ALL POSTS

REPROCHE A DISTRAÍDOS


“Adversus Haereses dijo:

“X X … ¿Ud. se da cuenta de lo que dice?
¿No le da vergüenza perorar sarcásticamente en torno al HECHO dramático de la ocupación indigna de lo que fue la Santa Sede?

¿Cuándo van a aprender quienes, como Ud., viven haciéndose los distraídos ante las Palabras Absolutas del Señor, la Tradición Apostólica y las enseñanzas de los Papas verdaderos que sostuvieron aquéllas, impertérritos y dignos, frente al mundo moderno que se descomponía con toda su podredumbre delante de sus ojos…

Ellos hablaron y dictaron NORMAS que, justamente, eran una aceptación del martirio antes que ceder un milímetro a la pestilencia revolucionaria francesa que lo invadió todo.

¿Y Ustedes qué hicieron con ese legado? Tuvieron el descaro de “evaluarlo” y llegar a la conclusión de su “inaplicabilidad” en los contextos actuales, y por ello aceptaron las corrientes heterodoxas minimalistas para dar por sentado que lo que se había enseñado y mandado infaliblemente, en realidad no lo era y podía ser corregido, en aras de la adecuación a los tiempos… Ustedes quisieron “durar”, en lugar de cerrar filas con Aquéllos, que preveían cercano el fin e intentaban preparar las almas para ello.

Pobres de Ustedes… La cuenta que deben dar ante el Señor de los Señores, ese Verbo de Dios que “tiene su manto empapado en Sangre”, es enorme.
Han confundido a demasiada gente; han inmovilizado a la sana resistencia del fiel con el sensus fidei intacto y lo han ahogado con fantasmas “oficialistas”, cuando Ustedes quedaban justamente AFUERA DE LA DOCTRINA “OFICIAL” DEL HIJO DE DIOS, SUS APÓSTOLES Y SUS VICARIOS verdaderos… El “Cisma” había sido hecho en las mismas dependencias romanas y la apostasía de la Fe se produjo allí a causa de la Usurpación que dura hasta HOY

Y Ustedes no la denunciaron…

El Señor les conceda un Gran Dolor que abra sus ojos, espabile sus mentes retorcidas que no quieren comprender y se obstinan en llamar “Bien” al “Mal”, y se inicie para Ustedes el regreso a la Verdad Católica.”

2 replies »

  1. es un acrónimo del latín Petri Apostoli Potestatem Accipiens: ‘el que sucede al apóstol Pedro’. Sin embargo, en el latín clásico significaba ‘tutor’ o ‘padre’’ dicho término proviene a su vez del griego πάππας (páppas), que significa ‘padre’ o ‘papá’, término usado desde el siglo III para referirse a los obispos en el Asia Menor y desde el siglo XI exclusivo del Romano Pontífice.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s