ALL POSTS

¿MULIEREM FORTEM QUIS INVENIET ?


Como otras veces la Hna. María sale en defensa de la Verdad… Y del sentido común.
RESPUESTA A UN CATÓLICO DE LÍNEA MEDIA
Estimado,
aunque ese individuo Roncalli no haya sido el primero en sobrepasar el número de cardenales estipulado por la Bula, seguramente ha sido el primero en crear y crear cardenales rápidamente y establecer la “jubilación” de los mismos a los 80 años, para sacarse de encima a los obispos válidamente consagrados y a los cardenales de la verdadera Iglesia…
¿Sabe una cosa? Me causan una grandísima pena actitudes como la suya y la de sus amigotes de otros blogs: la rapidez con la que buscan argumentos para demostrar que “no es tan grave” tal hecho comentado, o que “no llega a herejía” tal doctrina o aseveración de esos burladores de Dios y de los pobres hijos de Dios que no tienen recursos intelectuales para defenderse de sus estafas… cuando la misma Iglesia (la Verdadera) nos tiene mandado el “huir hasta de la menor sombra de error”, e incluso observar las Constituciones y Decretos emanados de la Santa Sede acerca de doctrinas ú “opiniones” peligrosas ya observadas por la Iglesia… Cosa que esos malvados, desde Roncalli hasta el actual, pisotean con toda tranquilidad…
Si a mí me causan gran pena, que no soy nadie, no quiero pensar cómo debe lastimar el Corazón del Señor lo que hacen Uds.
Sinceramente le digo que la RUINA de la Iglesia no son esos herejes modernistas instalados en la sede petrina desde Roncalli, ni siquiera este satanista hebreo Ratzinger “bautizando” con el KÉTER entronizado en la Sixtina… No. La RUINA de la Iglesia son USTEDES, los que huyen cobardemente de sus deberes como fieles católicos, y algunos de Uds. como sacerdotes válidamente ordenados (son muy pocos, no se vaya a creer…), que inventan tesis y más tesis para disculpar el estado calamitoso al que ha sido llevada la Iglesia por quienes, como Uds., no quieren asumir sus responsabilidades.
Es terrible lo que hacen. Pida perdón al Señor y dedíquese (en lo que le quede de vida en este mundo) a reparar su falta y a volcar, ahora, su ciencia teológica para salvar a los pobres fieles que, por culpa de los usurpadores de Roma y la actitud de Uds., YA NO TIENEN LA FE VERDADERA, y corren peligro de perder el alma.
El Señor y Su Madre le concedan ver la Verdad y adherir a ella.

9 replies »

  1. Suscribo totalmente el comentario de nuestra Ha María, y remito al comentario mío en el post anterior, respuesta a los que siempre buscan escapatorias para no tener que reconocer la evidencia palmaria y asumir sus responsabilidades.

    Por cierto, que quien privó de voz y voto a los cardenales mayores de 80 años fue su sucesor Pablo VI, por el Motu Proprio Ingravescentem aetatem, en 1970.

    Me gusta

  2. Gracias por corregirme, Fray Eusebio.
    Son tantas las cosas que he tenido que estudiar de cero, por culpa de quienes se extraviaron primero siguiendo tesis absurdas, que mi pobre entendimiento no da a basto…

    Siga, por favor, exponiendo la verdad tal como lo viene haciendo, con erudición y claridad.

    Dios lo bendiga.

    Me gusta

  3. Lo que hace el anónimo de la “línea media” es ocultar la maldad del propósito con la inocuidad del instrumento. Un número de 70, o de 100, es moralmente indiferente. No es indiferente el propósito con que se pase de 70 a 100, ni qué se haga con esos 100. Así, para el anónimo de la “línea media” el acuchillamiento de doncellas no es punible, dado que, en el pasado, se usó con mucha frecuencia el cuchillo, para pelar patatas y sacrificar pollos. El ejemplo es intencionadamente brutal, porque quiero poner de manifiesto lo falaz de la argumentación y lo grosero de la ocultación. Estas actitudes, desgraciadamente, trascienden el caso que nos ocupa, y son como la marca o señal de las actividades de los modernos. Porque, una vez declarada inexistente la verdad (relativizarla es destruirla) queda igualmente en suspenso la calificación moral de los actos, y sólo se pueden legitimar por vía de procedimiento: es bueno lo que es legal; y es legal lo que se elaboró según el procedimiento. A su vez, el procedimiento es infinitamente moldeable: pueden inventarse procedimientos ad hoc según se vayan necesitando. Mírese al mundo de la política y se verá que esto es así. La revolución trajo consigo la politización de todos y cada uno de los aspectos de la vida, y de todas y cada una de las instituciones. Finalmente, penetrando en la Iglesia, la contaminó mortalmente (digo mortalmente porque, _humanamente_, no tiene remedio). Y ahí tenemos al amigo Ratzinger: ha dedicado la mayor parte de su vida a socavar la autoridad de los que le precedieron, y, a tenor de su último libro, intentará hacerlo hasta el mismo momento de la muerte, pero al mismo tiempo, quiere que la suya sea respetada. No tienen remedio.

    Me gusta

  4. Derechos de Dios,

    busque en el blog “Fides et Forma” el post acerca de la nueva “fuente bautismal” en la capilla Sixtina: encontrará allí la explicación detallada.

    Pero le doy un adelanto: esa cosa es la corona del “árbol de la vida” cabalista.

    Dios lo bendiga.

    Me gusta

  5. Apreciable Frisgo:
    Excelente demostracion del sofisma de la relativizacion…

    Lastima que muchos de los “enfermos” del relativismo, no entenderan tan excelente demostracion porque necesitarian saber la distincion entre “ley (como reglamento positivo)” y “Derecho – Derivacion de inalienables”

    Me gusta

  6. Estimado derechos: tome lo que desee. Igual le hace bien a alguien. Por mi parte le agradezco que considere estimables mis pobres líneas, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de los comentaristas de este sitio…

    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s