ALL POSTS

EL SECRETO DE MAXIMIN EN LA SALETTE


Fotografía del Secreto enviado al papa Pio IX en 1851 por Maximin Giraud, el pequeño vidente de La Salette, cinco años después de haber presenciado las aparición de NªSª. Tomada de Christ Roi

Voici le secret de Maximin (1851)

Le 19 septembre 1846, nous avons vu une belle Dame. Nous n’avons jamais dit que cette dame fut la Sainte Vierge mais nous avons toujours dit que c’était une belle Dame.
Je ne sais pas si c’est la Sainte Vierge ou une autre personne. Moi, je crois aujourd’hui que c’est la sainte Vierge.

Voila ce que cette Dame m’a dit:

01 Si mon peuple continue, ce que je vais vous dire arrivera plus tôt , s’il change un peu, ce sera un peu plus tard.
02 La France a corrompu l’univers, un jour elle sera punie.
03 La foi s’éteindra dans la France: trois parties de la France ne pratiqueront plus de religion, ou presque plus, l’autre la pratiquera sans bien la pratiquer.
04 Puis, après [cela], les nations se convertiront, la foi se rallumera partout.
05 Une grande contrée dans le nord de l’Europe, aujourd’hui protestante, se convertira: par l’appui de cette contrée toutes les autres contrées du monde se convertiront.
06 Avant que tout cela arrive, de grands troubles arriveront, dans l’Eglise, et partout.
07 Puis, après [cela], notre Saint-Père le pape sera persecuté.
08 Son successeur sera un pontife que personne [n’] attend.
09 Puis après [cela], une grande paix arrivera, mais elle ne durera pas longtemps. Un monstre viendra la troubler.
10 Tout ce que je vous dis là arrivera dans l’autre siècle, [au] plus tard aux deux millle ans.”
Maximin Giraud
(Elle [m’] a dit de le dire quelque temps avant).
Mon très Saint Père, votre sainte bénédiction à une de vos brebis,
Grenoble, le 3 juillet 1851.

He aquí el secreto de Maximino (1851)

El 19 de septiembre de 1846, vimos a una bella dama. Nunca hemos dicho que esta señora fuera la Virgen, sino que siempre dijimos que era una bella dama. 
No sé si era la Virgen María u otra persona. Hoy creo que era la Santísima Virgen. 
Esto es lo que esta señora me dijo: 
01 Si mi pueblo continúa igual, os diré que lo que lo que os voy a decir llegará pronto, si cambia un poco, llegará más tarde 
02 Francia ha corrompido el universo, un día será castigada. 
03 La Fe se apagará en Francia: tres partes de Francia ya no practicarán la religión, o casi, la otra la prácticará  sin practicarla bien. 
04 Después de que las naciones se conviertan, la fe iluminará todo. 
05 Un  gran pais del norte de Europa, ahora protestante, se convertirá: con  este apoyo todas las otras partes del mundo se convertirán. 
06 Antes de que todo esto suceda, llegarán a la Iglesia grandes transtornos, y en  todas partes. 
07 Después, nuestro Santo Padre el Papa, será perseguido. 
08 Su sucesor será un pontífice que nadie esperará. 
09. Después  vendrá una gran paz, pero no durará mucho tiempo. Un monstruo vendrá a turbarla. 
10 Todo lo que estoy diciendo llegará en el siglo siguiente o a lo más tardar a los dos mil años. ” (¿al año 2000?) [ [au] plus tard aux deux millle ans.”]
Maximino Giraud 
(Ella [me] dijo decirlo en algún momento antes). 
 Padre Santo, pido santa bendición a uno de tus ovejas, 
Grenoble, 3 de julio de 1851.

El 3 de julio de 1851, Maximino escribió su secreto para el obispado de Grenoble. Su primera copia , se quemó y Maximino  volvió a escribirlo en una segunda copia. Monseñor Bruillard lo leyó  antes de que Maximino firmara el secreto. El sobre lacrado fue entregado al Papa Pío IX.


7 replies »

  1. Y que sigue?

    Que tambien, aparezcan “convenientemente reformados” los “escritos perdidos” de Katherine Emmerick? y que en sus escritos ya no diga nada de la “iglesia paralela tenebrosa”?

    O que tambien se encuentren otro “manuscrito perdido” de la monja que escribio sobre Nuestra Señora del Buen Suceso donde esten borradas las palabras que denuncian a roma en esta epoca?

    Quiza que entre los “documentos secretos” del vaticano, aparezca uno donde explique que, efectivamente, los “elohim” SON PLURAL, y que “eran DIOSES que bajaron el cielo y con ingenieria genetica iniciaron la crianza de humanos”?

    O que resulte que aparezca un “antiguo documento” de J. J. Benitez enterrado desde hace 2000 años en una excavacion arqueologica y justamente aparezca ahora? convenientemente encontrado despues de la publicacion del ultimo volumen?

    Valgame! si deveras que el arte copia a la realidad!

    Ni Irving Wallace pudo preever una trama mas interesante en su novela “The Word”!… O sera que copiaron la idea de su libro? (habra que ver si algun cardenal del archivo vaticano es aficionado a Wallace)

    Me gusta

  2. los “elohim” SON PLURAL, y que “eran DIOSES.

    No es así, es una palabra que claramente indica la santísima trinidad, Dios uno y trino, y además al lado de esa palabra, está escrito el alfa y la omega, la primera y última letra del alfabeto, tal como se encuentra en Apocalipsis según san Juan. y por alguna causa, los fariseos, quitaron, de Genesis I, es singular (Dios) pero también plural (trino) y es un Dios.San Atanasio.san Ireneo de Lyon, san Agustín, santo Tomás, san Bernardo de Claraval, santa Hildegarde de Binen, y todos los doctores y santos teólogos. Por lo que no significa dioses o los dioses, o muchos dioses, porque los ángeles, no pueden crear, menos los demonios, que en su ultimo mito llamn los extraterrestres, sólo crea, el Creador y de la nada. como también lo de ingeniería genética lo inventaron, las logias masónicas, en su última batalla contra el Creador, y cuyo dios es satana,como parte de sus mitos. salidos de la cábala pagana y satánica, y confunden dibujos cabalisticos del árbol de la vida, con un laboratorio.
    Es conocido que están buscan la vida eterna por medio de la ciencia, o la ingeniería genetica, pero eso no es posible, la vida eterna, sólo la da el Señor. Hay un documento que leía ayer sobre el corte dado por los conciliares II, en su carta masónica Nostra aetate, en un libro de Ratzinger, como buen astuto que es, le quita la última parte de la enseñanza de san Bernardo de Claraval, y san Bernardo, dice claramente quien no se convierte a Nuestro Señor Jesucristo, muere y no se salva, aunque sea un judío, que suponen ser un pueblo elegido, no se salvan, y menos un mason , y es lo que siempre enseñó la Iglesia.

    Me gusta

  3. El papa Benedicto XVI en su libro Jesús de Nazaret, P. II, cita a San Bernardo de Claraval, quien dice que para los judíos:

    «ha sido fijado un determinado punto en el tiempo, el cual no puede ser anticipado. La totalidad del número de los gentiles debe venir primero…» {18} san Bernardo de Claraval.

    Estas palabras son empleadas para dar la impresión de que la Iglesia católica no debería tratar de convertir a los judíos a la verdadera y única Fe, ya que hay una profecía que dice que de todos modos se convertirán al final {19}.

    Desafortunadamente, el papa Benedicto XVI no menciona la cita completa, la cual resume la doctrina católica en este punto. En unión con la doctrina perenne de la Iglesia,

    San Bernardo enseña:

    «El Apóstol nos ha dicho que cuando llegue la hora, todo Israel será salvado. Pero aquellos quienes mueran con antelación [esto es, quienes no se conviertan] no vivirán.» {20} san Bernardo de Claraval.

    La cita completa de San Bernardo fulmina la nueva orientación del Vaticano II, así que no es mencionada. El papa Benedicto XVI se muestra aquí, principalmente como un teólogo ecumenista y no como un teólogo católico.

    https://bibliaytradicion.wordpress.com/2013/01/24/el-judaismo-y-la-iglesia-antes-y-despues-del-ii-concilio-vaticano/

    Me gusta

  4. Un académico le basta un documento que debidamente revisado por expertos se considere auténtico, pero para la plebe vulgar, lo que no se ajusta a su mentalidad limitada se descarta con violencia y saña. De allí las reacciones de gente fanática y sin capacidad intelectual.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s