ALL POSTS

¿BANCARROTA EN EL BANCO VATICANO?


bancarrota

¿Va hacia la bancarrota el Banco Vaticano de Francisco Bergoglio?

El portavoz vaticano parece que ha indicado que el Banco funciona desprovisto de fondos.

  

De Los padre de Traditio

Las tarjetas de crédito habrían dejado de funcionar durante 6 semanas porque la Unión Europea y los Bancos italianos imputaron a la Neo- iglesia  acciones de blanqueo de dinero y de conexiones  con la Mafia.
Recientemente el portavoz vaticano ha tenido un lapsus reconociendo que el Neovaticano está desprovisto de fondos.
¿Oculta Francisco el inminente colapso vaticano, disfrazándolo de austeridad?

Francisco-Bergoglio ha suspendido la tradicional entrega anual de 33,000 Us dólares a los cinco neocardenales que le asisten en los asuntos del Banco Vaticano.  Algunos reporteros han presentado esto como un asunto de frugalidad. Pero en realidad ¿no sería más bien penuria de fondos? El portavoz vaticano en un lapsus ha reconocido en la conferencia de prensa  que anunciaba la cancelación de los dichos estipendios  que los fondos del banco  en realidad  ”no permiten el pago”. 

Con JPII-Wojtila,  y en particular con Benedicto-Ratzinger, el banco del Papa  ha utilizado su nombre oficial, Istituto per Opera di Religione, para encubrir una corrupción financiera despreciable.  La Unión Europea y los bancos italianos han imputado  a los neopapas  el llevar a cabo operaciones de blanqueo de dinero utilizando incluso sus conexiones con la Mafia. Las cosas se han puesto tan feas que los cajeros automáticos  del neovaticano dejaron de funcionar a comienzos de 2013  durante seis  semanas  y los turistas tuvieron que procurarse liquidez  fuera del recinto  para poder entrar en los museos del Neovaticano.

¿Oculta Bergoglio el inminente colapso financiero del Neovaticano disfrazándolo de austeridad?  Aunque, como de costumbre, el Neovaticano encubre  la verdad de que el holocausto de malversación y sexo han parado en seco las contribuciones al Óbolo de San Pedro y de que las iglesias particulares son incriminadas al conocerse cada día mejor  la complicidad de los neopapas encubriendo los asaltos sexuales y violaciones de niños y la  sodomía. La investigación sigue adelante por parte de los colectivos de víctimas para dilucidar si Bergoglio también ha encubierto estos delitos en el tiempo de su desempeño como neoarzobispo y neocardenal de Buenos Aires. 

 

1 reply »

  1. INCURREN EN EXCOMUNIÓN IPSO FACTO TODOS LOS QUE CONSCIENTEMENTE OSEN ACOGER, DEFENDER O FAVORECER A LOS DESVIADOS O LES DEN CRÉDITO, O DIVULGUEN SUS DOCTRINAS; SEAN CONSIDERADOS INFAMES, Y NO SEAN ADMITIDOS A FUNCIONES PÚBLICAS O PRIVADAS, NI EN LOS CONSEJOS O SÍNODOS, NI EN LOS CONCILIOS GENERALES O PROVINCIALES, NI EN EL CÓNCLAVE DE CARDENALES, O EN CUALQUIERA REUNIÓN DE FIELES O EN CUALQUIER OTRA ELECCIÓN. SERÁN TAMBIÉN INTESTABLES Y NO PODRÁN PARTICIPAR DE NINGUNA SUCESIÓN HEREDITARIA, Y NADIE ESTARÁ ADEMÁS OBLIGADO A RESPONDERLES ACERCA DE NINGÚN ASUNTO. Si tuviese alguno la condición de juez, sus sentencias carecerán de toda validez, y no se podrá someter a ninguna otra causa a su audiencia; o si fuera abogado, su patrocinio será tenido por nulo, y si fuese escribano sus papeles carecerán por completo de eficacia y vigor. Además los clérigos serán privados también por la misma razón, de todas y cada una de sus iglesias, incluso catedrales, metropolitanas, patriarcales y primadas; de sus dignidades, monasterios, beneficios y oficios eclesiásticos incluso como ya se dijo, cualquiera sea el grado y el modo de su obtención. Tanto Clérigos como laicos, incluso los que obtuvieren normalmente y que estuvieren investidos de las dignidades mencionadas, serán privados sin más trámite de sus reinos, ducados, dominios, feudos y de todos los bienes temporales que poseyeran, Sus reinos, ducados, dominios, feudos y bienes serán propiedad pública, y como bienes públicos habrán de producir un efecto de derecho, en propiedad de aquellos que los ocupen por primera vez, siempre que estos estuvieren bajo nuestra obediencia, O de nuestros sucesores los Romanos Pontífices, elegidos canónicamente), en la sinceridad de la Fe y en unión con la Santa Iglesia Romana.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s