ALL POSTS

VENDRÁN MODAS QUE OFENDERÁN MUCHO A DIOS


Yo veo las cosas a través del prisma de Fátima. Hay sentencias que oyeron los pastorcitos a la misma Virgen que deberían hacernos meditar sobre lo que vemos a todas horas en nuestras ciudades.

Es verdad que los católicos están “contaminados” por el ambiente que vivimos y esto podría excusarlos pero sólo hasta cierto punto. Las jóvenes visten de una manera que nunca en la historia se vio. Incluso en el seno de otras culturas y religiones. Aun hoy en paises en los que otras religiones-paganas o islámica- son aceptadas por la  mayoría, tanto mujeres como hombres visten con mayor dignidad y decencia.

Es llamativo el vestir de las jóvenes mujeres de hoy que parece han adoptado un modo de vestir que en sí mismo es una  grave ofensa al Creador. Hace unos años no hubiera sido aceptado por la sociedad, ni siquiera por las prostitutas callejeras.

NªSª en Fátima dijo : “Vendrán unas modas que ofenderán mucho a Dios“.

También dijo : “Muchos van al infierno porque no se ora ni se sacrifica por ellos“.

Por su parte Jacintita oyó de NªSª que las guerras son castigos de Dios. Y también afirmó que si los hombres no dejan de ofender a Dios vendría una guerra  en la que muchos morirían y casi todos irían al infierno. Y otra sentencia con aplicación a nuestros tiempos es: “Los pecados que llevan más almas al infierno son los pecados de impureza”

Tendríamos derecho a esperar de una JMJ cierta modestia en los jóvenes o que al menos que alguien les hubiera dicho que se respetaran ciertos límites aun a pesar del calor. No ha sido este el caso en la JMJ de Madrid. Los dirigentes están empachados de triunfalismo y satisfacción por los números y el aparato externo. Fue un alivio el que no pudieran comulgar. Nos hemos ahorrado espectáculos lastimosos, por parte de fieles y sacerdotes. Y Dios también se ha ahorrado seguramente la audacia de muchas conciencias al comulgar.

Estas son algunas fotografía que yo tomo de este sitio

431_WYD-02.jpg - 110023 Bytes
431_WYD-03.jpg - 113296 Bytes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s