ALL POSTS

SANTO DOMINGUITO DEL VAL, MÁRTIR DEL ODIO JUDÍO A NUESTRO SEÑOR


Publicado el 31 agosto, 2011

En este 31 de Agosto, y en honor a este santito cuya festividad ha sido raída tras el funesto Concilio Vaticano II, traigo este post. Añado comentarios, anónimos puesto que respeto el nick, que nos ilustran sobre los crímenes rituales judíos en distintos lugares del mundo y en distintos tiempos de la historia.
Apenas es posible leer esta historia, perfectamente documentada, sin que broten lágrimas de emoción. Yo recuerdo haber visitado el lugar de su tumba en Zaragoza y también creo recordar las palabras sabihondas de alguien que achacaba “estas historias” a siglos de intolerancia y antisemitismo en la Iglesia. Pero los documentos cantan, especialmente la lápida suntuosa y la misa propia que la Iglesia instituyó en honor de nuestro santo. Las cosas fueron así aunque muchos quisieran que no hayan sido así. Santo Dominguito, identificado hasta los menores detalles con el Redentor muriente, ruega por nosotros.  Te rogamos particularmente por la infancia atraída por el culto solemne de los divinos misterios.

Tomado de La Question  Traducido para Amor de la Verdad

Santo Domingo de Val, niño mártir de los Judios

Imágenes que pueden  verse en la Catedral de Zaragoza.


La Iglesia, antes del funesto Concilio Vaticano II,  celebraba el 31 de agosto al pequeño  Dominique (Dominguito ) del Val y rendía homenaje a la memoria de un monaguillo  muerto por los Judios de acuerdo a los principios del asesinato ritual , nonbrándolo en Canon de la Misa como el santo patrón de los monaguillosacólitos.  Aquí está  directamente involucrada  la infalibilidad de la Iglesia  como  destaca Mg Umberto Benigni  (1862-1934),  cuando al escribir acerca  la canonización de las víctimas de asesinatos rituales ( S. Simón de Trento, S. Dominguito del Val, S. Richard de Pontoise, B. Sebastián Porto da Buffoli, etc.) [1], y su retirada del santoral  como la de Santo Domingo de Val, y de otros niños mártires víctimas de  la mano criminal de los Judios por la Iglesia modernista sometida a los dictats de  la ideología dominante, es un acto profundamente ofensivo.

Esta es una razón suficiente para poner de relieve la vida edificante del niño de Zaragoza, que no sólo fue  víctima inocente del odio furioso a los niños cristianos con que  se nutrían desde  la Edad Media los enemigos de Jesucristo , sino que  recibió un segundo asesinato en el siglo XX por los mismos indignos ministros i de la Iglesia moderna que lo silenciaron a fin de someterse a los ukases  del dogmatismo ideológico occidental filo-judío.

I. ¿Quién fue Dominguito del Val?

Santo Dominguito del Val nació en Zaragoza, España, alrededor de 1243, del escribano Sancho y su esposa Isabel, personas piadosas que vivían la  observancia y práctica religiosa, y que le transmitieron la fe, honrándose en hacerle aprender las oraciones principales desde que comenzara a hablar.  Fue bautizado justo  el mismo día de su nacimiento, y llevado por su padre a la iglesia  en el domingo siguiente con lo que podemos decir que nunca perdió en toda su vida una sola misa dominical. Su deleite era la de acompañar a sus padres para asistir a los solemnes oficios  de la Catedral de Zaragoza, de donde salía maravillado de  las grandiosas ceremonias.

Miraba  particularmente con piadosa curiosidad, a los niños que prestaban sus servicios  en el presbiterio asistiendo a los sacerdotes y al  obispo en el  Santo Sacrificio del altar. Observaba  con aplicación los movimientos de los monaguillos  que pronto era capaz de reproducir. Escuchaba con tanta atención las respuestas de los niños que no tardó en decirlas de memoria. En casa, secretamente, sin cansarse, repetía los gestos y las  oraciones. No bien tenía un momento libre corría a  la catedral  para aprender la práctica litúrgica de los distintas oficios, hasta el punto que las misas, vísperas, bautizos, matrimonios, entierros no tenían secretos para él.

II. Una temprana vocación para el servicio del altar

Tan pronto como se creyó capaz servir a la misa con perfección, expresó a sus padres su deseo de formar parte del grupo de monaguillos:

“¡Cómo me gustaría ayudar a la Santa Misa como ellos, poder acercarme como ellos al Sagrario, donde mora el Señor, servir al sacerdote y ofrecer con él el Santo Sacrificio! ”

Su padre,  como escribano, tenía suficiente influencia para obtener este honor del Ceremoniero de la Catedral. Desde entonces estaba  orgulloso de poder vestir el hábito coral que llevaba con respeto y guardaba cuidadosamente. Iba a la catedral, tan pronto como podía para asisir a los oficios con piedad y devoción. Sabía hacer perfectamente su oficio pero nunca lo demostraba,  antes bien escuchaba atentamente los consejos de los ceremonieros de quienes recibía instrucciones aunque  nunca pedía realizar una función que no le tocaba. Por encima de todo, estaba ansioso de aprender el significado de los gestos y las cosas.

 El niño fue llevado a la sinagoga de la ciudad para ser martirizado

Imaginemos cómo  este niño llega corriendo a la puerta de la catedral, haciendo una pausa para tomar aliento y cómo entra suavemente, Veámoslo  ponerse de puntillas para tomar agua bendita para santigüarse e ir a arrodillarse ante el sagrario para prepararse para el servicio litúrgico. Sigámosle hasta la sacristía, donde se viste  sin precipitación, estudia los gestos que debe realizar, trata con respeto los objetos  del culto, habla en voz baja para preguntar algo o responder a lo que se le pregunta. Acompañémosle al presbiterio por el que anda con las manos juntas y los ojos bajos, se arrodilla en el suelo sin doblar el cuerpo, observa las acciones del celebrante, recita las oraciónes a su debido tiempo, Miremos  la precisión con que se mueve de un lado a otro del presbiterio, portando los objetos dignamente y contestando con atención.

III. Odio de los Judios a Jesucristo y a su Iglesia

Pero en aquellos tiempos,  en España, y  especialmente en Zaragoza, los judios  albergaban un odio feroz contra Jesucristo y su Iglesia. Para satisfacer este odio, que no se detenía incluso ante los rituales de los crímenes más atroces, era una satisfación para ellos derramar la sangre de un cristiano.Cada año, en particular, en la Semana Santa, durante la cual la Iglesia celebra el aniversario de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor, intentaban sacrificar a un cristiano, especialmente a un niño. La destrucción de la inocencia : esto es lo que más placía a los infelices judíos y a su amo Satanás.

El Jueves Santo del año 1250, Dominguito acababa de cumplir siete años y, como lo  venía haciendo desde hacía poco más de seis meses, se aplicó piadosamente a sus deberes de monaguillo en la catedral, donde, desde el amanecer hasta el oficio de “tinieblas” no había faltado a ninguno de los largos oficios.

Después del oficio de tinieblas, acabado al empezar la noche, dejó su hábito coral, guardándolo cuidadosamente y salió de la catedral para  volver a casa. Andaba rápidamente en la noche cuando, de repente, al doblar la esquina de una calle,  repentinamente se le propinó un puñetazo brutal, mientras una mano le tapaba la boca para  impedir que gritara.  Era uno de los judios que  había seguido  a Dominguito  y del que conocía el camino de vuelta a casa. El niño fue llevado a la principal sinagoga de la ciudad.

Santo Domingo de Val crucificado por sus verdugos.

IV. El sacrificio ritual de Santo Dominiguito Val

El niño asustado se dio cuenta de que iba  a ser crucificado  como su Maestro, el  mismo día del aniversario de la muerte de Jesús. En vano forcejea y lucha. Aquéllas  bestias salvajes lo echaron contra un muro, le sujetaron las manos y los pies, y los taladraron con gruesos clavos  para  fijarlo a la cruz sobre la muralla. El pobre niño lloró y suplicó, llamó a sus padres, pero sus torturadores disfrutaban de sus sufrimientos y le insultaban como sus antepasados ​​lo hicieron en otro tiempo con Cristo crucificado.

Desfallecido por la sangre que manaba de sus heridas, el santo niño se apagaba lentamente, y  cuando sus torturadores le creían ya muerto, abrió los ojos, e identificado con Jesús, expiró diciendo : “Padre, perdónales, porque no saben lo que hacen. ” Para que la reconstrucción del crimen fuera perfecta, los malvados no olvidaron hundir una lanza en su costado.

Como los verdugos tenían necesidad de deshacerse del cuerpo para no ser condenados por el crimen, lo transportaron a las orillas del Ebro, excavaron un hoyo en la arena, lo arrojaron a la fosa y lo enterraron, seguros de que nadie lo encontraría en un lugar como aquél. Unas semanas más tarde, los guardas que custodiaban  las barcas de pesca, vieron intrigados, durante varias noches, una luz que brillaba junto al río. Por fin acudieron, y cuando la luz desapareció de su vista, removieron la arena donde descubrieron el cadáver del niño que la ciudad buscaba, alertada por los padres y el clero de la catedral. Las heridas de las manos, pies y costado, mostraron claramente que había sido  víctima de un asesinato ritual.

Santo Domingito de Val, niño mártir a causa del odio a Cristo


V. Milagro de Santo Dominguito en la catedral de Zaragoza

El clero de la ciudad, escoltado por todo el pueblo cristiano llegó al lugar donde estaba cuerpo para trasladarlo a la iglesia de San Gil, donde, apenas habían entrado en ella, Dominguito se las  apareció  como un joven arrodillado.   Asombrado por el milagro, el arzobispo de Zaragoza no quiso que el cuerpo del mártir que tan bien había servido en su catedral descansara fuera de sus muros. Él mismo presidió la procesión de todo su clero, e hizo la traslación del cuerpo santo, que entró en la catedral aclamado por los vítores de la multitud. Para recibir el cuerpo, el arzobispo construyó una hermosa urna en la que se había inscrito:

“Aquí yace Santo Domingo de Val, muerto por los Judios en el año 1250 en Zaragoza … por odio a nuestro Señor Jesucristo. ”

dominguito del val gif

 La tumba de Santo Domingo de Val

Los milagros no tardaron en ocurrir en la tumba del joven mártir, y uno de los más llamativos fue probablemente la conversión de la persona que  le había llevado a la muerte y que expió su crimen con una vida de penitencia y de mortificación.

La fiesta de Santo Domingo de Val se celebra el 31 de agosto. Es uno de los patronos principales de los monaguillos, los acólitos y los ceremonieros.

Fuente

Tenga en cuenta.

1. Puede  consultar sobre el tema de los asesinatos rituales cometidos por los Judios, los artículos de la “Civiltà Cattolica”, la serie XV, Vol. V, fasc.1022 de 01.10.1893 y fasc. 1025 del 23-1-1893. Así como el trabajo de Mons. Benigni: el asesinato ritual de los Judios , Belgrado, 1926-1929.

Lea:

San Simón de Trento,  niño martirizado por los Judios!

Crímenes rituales de judios!

Varios comentarios (suprimo el nick)

1

Los Judios, cuando  pueden destruyen  la vida de los cristianos. En su tiempo, ya lo dice Justino, y vemos también cómo el Talmud les permite llevar a cabo este comportamiento para agradar da a Dios, y  cómo la historia lo demuestra, en muchos momentos del cristianismo.

Pero si el objetivo de un asesinato ritual es  simplemente debido a su odio satánico a Cristo. Lo cierto es que no hay ningún  momento de la la historia, incluída la historia moderna, en la que  no se hayan cobrado la vida de los cristianos, especialmente de los niños inocentes.

Hay más de un centenar de casos, perfectamente documentados, algunos tan famosos como el de San Guillermo de Inglaterra,  niño de doce años,  martirizado por los Judios en 1144, San Ricardo de París, que fue asesinado el domingo de Pascua 1179, Santo Domingo de Val, crucificado en Zaragoza en el año 1250, el beato Enrique de Munich, al que le drenan la sangre y  le golpean con más de 60 golpes en el año 1345, el  beato Simeón, que fue martirizado en Trento, el año 1475.

Más recientemente el Padre Tomas Calangiano, que fue martirizado en Damasco, con su criado, en el año 1840. ”

2

Julio Meinvielle
Judios en el misterio de la historiahttp://www.freewebs.com/meinvielle/2i.html

El Padre Meinvielle (1905-1973) tomista, brillante teólogo tiene toda la razón: “La historia demuestra y concuerda con los hechos  registrados en distintos tiempos y en diferentes lugares, que los Judios son un riesgo permanente y un peligro religioso- social  para los pueblos cristianos.

No decimos que  era en la Edad Media, que vivía de prejuicios.En el capítulo anterior he demostrado que esta lucha es una ley de la historia. Condiciones y métodos de control puede variar, pero en el fondo, ahora y en la Edad Media o la Edad Apostólica o el tiempo de nuestro Señor Jesucristo, la lucha es algo irreductible y decisiva entre judios y cristianos.

El deseo de los Judios de destruir el cristianismo y los reinos cristianos, para apoderarse de la propiedad de los cristianos y  privarles de su vida es ahora tan fuerte como  en ocasiones  anteriores … La única diferencia es que entonces los Judios no podían lograr estos objetivos  directamente  más que contra las personas que estaban les eran contrarias y por lo general les obligaban a pagar muy caro los deseos a estos criminales.

Pero  hoy día,  por el contrario, como  estas personas han sido descristianizadas y se han infectado con el contagio del liberalismo,  los judios  están ávidos de las propiedades de los cristianos, del exterminio de sus vidas y conspiran contra los Estados … mediante el uso de los mismos cristianos, anestesiados previamente por una progresiva descristianización de hace tres siglos, y los Judios han logrado que los cristianos divididos en partidos contrarios entre sí que luchen para conseguir su completo exterminio. ”

3

Julio Meinvielle  hace años encabezó una campaña  virulentamente crítica contra  Jacques Maritain tras su visita a Argentina en 1936, acusándolo a él, a  Lammenais, a Sillon, a  Le Sangnier y Marc, de ser enemigos de la fe a causa de su “liberalismo”.

Ha publicado un importante libro en el que denuncia la desorientación modernista: “De Lamennais a Maritain (1945),” que fue presentado en el consistorio en Roma por el secretario del cardenal Caggiano.

14 replies »

  1. duele ver que una publicaicón que se llama “católica, siga propalando mentiras que hace años se comprobarón que son falsas, les recomiendo un libro llamado, “la fabula del crimen ritual, Jean Meyer, editorial, tus quest

    Me gusta

  2. Esto es un libelos de sangre.Las descripciones de torturas y sacrificios humanos de los libelos de sangre antisemitas son contrarios a muchas de las enseñanzas del judaísmo.
    La más obvia, los Diez Mandamientos de la Torá judía, donde se prohíbe el asesinato. Además, el uso de sangre (humana o de otro tipo) en la cocina está prohibido expresamente por el Kashrut, las leyes sobre la comida Kosher. La sangre y otros fluidos humanos son impuros (Lev 15). La sangre de animales sacrificados no puede ser consumida y tiene que ser extraída del animal y enterrada (Lev 17:12-13). De acuerdo con el Levítico, la sangre de los animales sacrificados sólo puede ser colocada en el Gran Templo de Salomón en Jerusalén, que ya no existía en la época de los libelos.
    Mientras que los sacrificios animales eran parte de las prácticas del judaísmo, el Tanaj (Antiguo Testamento) y las enseñanzas del Halajá señalan el sacrificio humano como uno de los males que separa a los paganos de Canaán de los hebreos (Deut 12:31, 2 Reyes 16:3). De hecho, la limpieza ritual para los sacerdotes prohibía incluso estar en la misma habitación que un cadáver (Lev 21:11).

    Me gusta

  3. El paralelismo existente entre todas las mentiras sobre crímenes escríta en todas las religiones es tan grande que forman una sola línea.

    Me gusta

  4. Israel Meyer, es evidente que eres un judio, quisieran uds. los hijos de Moises, que se callaran los crimenes que cometieron tus ancestros, comenzando por Nuestro Señor Jesucristo, los crimenes, que cometieron como los casos de estos santos martires niños de diversos lugares del mundo, y que podemos decir ahora, con los innumerables crimenes de lesa humanidad, contra el pueblo palestino. Este es el pueblo del que formas parte, y que para desgracia del mundo siguen, cometiendo infamia tras infamia, por eso Dios los a castigado desde el año 70 de nuestra era, y casi desde siempre,, la deportacion a babilonia, etc. etc. los años de esclavitud en egypto, y para que le seguimos. Y, a pesar de todo sus crimenes cometidos a lo largo y hancho de la historia, todavia siguen esperando un falso Mesias, para dominar al mundo. Uds. son la peor nacion que existe en la historia,

    Me gusta

  5. esto, todo lo expresado sobre el martirio de niños católicos, es tan obvio como la mismísima muerte (asesinato) de Nuestro Señor Jesucristo a manos de los pérfidos judíos, raza de víboras, sepulcros blanqueados…. todo esto no es más que el misterio de iniquidad que se cierne sobre la Santa Iglesia Católica…. Señor Jesús, Ven pronto… saludos cordiales.

    Me gusta

  6. Jacques Maritain, fue uno de los responsables de la encíclica nostra aetate, que es la base del culto mundial del anticristo. El plan ya lo tenían diseñado desde el año 1947.Lo firma el anticristo Yo Pablo Pablo VI..
    Y ante el dolor de una madre que pierde a una hija, es poco lo que se puede decir. Si conocieramos los nombres y numeros reales de victimas, algo que evitan decir, serían miles y miles de personas.
    Están definidas como sectas destructivas, amparadas por el poder, tanto del lugar como imperial, van a EE.UU. y nada pueden hacer. y lograr una ley de protección ciudadana, por ahora parece imposible.
    Sí están siendo denunciadas sectas de satanistas y pedófilos, a esclala global donde el poder politico, está seriamente involucrado. Es una red mundial de mafias, crimen organizado, rituales a demonios, trafico de personas, venta de organos, barcos de abortos de una psedo medica lesbiana holandesa, narcotrafico, que hace perder la mente y la vida, y todo lo deleznable que practican desde el genesis, y luego del diluvio.
    Por esa causa las logias franc-masonicas no desean dar a conocer su origen, y el primer gran maestre luego del diluvio, fue la perfida y degenerada simiente de cam o ham, los primeros en desafiar al Señor, con una religión satanica mundial y los últimos son los deicidas, los que siempre conspiraron contra la deidad del Hijo Bendito de Dios, Nuestro Señor Jesucristo, Dios de David, y serán cabeza de naciones, hasta su completa destrucción. Usan niños, porque comen cuerpos y beben sangre humana, de sus perversos rituales a su dios satana, Lo mismo que la alta masonería, donde no todos los masones son satanistas, pero sí todos los satanistas (canibales) son masones. Profesor Ricardo de la Cierva. Suponen que inventado una religión humana, con leyes y mandamientos del averno, como el dialogo inter-religioso, podrán unir la humanidad, cuando está escrito que lo que DIOS, no une, no lo puede unir nadie. Porque satanistas-cabalistas, que significa infierno muerte, no se pueden unir a Dios que es: VIDA. Fue Dios quien los acusó a ese poder pervertido, de ser los reponsables y desde el Justo Abel, y si lo sabe Dios, es porque dejó marcado a quienes, debemos mirar. Fariseos, saduceos escribas. de ayer y de hoy, son los mismos reciclados.

    Para su consuelo Señora Jimena Hernández, el Padre Luigi Villa y Chiesa Viva ha dejado la lista de todos los llamados el clero franc-mason de la contra-iglesia- o clero que sirve a satana, uno de ellos fue arzobispo de Argentina, la novedad es que pueden ser de la Iglesia y satanistas.El Padre Leonardo Castellani, (suspendido a divinis por el vaticano de Janssens) ya denunciaba misas negras, horrendos actos contra el Señor, y no fue escuchado. Hasta se podrían dar nombres, pero cada uno sabe, lo que hace.
    La dos primeras copas de Apocalipsis XVI , a la ramera de babilonia, que es la masonería eclesiastica, y segunda bestia de la tierra, de Apocalipsis XIII, ya fueron arrojadas. Una fue en silencio, y la otra fue en febrero de 2013, gracias al Padre Luigi Villa y al clero fiel. El tremendo Juicio de Dios que es el Hijo Bendito de Dios, todo el juicio entregó el Padre en su mano, y ya es. Por eso la Iglesia debe tener mucha Fe y confianza, porque Nuestro Señor nos ama y nos cuida, y las dos, bestias, como la ramera, van a perdición. Amén.

    Me gusta

  7. Para aclarar las dudas de alguno de los comentaristas de mas arriba, hay que decir que para el judío judío, esos no son sacrificios humanos. Porque segun el Talmud solo ellos, los judíos son hijos de Adán. Entre ellos practican fielmente los mandamientos y la Toráh. Pero nosotros, los gentiles, los goyim, no somos personas. Somos solo un recurso. El mandato divino de “creced, multiplicaos y dominad la tierra”, es explícitamente para los judíos. Y no descansarán hasta conseguirlo. No digo todos los judíos. Pero SÍ, los fieles seguidores del Talmud. La sinagoga de Satanás.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s