ALL POSTS

FOTOS ESCANDALOSAS


Quizás no debiera subir estos reclamos a la impureza. Ya N-S. dijo que “Si tu ojo te escandaliza..”

Pero la foto describe bien a las claras a donde han llegado los colegios regidos por religiosos de la nueva iglesia. En este caso se trata de los Pasionistas. Cuyo “carisma” fundacional tendría que ver con la acerba pasión de Nuestro Señor, en cuya meditación desde siempre se han sacado motivos para domar y negar las tendencias  asociadas a la lujuria.

Fotografías y comentarios tomados de TIA

Revolución de la Iglesia en imágenes

Foto de la Semana

La escuela universitaria Pasionista celebra aniversario

Sucede en la Argentina, en la ciudad de Limache, en la provincia central de Córdoba. La escuela secundaria pasionista está celebrando su aniversario en 2009. En lugar de sermones  haciendo hincapié en cómo ser dignos del Cielo, por lo que la Orden Pasionista era hace algún tiempo conocida, vemos en el cartel de publicidad de arriba una invitación atrevida para disfrutar de la vida terrenal bajo la égida de la inmoralidad. Abajo , continuando las fiestas, una semana después  vemos el cartel Pasionista reproduciendo la imagen de una mujer casi desnuda que da la bienvenida a los asistentes a otra noche de pecado. Es otra institución católica que se ha convertido en un competidor de los clubes nocturnos. Una constante de los subproductos para la juventud que ofrece la iglesia en su adaptación al mundo moderno. Este fue uno de los mensajes más importantes del Concilio Vaticano II, alentado continuamente en las  sucesivas ediciones de la JMJ. No hay noticias de que las autoridades religiosas hayan  planteado objeciones morales.

Fotos de Catapulta

Publicado 27 de mayo 2012
___________________________

Temas relacionados de interés
El Nightclub de la cripta romana
El  Nightclub del obispo
Obispo celebra  Misa Disco
El sacerdote de Heavy Metal de Tarragona
Orgía de crema batida en Viena
La Misa de Jazz de Nueva Orleans
El “banquete del Cordero “en Río
Servicio Religioso en la Discoteca Excalibur en Austria
Basílica de Colonia ofrece una Disco con pantalla de las Luces
¿Cómo  se anuncia hoy una escuela secundaria católica …
________________________

Nustra Señora de La Salette ¡Restaura la Santa Iglesia!

2 replies »

  1. Más allá de la incoherencia de promocionar y realizar un espectáculo de este tipo dentro de un colegio, en el comentario de la imagen se informa que el evento se hará en Limache, una localidad de Córdoba (Argentina). Limache queda en Chile. Saludos.

    Me gusta