ALL POSTS

¿QUIÉN MIENTE Y MATA SIN PIEDAD EN EL MUNDO?


La respuesta es, son aquéllos que pretenden la instauración del NUEVO ORDEN MUNDIAL, que casualmente favorece al poder de USA y sobretodo al SIONISMO. He aquí un estudio que viene a añadirse a otros muchos que demuestra con peros y señales la gigantesca farsa  acerca del derrumbe de las Torres gemelas como consecuencia de un atentado terrorista llevado a cabo por Bin Laden, tal como se hizo público en las horas siguientes al supuesto atentado y que hizo exclamar a un triunfador Ariel Sharon ante las cámaras que al aliado de USA el Estado de Israel lo  habría favorecido con el dominio sionista en Oriente Medio.
Este artículo sonará a muchos a  una más de las “teorías conspiracionistas“. Este cliché es utilizado por almas de pensamiento débil-mentecatos seguidores del jefe de la manada- que lejos de examinar las pruebas e indicios-sobre todo del famoso cui prodest- tapan la boca de quienes se rebelan ante los burdos montajes apoyados masivamente  por los mass media. Pero los indicios son masivos y concurrentes y de difícil refutación. Sólo advertir que igual método es el empleado para acallar las disidencias no solo en el ámbito del poder civil, político y militar, sino en el campo de las religión, singularmente la católica. En todos los casos hay césares a quiene favorece el seguimiento borreguil y obediente de la mayoría del rebaño. ¿Cui prodest?
El magnífico artículo lo tomamos del blog La Question del que somos seguidores. Quizás alguno haya calificado hasta ahora de tesis conspiracionista el resultado del estudio. Sólo pedimos que se lea atentamente.
Traducción de  Amor de la Verdad

Subrayados y negritas del autor del blog

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (N.O.M) Y SUS MENTIRAS

El  supuesto atentado terrorista del 11 septiembre de 2001 es la más gigantesca estafa de la era moderna

Cuando todos los medios de comunicación se están dedicando a difundir en las mentes verdades  oficiales y mendaces  a través  de  una mentirosa propaganda mundial – en una celebración tan grotesca como indecente, acerca de los trágicos acontecimientos del 11 de septiembre de  2001 – avalando  sin ningún tipo de pensamiento crítico  la versión oficial;  todo indica que estamos frente a una gigantesca estafa  tal como aparece cada vez con más evidencia en estudios científicos, ya que hay opiniones de expertos que  muestran que, de hecho, las torres fueron voladas con temporizador retardante,  y que un falso avión -en realidad un misil- fue. dirigido contra el Pentágono. Aunque la lista podría alargarse en esta farsa terrible, una cosa es cierta: el Nuevo Orden Mundial ¡MIENTE Y MATA SIN PIEDAD!

En efecto, se impone una pregunta: inspeccionando  todos los hechos conocidos, como lo haría  un magistrado, para investigar el dossier del 11 de septiembre; y  encontrando, en ausencia de pruebas, un conjunto abrumador de presunciones sin pruebas por parte de las autoridades de EE.UU,  puede deducirse que este atroz crimen sólo pudo ser el resultado de un complot interno. ¿Cómo es esto posible? ¿Cómo puede un gobierno democrático sacrificar las vidas de 2.993 de sus conciudadanos para servir a sus designios políticos?

¿Cómo pudo un gobierno democrático  sacrificar las vidas de 2.993 de sus ciudadanos para servir a sus designios políticos?

Sería tedioso enumerar todos los elementos de este asunto innoble, por lo que nos limitamos sólo a discutir los principales:

– La torre 7 se derrumbó cuando ningún avión había chocado contra ella y la Comisión de Investigación sobre los atentados del 9 / 11  IGNORÓ esto por completo! Cuando sabemos que este edificio albergaba una oficina de la CIA, el Departamento de Defensa y la SEC (Securities and Exchange Commission), que contenía los archivos como el fraude en Enron y WorldCom, hay que decir que esto es algo muy similar a la destrucción de pruebas.

– Las torres gemelas y la Torre 7 se derrumbaron casi a la velocidad de la gravedad y esto sólo puede lograrse mediante una demolición controlada como lo demuestra el análisis del polvo que revelaba la presencia de  nanotermita,  explosivo  sólo utlizado por militares. El incendio provocado por los aviones no pudo destruirlas :  el 13 de febrero de 1975, se produjo un incendio en el undécimo piso de la torre norte y se extendió a los pisos superiores, donde el fuego fue extinguido rápidamente; sin embargo  el fuego principal se extinguió después de varias horas y la estructura de la torre no fue dañada en absoluto. ¿Y nos quieren hacer creer que la Torre Sur, que fue impactada por el segundo avión a las 9:03, colapsó 56 minutos más tarde,  simplemente a causa  del fuego que se declaró después de la colisión? Las autoridades de EE.UU. quieren reinventar las leyes más básicas de la física, a pesar de los numerosos informes sobre las explosiones dentro de las torres tal como  muestran  los vídeos realizados por las principales cadenas de EE.UU. , si  uno se toma la molestia de ampliar las imágenes. También muestran el segundo avión justo antes del impacto con la Torre Sur, observándose un bulto debajo del fuselaje en la raíz del ala, algo que no se encuentra en un avión civil, pero SÍ en  un avión militar . Un testigo entrevistado por las cadenas de EE.UU., dijo que pensaba que se trataba de un avión de carga, ya que no había ventanillas. [6] No se han encontrado las cajas negras de estos aviones por la simple razón de que no las había.

– Los registros de las comunicaciones entre los controladores de tráfico aéreo y el avión el día 11 de septiembre han sido sistemáticamente destruídos.

– Las autoridades se han apresurarado a enviar en barcos a  Asia las estructuras  de metal de las torres gemelas antes de que la ciencia forense pudiera examinarlas. Además de nanotermita, seguramente se habría encontrado C-4 que algunos expertos consideran la causa de que se hubiera encontrado  metal fundido, en la base  de las torres gemelas. Todo es  sorprendente cuando se sabe que los estadounidenses son muy exigentes respecto de los procesos judiciales  referidos en este caso al crimen más grande del mundo.

– No hay pruebas de que un Boeing 757 chocara contra el Pentágono ya  que el césped se mantuvo intacto.

– En Shanksville (Pensilvania), donde el vuelo 93 supuestamente estrelló, el juez de instrucción (Médico Forense) no encontró ningún  cuerpo y además descubrió que el agujero creado por el impacto de unos seis metros por tres diciendo que es como si hubiéra llegado ferralla del cielo.

– Respecto de las llamadas telefónicas que según se dice tuvieron lugar entre los pasajeros del vuelo 93 y sus familias, sabemos que  esto es técnicamente imposible, dado que los teléfonos móviles no superan los  de 10.000 pies de altura..

En palabras de Rivarol  : “¿Se nos dirá algún día que se nos ha mentido como también se hizo en el 2003 acerca de las supuestas armas de destrucción masiva de Saddam Hussein en 1990 o acerca de  de los bebés kuwaitíes que se dijo fueron sacados de sus incubadoras y asesinados por los soldados iraquíes? No es probable.De todos modos nadie puede negar que estos ataques han ayudado a Tío Sam a volver a dibujar el Oriente Medio a su voluntad  pasando la región a sangre y fuego. Primero en Afganistán y luego en Irak, donde George Bush- hijo completó el trabajo interrumpido doce años antes por Bush-padre cuando ahora las amenazas son más acuciantes en Siria, Irán o Turquía”.

Nosotros estamos con Estafos Unidos y Américalo sabe

Hay que decir que apenas unas horas después de los atentados del 11 de septiembre donde por arte de magia se identificó inmediatamente al culpable (bin Laden),  se publicó una imagen particularmente llamativa, la del entonces premier israelí, Ariel Sharon con la  sonrisa en los labios,  explicando que ahora  Estados Unidos ya sabía a qué clase de terrorismo, se enfrenta el país. Unas semanas más tarde, el mismo hombre confesó con jactancia: “Nosotros estamos con Estados Unidos y América lo sabe.” Lo que el estado judío no pudo conseguir con su armas ( el fracaso del  ataque a Hezbolá en el sur del Líbano demostró que, contrariamente a la leyenda, el Tsahal no era invencible) se consiguió con el 9-11: el caos se ha instalado en todo el Oriente Medio en beneficio de la entidad sionista que ve su dominio reforzado en la región.

III. El espectro del terrorismo islámico

De hecho, la teoría de la conspiración es la proporcionada por el gobierno de Bush, al personalizar el terrorismo internacional islámico en una  cabeza, o sea un saudita,  convertido en nuevo Fantomas, Osama bin Laden , que ahora sabemos que fue asesinado 13 de diciembre 2001 durante un enfrentamiento en Afganistán con los soldados estadounidenses. A pesar de ello, la administración Bush hizo creer que estaba vivo, mediante la producción de un video burdamente realizado en noviembre de 2002  que no ha engañado a nadie,hecho por [una] persona que cometió el error  de difundir  una grabación de Al-Jazeera , el canal de televisión árabe de Qatar. La CIA lo ha autenticado y  quedó en ridículo cuando, en Suiza, los principales expertos mundiales en identificación de la voz, declararon que “el mensaje fue grabado por un impostor.” [2] Por último, para terminar con el tema de Bin Laden, recuérdese que el FBI no  lo ha buscado nunca por los ataques del 11 de septiembre.

La Internacional de terrorismo islámico es ajena a los atentados del 11 de septiembre.

Esto refuerza nuestra idea de que el terrorismo islámico es un complot internacional, ya que es ajeno a los atentados del 11 de septiembre. Hay un terrorismo islámico, pero¿ quiénes son  principalmente sus víctimas? Los musulmanes. En cuanto a los occidentales que lo han sufrido, son daños colaterales. Es ingenuo decir que los estadounidenses han fracasado en su lucha contra el terrorismo, ya que no fueron a Afganistán por esta razón, sino para tener una presencia militar instalando en el país las cabezas de los Pashtún Hamid Karzai , con el fin de tener control sobre Irán, lo cual es un elemento a considerar cuando los EE.UU. invadieron Irak 20 de marzo 2003. Esta política de supremacía militar  ha cambiado a ojos del mundo la percepción de los Estados Unidos: “La imagen de una América narcisista inquieta y agresiva ha sido reemplazada en unos pocos meses, por la imagen de la  nación herida, simpática e indispensable para el equilibrio mundial. “ [11] Además, las dudas sobre al-Qaida se establecieron en la opinión pública con una lógica terrorista,  pues se hubiera podido desencadenar una ola de ataques después del 11  de septiembre y esto es susceptible de reforzar  la tesis de un frente islamista contra Occidente. Esto no ha ocurrido, afortunadamente, pero es  la prueba  indirecta de la fabricación en todas sus piezas por la administración Bush de  un “terrorismo internacional”

Conclusión: el fin del imperio americano

Para nosotros, no hay alguna duda,  fue la  la administración Bush la que llevó a cabo el atentado. [3] La actitud de las autoridades de EE.UU. no es más que  la propia de criminales que tratan de ocultar la evidencia  con un paquete de medidas que  han acumulado las más desvergonzadas mentiras. Una vez más decimos, no tenemos ninguna prueba, sino una firme convicción sobre la base de un conjunto de hechos que adquieren su sentido cuando se avanza la tesis del trabajo realizado desde  el interior del país.

Si los cazas de la Fuerza Aérea han gastado mucho tiempo en interceptar los aviones secuestrados, esto se ha hecho para esto, para que los pilotos no encontraran  que en realidad no eran aviones de línea los enviados a las torres gemelas. En cuanto al Pentágono, quizás fué un misil o un avión no tripulado pequeño el que impactó en él, pero ciertamente no fue un Boeing 757 que, según la versión oficial se “vaporizó” (sic)!

Los acontecimientos que siguieron al  11 de septiembre simplemente refuerzan este punto de vista que es coherente con el plan desarrollado por el PNAC, con la invasión de Afganistán en octubre de 2001.

Los EE.UU., no  teniendo ya los medios económicos para mantener  su supremacía militar, se arruinan a sí mismos para mantenerla: los créditos de defensa de EE.UU. para el año fiscal 2009-2010 ascendieron a más de $ 660 mil millones (de un presupuesto federal 3400 mil millones o sea 19,4%), representan más del 40% del gasto militar mundial y el doble de todos los países de la Unión Europea. Estos gastos militares crean un déficit presupuestario asombroso, impidiendo que el gobierno federal pueda invertir en la recuperación económica. Peor aún, al focalizarse  en el dominio militar del mundo, cuyo fracaso es evidente, los Estados Unidos no ven a los demás países en el mundo organizándose política y económicamente sin ellos.

La política neoconservadora de la administración Bush llevada durante ocho años terminó en resultados desastrosos para los Estados Unidos, cuyo actual presidente, Barack Obama, debe cargar con  el legado. Sólo hay que citar: ” La facción neoconservadora del Partido Republicano, que cree que es el deber de los Estados Unidos ser el policía del mundo y difundir sus valores democráticos, a golpes de revólver, si fuera necesario;encarna para los Estados Unidos  una nueva política brutal y radical. Esta filosofía, después del 9,11, a la larga representa para la política estadounidense  una lámina de plomo  que va a ser muy difícil de eliminar en el futuro “[4].

Notas.

1. Ver el documental de Dylan Avery, Loose Change 2nd Edition.

2. Este es, precisamente, el resultado de IDIAP Research Institute de Martigny, Suiza.

3. Esta tesis es  tabú en Europa y especialmente en Francia, ya que pone en cuestión una visión radical “Tío Sam” de Estados Unidos, con todo lo que implica sobre su supuesta bondad. Incluso Emmanuel Todd, en su libro Después del imperio , refiriéndose a la época del auge de la guerra, Estados Unidos habla de un “manso” Estados Unidos, contrariamente a lo que hemos mostrado anteriormente. La teoría de la conspiración interna se expresa abiertamente en los propios Estados Unidos, mientras que en Francia, el atreverse a exponerla en cualquier medio de comunicación se vería como una especie de juicio de brujas. Basta con mirar  la histérica reacción de los “periodistas” franceses de los medios de comunicación tan pronto como se pone en cuestión la versión oficial del 11 de septiembre. Acusan a sabiendas de ser “teorías de la conspiración“, que es para ellos algo propio de un tonto o idiota …

4. Robert Puente, 911 razones por las que el 9 / 11 (probablemente)  fue un trabajo interno . Fuente:Russia Today .

 Lea: EE.UU.: En busca del imperio perdido

Categorías:ALL POSTS, Temas varios

Tagged as: , ,

2 replies »