ALL POSTS

EXALTACIÓN KIKA EN MADRID


Este post es un complemento gráfico de la lectura del post de Radio Cristiandad sobre le Camino Neocatecumenal, cuya lectura recomiendo vivamente.

Ilustra esa lectura el vídeo del Encuentro vocacional habido en Madrid después de la visita del papa que, a la verdad ha dejado un regusto especial y contradictorio, en nuestra boca. En el Encuentro un exaltado Kiko viva imagen del triunfalismo, el orgullo  y la satisfacción dirige el espectáculo al que asisten respetuosos y aquiescentes más de 100 Obispos y arzobispos  y algunos Cardenales de toda la geografía católica, quizás inconscientes de su dignidad y de su oficio  apostólicoatentos a la prédica de Kiko.Toda la audiencia oyó complacida la autoexaltación de Kiko y de su obra  “apostólica”. El vídeo no tiene desperdicio y recomiendo que se reprima la vergüenza ajena   y se persevere hasta el fin porque puede ser ilustrativo en orden a profundizar en la Tradición, pusillus grex, y a rechazar los cantos de sirena de los mareantes números, de las supuestas efusiones del espìritu y de las  sectas emergentes dentro de la misma Iglesia que como lepra o cáncer han penertrado la Iglesia Católica, con la bendición de papas y obispos.

La pregunta es ¿Ha nacido una Iglesia cismática  como para sí la querria el hereje medieval Valdo? Este es un cisma integrado no sólo por el “profeta” Kiko sino aplaudido por la misma Iglesia en su cabeza y episcopado.

Por ello me ha parecido oportuno extraer algunos párrafos de la religiosa francesa Soeur de la Nativité de la que hemos transcrito más amplios párrafos de una obra sobre su vida en este mismo blog en el post Una profecía singular. Estos extractos ilustran a la perfección el cisma  al que asistimos que como secta cancerígena se expande por todo el mundo, con menosprecio de la Fe apostólica y católica, hasta eclipsarla.  Por supuesto el alcance de las profecías de Sor Natividad es mucho más amplio que lo que aquí se ilustra. Abarca a todos los movimientos y a la  misma Iglesia corrompida por el modernismo  y la defección de la Fe. sin embargo viene también como anillo al dedo al CAMINO NEOCATECUMENAL que en sí mismo es como un epifenómeno de un mal mucho más amplio, al que se refiere Sor Natividad.

Por el aliento corrompido de este espíritu soberbio, ellos han envenenado los hombres, que como otros apestados se han comunicado el mal los unos a los otros, y el contagio se tornó general. Que trastorno. ¡Que escándalo¡

“He aquí, Padre, lo que yo he visto pasar bajo mis ojos. Era Satán en persona, que distribuía a sus satélites, que él hacía cómplices de sus criminales disposiciones, una cierta materia infecta con la cual él les tocaba en la frente o sobre cualquier otro lugar de la piel, como para imprimirles carácter. Estos satélites, así tocados, me parecían inmediatamente cubiertos de una lepra con la cual ellos iban infectar todas las personas que se dejaban tocar por ellos. Esta figura, Padre, tiene relación con el interior y el exterior de la Iglesia; y aunque ella deba tener su perfecto cumplimiento en la Revolución que comienza, expresa bien las disposiciones y los sucesos que la prepararon desde largo tiempo. Son los esfuerzos del infierno para destruir en las almas el Reino de Jesucristo, y perturbar los fieles en el ejercicio de su religión.

‘Los centinelas se han dormido; los enemigos han forzado las barreras y han entrado en el corazón de la ciudad. Ellos han llegado hasta las ciudadelas, donde han colocado su sede. La potencia de las tinieblas ha extendido su imperio; se ha hecho una sinagoga..

Jesucristo lloraba entonces por la ofensa de Dios, por la desolación de la Iglesia, por la extinción de la fe y de la caridad; por la pérdida de las almas y la desgracia de los reprobados, de los cuales el infierno se llena, pese a todo lo que El ha hecho por su perseverancia”.

Después de haber injuriado el celibato y oprimido el estado religioso, esta soberbia audaz hoy se ha COMO REVESTIDO de los poderes de nuestro Santo Padre el Papa, del cual ella ha menospreciado la persona y la autoridad… He visto tambalearse las columnas de la Iglesia, he visto, inclusive, caer un gran número de los que se tenía motivo de esperar más estabilidad…

PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ESTO

En los últimos tiempos se levantará una falsa religión contraria a la unidad de la Iglesia.
“Esta herejía hará tal devastación, que yo no creo que haya habido antes una tan funesta… Ella será acreditada, encontrará partidarios, por todos lados, tendrá gran éxito, extenderá lejos sus conquistas, y parecerá envolver todos los países y todos los estados, en los que tendrá un aire magnífico y muy importante de bondad, de humanidad, de beneficencia, y hasta de religión, lo que será una trampa seductora, para un gran número.

” Tendrán altares y templos donde sus sacerdotes tratarán de imitar los ministerios, las ceremonias y el sacerdocio de la religión, en las cuales mezclarán una cantidad de circunstancias extravagantesy supersticiosas, invocando, o más bien, profanando el santo nombre de Dios.
Religión fundamentada sobre los placeres de los sentidos [Quizás se refiera a la emotividad y sensiblería de algunos cultos]
“Estando su religión fundamentada sobre los placeres de los sentidos, despreciarán interiormente la vida crucificada, la mortificación, el sufrimiento…
“El ridículo que ellos tratarán de lanzar sobre los cristianos que todavía habrá, hará caer y apostatar un gran número; porque esta especie de persecución es tanto más terrible cuanto que está fortalecida por el respeto humano, el amor propio, una falsa vergüenza, y sobre todo por las pasiones que nos llevan siempre del lado que más les favorece.
…Se escuchará hablar de prodigios y de milagros[¡¡¡¡] de los ministros del error que, de su lado, no harán menos esfuerzos para ilusionar al pueblo con cosas sorprendentes, donde el demonio entrará muchísimo… También se pintarán sus imágenes en los templos, y se dirá muy alto que una Iglesia que produce semejantes milagros es mucho más santa que la anterior” (Soeur de la Nativité)