ALL POSTS

FALLÓ EL EXORCISMO PENTECOSTAL DE FRANCISCO


El  “exorcismo” pentecostal de Francis-Bergoglio  ha fallado. El hombre poseído dice ahora  que Bergoglio no fue capaz de sacarle sus demonios

De: Los Padres de TRADITIO

Francis-Bergoglio intentó un  "exorcismo" el Domingo de Pentecostés, peno no fue eficaz; el diablo le rugió triunfalmente. En 1972 la secta  Novus Ordo suprimió la tardicional Orden Menor de los exorcistas de  los presbíteros. Los  presbíteros de la Neo-iglesia no están ordenados como sacerdotes como tampoco son exorcistas.

Francis-Bergoglio intentó un “exorcismo” el Domingo de Pentecostés, peno no fue eficaz; el diablo le rugió triunfalmente. En 1972 la secta Novus Ordo suprimió la tradicional Orden Menor Exorcista de los presbíteros. Los presbíteros de la Neo-iglesia no son ordenados sacerdotes como tampoco son exorcistas.

El 19 de mayo de 2013, día del Domingo de Pentecostés, Francis-Bergoglio fue filmado en TV2000, la televisión de la Conferencia Episcopal Italiana de la Neo-Iglesia, al realizar, supuestamente,  el “exorcismo” de un hombre eque iba en silla de ruedas. Sí, de hecho, fue un exorcismo, pero falló. Más de dos semanas después, el hombre informó a  El Mundo,  el diario español, “que todavía está poseída por demonios. El poder de ellos se manifiesta físicamente por diversos síntomas físicos que no han sido tratados con éxito por los médicos: angina myocardial, dispepsia, neuropatía, disambulación, disnea, insomnio y pesadillas.

En 1972 Pablo VI-Montini abolió las  tradicionales cuatro Órdenes Menores (Ostiario, lector, exorcista y acólito), que  los sacerdotes católicos tradicionales recibían antes de las  tres Órdenes Mayores (subdiácono, diáconado y presbiterado). La tradicional Orden  del presbiterado ya había sido abolida en 1968 y sustituída por una ceremonia protestantizada, inválida para conferir el presbiterado. 

Estos presbíteros no son ordenados según el sacerdocio tradicional “para ofrecer el Santo Sacrificio de la Misa por los vivos y los muertos “, sino que simplemente a ellos se les encarga ” presidir las asambleas del pueblo.

Por otra parte,  tampoco han sido ordenados como exorcistas porque la Orden de Exorcistas ha sido abolida en la secta Novus Ordo. El hombre poseído que Bergoglio había “exorcizado” ha probado ya con otros diez presbíteros, además de Bergoglio,-quien no fue válidamente ordenado sacerdote, ni consagrado obispo- pero todos ellos han fracasado para liberarlo de su posesión.

El hombre poseído, cuyo nombre es Ángel, declaró el 4 de junio de 2013, más de dos semanas después de  recibir el”exorcismo” de Bergoglio: “Todavía tengo demonios dentro de mí. Ellos no se han ido”.Un presbítero mexicano de los Legionarios de Cristo, desacreditado grupo religioso  del pederasta Marciel Maciel- quien había recibido  la bendición neopapal de JPII-Wojtyla- que estaba de pie junto a Ángel cuando Bergoglio realizó el “exorcismo.”, manifestó después que, lejos de ser exorcizado, el diablo gritó a Bergoglio triunfalmente rugiendo como un león. Bergoglio  dejó de prestarle atención, al parecer avergonzado porque su “exorcismo” en presencia de las cámaras de televisión italianas, no estaba funcionando.
Por otra parte , cuatro presbíteros administraron  al hombre poseído la bendición de los enfermos de la Neo-iglesia del Novus Odo, que ha sustituido el Sacramento de la Extrema Unción. La “bendición”  Novus Ordo  tampoco quitó la posesión. Quizás Ángel tendría que abjurar de la secta acatólica del Novus Ordo y de sus Neoclérigos  para  encontrar la verdadera liberación de su posesión por medio de un exorcista, sacerdote católico tradicional, adecuadamente capacitado para realizar exorcismos con la  forma tradicional.

4 replies »

  1. Más grave aún: el exorcismo del sacerdote – exorcista oficial- Amorth, ha fallado. Este último fue quien declaró públicamente que él mismo lo habia exorcizado antes de que Angel recibiera la “bendición” del papa Francisco. Personaje extraño este padre Amorth…

    Me gusta

  2. Del P. Amorth, diría más bien que es un típico ejemplo del clérigo conservador, adicto a la iglesia conciliar, porque equivocadamente la identifica con la Iglesia Católica, que es capaz de señalar muy acertadamente las contradicciones del mamotreto conciliar, pero que en cuanto se toca la figura “papal”, sufre una repentina parálisis del juicio, y no se atreve a reconocer lo que es evidente, que Bergoglio no tiene ni idea de lo que es un exorcismo, que desde luego, no es algo que se haga como de pasada, y mucho menos, en casos tan graves como el presente.

    Dicho sea de paso, sobre todo en los casos más graves, un exorcismo (auténtico) se presenta menos como un acto puntual dotado de eficacia inmediata, que como un proceso de curación, de lucha encarnizada y sin cuartel con los demonios atrincherados en el cuerpo del afectado, y que hay que ir cercando y debilitando progresivamente utilizando las armas espirituales que la Iglesia nos da, unidas a un intenso espíritu de Fe, y a un verdadero deseo de conversión, que en la medida de su intensidad, van a multiplicar la eficacia de las oraciones de la Iglesia.

    Evidentemente, cuando el que pretende realizar el exorcismo es un señor que ni siquiera es católico, ni sacerdote, y que probablemente, ni siquiera cree en la existencia personal, real, práctica de los demonios; éstos no sólo no se sienten amenazados, sino que se ríen de ese pretencioso, que como buen necio, se expone él mismo a ser atacado por los compañeros de los “okupas”, en justo pago por su presunción.

    El P. Amorth sí es sacerdote, de fe probada y amplia experiencia y resultados en ese terreno, pero Nuestro Señor no concede tanta eficacia a las oraciones de un sacerdote que después de tantos años de abominaciones, denunciadas por él mismo en lo que toca a su función de exorcista, persevera en cerrar los ojos, y en no hacer caso a la Gracia, que le indica que esa no es la Iglesia Católica, y que es imposible que un personaje como Mr. Humble pueda ser Papa de verdad.

    Aviso para todos los demás sacerdotes “tradicionales”, que persisten en calumniar a la Santa Iglesia de Cristo, reconociéndola en su falsificación, la iglesia conciliar, y deshonran al Papado, reconociéndolo en un infame hereje como Bergoglio: Estáis esterilizando vuestro ministerio, y llamando la maldición divina sobre vuestras personas, y los lugares en los que vivís.

    Os estáis convirtiendo en auténticos imanes para los demonios, que se ríen de vuestras oraciones, mientras las ofrezcáis Una Cum Francisco…

    Me gusta

  3. es la primera vez que conozco este blog, soy tradicionalista católico pero como quisiera poder aclarar algunas cosas al respecto, el sr, angel es amigo mío desde la adolescencia lo conozco y conozco su caso y es doloroso ver que se opinen cosas si conocimiento suficiente, eso puede llevar a malos juicios o más bien erróneos.

    Me gusta

  4. Cuando lo exorcizó, perdón???? eso no es exorcizar.
    pura publicidad y patrañas.

    Nadie duda Miguel del caso de tu amigo, el problema es que la iglesia conciliar ha entronizado al mismo demonio en el vaticano casi a los 8 días de ser elevado al pontificado el falso papa Pablo Vi, esto puedes verlo en este mismo blog en Pablo VI beato nunca, de Don Luigi Villa que en paz descanse.

    Solo así se puede entender el cambio de ritual para exorcistas, del cambio de todos los sacramentos especialmente la Santa Misa, y de ahí el que no se permita exorcizar a un sinnúmero de fieles que en estos tiempos y por las razones antes expuestas, están a merced de los demonios.

    El Padre Amorth es un verdadero exorcista y un buen sacerdote, pero como apunta arriba el señor Tellez, viviendo en Roma debería saber todo lo que el Padre Luigi Villa y tantos otros sacerdotes y fieles han denunciado hasta el cansancio.

    Me atrevo a recomendarte para tu amigo, QUE ASISTA DIARIAMENTE A LA SANTA MISA, PERO NO A CUALQUIERA SINO UNA MISA TRADICIONAL POR UN VERDADERO SACERDOTE Y VERÁS SI NO QUEDA LIBRE Y LIMPIO TU AMIGO. CON EL FAVOR DE DIOS Y la intercesión de la Santísima Virgen mediante el Rezo del Santo Rosario, DIARIO, no un día si y 3 no, CON FE.
    Aparte que no CREO QUE EL DEMONIO PUEDA RESISTIR DIARIAMENTE EL SANTO SACRIFICIO DEL ALTAR, SIN PROFANACIONES SIN ENGAÑOS, TAL COMO LA IGLESIA LO HIZO SIEMPRE, CON LAS ORACIONES QUE SIEMPRE DIJO PARA PROTEGER A SUS FIELES DE LA MALDAD DE LOS DEMONIOS. Y AÑADIENDO LAS ORACIONES que EL PAPA LEÓN XIII ordenó se dijeran al final de la Santa Misa, para proteger a la Iglesia del maligno, que dicho sea de paso fueron también eliminadas por el falso papa pablo VI y sucesores.

    Y si a eso le añades el terrible engaño de haber cambiado las formas de ordenación de obispos y sacerdotes, tenemos que esa falsa iglesia no tiene lo necesario para auxiliar a sus fieles.

    OREMOS POR TODOS LOS QUE EN ESTOS MOMENTOS NO TIENEN EL AUXILIO NECESARIO Y ESTÁN A MERCED DE LOS DEMONIOS.

    Me gusta