ALL POSTS

TERRORES DE COELO ET SIGNA MAGNA ERUNT (LC.21,11)


Habrá grandes terremotos, pestilencias y hambres. APARECERÁN EN EL CIELO COSAS ESPANTOSAS Y PRODIGIOS EXTRAORDINARIOS (Luc.21,11) Pero no será el fin…sino el comienzo de los dolores (Mt. 24,8)

Luto en la tierra, espanto en sus moradores, MUERTAS LAS BESTIAS DE LA TIERRA, LAS AVES DEL CIELO Y LOS PECES DEL MAR (Oseas 4,3)

¡Beati qui scrutantur testimonia eius; in toto corde exquirunt eum!   (Ps.118,3)

En el blog hay un post dedicado a las señales en el cielo vistas en los últimos años. De él extraigo lo que añado al vídeo que traigo a continuación.

Se trata de un vídeo que resume las cosas extraordinarias que se han observado en el fenecido 2012. Vale la pena verlo aunque por estar en inglés se hace difícil su plena comprensión. Pues con esto les deseo un “feliz” año 2013.

Este vídeo es un youtube visto en El Cruzado precedido de lo siguiente: “Ruidos apocalípticos, muertes masivas de animales, eventos climáticos inusuales, comportamiento errático de animales, etc.”

Completo la noticia con otro vídeo sobre luces extrañas y los últimos tornados de USA  seguido del extracto del post a que me referí al principio:

UNA AURORA BOREAL VISTA MUY AL SUR DE MANERA TOTALMENTE INUSUAL

Vista  al anochecer del lunes 24 de octubre del 2011. 

Aurora boreal vista en Ozark, Arkansas, al anochecer del lunes 24 de octubre del 2011.

  

WASHINGTON (AP) — Una tormenta solar empujó una aurora boreal bastante al sur, de manera inusual, sorprendiendo a expertos en clima espacial y entregando a deleitados observadores del cielo un regalo raro y espectacular.

Un fotógrafo cazador de tormentas capturó el extraño espectáculo celeste en Arkansas el lunes por la noche. Personas en Kentucky y Georgia reportaron sus observaciones a estaciones locales de televisión. Una cámara automatizada de la NASA que toma fotografías del cielo cada minuto en Huntsville, Alabama, capturó 20 minutos de la vibrante aurora boreal en tonos verdes y rojos.

“Son acontecimientos muy raros”, comentó el científico de la NASA Bill Cooke, quien encontró las fotografías de la aurora boreal en el archivo de la cámara de Alabama y las colocó en la bitácora en internet del Centro de Vuelo Espacial Marshall. “No las vemos tan al sur tan a menudo”, señaló.

Directivos del Centro de Pronóstico de Clima Espacial en Boulder, Colorado, una dependencia del gobierno federal, dijeron que estaban sorprendidos por el alcance que tuvo hacia el sur. El centro monitorea las tormentas solares, las cuales detonan las auroras boreales.

Bob Rutledge, director de pronóstico de clima espacial, dijo que dado el tamaño de la tormenta solar, las luces probablemente no debieron haber sido visibles al sur de Iowa. La tormenta sólo fue considerada como de tamaño “moderado”, indicó.

Calificó la tormenta como inusual al llegar sus efectos a la Tierra ocho horas más rápido de lo pronosticado. Pero el momento fue casi perfecto para observarlo en Estados Unidos, agregó.

“El clímax de la intensidad ocurrió cuando estaba obscuro u obscureciendo en Estados Unidos, combinado con cielos despejados. Ciertamente tuvimos avistamientos significativos de aurora”, dijo Rutledge.

Una aurora boreal inicia cuando una tormenta solar arroja viento magnético. Este choca con el campo magnético de la Tierra, comprimiéndolo. El choque excita electrones de oxígeno y nitrógeno. Cuando esos electrones estimulados se calman, emiten colores rojos y verdes, señaló Rutledge.

A menudo tormentas solares pueden ocasionar daño a satélites y plantas generadoras de electricidad. Esta no lo hizo, apuntó Rutledge

LA CUESTIÓN ES LA SIGUIENTE: ESTA AURORA BOREAL VISTA EN 24-OCTUBRE-2011 DE MANERA INUSUAL COMO LA DE 1938 QUE ANUNCIÓ LA 2ª GUERRA MUNDIAL COMO INDICÓ LA MISMA SMA. VIRGEN ¿ANUNCIARÁ TAMBIÉN ACONTECIMIENTOS TRÁGICOS QUE SUCEDERÁN EN BREVE?.

¿Tendrá algo que ver con la profecía de San Anselmo que anunciaba siniestros sucesos cuando la letra K fuera aclamada dentro de las murallas romanas? [Escrito esto cuando la beatificación del Magno, pero igualmente válido ante la inminente turbocanonización]

Entra en los modos divinos anunciar con signos y señales los acontecimientos próximos a suceder. Como bien lo expresó el profeta Amós cuando dijo:

“DIOS NO HACE NADA SIN AVISAR ANTES POR MEDIO DE SUS SIERVOS LOS PROFETAS”( Amós 3,7).

De hecho es costumbre inveterada de la humanidad interpretar los signos estelares de cometas etc.. como augurios de catástrofes. ¡A veces exageradamente!

Feliz año 2013 ¡Dentro de lo que cabe!

4 replies »

  1. Gracias por sus buenos deseos Moimunan….pero de parte del cielo, la humanidad impenitente debe de ponerse a cuentas. San Anselmo acaso no se refería acaso a Wojtila, KAROL?????

    Me gusta

  2. Hablando de acontecimientos tremendos que quizás estén a punto de suceder, he encontrado este artículo, que paso a traducir y resumir:
    http://www.wikistrike.com/article-la-chine-se-prepare-a-un-evenement-planetaire-imminent-114292587.html

    China no se contenta con edificar ciudades capaces de alojar centenares de millones de personas en lugares remotos y casi desérticos lejos de sus costas

    http://leschroniquesderorschach.blogspot.com/2013/01/pourquoi-la-chine-fait-construire-des.html

    sino que además, está almacenando gigantescas reservas de materias primas. Por ejemplo, los expertos de las Naciones Unidas comunicaban hace poco, con honda preocupación, que China había importado 2’6 millones de toneladas de arroz en 2012, cuatro veces más que las 575 000 toneladas importadas en 2011. Sin ninguna razón evidente, porque en China, no hay ninguna penuria de arroz. Sospechan los expertos que los chinos se estarían preparando a algún acontecimiento de gran magnitud, preparativos de guerra en el Pacífico y Asia central, o algún desastre natural de gran envergadura.
    No sólo arroz, sino que los grandes distribuidores de leche maternizada en Australia han comunicado que se habían quedado sin género, porque casi toda su producción había sido adquirida por los chinos.

    Hasta ahora, China había seguido acumulando dólares americanos obtenidos a cambio de variadísimos artículos producidos en forma barata y de poquísima calidad por su mano de obra. Pero sabiendo que dentro de un breve plazo de tiempo, esa moneda se quedará sin valor, la están utilizando para comprar todo tipo de bienes reales, en primer lugar, oro, cuyas reservas en manos chinas son un completo misterio para los occidentales, pero ya sobrepasando con seguridad al segundo mayor detentador en el mundo, Alemania.

    También adquiriendo cantidades increíbles de materiales industriales, como el hierro, cobre, y cualquier otro mineral y tierras raras, que están sobrepasando con creces su capacidad oficial de almacenaje.

    ¿A qué se están preparando los chinos?

    Posiblemente, a un colapso del sistema financiero mundial, en el que el dólar pasaría en muy poco tiempo de moneda de referencia e intercambio internacional, absolutamente inevitable, y guardada por la supremacía militar estadounidense, a recuperar su valor real, es decir, cercano a cero. Con lo cual, todos los países del mundo que aún conserven dólares, se encontrarían con que esas reservas ya no valen nada. Y como los chinos lo saben, se están deshaciendo de ellos a gran velocidad, antes de que les pille la tormenta.

    Cuando uno sabe que los Estados Unidos han conservado su estatus de primera potencia gracias a su ejército, que impedía por la fuerza que otros países dejaran de utilizar el dólar como moneda de referencia, no es difícil prever que una vez patente la ruina del coloso americano, no tardarán los aliados rusos y chinos en cobrarse una venganza meditada desde hace mucho, y envenenada por los errores americanos de las últimas décadas.
    Máxime cuando se recuerda que los Estados Unidos llevan viviendo a cuenta del resto del mundo desde hace como mínimo cuarenta años, comprando a crédito y dando dólares a cambio, esperando que éstos nunca volverían a su origen para ser intercambiados por riqueza real y tangible, que es lo que están comprando ahora los chinos, a toda furia.
    Cuando se les diga que se les va a devolver su deuda en papelitos completamente devaluados, ¿Cuál creen que será su reacción?
    Tendrán una excusa maravillosa para cobrarse ellos mismos, en especies, sobre el territorio mismo del antiguo adversario derrotado y arruinado.

    Y teniendo en cuenta que el pensamiento estratégico-militar chino se inspira en el Lebensraum alemán, es decir, que necesitan imperiosamente ensanchar su espacio vital por todo el Pacífico hasta la costa de California, es fácil concluir que las operaciones militares irán encaminadas a ocupar grandes extensiones de tierras californianas o australianas, susceptibles de acoger el excedente de población china, en justo pago por las deudas contraídas…

    Teniendo ésto en cuenta, nos extrañará menos que los chinos hayan cartografiado sistemáticamente todo el territorio useño, señalando específicamente agua, energía, refinerías, comercio e infraestructuras de transporte. Han pirateado sistemáticamente toda la estructura tecnológica de su enemigo, hasta los componentes militares supuestamente más fiables y más secretos.

    No me extenderé sobre las nuevas tecnologías militares desarrolladas silenciosamente por rusos y chinos, que convierten a casi toda la flota americana en sitting ducks, totalmente desprotegidos frente a un ataque sorpresa, o a sus sistemas electrónicos, totalmente vulnerables a un impacto electromagnético.

    Por su parte, sus aliados rusos han llevado a cabo la construcción de 5000 nuevos búnkeres subterráneos, capaces de albergar buena parte de su población.

    Aparte el despliegue de misiles de última generación como los Topol-M, de momento sin rival yanqui.

    Mientras, en Occidente, los iniciados mundialistas han construido en las Islas Svalbard una gigantesca caja fuerte, capaz de contener semillas de las más variadas especies vegetales, como si estuvieran esperando que una guerra o una catástrofe natural pudiera poner en peligro su supervivencia.

    El gobierno de Estados Unidos por su parte, está almacenando decenas de millones de raciones de emergencia, comprando casi toda la producción de municiones para rifles de asalto, planificando “un derrumbe económico a gran escala”, cuyos subsiguientes disturbios civiles harían necesaria la declaración de “Ley Marcial”, por la que se requisarían las armas de fuego a la población civil, y se encerrarían las personas menos obedientes en campos de concentración, 800 de los cuales están ya en disposición de funcionar, repartidos por todo el territorio americano.

    Sigan a la escucha, porque hay más, mucho más…

    Me gusta

  3. Pues a mí, este escenario me recuerda el post que publicamos hace tiempo,La Profecía Católica y la actual política rusa

    Y que vemos en pleno desarrollo actualmente, con la invasión de Siria por milicias islámicas formadas, subvencionadas y armadas por Occidente, o la guerra en Mali, donde se está ayudando a los mismos islamistas que dicen estar combatiendo.

    Pocos se acuerdan de que en el año 1985, estuvimos a dos dedos de una ocupación soviética, y que sólo por evidente intervención providencial, pudimos librarnos de ella. Pero ese plan de ocupación ha sido metódicamente puesto al día, a través de todos estos años, y sigue teniendo plena actualidad. Algunas fuentes generalmente bien informadas advierten de que los gobiernos de los países occidentales han solicitado oficiosamente al gobierno y al ejército de la Federación Rusa que se mantengan preparados para ayudarlos en caso de necesidad. Ello significa que en caso de implosión de la economía norteamericana, y subsiguiente desaparición de su peso militar, Rusia volvería a asumir el Papel de “gendarme de Europa” que alguna vez ejerció en el pasado.

    Es probable, y así se lo expuso el camarada Chernenko cuando los Reyes de España fueron en visita oficial a la Unión Soviética en el año 1984, que las tropas rusas se paren en los Pirineos, puesto que como dice el mismo plan, no tienen ninguna gana de repetir la experiencia napoleónica.

    En todo caso, es poco realista pensar que los próximos añosvayan a ser tranquilos, cuando tantos nubarriones se acumulan sobre nuestras cabezas…

    Me gusta

  4. Y es LOGICO que asi sea…
    El RELOJ que marca la hora de las profecias es La Ciudad Santa, en Palestina…
    Hace cuanto que fue la intifada? apenas fue ayer que los que habian estado vagando por el planeta, tuvieron nuevamente su ciudad conquistada a punta de sangre y carne de cañon inglesa…
    Desde ese dia, se echo a andar el reloj profetico de LA HORA FINAL…

    Peor aun!
    Durante MCHOS años, el asunto estuvo en tablas: ni para atras ni para adelante… el asunto de la “cuestion judia” se paso la decada de los 80’s y de los 90’s ni uno de los bandos ha podido hacer nada…
    Los dueños del mundo, logicamente, se han desesperado de no poder remodelar su casa a su pleno antojo y no poder erigir su templo a segun sus deseos
    Asi que, habia que hacer algo para salir de esa pesima situacion de “tablas”… Yasser Arafat era un estorbo (convenientemente dispuesto ya) y los vecinos molestos, estan en vias de ser “domesticados”…

    Asi que cuanto puede faltar?
    No olvidar ademas, la “ley de la aceleracion de la historia”, donde los cambios inicialmente, son lentos, pero, conforme cobra velocidad el tren de la historia, los cambios se van acelerando a velocidad prodigiosa, y van sucediendo muchas cosas simultaneamente

    Ya han domesticado a sus enemigos:
    ROMA ya esta bajo su control (ver el tratado de paz impuesto por los vencedores de roma: http://www.vatican.va/roman_curia/secretariat_state/archivio/documents/rc_seg-st_19931230_santa-sede-israele_en.html)
    Las fichas estan puestas y jugando en el tablero:
    – ONU
    – OTAN
    – UE
    – BRICS
    – WWC
    Yo creo que ya estan muy fastidiados de no poder hacer lo que anhelan hacer… piedritas en el camino… asi que una vez que la 1a. ficha de domino caiga, vendran las demas “en cascada”

    Hasta que venga el que “solucionara todo” y guiara a la humanida a su mas maravilloso tiempo de libertad:
    libertad moral (todo sera licito!)
    libertad economica (arreglara las finanzas)
    libertad politica (no mas pleitos entre estados… habra UN SOLO estado!)
    libertad religiosa (escoge la que quieras… todas son “santas”!)
    Y por tres años y medio, el hombre sera “feliz” en su “paraiso hecho a su imagen y semejanza” con un dios fabricado tambien a “imagen y semejanza” del mismo hombre

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s