ALL POSTS

ESQUIZOFRENIA PAPAL


Desde hace tiempo los católicos contemplamos estupefactos cómo desde Roma se publican mensajes advirtiendo del sincretismo, relativismo, creativismo litúrgico, vuelta a la misa tradicional, doctrina moral (preservativos etc..),  advertencia contra sectas evangélicas etc…y por otro lado hay hechos que innegablemente fomentan el indeferentismo y sincretismo en materia religiosa,  como muchos nombramientos  auguran,  elogios a Lutero,  ecumenismo creciente,  invitación a reprentantes del satánico vudú…Los  ejemplos se pueden multiplicar. Pero cuaquier observador independiente puede deducir ni más ni menos que  se realiza la demolición de la Iglesia y de su Tradición tal como nos ha sido legada desde los tiempos apostólicos compensándola con palabrería engañosa.¿Alguno puede pensar que el discurso de Pedro ante el Sanedrín (Act.4) se conpadece con los discursos de los últimos Papas en Sinagogas y foros internacionales? O dicho de otra manera, ¿Pedro el primer papa accedería a pronunciar estos últimos discursos , siendo él el que llamo a la Iglesia única Arca de la Salvación donde los creyentes encuentran  la salvación en el nombre de Jesús- Y SOLO EN ESTE NOMBRE BAJO EL CIELO?

Es irrelevante advertir con palabrería del peligro del relativismo, indeferentismo,  sincretismo si con la otra mano se realizan hechos que los fomentan, con el lenguaje del ejemplo, de las imágenes, y de los hechos.

Aquí traigo unas fotografías y su comentario tomadas de Tradition in Action  que ilustran cabalmente lo dicho.

Revolución de la Iglesia en imágenes

Foto de la Semana

Afro Mass in Brazil 01

Misas afro en la Catedral de São Paulo, Brasil

En este último mes hemos sido testigos de muchas de las acciones del Papa reconociendo al vudú como una religión legítima,  y al mismo tiempo, se nos informa de los discursos del Papa contra el sincretismo religioso. Es una especie de esquizofrenia entre la práctica y la teoría, lo cual ya habíamos visto anteriormente cuando  el papa Benedicto se refirió al uso de condones el año pasado. Para mostrar cuán extendido está el sincretismo entre el catolicismo y el vudú hemos empezado  a publicar fotos sobre el tema . Hoy traemos a nuestros lectores las fotos de dos misas en la Catedral de São Paulo, Brasil. El cardenal Odilo Scherer, amigo del Papa, es perfectamente consciente de lo que se lleva a cabo en su catedral, y él intenta con su misa asimilar los “elementos culturales” de vudú brasileño, llamado Umbanda, Macumba y el Candomblé, con su música, canciones, vestidos y ofrendas de cultuales.

Arriba , uno de los sacerdotes católicos que concelebran  la Misa Afro,  lleva el característico sombrero de los brujos sanadores vudús que adoran serpientes pitones, como se muestra en lo insertado . Debajo en la primera y segunda filas , se muestran costumbres y vestidos folclóricos  de los descendientes de africanos, entre ellos amuletos fetichistas. En la tercera fila, los miembros del coro llevan  el sombrero ritual vudú ya mencionado. En la cuarta fila, los tambores marcan el ritmo de las sesiones  del rito Umbanda.  En la quinta fila , se presentan los dones del Ofertorio con un aspecto similar a la presentación de las  ofrendas animistas a ​​” las divinidades paganas“, es decir, a la Madre Tierra, para entrar en contacto con las almas de los antepasados.

divinidades paganas, como la Madre Tierra.

Afro Mass in Brazil 02
Afro Mass in Brazil 03
Photos from the Internet

5 replies »

  1. Yo tampoco lo entiendo…y me pregunto ¿los católicos asisten a esas misas? y si lo hacen, es que no saben discernir? Deberían dejar esas iglesias o misas, vacías, y en el supuesto caso, que vayan sólo los que forman parte de esas religiones o sectas paganas. No tendría que asistir ningun católico. Quizás así esos sacerdotes tomen real conciencia de que lo único que logran es ahuyentar a los católicos…
    Por favor, si alguien sabe explicarme qué es eso de la Iglesia Universal…ësto me suena mal, sospechoso, a Nuevo Orden Mundial…Siempre se la llamó Iglesia Católica Apostólica Romana…¿ Serán los preparativos para la iglesia falsa, en la que creerá la mayoria? No encuentro a nadie que me conteste sobre ésto, y hace rato que me preocupa.
    Muchas gracias.

    Me gusta

  2. Yo también pienso que tal vez esas “misas” sería una preparación para una “nueva” iglesia falsa en un Nuevo Orden Mundial .
    Aunque no en todos los templos católicos se está viviendo esas (yo diría ) abominaciones , si es así como vemos en las fotos supongo que el templo está contaminado y no se podría ir a misa en ese lugar en concreto ,algunos sin saberlo seguirán asistiendo a misa ,esto sí que conlleva (supongo) una condenación porque es un lugar profanado . Si estoy equivocada ,por favor pido corrección .
    Lo que no entiendo es , que se nos informe de que los discursos del Papa son contra el sincretismo religioso. Cuando por otra parte , en otras informaciones dice que el Papa reconoce al vudú como una religión legítima… ¿ Cómo es posible esto? Se contradice Benedicto XVI ó todo es una trama en contra del Papa para asurparle la sede para apoderarse de ella ? Le estan obligando a callar ? Porque sinceramente , a mí no me cuadra esto.

    Me gusta

  3. Lucy y Ale:
    A ustedes les pasó como a mi, la iglesia que están viendo ahora y hace ya más de 40 ó 50 años no es la Iglesia Católica, repito, NO ES LA IGLESIA CATÓLICA. Y la mayoría está y cree en esa
    Iglesia falsa…de eso se encargó el Concilio ladrón Vaticano II. Por favor…lean en este mismo blog las 101 herejías de Juan Pablo II, lean 60 razones de la nueva misa inválida. Acaso no saben que el Papa San Pío V canonizó la verdadera misa, es decir, dejó una misa establecida para ser realizada por los siglos de los siglos y con pena de anatema a quien haga lo contrario,
    Lucy y Ale si verdaderamente amamos a Dios, es necesario y justo que sepamos de él…lean,
    estudien, sobre todo comparen que decían nuestros antiguos Papas…un San Pío X y un León XIII, se darán cuenta que no tienen nada que ver con los Antipapas y demoníacos: Juan Pablo II y
    Benedicto por solo nombrar dos de ellos. La misa que se celebra hoy día la llaman “nuevo ordo missae”… Increíble no! les va sonando familiar…estamos hace rato en la gran apostasía, un gran engaño del diablo para condenar a la gente…y todo por castigo…porque para ser sincero “no amamos a Dios” puesto que nos interesamos por Él de una forma artificial y entonces sucede que no lo conocemos “tal cual es”. Yo soy la Verdad, dijo Nuestro Señor.

    Me gusta

  4. Joha , no te fíes de foros que dicen ser católicos y no lo son ,te lo digo porque te hé visto en un foro que precisamente son soberbios, les falta amor y eso no es de Dios .
    Tus ideas se asemejan a ellos ,porque al final caes y aceptas lo que ellos quieren que aceptes , bajo la condenación de herejía si opinas contrario a ellos.

    El Vaticano II pudo ser el início de todo este mal , cierto, pero Jesucristo prometío estar con Su Iglesia hasta el final , opino que mientras las misas se mantengan como hasta ahora , sin sacrilégios o cosas extrañas , son válidas y no debemos abandonarla porque entonces estaríamos abandonando a Jesucristo y eso es lo que satanás quiere , al final lo está consiguiendo por medio de dividírnos unos contra otros.

    un saludo-Lucy-

    Me gusta