ALL POSTS

MALOS EJEMPLOS


Este post completa algunos anteriores sobre el “diálogo” católico budista,alentado y promocionado por los últimos papas.

Revolución de la Iglesia en imágenes

sBenedicto XVI con los budistas

Saludos efusivos  del Papa a los budistas

Durante su última aparición pública Miércoles, 30 de mayo 2012, el Papa Ratzinger invitó a dos monjes budistas a unirse a él en el podio central en la Plaza de San Pedro, foto arriba . Allí les recibió efusivamente con un cálido apretón de las dos manos.
 Esta exhibición pública constituía una clara señal para dar prestigio a esta religión panteísta, y para enviar a todos los presentes el mensaje implícito de que los católicos  pueden igualmente dar su bienvenida al budismo.
Con este gesto, Benedicto XVI sigue manteniendo  la tradición iniciada hace 40 años  en la Iglesia Conciliar.
De hecho, el 22 de marzo de 1972, Pablo VI recibió en el Vaticano, al gurú budista Sri Chinmoy, abajo , y también le da un cálido apretón de  dos manos. En esa ocasión el Papa dijo a Chinmoy:. “Su mensaje y el mío son los mismos. Cuando nosotros dos, Ud. y yo, dejemos  este mundo, ambos nos reuniremos.
Dado que los dos ya se  han muerto, esta predicción de Pablo VI parece bastante creíble, y puede que se haya cumplido.  Naturalmente cualquiera es libre de suponer,  el lugar donde ambos están juntos. Tal vez no sea demasiado frío …
Pablo VI recibe el gurú
Fotos de  L’Osservatore Romano y de Internet
Publicado 03 de junio 2012
________________________