ALL POSTS

VENERABILIS


 Desde el Estado de la Ciudad del Vaticano opera el Sitio Web homosexual “VENERABILIS” que facilita  a presbíteros ” gay” a tener encuentros bajo el anonimato de internet.

De: Los Padres  de TRADITIO

image

Venerabilis es un sitio Web Homosexual que funciona desde la ciudad del Estado Vaticano 
Su propósito es proporcionar una oportunidad para los Presbíteros “gay” para poder entablar  contactos sexuales sodomitas.
También alienta a los Presbíteros “gay” a dejar el Sacerdocio para poder establecer una relación con alguien”

¿Es usted un  presbítero “homosensible”  de la Neoiglesia? Si es así, usted  puede beneficiarse  de la página web de citas entre “sacerdotes” gay camuflados que lleva operando desde  la ciudad del  Estado Vaticano desde hace unos meses, a fin de que los presbíteros “gay” pueden encontrarse con otros en el anonimato de  internet.

El sitio está alojado fuera del Estado de la Ciudad del Vaticano por “una fraternidad de sacerdotes católicos  homosensibles [sic] para aquellos que buscan encontrar” presbíteros  afines [sic]. “El propósito de este sitio, llamado Venerabilis, proporciona una oportunidad para presbíteros “gay” (La NeoIglesia no ha ordenado sacerdotes desde 1969) con el fin de entablar contactos sexuales sodomitas.

Algunos han sugerido que el verdadero propósito del sitio es fomentar que los presbíteros “gay” dejen el “sacerdocio”y “construyan” una relación con otro.” Venerablis” cuenta  con “salas de chat” en cinco idiomas: italiano, inglés, español, francés, inglés y alemán.

El sitio homosexual-frienly en su página de acogida publica las palabras de Francisco-Bergoglio diciendo que el lobby “gay” es muy poderoso en el Neovaticano y que él es “muy desorganizado” para hacer algo al respecto. [Parte de la información de este Comentario es una contribución deCentral de Irlanda .]

13 replies »

  1. “Roma pagana desaparecerá” La Salette

    será quemada tal como Sodoma y Gomorra como dice el Apocalipsis 17

    y esta situación nos regresa a Romanos 1, no es casualidad que en estos tiempos los “hombres de Dios, los “sacerdotes, obispos, cardenales” hayan sido entregados a esas pasiones vergonzosas, porque? porque abandonaron la verdad y se complacieron en la mentira, se volvieron a la creatura y no adoraron al Creador… todo coincide.

    Es mas creo que el mundo entero que está lleno de esas abominaciones padecerá esa lluvia de fuego, pareciera que Babilonia lo sea todo el orbe, porque ¿Dónde o que lugar está libre de estas aberraciones erigidas ya como ley por los reyes de la tierra que preparan el trono al Anticristo?

    El día de la Ira del Señor no debe estar muy lejos ya
    y el Anticristo, o al menos su doctrina ya es ley para todas las naciones

    Me gusta

  2. Muy grave lo que esta sucediendo. Este es un caso mas que se suma a los otros ya denunciados.

    Si Francisco sabe que hay “lobby homosexual” en el vaticano ( como fue reportado en numerosos blogs y periodicos en el mundo ), y si -seguramente- sabe que existe este sitio de internet del que hablan en este post y que tiene “hosting” en la ciudad del vaticano; como es posible que no hace nada para contrarestar todo esto ?

    Si no hace nada para remediar esa situacion, significa que se hace complice, pues no puede declarar ignorancia.

    Adicionalmente fue reportado en algunos blogs y periodicos, que Francisco dijo que “preferia un Iglesia que se equivoca por hacer algo, que una que se enferma por quedarse encerrada” ( http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2013/06/12/papa-francisco-admite-existencia-lobby/827132.html ). Siempre se nos enseno que la Iglesia no se equivoca……..

    Me gusta

    • No está claro que el sitio se alje en el Vaticano. La noticia más bien dice que está out del Vaticano. otros dicen que está en Turquía. Creo que Francisco contra eso no puede hacer nada. Otra cosa es el estado del clero que acude a estos sitios. En católicos alerta amplían la noticia.

      Me gusta

      • Entonces sugiero hacer la correccion necesaria en la redaccion del post, ya que la forma en que aparece en el momento en el post es que ” ..página web de citas ……………… que lleva operando desde la ciudad del Estado Vaticano desde hace unos meses…”

        Me gusta

      • Yo he dado la noticia como aparece el texto original. Por una parte dice: Venerabilis Is a Homosexual Web Site Operating from the Vatican City State. Por otra afirma:The site is hosted out of the Vatican City State by “a fraternity of homosensitive Roman Catholic Priests .. Creo que lo importante no es donde se aloje sino que está llevada por sacerdotes católicos y dirigida a sacerdotes católicos como dice el informador.
        Creo que Francisco debería intervenir de algún modo aunque en el fondo está el hecho de una corrupción extendida ente el clero conciliar.

        Me gusta

  3. El sitio web en cuestión, ¿está fuera o dentro del Estado Vaticano? ¿Es una iniciativa de algún lobby homosexual o del staff Vaticano? En caso de ser una acción independiente; ajena incluso a los sacerdotes de la Iglesia Católica, ¿qué debería hacer el actual Papado? La noticia suena extraña…

    Me gusta

  4. Pero no creen que el Papa si debería de actuar contra sacerdotes, obispos y cardenales que pública y abiertamente reconocen y apoyan las uniones homosexuales?

    Durante una reunión de la Asociación de la Prensa Extranjera en Italia, en su sede de la Via dell’Umilità, el pasado 24 de Abril por la tarde, luego de ser presentado por su presidente Maarten van Aalderen, y haciendo una evaluación acerca de la Ley Francesa sobre el “matrimonio” homosexual, el padre Lombardi dijo:
    “Es algo bueno que un niño sepa que tiene un padre y una madre”: se debe “evidenciar claramente que el matrimonio entre un hombre y una mujer es una institución específica y fundamental en la historia de la humanidad. Esto no quita que se puedan reconocer, de alguna manera, otras formas de unión entre dos personas – è buona cosa che un bambino sappia che ha un padre e una madre”: si deve “chiaramente evidenziare che il matrimonio tra un uomo e una donna è un’istituzione specifica e fondamentale nella storia dell’umanità. Ciò non toglie che si possano riconoscere in qualche modo altre forme di unione tra due persone” (Rossoporpora)

    Como dijo en esa misma entrevista el desdichado Lombardi, preguntado sobre las posibles reacciones del Papa en relación a la francesada, “Es el Papa el que debe hablar, dejemos que lo haga”. Pero el Papa sigue en silencio.

    http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=13445

    http://tradiciondigital.es/2013/04/26/el-card-schonborn-a-favor-del-reconocimiento-civil-de-las-uniones-homosexuales/

    http://tradiciondigital.es/2013/02/07/monsenor-paglia-y-las-uniones-homosexuales/

    http://vaticaninsider.lastampa.it/es/vaticano/dettagliospain/articolo/marini-cerimoniere-gay-24232/

    http://forocatolico.wordpress.com/2013/04/03/otra-de-un-neocura-de-saltillo-darker-hereje-actividad-sexual-frecuente-y-dios-le-vale-m-la-jerarquia-calla/

    Cuando salió el tema del lobby gay el Papa dijo: ” Si hay un lobby gay…Veremos que podemos hacer…”

    No hubiera sido mejor una afirmación tajante condenando la homosexualidad como un crimen abominable y desposeyendo de las dignidades eclesiásticas a quienes públicamente se declaran partidarios del sodismo y gomorrismo?

    Me gusta

  5. Estimados, estoy de acuerdo con lo que dice Adri de que el tema tiene una dimensión esjatológica. Es un signo mas de los tiempos. Efectivamente, conviene repasar lo que dice Pablo en la carta a los Romanos (ya sé que lo conocen pero igual lo pego):

    1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
    1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
    1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
    1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
    1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
    1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
    1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
    1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
    1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
    1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
    1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
    1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
    1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
    1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
    1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

    Está claro que la desviación del uso natural esta relacionada directamente con la apostasía de Dios. Al reprobar a Dios, El hace que el hombre repruebe su propia naturaleza. Por lo tanto el problema de la homosexualidad de los sacerdotes se puede tomar como un termómetro de la salud de la Fe de la Iglesia (la conciliar y cualquier otra) y lo que indica es está muy enferma.

    Saludos

    Me gusta

  6. Estimado Moimunan, un gusto poder saludarlo y comentar ésta entrada. Cuando me enteré de la red social contranatura y publiqué la noticia en Sursum corda, traté de corroborar si el sitio operaba desde el Vaticano. No, aunque está alojado en Roma.
    Suyo en Nuestro

    Me gusta

  7. En el libro Nikita Roncalli de Bellegrandi se da cuenta de ello desde tiempos de de Roncalli y Pablo VI poco a poco fueron cambiando al personal, y los guardias nobles fueron testigos de empezar a verse personas “extrañas” dentro del vaticano… esto lleva tiempo, no se han hecho de poder en pocos años… también se pueden ver alusiones al mismo tema en la revista Chiesa viva del P Luigi Villa que en paz descanse.
    No podemos cerrar los ojos a la evidencia, dada por un guardia noble como Franco Bellegrandi, y la denuncia salida a través de los Vatileaks, y sobre todo el depto. uno especialmente habla de lo mismo.

    No se minimice lo que es tan grave… y se desvíe la atención de si está en Roma o dentro del Vaticano. lo importante es que son supuestamente prelados de la Iglesia Católica, para vergüenza y descorazonamiento de tantos católicos perplejos que no se como pueden dejar pasar semejantes bajezas.

    edificio de un cardenal

    Me gusta

  8. La iglesia de Suecia permite que tanto gais, como lesbianas formen parte del clero. En mayo de 2009, la diócesis de Estocolmo eligió a Eva Brunne como obispa. Consiguió el puesto por 413 votos a favor y 365 en contra, y relevó en el cargo oficialmente a la obispo Caroline Krook en noviembre de 2009. Brunne convive como pareja de hecho con su pareja Gunilla Linden, cura a su vez, y con quien tiene un hijo. Se cree que Brunne es la primera obispa lesbiana del mundo. Tras su elección, Brunne dijo: «Estoy feliz y muy orgullosa de formar parte de una iglesia que anima a las personas a tomar sus propias decisiones. […] La diversidad supone una gran riqueza».

    Me gusta

    • Desde su comentario, me doy que no se refiere a la Iglesia Católica, por dos razones, la primera porque por muy conciliar que sea la Iglesia actual, esta no permite sacerdotes mujeres, menos obispos, y en segundo lugar la postura no ha cambiado con lo que respecta a estos problemas de identidad sexual, aqui no se trata de riqueza humana o psicológica, estamos hablando de la Iglesia de Cristo que no es de los hombres y que no puede manjarse desde su propio punto de vista, ya sea politicamente correcto o moralmente extraviado, los hombres pueden fundar las iglesias que quieran, hacer y des hacer como mejor les venga en gana, pero la verdad de la única Iglesia fundada por Jesucristo, no tiene nada que ver con que la Iglesia sea de Suecia, Grecia, China, etc, el punto no es el lugar de donde sea la Iglesia, hablar de cualquier Iglesia y ponerla al nivel de la Iglesia de Jesucristo (la Católica), es haber perdido no solo el rumbo, si no, no tener la menor idea de lo que significa pertenecer a la fe heredada de los Apóstoles,esos conceptos meramente humanos, que van ” a la par de los tiempos” es solo una forma de distraer los ojos de la verdad revelada y colocar la nuestra verdad como fundamento inclusive en la fe, la fe, no nos pertenece, la fe es un regalo de Dios y esta gracia inmerecida, no la podemos cambiar a nuestro antojo o pareceres, esta gracia se recibe, se conserva y se proclama integra, si usted considera riqueza una obra humana es su pleno derecho, pero no está hablando de la Iglesia Católica, que aunque últimamente se le ve muy resulta a soltarse los cabellos, hay principios que no cambian, y entre ellos a llamar a los hijos que no respetan el orden natural de la vida humana a que reconsideren su camino y se conviertan, decir lo contrario es hablar de cualquier otra cosa, m,enos d ela fe de Jesucristo, del verdadero, no del creado a la Imagen y semejanza de la sociedad actual.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.