ALL POSTS

¿ES EL ESPÍRITU DE ASÍS?


Son fotos que constituyen la secuencia inacabada de aquél espíritu que comenzó en Asís en 1986 con Juan Pablo II.

Juan Pablo II recibe la marca de los adoradores de Shiva. Después surgieron imitadores de este gesto “ecuménico”.

 Revolución de la Iglesia en imágenes 

Tomado de Tradition in Action


El arzobispo Vincent Nichols, en el Centro 01 de Zoroastro
  

El arzobispo Nichols se inició en los rituales de Zoroastro


Vincent Nichols, arzobispo de Westminster y primado católico de Inglaterra y Gales, visitó el Centro Zoroastriano en Londres el 15 de noviembre de 2011. Nichols no sólo permitió que su frente fuera “bendecida” y sus manos ungidas en los aceites del ritual, sino que también  llevó una estola  y un característico solideo de los partidarios de esta religión pagana.

El zoroastrismo es la vieja religión idolátrica de los caldeos, que adoraban al sol y la fuego. Hoy en día el número de los que la práctican es pequeño. En Europa, su templo principal es el Centro de Zoroastro en Londres, donde el arzobispo Nichols fue a presentar sus respetos.

 Arriba , vemos el arzobispo Nichols con las vestiduras religiosas  del zoroastrismo,  llevando un solideo y una estola,  y portando en la frente la marca roja como signo  de la “bendición”. Abajo en la primera fila , las imágenes muestran cómo se inicia en los rituales. Segunda fila izquierda , Nichols, que es el tercero desde la izquierda   participando con la congregación en la adoración del fuego. En las fotos del centro dos sacerdotes ejecutando la ceremonia .En ellas, en la tercera fila , un primer plano de los sacerdotes adoradores del fuego recitando  las oraciones en su honor. En la cuarta fila , Nichols visita el santuario real del templo, donde los sacerdotes siempre  mantienen encendido el fuego de Zoroastro . En la  quinta fila izquierda , el arzobispo de Westminster pronuncia una alocución de alabanza a la religión pagana con gran satisfacción de sus sectarios, que aplauden a la derecha .

 Como puede verse  no hay abismo del mal, donde los representantes de la iglesia conciliar no vayan a pronunciar sus homenajes e inviten al diálogo. Esto trae a la mente la impresionante metáfora  del Apocalipsis:

“Babilonia se ha convertido en cueva de demonios, guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación. … ” (18:2-3).

El arzobispo Vincent Nichols, en el Centro 02 de Zoroastro
El arzobispo Vincent Nichols, en el Centro de Zoroastro 03
El arzobispo Vincent Nichols, en el Centro de Zoroastro 04
FOTOS DE LA ATCHIDIÓCESIS DE WESTMINSTER Y DE INTERNET


burbtn.gif - 43 BytesTemas relacionados de interés

burbtn.gif - 43 Bytes   JPII participa en un ritual de Zoroastro

 burbtn.gif - 43 Bytes   La diosa Olokun  adorada en la Basílica de Asís, 

burbtn.gif - 43 Bytes   Benedicto XVI, iniciado en los rituales paganos 

burbtn.gif - 43 Bytes    Tauran en el Templo de Oro de la India 

burbtn.gif - 43 Bytes   Asís reúne bajo el símbolo del fuego 

burbtn.gif - 43 Bytes   Dias pone una vela a una deidad hindú 

burbtn.gif - 43 Bytes   JPII bendecido por un chamán 

burbtn.gif - 43 Bytes   JPII recibe saludo del sumo sacerdote del vudú 

burbtn.gif - 43 Bytes   JPII Bendecido por una mujer hindú religioso 

burbtn.gif - 43 Bytes  Divinidades paganas adoradas en Asís

Tradición en Acción

3 replies »

  1. Estoy seguro de que vendrá algún doctor de la hermenéutica de la continuidad explicándonos, al estilo del marido infiel, que “esto no es lo que parece”, y que participar activamente en un culto idolátrico “está profundamente enraizado en la Revelación”. Muchos mártires fueron al suplicio simplemente por negarse a ofrecer un solo grano de incienso a los falsos dioses paganos, y verdaderos demonios.

    Seguro que también nos explicarán que un jerarca culpable de tales prevaricaciones sigue siendo un pastor legítimo, que sigue teniendo poder de jurisdicción, y con el que se supone debemos estar en comunión.

    Pues sepan los católicos que su deber está en romper la comunión con tales apóstatas, salvo que quieran acompañarlos en su desgracia, tal y como hizo mi tocayo Eusebio, cuando oyó decir a Nestorio, Patriarca de Constantinopla, que María nuestra Madre no era verdadera Madre de Dios. No esperó a ninguna declaración de autoridad alguna, sino que frente al hecho claramente atestiguado, rompió la comunión con ese pastor indigno, porque desde el momento en que se exterioriza la herejía, y esta puede llegar a ser pública, tal jerarca pierde todo poder de jurisdicción sobre los cristianos.

    Me gusta

  2. Entonces tampoco debemos asistir a una misa católica que no haya sido profanada por ritos paganos ?
    No creo que todos los sacerdotes esten de acuerdo en celebrar esos ritos en Iglesias católicas…

    Jesucristo dijo que estaría con Su iglesia hasta el final de los tiempos,supongo que la Eucaristía sigue siendo el cuerpo de Cristo siempre y cuando la iglesia ( edificio) no haya sido profanada.

    El sacrificio perpétuo cesará, eso será posible cuando no se celebre ninguna misa,,,

    No se, pido una aclaración si estoy equivocada.

    Me gusta

  3. Esta información dice lo siguiente :

    He aquí lo que escribió el poeta amanuense de Ana Catalina Emmerich, Clemente Brentano:
    <>

    La información nos habla de un Papa que tendrá que esconderse, es decir ,si Benedicto XVI fuese un Papa malo no tendría por qué esconderse ( dicen que es el último Papa ) , DESPUÉS del exilio según la profecía SURGIRÁ una Iglesia falsa , pero no antes.
    Si estoy equivocada pido por favor me corrijan .

    Me gusta