ALL POSTS

EL PAPA NEGRO


Nostradamus

Ecos chilenos de una profecía de Nostradamus.

Es sabido que al general de los jesuitas ha sido secularmente motejado del “papa negro”. Ha habido quien ha sacado punta de este hecho y retorciendo el dicho ha pensado en el papa recientemente salido del cónclave   como el verdadero papa negro de que hablara Nostradamus.

Esto da pie a una cadena de Televisión chilena para pensar en las catástrofes apocalípticas  de que hable el augur francés del 16,   ¡Uy qué miedo!

No  tengo por cierta esta ni ninguna de las profecías del extraño personaje Nostradamus.

Pero a título de curiosidad y para ilustración de los ecos habidos de los acontecimientos  romanos en tierras chilenas traigo esta muestra:

Actualización 14.03.13 vista de  aquí

Como ya es sabido, el jesuita y argentino Jorge Mario Bergoglio salió elegido como nuevo papa en el segundo día de cónclave celebrado en la Capilla Sixtina, el cual ha asumido el nombre de Francisco I.

Son muchas las voces que apuntan a que él podría ser el Papa Negro, algo que está por ver, pero sí es cierto que las profecías apuntaban a esta fecha tal y como hemos comentado anteriormente. De hecho, existe una profecía más, que omitimos mencionar, y que se encuentra entre las más conocidas. En ella también se menciona el Papa Negro como el último de la Iglesia antes del Fin de los Tiempos; hablamos de la profecía deNostradamus.

En el siguiente video del programa chileno “la red”, explican la profecía de nostradamus y su supuesta relación con el nuevo papa:

4 replies »

  1. EL DIOS PAN
    (…)
    Casualmente Pan es un dios predador sexual, como lo son muchos cardenales y clérigos poderosos en el Vaticano. Pan es el mismo que Baphomet, el dios de los masones…
    Pero todavía es más sorprendente que en estos días está apareciendo un cometa en el hemisferio norte llamado Pan.Starrs. Tendrá más visibilidad a mediados de marzo, y el día 13 estará junto a la luna menguante, recordando uno de los más famosos símbolos masónicos de la estrella junto a la luna. La estrella significa Lucifer… y Pan Starrs significaría la estrella de Pan, es decir, Lucifer mismo.
    El cometa será más visible durante la fecha de entrada del cónclave, y si recordamos que ya se cumplen 50 años en el 2013 de la horrible entronización de Satanás en el Vaticano, no parece descabellado pensar que su dios Pan los está bendiciendo…
    Esta es la información del cometa: El cometa Pan-STARRS, el primer cometa que visita nuestro Sistema Solar en lo que va del año, podrá ser observado sin telescopio desde el hemisferio norte en los próximos días.
    Pan-STARRS aparecerá al oeste, al ponerse el sol, entre el 8 y el 13 de marzo y se espera permanezca visible hasta finales de mes. El cometa ya pudo ser observado a simple vista desde el hemisferio sur.
    “Se trata de un nuevo cometa, jamás antes observado, y pasará una sola vez por nuestro cielo antes de ser expulsado en las profundidades de la Galaxia”, indicó el Observatorio de París en un comunicado.
    El astrónomo Patrick Rocher, del Observatorio de París, estima que la visibilidad será casi perfecta entre el 10 y el 12 de marzo.
    El día 13 de Marzo se podrá tomar una gran fotografía con el cometa apenas debajo de la delgada luna creciente.

    Me gusta

  2. Hombre, puedo entender que para los chilenos, tener un papa argentino es tanto como estar presididos por el anticristo, pero, seriamente, videos como éstos bordean el delirium tremens. No nos dejemos ganar por el prurito profético-apocalíptico, y mantengamos la cabeza en su sitio.

    Me gusta