ALL POSTS

TANGOS EN LA PARROQUIA


 

Tomado de TIA

Swiss Tango 01

“Pastoral”  con tangos en Lucerna (Suiza)

Si usted es un miembro comprometido de la Iglesia conciliar, es posible que se pregunte acerca de lo que nos espera después de la aplicación de las nuevas reformas que están cambiando la fisonomía de la Iglesia ( aquíaquí ). Ante la escasez de sacerdotes, las iglesias se cierran y surgen nuevas estructuras parroquiales, ¿cuál será el destino de su iglesia,  y  cuál su papel ?

En Lucerna, Suiza, se ha dado la respuesta. Sin párroco por más de tres años, la Iglesia de San Juan se encuentra bajo el mando de un párroco laico, el Sr. Alois Metz, que ha decidido lo  que hay que hacer en la parroquia ayudado por la Hermana Ingrid Bruderhofer Gangolf,  asistente pastoral.

Decidieron sin dudarlo, continuar con las misas de los domingos, y para ello contrataron a Don. Richard Kern que va allí para dar a este “profesional” ayuda a cambio del debido salario. Pero también decidieron “desviar” la Iglesia para otras actividades, es decir, no sólo para servicios religiosos. Siguiendo estas pautas, los bancos se quitan durante la semana y el suelo de la iglesia  seha transforma en un salón de baile. Las fotos de esta página son testimonio de la “pastoral” con  tangos que practican para lograr atraer a los adultos.

El Sr. Metz y la hermana Ingrid, sin embargo, no se detuvieron en eso. Ellos introdujeron toda una variedad de otras actividades dentro de la Iglesia. De modo que transformaron el sótano  en salas para sesiones de acupuntura, Tui Na y masajes Shiatsu, así como para masajes de pies. También hay un espacio para consultas de Kinesiología para restablecer la salud.

Todo es  un ejemplo de lo que las iglesias llegarán a ser para no cerrarse. En lugar de  dedicarse a la atención espiritual de las almas,  serán lugar de bailes inmorales y  para el cuidado de los cuerpos.

PS – En 2010 el Sr. Metz fue uno de los organizadores en la diócesis de Lucerna de actividades para la distribución gratuita de condones en las calles.

Swiss Tango 02Tango pastoral suizo

Fotos de Novus Ordo Kronika , Polonia

Publicado 24 de febrero 2012

________________________

Nuestra Señora de La Salette,
restaurar la Santa Iglesia.

Encuentra más fotos en 500
Avances en el nuevo papado

4 replies »

  1. No sé de qué se extrañan:

    Si han estado profanando todas las iglesias antiguamente católicas con su sinaxis blasfema y cabalística desde hace decenios, mucho más blasfema y sacrílega que esos impúdicos bailes, sin que los “católicos” levantaran un dedo.

    Lo que están viendo ahora no es más que la consecuencia, no final, de lo otro. Y pretenden algunos que aquello (esa infame fornicación) sigue siendo la Iglesia Católica. Con ello, lo que hacen es levantar a su propia Madre, Reina y Maestra una calumnia y falso testimonio de inimaginable envergadura.

    Esos falsos “católicos” son los principales responsables de la situación atestiguada por las presentes imágenes.

    Pero si nuestras parroquias ya hace mucho tiempo que se han convertido en centros cívicos y sociales “bis”, donde se hace de todo, desde talleres de punto y macramé, hasta terapias ocupacionales, reiki, danza del vientre, apostolado social consistente en desviar las ayudas del banco de alimentos a la mezquita más cercana, etc…De todo, menos aquello para lo que se supone tiene que existir una parroquia, que para eso, nunca hay tiempo ni recursos…

    Lo de la escasez de sacerdotes, “párroco” laico, y “asistente pastoral” femenina tiene su miga:

    Parece que muchos siguen sin enterarse de que una de las principales intenciones de los planificadores de la Neo-iglesia consistía, y sigue consistiendo en la “desclerificación” de la Iglesia.

    Esa palabra nació en Francia pocos años después de la II Guerra Mundial, con la intención de parecerse a otra muy de moda, y de tremendo poder evocador en aquellas circunstancias: “Desnazificación”, es decir, la eliminación completa y estrictamente obligatoria de un modelo de Sociedad, y su sustitución forzada por otro, a través de la manipulación psico-sociológica de las conciencias.

    http://books.google.es/books?id=XuyDIhFHHC0C&pg=PA164&lpg=PA164&dq=d%C3%A9clergification&source=bl&ots=eEPGXOXkrH&sig=p4tnq_Zn0P71x2W2BedqSv9F0xA&hl=es&sa=X&ei=jpwsUcipF8mb1AXBkID4Cg&ved=0CE4Q6AEwBA#v=onepage&q=d%C3%A9clergification&f=false

    El objetivo era hacer desaparecer el concepto mismo de estado clerical, como estado realmente distinto, separado y consagrado, con derechos, y, sobre todo, deberes, muy específicos e inconfundibles.

    Para eso, había que suprimir la entrada a tal estado, la “prima tonsura”, las cuatro órdenes conocidas como menores, el acolitado, exorcistado, ostiariado y lectorado, así como el subdiaconado.

    Reemplazados todos por “ministerios laicales” que cualquiera puede ejercer.

    Por otra parte, se negó que la ordenación sacerdotal confiriera un verdadero carácter, un sello invisible y permanente impreso por la Gracia del Espíritu Santo in aeternum en lo más profundo del alma del ordenado, que lo modificaba ontológicamente, le confería una dignidad supereminente, y le confería las gracias necesarias para conseguir la santidad y demás cualidades necesarias al recto ejercicio de su función.

    Esto se reflejó en las modificaciones operadas en los ritos de ordenación, precisamente en 1968:

    El rito tradicional de colación de las órdenes tenía por forma esta fórmula, definitivamente retenida por Pío XII en 1947:

    : “Da, quaesumus,
    Omnipotens Deus, in hos fámulos tuos presbyterii dignitatem; innova in visceribus eius spiritum
    sanctitatis, ut acceptum a te, Deus, secundi meriti munus obtineant censuramque morum exemplo suae
    conversationis insinuent.”

    :http://catolicos-alerta.com.ar/ritos/validez-nuevos-ritos.pdf

    Que fue adulterada a través de una pérfida modificación, insospechable para quien no conozca el latín:

    El rito nuevo ya no decía In hos famulos, que implica la infusión de una cualidad interior y permanente, sino in his famulis tuis, que significa una cualidad puramente exterior y temporal, semejante a la bendición que se otorga para los “ministros extraordinarios de la Eucaristía”, por ejemplo.

    Ya de por sí, tal modificación hubiera sido suficiente para invalidar el sacramento, pero para mejor curarse en salud, quitaron la palabra Ut, que indicaba que el Espíritu Santo se otorgaba precisamente con el FIN de conferir la santidad ontológica, permanente, y no ligada a la mayor o menor santidad subjetiva del recipiente, así como el resto de cualidades que alzarían al ordenando a otro estado, distinto y superior a cualquier otro. Una vez desvinculada una cosa de la otra, era posible introducir otro significado diferente.

    Si a esto añadimos la supresión de los ritos que infaliblemente significaban la identidad católica de lo que se confería, era imposible que semejante rito fuera válido, que es lo que se pretendía.

    Ésta es una consecuencia más de la infección nominalista, para quien ya no hay consistencia ontológica basada sobre unos universales reales y dispuestos así por la voluntad divina, sino unas simples relaciones que pueden o no existir, y entre las cuales puede establecerse una verdadera oposición contradictoria, sin que ello suponga el más mínimo problema.
    Así se entiende que Benedicto XVI propusiera una “hermenéutica de la continuidad” que implica “reconciliar” doctrinas tan opuestas como el Syllabus y “Dignitatis Humanae”, sólo son relaciones de conveniencia, nunca oposiciones ontológicas.

    Desde los años 60, los eclesiásticos conciliares han estado saboteando sistemáticamente el fomento, acogida y desarrollo de nuevas vocaciones sacerdotales, alejando por todos los medios a cualquier persona que presentara algún signo de verdadera vocación, o haciéndole la vida imposible. Y cuando acogían, y acogen a algunos, frecuentemente, son exactamente aquellos que jamás habrían sido autorizados siquiera a entrar en el seminario: Invertidos, herejes, subversivos, etc…

    Ahora que ya han logrado la desertificación casi completa, ya no tienen ni que fingir: Proponen, en libros y conferencias de libre acceso, que las “celebraciones eucarísticas” sean aseguradas a las parroquias rurales por “Párrocos” puramente laicos, mientras que sólo quedarían en toda una diócesis algunos sacerdotes de dedicación exclusiva, no tanto para el culto, para el que se sobra y se basta “la comunidad cristiana”, presidida por algún ministro laico instituido, sino para la labor de coordinación de la pastoral de conjunto.

    En esa labor de vaciamiento de toda esencia, le toca el turno al Papado. Debe dejar de ser algo vitalicio, monárquico, soberano, etc… sino que debe regirse por los modernos cánones del gobierno supuestamente democrático y representativo. Esa será probablemente la tarea del siguiente papa de la iglesia conciliar.

    En cuanto al sacerdocio femenino, desde el punto de vista de un adherente conciliar, no parece nada extraño: Si en casi todas las instituciones eclesiásticas, el personal ya es mayoritariamente femenino, se encargan de todo, o al menos lo procuran, sin que siquiera el ministerio del altar se vea preservado de esa invasión!: Los monaguillos que en él servían eran asimilados a los clérigos, y antiguamente, recibían la tonsura, porque se suponía que iban a prepararse para ser clérigos.

    Una vez que se abrió la puerta a las monaguillas, frecuentemente más numerosas ya que los varones, ¿quién puede pretender prohibirles el sacerdocio durante mucho más tiempo ya?

    Visto ésto, cuando me acuerdo de la ingenua esperanza expresada en los años 70-80 por Mons. Lefebvre: “Dentro de unos pocos años, las diócesis se quedarán sin sacerdotes, y los obispos, no sabiendo ya qué hacer, vendrán a nosotros pidiendo sacerdotes a gritos”. “Nos recibirán en Roma como héroes”.
    No se daba cuenta de que la subversión generalizada era precisamente lo que pretendían los conciliares, desde sus “Papas”,hasta el último seminarista “enteradillo”, que dice que acepta ordenarse, porque sabe que el papa de mañana les permitirá casarse…

    Lo mismo les pasa a tantos analistas de los dichos y hechos de cada papa, vaticanistas y otras especies anejas: Piensan que los jerarcas modernistas al mando todavía piensan en el bien de la Iglesia.

    Ahora que van a tener cónclave, intentan desentrañar el sentido de sus decisiones, no dándose cuenta de que tendrían que pensar al revés: ¿Qué decisión, persona, espectáculo, etc… puede ocasionar más daño a lo que todavía se parezca un poco a la Iglesia? Fijo que aciertan.

    Ratzinger ha demostrado con su renuncia que sigue siendo el mismo zapador de siempre, el mismo que invitaba a dinamitar los bastiones de la Iglesia de Pío XII. Y mucho me equivoco, o todavía no ha acabado su labor, ni mucho menos.

    Es la misma estrategia que con el obispo Williamson: Simular ser un conservador, duro, tradicionalista, incorruptible, perseguido por su fidelidad a las esencias, que finalmente es expulsado de su organización, o de su puesto, pero que sigue luchando, resistiendo, cual heroico paladín. Engañará a casi todos, tomándolos por el lado sentimental-emocional-visceral, y los llevará a una situación sin salida posible, en la que van a atraer a ciencia y conciencia la persecución sobre las ingenuas ovejas que quieran seguirlos. El nazi Ratzinger, igual que el negacionista Williamson.

    Me gusta

  2. Si, asi es…la vieja rutina del “policia bueno/policia malo” o lo que es lo mismo: “haz la revolucion Y CONTROLA a los anti-revolucionarios, dirigiendo tu mismo ambas: la revolucion y la contra-revolucion”

    Si… ciertamente es lo que se ve venir…
    Un nuevo papa progresista que les de gusto en:
    – ordenar mujeres
    – impulsar la “colegialidad”
    – declarar DE JURE la “iglesia universal sincretista”
    – reignaugure el Panteon Romano
    – acabar con las parroquias para impulsar las “comunidades de base”
    – pertitir los condones y demas artilugios
    – apoyar, pedir y rezar por el GOBIERNO MUNDIAL
    – etc.

    Y la “contra” llevada por raztinger (o su “sucesor” a quien el pueda transferir su ‘papado’)

    Y ahi tendremos ya el cumplimiento de AKITA, de BAYSIDE, de VASSULA, y de cuanta nueva profecia se les ha endilgado a los “perplejos” para que se prodiguen en su “perplejidad”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s