ALL POSTS

¿HACIA UNA IGLESIA CABARET?


¿Dónde está la Iglesia cabaret en que se tomó la foto? Esta es la adivinanza que propone Tradition in Action y que un lector contesta al final del post.

Los enlaces a continuación del post,(que son de fechas más antiguas) reflejan situaciones similares  en la Iglesia, de tipo cabaret (explicaciones en traducción automática)


Cabaret iglesia

¿Dónde está esta “iglesia cabaret ‘?


Uno de nuestros lectores  ha encontrado esta foto en Internet y nos la  envió preguntando quién es el obispo sentado en  primera fila  esperando, al parecer, el comienzo de la misa. No sabemos el nombre del Obispo o  el de la parroquia. Pasamos  la pregunta a nuestros lectores a ver si alguien tiene la respuesta. Sólo sabemos que en las gradas del presbiterio, una de las chicas se asegura  de que sus medias están bien sujetas a la liga. Con naturalidad se muestra en público haciendo una inspección íntima que da a la iglesia un aire de cabaret. La chica parece estar preparándose al acto que se llevará a cabo durante la misa junto con sus otros tres compañeros. Sin duda, el grupo cuenta con el apoyo del sacerdote y del obispo. Este último observa los preparativos y charlas como si nada estuviera sucediendo inadecuado. Con el pretexto de la adaptación al mundo moderno, la casa de Dios se está transformando en una casa de perdición.

 A continuación . Uno de nuestros lectores nos envió esta respuesta: 

TIA: En cuanto a la publicación de “¿Dónde está la iglesia  cabaret?”, me gustaría informarle de que  la acción sucede en la ciudad de Lotz, Polonia. El Prelado es el arzobispo de Wladyslaw Ziolek Lotz y el nombre de la pieza que se está representando es: “Karol Wojtyla convierte mujeres de la calle. 


Cabaret iglesia 02
Publicado 13 de noviembre 2011


burbtn.gif - 43 BytesTemas relacionados de interés

burbtn.gif - 43 Bytes   El  obispo en el Night Club

Tambor Obispo

1969 – La Iglesia va a la discoteca 

encima, obispo español Horlando Arce Moya, aprovechando elaggiornamento [adaptación al mundo moderno] del Concilio Vaticano II, que se utiliza para jugar en los clubes nocturnos en los últimos años 60.2000 – El Club invade el Iglesia A continuación , el P.. Stan Fortuna juega un “rap católica” canción sobre la castidad llamado “La Zona de cremallera”. Se está llevando a cabo en la reunión carismática “celebrar a Jesús 2000” bajo los auspicios de la Universidad Franciscana de Steubenville. Después del Concilio Vaticano II nos dijo que la Iglesia “llevar a Cristo al mundo.” Lo que realmente sucedió es que el mundo trajo sus costumbres decadentes en la Iglesia Católica.


Stan Ventura

 burbtn.gif - 43 Bytes   Acróbatas en bikini ante  el Papa 

002_JPIIAcrobats1.jpg - 85365 Bytes
Juan Pablo II observa y apoya con su presencia la inmoralidad de la poca ropa artistas jóvenes que realizan en el Vaticano en la Sala Pablo VI.L’Osservatore Romano, Servizio Fotografico de 1981.

burbtn.gif - 43 Bytes   Un baile obsceno en la JMJ 


Danza religiosa belga
Het Laatste Nieuws – MSNBC   en línea, 23 de agosto 2005 Fotos por Reuters

Colonia 2005, 16 de agosto – 21 – Bélgica Sr. Johanne bailes Vertommen con el misionero P. sacerdote. John en dos planos del Día Mundial de la Juventud 2005. Estas fotos fueron publicadas por el diario flamenco Het Laatste Nieuws . Cuando un reportero le preguntó a Sor Juana por su baile poses, ella respondió: “Mi madre superiora planteó la cuestión hoy Ella piensa que yo debería ver un poco y tener en cuenta que represento a nuestra comunidad..” Es decir, para este atentado contra el pudor público – para cualquier persona joven, pero más particularmente para una monja – Sr. Johanne no recibió ninguna reprimenda, pero sólo una observación de prudencia. También ha habido ningún informe hasta la fecha de cualquier sanción por el Padre. John … Como justificación de su conducta, Sr. Johanne agregó: “. Yo no haría esto en casa, pero en tales ocasiones me dejo llevar por el entusiasmo del grupo” Si Sr. Johanne y el P.. John lo hizo en plena luz del día delante de las cámaras de prensa, uno sólo puede preguntarse lo que sus acciones sin restricciones “entusiasmo” les llevaría a hacer cuando a solas. Además, si las personas religiosas disfrutar de este tipo de “entusiasmo” típico de un Mundial de la Juventud día, lo que se puede uno imaginar con respecto a las parejas no casadas que se les permite dormir juntos durante todo el encuentro de seis días?

burbtn.gif - 43 Bytes   El sacerdote bailarina de Linz 

Bailarina sacerdote Padre.  Keplinger 01
El sacerdote bailarina de Linz

El sitio web polaco Kronica Novus Ordo nos ofrece estas fotos del Padre.Josef Keplinger, un sacerdote católico de la diócesis de Linz, Austria. Los títulos de la web, su mensaje Las dos caras del padre. Keplinger . Arriba a la izquierda por primera vez en el Padre,. Keplinger, junto con los bailarines no identificados compañeros realizan en ropa de ballet usando payaso pies de goma amarilla, probablemente fingiendo ser patos o gansos. La primera foto de abajo nos permite reconocer la bailarina central, que no es otro que el director espiritual del seminario diocesano .En la segunda y tercera filas , el Padre. Keplinger aparece con sus vestiduras sacerdote y rodeado de parroquianos regulares en una iglesia católica. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para encontrar más datos sobre sus compañeros para ver si el caso de la foto sería una reunión de sacerdotes de la diócesis de Linz o una obra de teatro realizada por el seminario cuerpo docente, pero no tuvieron éxito. Parece ser una comunidad más “entretenimiento” de los sacerdotes progresistas, esta orientada a un homosexual. Otro signo vivo de la auto-destrucción de la imagen del sacerdote católico, como un ministro sagrado de Dios.

Bailarina sacerdote, el padre.  Keplinger 02Bailarina sacerdote, el padre.  Keplinger 03

burbtn.gif - 43 Bytes   El sacerdote actor austriaco  

P. Markus Schlagnitweit 01
Sacerdote actor austriaco

El hombre en pantalones cortos, por encima de la derecha , es el padre.Markus Schlagnitweit de la diócesis de Linz, Austria. Él es un sacerdote de la parroquia de la Universidad Católica de Linz y de la Comunidad, junto con otros cargos oficiales, es miembro de pleno derecho de la Iustitia et Pax [Justicia y Paz] Comisión de la Conferencia de Obispos de Austria. P..Schlagnitweit es un actor amateur. Por encima de él está realizando en la obra Cuentos de los Bosques de Viena de Odon von Horvath. Es sorprendente ver en sus actuaciones en varios a la falta de modestia de este sacerdote, que debe ser un modelo de buenas costumbres de sus feligreses y estudiantes. Es innecesario decir que el Obispo Ludwig Schwarz, de Linz tiene pleno conocimiento del Padre. Actividades artísticas Schlagnitweit y aprueba. A continuación, la primera fila, dos tiros otro del mismo programa donde el actor-sacerdote aparece en inmoral, posa con las mujeres. Una foto gráfica de este rendimiento puede ser visto aquí. En la segunda fila por debajo del sacerdote aparece en una ceremonia de Semana Santa en su parroquia, rodeado por un coro de niños. En la tercera y cuarta filas , indecente poses tomadas de otras actuaciones que aparece en la página web del sacerdote ( 1 , 2 , 3 , 4 , 5 ) La diócesis de Linz se encuentra bajo la autoridad de la Arquidiócesis de Viena, cuya cabeza es el cardenal Christoph Schönborn, un querido amigo y discípulo protegido de Benedicto XVI. Para ayudar en el reconocimiento, diversas fotos de los sacerdotes están disponibles aquí . En la página web de la diócesis de Linz, más fotos sobre el P.. Schlagnitweit ceremonias de la parroquia durante la Semana Santa están disponibles aquí . TIA gracias Dr. FW de Alemania para los datos sobre el Padre. Markus Schlagnitweit, que envió para ser publicado en esta sección, la Iglesia Revolución en Imágenes.

P. Markus Schlagnitweit 02
P. Markus Schlagnitweit 03

burbtn.gif - 43 Bytes   Danza Cabaret en Bélgica 

Lección de baile
Católica Danza en Bélgica

En una escuela católica en Poperinge, Bélgica, los estudiantes reciben clases de baile como el que vemos arriba . Parece más como si estas clases fueron un entrenamiento para espectáculos de cabaret que como parte del curso en una escuela para formar madres y padres católicos. A continuación , la clase co-ed posa para la cámara.

Lección de baile

burbtn.gif - 43 Bytes   Jesuita amariconado realizando una danza hindú en Viena


Jesuita presenta danzas hindúes en Viena
Jesuita presenta danzas hindúes en Viena

Usted está viendo el Padre. Saju George , conocido como “el jesuita baile,” actuando en el Schottenkirche [Iglesia de Escocia] de Viena el 18 de mayo de 2009. Por encima y por debajo estamos publicando algunas de sus poses semidesnudas tomadas de un video. Como seminarista en la India , el Superior de los Jesuitas le aconsejó que entrenar en danza hindú y le dio un gurú que le dio clases diarias en el seminario. Después de muchos años, el Padre. Saju George se convirtió en un experto en las danzas realizadas por el devadasis [los siervos de Dios], que eran mujeres bailarines del templo. Preguntado acerca de su baile, el Padre. George explica que “Dios sea Shiva o Krishna o uno de los dioses de la tradición hindú, pero la espiritualidad subyacente es levantar el alma hacia Dios. … Se convierte en una oración. Es como un yoga, que lleva años de compromiso , y tiene su propia filosofía profunda. Como católico, me encontré con que la danza puede ser en su tradicional hindú raíces, pero tenía el potencial de expresar un compromiso católico de Jesús. … Es una forma diferente de la predicación y la evangelización y compartir con los demás como a toda la persona puede participar en la oración y la adoración, a través del cuerpo-los gestos, el canto, la actuación. ” P.. George personalmente diseñó su traje de seda, collares, y la cintura de oro y brazaletes en el tobillo. A menudo es invitado a actuar fuera de la India. En la última fila de abajo , un cartel de su gira 2006 en Inglaterra. En 2009 fue invitado por los monjes benedictinos de Austria para llevar a cabo en su histórica iglesia de la abadía, el Schottenkirche . Estamos siendo testigos de la invasión del nudismo y el hinduismo en la liturgia católica – otro fruto de la inculturación del Concilio Vaticano II …


 


burbtn.gif - 43 Bytes   
Servicio religioso en una discoteca de Austria

Disco misa en Graz, Austria 01
Un servicio religioso en Excalibur discoteca en Austria

Alegando que quería dar una versión católica de Halloween, el padre. Josef Reisenhofer de Graz, Austria, iba a decir una misa en la discoteca de la ciudad llamada Excalibur. La diócesis aprobó la Iniciativa de patrocinio de la Juventud Católica de Graz. Graz es una ciudad de estudiantes – seis universidades – con una vida nocturna activa inmoral. El evento estaba anunciado como una misa, ver la imagen en la última fila de abajo . Sin embargo, debido a la reacción de los blogs tradicionales como Kreuz.net , fue cambiado a un “servicio de la palabra.” Por encima de la primera fila , se ve padre. Reisenhofer la entrega de su “sermón”, en la segunda fila , se puede ver uno de los carteles de fotos detrás del altar representa a una mujer parcialmente desnuda. El sacerdote no parece en absoluto preocupado por esta demostración flagrante de la inmoralidad. Debajo de la primera fila , algunos de los asistentes se reúnen alrededor de la barra de bebidas y abraza el amor. En el fondo es otro cartel de una mujer en una pose provocativa. En la segunda fila , una visión general de el “servicio” dentro de la discoteca. La diócesis de Graz, en el sureste de Austria se basa en la archidiócesis de Viena, que el cardenal es Christoph von Schönborn, el discípulo perfecto de Benedicto XVI.


Disco misa en Graz, Austria 01

 burbtn.gif - 43 Bytes   Sacerdote heavy metal en​​Taragona


P. Jony Padre Jony 01
El País , Madrid
El sacerdote  heavy metal de Tarragona

Por encima es una inyección de un macizo rocoso en la Catedral de Tarragona, España 8 de abril de 2010. El celebrante es Padre Jony, su nombre artístico. Su verdadero nombre es Joan Enric Reverte, y él es el párroco de San Pedro Apóstol de la parroquia en Alcanar, también en la provincia de Tarragona. Él es un artista de grandes canciones de rock metal. Su Manson-Lennon mirada satánica y del estilo del pelo, así como la violencia del ritmo de sus canciones, se compensan con las letras pacifistas. ¿Se cuentan con el apoyo de sus superiores diocesano? Sí, durante mucho tiempo. En el seminario que fundó su primera banda,Seminario Roca . Después de que él fue ordenado sacerdote en 1992, comenzó una escuela de guitarra, dando clases a los jóvenes de la localidad. Más tarde, en 1999, fundó el grupo de rock Propiedad y normalmente se realiza en los conciertos de rock con él. En 2005 produjo su primer álbum Incitar a la Paz [ Provocando la Paz ]. Toda esta actividad de rock goza de las bendiciones de sus superiores del Vaticano II. A continuación , mostramos algunas fotos del Padre. Joan, tomado de su clip de Jerusalén , en el que parece presentar las oraciones judías de los rabinos de Israel como un modelo a seguir para lograr la paz que canta. El clip se pueden ver aquí .

P. Jony Padre Jony 02P. Jony Padre Jony 03P. Jony Padre Jony 04P. Jony Padre Jony 05

P. Jony Padre Jony 06

 

burbtn.gif - 43 Bytes   El italiano Elvis Priest

Roca Priest 01

El sacerdote Elvis

Fr. Antoniu Petrescu, de 34 años, por encima , es un rumano que se convirtió en un sacerdote en Italia en 2004. Hoy es párroco en Avezzano, en la provincia de L’Aquila, Abruzzo. Durante el día lleva a cabo las funciones normales de los sacerdotes y por la noche se convierte en una estrella del rock tocando en el escenario. Su gran pasión es imitar a su ídolo:. Elvis Presley Mons. Lucio Angelo Renna de Avezzano dio su permiso para el padre. Antoniu de llevar esta doble vida. A continuación , el obispo Renna se representa ordenar el Padre. Antoniu. El obispo dijo que el sacerdote sea “un chico valiente” en el escenario, pero sin olvidar sus deberes pastorales. El nuevo obispo de la ciudad, Pietro Santoro, también ve con buenos ojos en las actuaciones del sacerdote. Aquí tienes una muestra más de los malos frutos del Concilio Vaticano II. Un lector de Rumania nos ha enviado esta información, nos pide que hagamos algo en contra de esta clara desviación de la vocación de un sacerdote católico. Puede ver más fotos del Padre. Antoniu pasar por Elvis en el álbum publicado por él en su página web . A continuación , colocamos la traducción al Inglés de dos videos en italiano, donde el sacerdote da una muestra de sus actuaciones.El lector que no esté familiarizado con el italiano puede imprimir una copia de estas traducciones Inglés para comprender lo que se dice durante las presentaciones. La primera es un reportaje de televisión sobre la doble vida del padre. Antoniu. El segundo es una entrevista y actuación en la Muestra Piazza Grande, también en la televisión italiana.

1 reply »

  1. Pobres si de verdad conocieran a Cristo no harian tanta idiotez..que lastimoso que un sacerdote diga que su “idolo” es Elvis, nosotros los cristianos no tenemos un idolo, sino al unico Dios y Señor, a quien adoramos, servimos y amamos. Si este pobrecillo amara a Cristo lo imitaria, anunciando el reino, celebrando como la iglesia siempre celebro los santos misterios y combatiendo las tinieblas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s