeda lanza un mensaje coincidiendo con el aniversario de la invasión de Irak

En el mensaje, que se ha difundido acompañado por una imagen estática del líder terrorista, la supuesta voz de Bin Laden se dirige a la Unión Europea y promete graves castigos por la publicacion de caricaturas de Mahoma en la prensa danesa, hecho que, según dice, forma parte de una “cruzada” en la que implica al Papa.

Nada nuevo ni sorprendente en  las amenazas de este terrorista, es tanto el odio que profesa a Occidente y todo lo que se relaciona con nuestra cultura [libertad, democracia, elección religiosa, derechos de las mujeres.] que su miserable vida la ha convertido en una lucha sin tregua hasta que consiga descubrir la formula de aniquilarnos, ya sea invadiéndonos o por medio de amenazas, y lo peor por medio de atentados asesinando a personas inocentes.

Este asesino que comenzó la guerra en la que nos vemos envueltos, no tiene tregua para lograr sus fines, si todo occidente no logra ver la realidad del problema y unirse por la misma causa, conseguirá sus planes y Europa mas pronto que tarde será aniquilada.

Bin Laden amenaza al Papa y llama a la lucha en Irak
El jefe de Al Qaeda acusó al Pontífice de estar detrás de una cruzada antiislámica.

EL JEFE DE AL QAEDA. AMENAZO A EUROPA CON “GRAVES CONSECUENCIAS”.

Osama bin Laden reapareció ayer con dos mensajes. En el primero, acusó al Papa de estar detrás de “una cruzada antiislámica” en Europa y amenazó al Viejo Continente con “graves castigos” .

Ante todas estas noticias, algunas del pasado, que describen el estado de la cuestión, no cabe duda que hacemos bien,para prevenirnos, en temer acciones crueles sobre personas y organizaciones en Europa y todo Occidente.

Ahora bien, como los cristianos sabemos ,estamos en las manos de  Dios. Como dijo N.S. Jesucristo “Ni un solo csabello de vuestra cabeza cae sin permisión de Dios“. También sabemos que  la Providencia de Dios gobierna los acontecimientos incluso las catástrofes físicas. Y todavía más,  sabemos que Dios castiga con las causas segundas  permitiéndolas para nuestra corrección.  Ante esto la reacción más sensata sería acudir a la oración y a la penitencia.

Ha habido muchos ejemplos en la Historia en que Dios ha respondido  a la oración de los hombres impidiendo guerras o catástrofes o dando la victoria sobre el infiel.

A todo lo dicho hay que recordar lo acontecido en Roma el 1 de Mayo de este año de 2011 con la ceremonia de la beatificación de Juan Pablo II que entre el regocijo mayoritario dentro de la Iglesia a muchos nos ha llenado de consternación. En este blog se le ha llamado “La abominación de la desolación en el lugar santo”. Sinceramente creemos que la Iglesia tiene razones para temer en los próximos meses.

Por otra parte hay que recordar  profecías que abundan en oscuros presagios.

He aquí las que considero más explícitas:

En el exorcismo de León XIII se lee :“Donde fueron establecidas la Sede de San Pedro y la Cátedra de la Verdad como luz para las naciones, ellos han erigido el trono de la dominación de la impiedad, de suerte que, golpeado el Pastor, pueda dispersarse la grey.
Con respecto a la famosa profecía de San Pío X:“Tuvo una visión similar a la de Don Bosco en 1909. Durante una audiencia, el Papa se desmayó y, al recobrar el conocimiento, dijo que llegará un día en el que el Papa abandonará Roma y será transportado, enfermo, por encima de los cadáveres de sus cardenales.”
Profecía de San Juan Bosco: “Advirtió al Papa Pío IX de que llegará un día en que una luz brillante resplandecerá en el cielo, en pleno fragor de una batalla. En ese instante, el Papa y sus servidores abandonarán el Vaticano pasando por una plaza cubierta de muertos y heridos. Todo el paìs sufrirá una gran pérdida de población y la tierra se agitará como arrasada por un huracán y caerá un fuerte pedrisco. Durante doscientos amaneceres, el Papa y su séquito vagarán por tierras extranjeras.
La Profecía de San Malaquías termina así:”Petrus romanus, qui pascet oves in multis tribulationibus, quibus transactis CIVITAS SEPTICOLLIS DIRUETUR et Iudex tremendus iudicabit populum suum .Finis.

Creo que es hora de aumentar la oración y por lo menos decidirnos a evitar personalmente los catigos que amenazan, guardando lo queNªSª  probablemente reprochó: “No se ha guardado el dogma de la Fe“.  Hay que recordar  que sólo en Jesús y en su bendita Iglesia podemos ser salvos. En la Iglesia adornada por las notas de la verdadera Iglesia. Rechazando imitaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s