ALL POSTS

¿TERCERA NEGACIÓN DE PEDRO?


No he seguido con insistencia el llamado Encuentro de Asís. Ni siquiera he visto el vídeo muy comentado del hechicero en Asís. en parte porque me causa desazón como católico un apartamiento tal de la doctrina y Tradición católica que se resume de forma insuperable en la Encíclica Mortalium  Animos de Pío XI.

Pero me ha sorprendido lo que afirma un comentarista en  Santa Iglesia militante.

Dice: Un lector afirma que ya es la tercera vez que un sucesor del apóstol Pedro niega conocer a Jesucristo como el único Dios verdadero, ante un mundo que le amenaza. Ahora sólo resta escuchar el “canto del gallo”.

¿Comprobaremos que la paciencia de Dios tiene un límite que sólo Él conoce, ya que Deus non irridetur,   de Dios nadie se ríe, y menos quienes tienen encomendado la proclamación del honor divino ante el mundo?. En Asís ya sucedió un aviso con la destrucción parcial del altar de la basílica debido a un terremoto.

Después de la reunión inter-confesional, en Asís, un terremoto destruyó el altar de la Basílica

Asís frente a Fátima

Nuestra Señora de Fátima prometió: “Sin mis peticiones no habrá paz.” El Vaticano no le prestó atención y el 27 de octubre 1986 organizó un Día Mundial de la Paz en Asís. Juan Pablo II rezó con los líderes de más de 100 diferentes religiones. Se ofendió  a Nuestro Señor y a la Santísima Virgen cuando a una imagen de Nuestra Señora de Fátima no se le permitió entrar en la Basílica. Sin embargo a una estatua de Buda se le permitió se colocada encima del sagrario en la iglesia de San Pedro de Asís. El 27 de septiembre de 1997 un gran terremoto golpeó esa región de Italia, dañando la Basílica y destruyendo completamente el altar. ¿Fue la respuesta de Dios?  (Fotografía y comentario tomados de Tradition in Action)

¿Tropezaremos dos y tres veces en la misma piedra?  ¿Tendremos que ver algo parecido en nuestros días? Como se dice en este mismo blog, al revés de lo que dice el padre Cantalamesa, predicador del Papa, los desastres naturales SÍ son un castigo de Dios, como siempre ha pensado la Iglesia, basándose en la Santa Escritura. Véase el post de este mismo blog.

He aquí el post visto en Santa Iglesia militante en el que se alude, por un comentarista, a la triste negación de Pedro, que le causaría lágrimas que según la leyenda le horadaron sus mejillas.

Asís III: se canta una oda a la “diosa” Olokun en la Basílica de Santa María de los Ángeles

Dentro de la Basílica de San Francisco, Wande Abimbola, un curandero y “sacerdote” representante de los paganos africanos de la religión Yoruba, cantó un himno a la “diosa” Olokun durante el tercer encuentro interreligioso de oración y peregrinación por la paz mundial en Asís, Italia.

En su discurso, afirmó fidelidad a las doctrinas de las diversas religiones presentes: “nuestra religión y las religiones practicadas por los demás, son válidas y preciosas a los ojos del Todopoderoso.”

Fuente: Fratres In Unum

Comentario: 1) “… afirmo sencillamente que los paganos ofrecen sus sacrificios a los demonios y no a Dios.  Ahora bien, yo no quiero que ustedes entren en comunión con los demonios. Ustedes no pueden beber de la copa del Señor y de la copa de los demonios; tampoco pueden sentarse a la mesa del Señor y a la mesa de los demonios. ¿O es que queremos provocar los celos del Señor?” (I Cor. X, 20-22)

2) Un lector afirma que ya es la tercera vez que un sucesor del apóstol Pedro niega conocer a Jesucristo como el único Dios verdadero, ante un mundo que le amenaza. Ahora sólo resta escuchar el “canto del gallo”.                                                                        

 Otro comentario, que transcribo desprovisto de referencias personales, en referencia al silencio debido a la obediencia obsequiosa y respeto que algunos aducen debemos tener ante la Iglesia que promueve este tipo de cosas:

Lo que no respeta a la Fe Católica es este tipo de cosas, ceremonias paganas en Templos catolicos, si, si ya se, lo hacen desde el mismo Vaticano, pues es entonces el Vaticano quien no respeta a lo que deberia defender. Doble falta.
La obediencia a la Iglesia está luego de la obediencia a Dios, y ya las misma profecías dicen claramente que la Iglesia será usurpada, por lo tanto todos los catolicos deberemos decidir antes o despues a quien seguir, si a Dios y su verdadera Iglesia o a la Iglesia apostata que se arrogará el derecho de ser la verdadera…

Que los budistas veneren a San Francisco o que basuras asesinas como Lenin lo tengan entre favoritos no justifica que los catolicos insultemos a nuestro Dios con esas ceremonias paganas y herejes en nuestros lugares sagrados.
Yo rezo, seguro que no como debería, nadie lo hace salvo los santos, pero también rezo para que estas cosas dejen de suceder.

1 reply »

  1. Absolutamente nefando, pero tengan en cuenta que los que tales cosas perpetraron no son en modo alguno Pedro, sino unos usurpadores, que no son Papas. Desde luego que no dejarán de recibir su merecido, no sólo los culpables directos, sino todos esos católicos que han intentado justificar lo injustificable, y aplicar una hermenéutica de la continuidad que inventará cualquier cosa antes que reconocer que Ratzinger-Tauber es un hereje y es imposible que sea Papa verdadero.

    Me gusta