ALL POSTS

EL SAGRADO BURDEL


¡Padres¡ ¡Madres¡ No permitais a vuestros hijos acudir a un encuentro con el PAPA.

En esta frase mía, se resume lo que aconseja el autor de los comentarios de la  colección de fotos de la JMJ de Madrid, que traemos al blog y que en ellos se pregunta si estas JMJ van camino de convertirse en un evento con ambiente de BURDEL, aunque bendecido.

Las Jornadas Mundiales de la Juventud desde los tiempos del Magno que las inauguró, con cristiana tolerancia,¡eso si¡ se han ido convirtiendo en patente de corso para los excesos juveniles. A lo largo de la historia en colegios, universidades, peregrinaciones etc.. se ha atado corto a los jóvenes. Ellos como nosotros participan de una común naturaleza humana caída por el pecado original, pero en principio están sin defensas ante la inmoralidad y con las hormonas un tanto revueltas

. Quizás esté en la negación teórica, ¡y práctica¡ de este dogma tentrino del Pecado Original  la causa de la permisión de los excesos a que hemos asistido en la última JMJ de Madrid. Algunos dirán que el mal está en nuestros ojos que seleccionan y todo lo exageran. Pero los ojos-objetivos de una cámara fotográfica no exageran. Y lo que ven ¡lo muestran¡ sin ñoñerías ni encarecimientos, pero sin cortarse un pelo.

He aquí una pequeña colección de fotos que traemos desde nuestra frecuentada página web Tradition in Action

Traducción de los comentarios de las fotografías para  Amor de la Verdad

 JMJ: ¿VA CAMINO DE CONVERTIRSE EN UN SAGRADO BURDEL?

La JMJ 2011 en Madrid se ha terminado. Incluso más que las anteriores, este encuentro estuvo marcado por la laxitud de las costumbres. Parejas que yacían juntas sobre el terreno a plena luz del día.  Jóvenes mujeres en bikini y hombres con el torso desnudo poco podían inducir a los demás participantes a la¡ práctica de la virtud¡, hablando eufemísticamente. En su lugar, este comportamiento fue una insistente invitación al pecado.
Arriba , las piernas de una pareja se entrelazan yaciendo juntos en público.
Abajo  en  primera hilera, una chica vestida provocativamente en bikini toma la iniciativa de besar a su amigo descamisado, con sus cuerpos empapados después de ser rociados por el camión de agua.
Segunda hilera, una joven protegida del sol por las banderas españolas, muestra su cuerpo con un  bikini ligeramente arreglado buscando un aperitivo en su bolso. Sus vecinos usan trajes similares.
Tercera hilera una pareja se dirigen a la Vigilia del Papa. Ella se sube la camisa para mostrar su vientre y, en lugar de utilizar el “sombrero de peregrino” para proteger su cabeza del sol, decide  pegarlo a su cintura para dirigir la atención de los transeúntes a su trasero . . Su compañero sin camisa con unos pantalones cortos caídos muestra parte de su ropa interior.
Cuarta hilera.  Chicas en bikini  entran en una especie de éxtasis sensual cuando el agua fría toca su cuerpo caliente: Una ocasión de pecado fuerte para los hombres jóvenes presentes.
Quinta hilera,  a la izquierda: Un par de jóvenes abrazados exhiben su pasión en público, mientras a la derecha un flemático colega en super mini-shorts observa el movimiento en la esplanada.
Sexta hilera . Un joven medio desnudo y su empapada amiga disfrutan del agua pulverizada que convierte su blusa en  transparente.

Cuando casi todo invita a la sensualidad, y casi nada impide que las cosas lleguen a sus últimas consecuencias, no es necesario ser demasiado inteligente para concluir que las consecuencias finales sucedieron.

Las fotos nos permiten decir que el ambiente de la JMJ de Madrid 2011 se parecía al de una orgía descomunal. Su principal diferencia es que este ambiente como de burdel de la JMJ ha sido bendecido por las autoridades religiosas y aprobado por la presencia de Benedicto XVI.

Si  Ud. condena  estas escenas, y está  de acuerdo con estos comentarios, Ud. debe tomar  una decisión:

No envíe a sus hijos a la JMJ.

Denuncie esta inmoralidad escandalosa .



JMJ Madrid 2011-002
JMJ Madrid 2011-003

3 replies »

  1. esas son fotos de un festival de rock. alli si hay libertinaje. No le deseo mal al que publica estas mentiras, pero los catolicos y la gente decente en general debe estar alerta ante la escalada q1ue esta sifriendo la oglesia catolica con todas esas calumnias que se dicen sobre ella. Tened cuidado porfavor los que leeis estos pasquines de calumnia

    Me gusta

  2. Puedes tener mucha razón Javier , aunque por las mamisetas me temo que sí se trata de Madrid y es que aquí en España no se puede esperar que todos vayan como tienen que ír , hanrá quienes no sean creyentes y solo van a pasar el rato y a dar lugar lugar a esto para provocar críticas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s