ALL POSTS

VENDRÁ UN PAPA RESTAURADOR


En la entrada relativa a Garabandal  me aventuré a decir que en algunos de los años próximos surgirá un papa elegido por medios sobrenaturales que restaurará la Iglesia de una manera gloriosa.

Esto está dicho por muchos profetas católicos la mayoría de ellos muertos en olor de santidad y además reconocidos así por la Iglesia.

Es el caso de la Beata Ana María Taigi célebre por su  don profético en grado sumo.  Ella  hizo profecías, algunas de ellas ya cumplidas ante el pasmo de sus contemporáneos y de los que nos han  precedido. En su bula de beatificación se la reconoce por sus extraordinarios dones de profecía, como “caso único entre los fastos de la santidad”. Ella llega a decir que “será elegido el gran Papa con la intervención de San Pedro y San Pablo“. La cual es una profecía de difícil comprensión si es que no se debe tomar al pie de la letra.

Pero esa profecía también está dicha en las interesantísimas revelaciones de Nª Sª del Buen Suceso a Sor Mariana de Jesús Torres, cuyos restos reposan incorruptos en el convento de las Concepcionistas de Quito. También gozan del sello de haberse cumplido en gran parte. Véase la entrada de este mismo blog,  que explica en parte estas revelaciones. Consúltese también la barra lateral del blog sobre NªSª del Buen suceso y Sor Mariana.
He aquí una entrada importante sobre el tema del Papa Restaurador  tal como se describe en las profecías de NªSª del Buen Suceso, que coincide con las profecías a que hice alusión arriba. Está tomada de Denuncia Profética. Hela aquí:
La Virgen del Buen Suceso y el restaurador

NªSª del Buen Suceso

Sor Mariana de Jesús

La Santísima Virgen reveló a Sor Mariana Francisca de Jesús Torres – muerta en olor de santidad y cuyo cuerpo se encuentra incorrupto al igual que el de las otras tres monjas fundadoras de dicho monasterio –, entonces priora del Monasterio de las Concepcionistas de la ciudad de Quito en Ecuador en 1594 refiriéndose al fin siglo XX y comienzo del XXI:
“Pero cuando parecieren triunfantes (refiriéndose a los enemigos de la Iglesia) y cuando la autoridad abuse de su poder cometiendo injusticias y oprimiendo a los débiles, próxima estará su ruina, cayendo estrellados por tierra.

“Y la Iglesia, cual tierna niña resurgirá alegre y triunfante, y descansará tranquila, acariciada en manos del hábil corazón maternal de mi hijo electo, muy querido, de aquellos tiempos. Lo haremos grande en la tierra y mucho mayor en el Cielo, donde le hemos reservado un asiento muy precioso. Porque, sin temor de los hombres, combatió por la verdad y defendió impertérrito los derechos de su Iglesia, por lo que bien lo podrán llamar mártir”.

En las líneas siguientes enlazo estas dos profecías con el post anterior sobre Garabandal y aventuro algunas hipótesis que el lector prudente debe tomar como tales, pero que en mi opinión no carecen en absoluto de alguna-no digo mucha- probabilidad.

En ese post  aventuré la hipótesis de que esto podría suceder en la primavera de 2017 si es que hemos de dar crédito a las Apariciones de Garabanda. Si a ello añadimos que el día 13 de Abril de ese año, jueves, sería la fiesta del Santo mártir de la Eucaristía San Hermenegildo que prefirió morir a comulgar de un obispo herético arriano, bien podría ser esa la fecha del milagro anunciado, ya que coincide con lo adelantado por una de las videntes, sobre que el  milagro sería un jueves fiesta de un ¿joven? santo mártir de la Eucaristía. No es que esto sea cierto en absoluto, sólo es una hipótesis que reviste probabilidad. Suponiendo- otra mera suposición más- también que el acontecimiento venturoso para la Iglesia predicho por la vidente  a lo que añadió que no sabía que en otras épocas hubiera sucedido, sea la elección de un Papa restaurador lo cual sólo es algo así como un deseo pero que no debe ser desdeñado, en mi opinión,  tendríamos que el suceso anunciado de la elección del Papa restaurador, podría ser en  esa fecha.

A mí me gusta pensar que eso acontecerá en Fátima. Alguno dirá que son demasiadas hipótesis sin una base que le dé certeza. En lo cual estoy de acuerdo. Por eso las enuncio como meras hipótesis- incluso poco probables si es que ello contenta a un supuesto lector- sin esa base que le pudiera dar certeza.

Sólo he pretendido satisfacer la curiosidad del lector.

Sin embargo a las dos primeras profecías sobre la venida en este tiempo- a principios del S.XXI- de un Papa Restaurador yo le doy una gran probabilidad. Considero que es lo más importante que he pretendido decir en esta entrada. El resto tómese a título de mera curiosidad.

3 replies »

  1. Esta profecía del Papa restaurador se cumplió ya con el nombramiento del último Papa de la Iglesia Católica, Pedro Romano, quien fue nombrado con elk Dedo de Dios por Jesús en persona, hecho que aconteció el 10 de octubre de 2010.

    Me gusta

  2. Perdón, la fecha del nombramiento de Pedro el Romano, el último Papa de la profecía de San Malaquías no fue el 10 de octubre de 2010, sino el 25 de septiembre de 2010, día en que el antipapa BXVI reinaba aún en la iglesia conciliar. Seis días después, en acto litúrgico guiado por el Espíritu Santo, Pedro Romano le devolvió las llaves del Reino a Jesús.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s