ALL POSTS

TIRÓN DE OREJAS


Es el que da nuestro comentarista Adversus Haereses  a sendos comentaristas en Página Católica. Creo que resume bien la posición del blog y por eso lo transcribo aquí. Sobre la posición heterodoxa de Ratzinger , yo me remito a los posts del blog que pueden obtenerse en la pestaña “Benedicto XVI”, particularmente al post “Análisis del libro..”.A mi lo que más me impresiona es la libertad con que trata las Escrituras, particularmente los Sinópticos de los que llega a decir que son problemáticos, lo que le hace ser antibíblico, para establecer sus propias construcciones teológica, modernistas.

Dice Adversus Haereses

 Jack ..antes y después de Trento no hubo herejes en la sede de Pedro…

 Las “enseñanzas” de Ratzinger son verdaderas herejías, que él convalidó haciendo obispos y cardenales a sus discípulos: (1)  no hay “infierno” como lugar ni “Cielo”; (2) Jesús no descendió a los infiernos, ni pudo “subir al Cielo”, son simples fórmulas de estilo” (Introduzione al cristianesimo); (3) niega el alma separada del cuerpo; no hay “resurrección de la carne”; (4) afirma que “no se puede dividir Naturaleza y Sobrenaturaleza” (Perchè siamo ancora nella Chiesa, 2008); (5) sigue afirmando la barbaridad de que “los musulmanes adoran al único Dios, como nosotros” (¿y la Trinidad? ¿Y N.S.Jesucristo?) y que “aún en la fe católica, la unidad de la Iglesia está todavía en fase de formación, la que será totalmente alcanzada sólo en el eschaton…” (Cooperatori della Verità, 1990).  ¿O acaso Müller salió de la galera? ¿Y Ravasi? ¿Y Beschi? ¿Y Bruno Forte? ¿Y…? mejor no sigo…

 No caiga en trampas, lea y estudie bien, mire que tendremos que dar cuentas de todo lo que debíamos saber y no pusimos empeño en hacerlo.

Aldo Pastur… déjese de macanas. Y póngase a estudiar. Como hace Jack, que aunque a veces lo traiciona su “corazoncito nostálgico”, está bien encaminado.Aquí hay demasiados que repiten como loros lo que escucharon a algún “curita tradicional” (já), y no fueron a ver si era correcto o no… 

 Es deber del cristiano CONOCER su Fe y lo que los Papas (verdaderos) enseñaron, definieron y CONDENARON con su suprema autoridad apostólica… 

 Al sorprendido de las 8:55, tome los libros que cité en el elenco de herejías [de Ratzinger], están allí. Y las consigné, justamente, para mostrar que un HEREJE nunca puede ser elevado válidamente a la sede de Pedro, porque la herejía quita al sujeto del Cuerpo Místico de Cristo, luego NO PUEDE TENER NINGÚN CARGO EN ÉL… Y si ocupa un cargo, es sólo éso: una OCUPACIÓN ILEGÍTIMA, una USURPACIÓN… 

 Y ésto es así según lo han MANDADO los Pontífices verdaderos, incluyéndolo en el Código de Derecho Canónico. El hereje NO ESTÁ en el Cuerpo Místico, no tiene ninguna autoridad en él. 

 Anónimo de 8:55, estudie, rece mucho (como Jack) y verá claramente.

 Dios lo bendiga”.

Dios lo bendiga.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s