ALL POSTS

OFENSIVA CONTRA SIRIA EN AGOSTO


Creo que es una noticia traída del sitio que se enlaza que pudiera tener consecuencias en cadena imprevistas. En el blog hemos hablado alguna vez del papel de Siria en futuros acontecimientos bélicos, en La profecía católica…. e, ilustrando el propósito del blog y su línea “religiosa” hicimos entonces  una introducción de profecías muy comunes sobre los acontecimientos bélicos que pensaba entonces se cernían sobre el mundo.
Por mera curiosidad, y aprovechando la noticia, reproduzco un resumen dado en el post del enlace, de las profecías católicas comúnmente aceptadas por “profetólogos”. No sin ante recordar el escepticismo que sobre profecías debe acompañarnos. La frase de Pascal : Las profecías no se entienden hasta que se realizan, sigue tendiendo vigencia.

Considérese este artículo de Alberto G.del Castillo aparecido aquí y del que extraigo unos párrafos. Desde luego el autor aunque lo calla se ve que está familiarizado con la profecía católica. He aquí el extracto:Los Acontecimientos que Probabilísimamente se avecinan
…LOS MUY GRAVES, son la invasión del Vaticano, el asesinato del Sumo Pontífice y la tercera guerra mundial.

En cuanto a los dos primeros, ¿Cómo no presumir que los que van a invadir el Vaticano, serán precisamente los mismos, que ya están instalándose masivamente en Europa?…

Tampoco nos debe extrañar, que el actual Papa, este en la mira de los seguidores del Profeta. Improbable es que le perdonen lo que osó decir en su conferencia de Ratisbona, citando al emperador Manuel II Paleólogo: “Muéstrame lo que Mahoma ha traído de nuevo, y entenderás: SOLO COSAS MALAS E INHUMANAS…”.

En cuanto al hecho de que un Papa va a ser asesinado, no hay porqué asombrarse: ya lo anticipó don BOSCO en su sueño “LAS DOS COLUMNAS” en 1862, en el que vio que “el Papa cae herido gravemente; y que herido por 2da vez, CAE NUEVAMENTE Y MUERE”.

…Pero hete aquí, que otra visión confirma el sueño del Santo = Nos referimos a la que tuvo el Papa San Pío X en 1909: “¿Seré yo – se preguntaba – o será mi sucesor? LO QUE ES SEGURO, es que EL PAPA ABANDONARA ROMA, y que para salir del Vaticano, le será necesario PASAR SOBRE LOS CADÁVERES DE SUS SACERDOTES”

En realidad, lo enunciado aquí es un lugar común dentro de la profecía católica

Como se ve el autor erró en cuanto al tiempo y en cuanto a la situación del Vaticano bajo BXVI. Pero esto no quiere decir que haya errado en cuanto a los acontecimientos que anuncia para el futuro  y que resumen bien tópicos de la profecía católica que a continuación aporto.

Dejando las conocidas profecías muy citadas de  San Pío X y la del papa León XIII, y la célebre de la profecía llamada de San Malaquías (que acaba diciendo que civitas septicollis dirueturtraigo del post citado éstas:

San Pedro Celestino (1251-1296) 
Antes que la Iglesia sea renovada, Dios permitirá que el trono de San Pedro SEA VACANTE 
Fray Juan de Vatiguerro (Siglo XIII)
El Jefe Supremo de la Iglesia mudará de residencia 
Sobre la persecución contra la Iglesia:
“El Jefe Supremo [¿Por qué dice Jefe y no, papa?] de la Iglesiamudará de residencia y será una felicidad para él y para sus hermanos que estarán con él, el poder encontrar un lugar derefugio, en donde cada cual pueda comer con los suyos el pan del dolor en este valle de lágrimas.
Beata Catalina Racconigi(1486-1547)
Los turcos vendrá a Italiay la devastarán.

“Este espectáculo de las pruebas de la barca Santa le fue dado hacia el fin de su vida. Ella decía en esos días que la renovación de la Iglesia por medio de los flagelos no estaba lejos; que los turcos vendrían a Italial y la devastarían y ensangrentarían en grandes batallas”.

Fray Calixto
(+1751)
Nosotros hemos abusado del sacrificio, el sacrificio cesará
Venerable Isabel Canori Mora
(1774-1825)
Orden dada a los santos apóstoles Pedro y Pablo de transferir la cátedra apostólica.
Beata Ana María Taigi
(1769-1837)
El 31 de agosto de 1816, ella oye de Nuestro Señor:
“Oh Roma, Roma. Hijos criminales. ¨¿Ignoráis el bien que os hice?… Tomo nota de vuestra respuesta… Pero cuando Mi Padre Celestial dé la orden… Amada Mía: verás cómo terminará Roma.
Por recordar sólamente la célebre profecía de San Juan Bosco, la cito de pasada:

Advirtió al Papa Pío IX (siglo XIX) de que llegará un día en que una luz brillante resplandecerá en el cielo, en pleno fragor de una batalla. En ese instante, el Papa y sus servidores abandonarán el Vaticano pasando por una plaza cubierta de muertos y heridos. Todo el paìs sufrirá una gran pérdida de población y la tierra se agitará como arrasada por un huracán y caerá un fuerte pedrisco. Durante doscientos amaneceres, el Papa y su séquito vagarán por tierras extranjera. [Nota no he podido verificar la autenticidad de esta profecía de San Juan bosco,  que como muchas otras semejantes pudiera ser inauténtica.

El inmenso corpus de profecías que aluden a la invasión rusa- árabe en Europa  ha hecho dibujar el siguiente mapa, a los “profetólogos” franceses.  Sobre el mapa se lee: “Schéma de  l’invassion russo-arabe en fonction des proféties”

Pues satisfecha nuestra curiosidad y por si todo ello tiene algo que ver con la situación que quizás se avecina, reproduzco la noticia fresca de Infowars, que por otra parte nos da noticias inimaginables como el papel de los terroristas de  Al-Qaeda como aliados de USA. Con razon supervisan la operación para que sus “armas secretas” no caigan en manos de los mercenarios de Al-Qaeda.

(

CIA Planea en agosto ofensiva contra Siria

Infowars.com 
27 de junio 2013

El Wall Street Journal informa hoy que la CIA está transportando a Jordania armas secretas  desde sus depósitos para encabezar una  ofensiva en agosto contra Siria. El plan secreto fue autorizado por Obama a principios de este mes, informa la prensa. Los países  árabes y europeos también están involucrados en la tentativa.

F. William Engdahl : La CIA y sus mercenarios en Siria.

Según algunos oficiales de USA, Arabia Saudí planea proporcionar. Manpads, misiles portátiles antiaéreos, que pueden transportarse a la espalda, a un selecto número de mercenarios terroristas, ya instruídos para ello. The  Journal informa que los EE.UU. “supervisarán esta acometida … para tratar de reducir el riesgo de que los MANPADS puedan caer en manos islamistas.”

Es un hecho el que los Estados Unidos y sus colaboradores árabes y europeos dependen casi exclusivamente de mercenarios salafistas fanáticos. La CIA planea invertir alrededor de dos semanas en entrenar  a los primeros guerrilleros salafistas  en el uso de armas de pequeño calibre y misiles antitanques.

Los mercenarios más eficaces patrocinados por la CIA son los terroristas de al-Qaeda, hecho puesto de relieve recientemente, cuando el jeque Nabil Naiim , que dirigía un campo de entrenamiento de al-Qaeda en Egipto, dijo que al-Nusra está controlada por la CIA.

“Personalmente creo que el líder del Ejército Nusra que declaró su apoyo a Ayman al-Zawahiri, es un agente de la CIA en el al-Nusra”, dijo Naiim. También dijo que “el jefe de al-Qaeda Ayman al-Zawahiri es un doble agente que trabaja para los Estados Unidos.

El Frente de al-Nusra y los grupos salafistas citados que operan en Siria estan financiados por la CIA y el gobierno sunita de QatarEllos son la fuerza impulsora detrás de la tentativa de  derrotar militarmente al líder sirio al-Bashar.

Estos grupos extremistas se han convertido en los mejor equipados, los más organizados, y muy bien bien financiados; y lo más importante, los que mejor realizan acciones sobre el terreno.” escribe Phil Greaves . Mientras que los aliados de EE.UU. en el Golfo afirman tener sólo a rebeldes armados, entrenados ”  “pero” moderados”, la realidad en Siria no tiene absolutamente ningún parecido con estas afirmaciones.”

A pesar del hecho demostrable de que el gobierno de al-Bashar de Siria no puede ser desalojado sin al-Nusra y sin al-Qaeda, los Estados Unidos insisten que la ofensiva de agosto reforzará al general Salim Idriss y a su Alto Mando Militar.

Idriss ha admitido que el Ejército Libre de Siria y otras fuerzas en Siria no pueden igualar al poder de combate especializado de los mercenarios salafistas apoyados por el régimen wahabí de Arabia Saudí y Qatar.

La administración Obama no ha dado a conocer más detalles sobre el ataque patrocinado por la CIABernadette Meehan, portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, se negó a comentar el plan.

Publicado el jueves , 27 de junio, 2013.

17 replies »

  1. Yo entiendo que hay dos versiones distintas de los hechos futuros.

    A las primeras profecías no le veo relación con esto último que parece ser va a ocurrir en Agosto en Siria ; como dice el Wall Street Journal se trata de una futura y próxima invasión en la que estaría involucrada EEUU y los árabes, a diferencia de esa lucha rusa-árabe en Europa como se explica en el mapa .

    No se, igual después de la invasión a Siria en el mes de Agosto ,se puede expandir a otros lugares , pero no entiendo qué se uniera Rusia también a un conflicto que haya empezado los EEUU , ya que no sería una invasión ruso-árabe, sino americana-ruso-árabe.

    Pero claro, todo es posible cuando la mecha se enciende .

    -Lucy-

    Me gusta

  2. Lo que expongo aquí abajo es un pequeño resumen de las revelaciones de una desertora de la secta luciferina de los Iluminados de Baviera o Illuminatis. Ella abandonó la orden en 1995 e hizo pública estas revelaciones en internet entre el año 1999-2000. Sobre esas fechas tuve conocimiento de las mismas. Por tanto, lo aquí expuesto deriva del conocimiento que ella tenía hasta 1995 dentro de la orden o que sus líderes superiores le revelaron. Toda su familia perteneció a dicha orden. Las cosas pueden haber cambiado ya que ellos están continuamente ideando escenarios en función de muchas variables. Ella reconoce que no era una experta en el tema ya que estaba dedicada a funciones de entrenamiento en el culto. Mis aclaraciones están en paréntesis y en castellano. Las de la propia desertora illuminati están siempre en inglés, ya que nos la he traducido. Creo que nos puede ayudar bastante a entender lo que está sucediendo.

    ¿QUE SON LOS ILLUMINATIS?

    The Illuminati is a group that practices a form of faith known as “enlightenment”. It is Luciferian and they teach their followers that their roots go back to the ancient mystery religions of Babylon, Egypt and Celtic druidism. They have taken what they consider the “best” of each, the foundational practices, and joined them together into a strongly occult discipline. Many groups at the local level worship ancient deities such as “El”, “Baal”, and “Ashtarte”, as well as “Isis, Osiris y Horus” and “Set”, Ra (Dios-Sol), etc. (Es decir, ellos practican un sincretismo de todos los cultos demoníacos paganos del antiguo mundo precristiano bajo la óptica de la cábala y el gnosticismo).

    The Illuminati believe in controlling an area through its: banks and financial institutions. The Illuminati believe that to control the media is to control the public.
    (Es decir, ello a través de la banca internacional controlan los scenarios políticos y económicos y media los medios de comunicación controlan lo que la mente de las personas)

    Are all Masons Illuminati? No, especially at the lower levels, I believe they know nothing of the practices that occur in the middle of the night in the larger temples. Many are probably fine businessmen and Christians. But I have never known a 32 degree or above who wasn’t Illuminati, and the group helped create Freemasonry as a “front” for their activities.

    Illuminists also believe their bloodlines have come down from the ancient kings of Egypt.

    Symbology

    The pyramid and the “eye of Horus” on the back of the dollar bill are Illuminati symbology. The pyramid o triangle is an ancient form based on the holyness of the number 3 to the ancient mystery religions and a pyramid was a structure used specifically to call up the demonic, or occult, a point of psychic activity.

    -La “Piedra Sanadora”, símbolo de la lucha contra los abusos sexuales, en el Congreso Eucarístico de Dublín: http://www.periodistadigital.com/religion/mundo/2012/06/12/religion-iglesia-congreso-eucaristico-dublin-piedra-abusos-sexuales-simbolo.shtml

    The eye is the all seeing eye of Horus (remember the emphasis on Egyptian magical religious practices) and the fact that no one can escape his magical reach. This eye is considered a demonic eye in the group, or the eye of the deity. The symbol is reinforcement and reminds that they are being watched and represents the fact that the cult can always see what the individual is doing. (El Búho, es el vigilante o guardián, símbolo también del Bohemian Club, simboliza la sabiduría y él que ve o vigila en lo oculto y en la oscuridad). Si te fijas el símbolo del google crome es un triple seis rotado sobre sí mismo. Si nos fijamos en la parte izquierda del billete de un dólar, a la izquierda arriba del 1, aparece un búho escondido. Así como en la parte de abajo en las dos esquinas.

    Visiones Ana Catalina Emmerick:

    “Me encontraba en la Casa Nupcial y vi un ruidoso cortejo matrimonial llegar en varias carrozas. La novia, que tenía cerca de ella muchos hombres y mujeres, era una persona de gran talla, con aspecto descarado y con una apariencia de cortesana.

    Tenía sobre la cabeza una corona, en el pecho muchas joyas, tres cadenas y tres broches de oropel de los que estaban suspendidos una cantidad de instrumentos, de figuras representando cangrejos de río, ranas, sapos, saltamontes, y también pequeños cuernos, anillos, silbatos, etc. Su vestimenta era escarlata. Sobre su hombro se agitaba un búho, que le hablaba a la oreja, tanto a la derecha, tanto a la izquierda: parecía ser su espíritu familiar.”

    Ana Catalina Emmerick los llamaba a ellos en sus visiones los promotores de las luces o iluminados a diferencia de los masones que los describía con los delantales y las paletas.)

    There are other groups which are not actually part of the Illuminati, but the Illuminati are aware of them. The Illuminati are not the only group that follows esoteric practices, or worships ancient deities or demons.

    ¿COMO PLANEAN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?

    1) DEVASTACIÓN ECONÓMICA Y CAOS.

    Want to hear the end of the world scenario the Illuminati taught me? It was cult propaganda, but this is how they believed the New Order would be ushered in:

    • There will be continued conflict in the mideast, with a severe threat of nuclear war being the culmination of these hostilities.
    • An economic collapse that will devastate the economy of the US and Europe, much like the great depression.
    One reason that our economy continues limping along (1999) is the artificial supports that the Federal Reserve had given it, manipulating interest rates, etc. But one day, this won’t work (or this leverage will be withdrawn on purpose) and the next great depression will hit. The Illuminati has planned first for a financial collapse that will make the great depression look like a picnic. This will occur through the maneuvering of the great banks and financial institutions of the world, through stock manipulation, and interest rate changes. Most people will be indebted to the federal government through bank and credit card debt, etc. The governments will recall all debts immediately, but most people will be unable to pay and will be bankrupted. This will cause generalized financial panic which will occur simultaneously worldwide, as the Illuminists firmly believe in controlling people through finances. There will be massive bankruptcies nationwide.

    Peacekeeping forces will be sent out by the UN and local bases to prevent riots. The leaders will reveal themselves, and people will be asked to make a pledge of loyalty during a time of chaos and financial devastation.

    The good news is that if a person is debt-free, owes nothing to the government or credit debt, and can live self sufficiently, they may do better than other. I would invest in gold, not stocks, if I had the income. Gold will once again be the world standard, and dollars will be pretty useless (remember after the Civil War? Our money will be worth about what confederate money was after the collapse).

    Nota:(En el año 2000 el precio del oro andaba por los 300$/onza ha llegado a 1.900$/onza y ahora está en torno a 1.400$/onza).

    Next there will be a military takeover, region by region, as the government declares a state of emergency and martial law. People will have panicked, there will be an anarchical state in most localities, and the government will justify its move as being necessary to control panicked citizens.

    People who are not Illuminists or who are not sympathetic to their cause, will resist. The Illuminists expect this and will be (and are BEING) trained in how to deal with this eventuality. They are training their people in hand-to- hand combat, crowd control, and, if necessary, will kill to control crowds. The Illuminati is training their people to be prepared for every possible reaction to the takeover.

    (Ya están siendo entrenadas por todo el mundo estás tropas para el control y la resistencia controlada contra las manifestaciones ante los desórdenes crecientes provocados por el derrumbe financiero internacional y la miseria e inestabilidad generada. Muchos de los atentados que suceden hoy día son provocados por ellos para ir controlando el tema, además de generar miedo y terror para manipular mejor a las masas)
    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/05/01/carta-de-lectores-a-quien-sirve-fema/
    http://es.paperblog.com/suiza-entrena-a-su-ejercito-para-una-crisis-humanitaria-de-la-eurozona-1518662/
    http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2012-12-26/reino-unido-preparado-para-luchar-contra-una-invasion-zombi-1276477856/

    After the military takeover, the general population will be given a chance to either espouse the Illuminati’s cause, or reject it (with imprisonment, pain, even death being possible punishments). These people very much believe that the intelligent, or “enlightened” or Illuminated, were born to rule. Their utter ruthlessness, and ability to implement this agenda, should not be minimized.

    (-Guest on CNBC Exposes the Illuminati Manipulating the Economy – Oct. 24th.2008. http://www.youtube.com/watch?v=jGjIS4LQRY8)

    2) CONFLICTO EN ORIENTE MEDIO.

    In the political arena, the Illuminists will fund both sides of a race, because their greatest maxim is that “out of chaos comes order”, or the discipline of anarchy. That is why they sent arms to, and funded, both sides of both the great World Wars in this century. They believe that history is a game, like chess; that only out of strategy, fighting, conflict, and testing can the strong emerge.

    Russia was never really a threat to us. Marxism was funded by the Illuminati, and espoused as a counterbalance to capitalism. The Illluminati believe strongly in balancing opposing forces, in the pull between opposites. They see history as a complex chess game, and they will fund one side, then another, while ultimately out of the chaos and division …, they are laughing because they are ultimately beyond political parties. The USSR (ahora Rusia) is going to get stronger again (en 1995 estaba sumida en el caos tras el derrumbe del comunismo). It has too strong a military both openly, and covertly (ALL Illuminati military trainers have visited Russia to learn from them) to sit quietly and quiesciently to the side.

    The military (and economic, n.d.r) buildup of China is part of their plan. There are members of the group who are Asian, and very opportunistic. The Oriental Mafia groups are very much linked to Illuminati activity. The random factor in all of this is how the average citizen reacts. It can’t be predicted, although Illuminati leadership will often invent different scenarios, and try to decide how they will act if the ordinary citizens react in an unexpected manner. (Principalmente la familia Li que se hizo inmensamente rica durante el comunismo, además de los banqueros internacionales que fueron los que financiaron el comunismo internacional, en régimen de casi monopolio con el favor de los líderes comunistas chinos. Aunque también está la casa real japonesa, etc. Hace poco el Giulio Tremonti ex-ministro de finanzas con Berlusconi, ahora en Aspen, otra institución que sirve al NWO, dijo que este desastre económico había sido causado por unos locos Illuminatis, que no iluminados, que habían decidido dividir el mundo en productores y consumidores. Ahora los países consumidores arruinados están endeudados con los países productores.)

    At the same time, the Illuminati covertly supply guns and funds to BOTH sides to keep the conflict fueled. They are very duplicious people. They used to funnel guns through the USSR to Palestine ( for example, in the name of promoting “friendliness” between the USSR and this state and other arab nations. Then, the US Illuminists would help funnel guns to Israel, for the same reason.

    (Si se fijan Rusia suministra armas al bloque árabe, mientras Europa y EEUU apoyan a Israel. A ella no le cuentan que va a haber una Guerra en Oriente Próximo, bien porque no la vaya a haber o porque no se lo hayan querido revelar y le hayan ocultado muchas más cosas al estar dedicada a otros funciones y no estar en un escalafón más alto. En las cartas de Albert Pike sobre las tres guerras mundiales se habla sin embargo de una tercera guerra mundial. Así que ya veremos que ocurre. Ellos continuamente están diseñando escenarios en función de cómo el público reacciona.)

    RESULTADO FINAL

    I was told that around 2020, the Illuminist agenda would be revealed openly. I don’t know if this is accurate, or just propaganda that I was taught, or if they have changed this date since I was in the group.

    The conflict in the middle east is only to the advantage of the Illuminists. They HATE Israel, and hope one day to see it destroyed, and are biding their time. One of the olive branches offered by the UN when it takes over is that they will prevent war in the middle east, and this will be greeted with joy by many.

    The Illuminati banking leaders will reveal themselves, and offer to “save” the floundering world economy. A new system of monetary exchange, based on an international monetary system, and based between Cairo, Egypt, and Brussels, Belgium, will be set up. A true “one world economy”, creating the longed for “one world order”, will become reality. Europe will stabilize first, and Germany, France and England (surprise) will have the strongest economies, and will institute through the UN an international currency. Japan will also pull out, although their economy will be weakened. . Gold will once again be the world standard.

    (-Con menos de la mitad de la fortuna de los ricos se pagan las deudas de la Eurozona.
    http://www.publico.es/dinero/439601/con-menos-de-la-mitad-de-la-fortuna-de-los-ricos-se-pagan-las-deudas-de-la-eurozona.Preparando el terreno??.)

    They are working towards bringing in a new leader (en una entrevista en 2006 ella lo definía como El Que Ha de Venir), who will usher in a Luciferian reign of joy, prosperity, and rewards to the faithful. Almost an Elyssian type paradise. Of course, the brutality would continue, and those who oppose his reign are to be hunted down and converted or destroyed, but the followers will be so happy and content that they believe these holdouts will want to come over to their side. Sounds unbelievable, but true.

    Actually, they have a name for the New World Order. One of the synonyms used is the “Fourth Reich”. I’m serious. Lots of Illuminists have Fourth Reich programming inside. Germany and the EU, will dominate the world economy. The US economy will go down for awhile, then restore with the help of Europe.

    The Supreme World Council.

    This council is already set up as a prototype of the one that will rule when the NWO comes into being. It meets on a regular basis to discuss finances, direction, policy, etc. and to problem-solve difficulties that come up. Once again, these leaders are heads in the financial world, OLD banking money. The Rothschild family in England, and in France, have ruling seats. A descendant of the Hapsburg dynasty has a generational seat. A descendant of the ruling families of England and France have a generational seat. The Rockefeller family in the US holds a seat.

    This is one reason that the Illuminati have been pretty “untouchable” over the years. The ruling members are very, very, very wealthy and powerful. I hope this information is helpful. How do I know this? I was on a local leadership council (a head trainer), but I talked to those on regional. Also, every Illuminati child is taught who their “leaders” are, and told to take an oath of allegiance to them and the “New Order to come”.

    Germany, France, and the UK form a triumvirate that rules in the European cult. The USSR is considered important, and has the strongest military groups. The USSR has been promised fourth position in the New World Order, BEFORE the role the U.S. would have. China will be ranked after the USSR, then the U.S.

    At the top levels, it’s in Rome. That’s the power center or the heart of the Illuminati, where the power base is. And that’s why all leadership must swear fealty in Rome, because that’s considered the core of, the spiritual center of the Universe.

    (Visiones de Ana Catalina Emmerick:

    « Vi en esta ocasión porque la Iglesia ha sido fundada en Roma; es porque ahí está el centro del mundo y que todos los pueblos si vinculan con ella por diferentes relaciones. Vi también que Roma permanecerá en pié como una isla, como una roca en medio del mar, cuando todo, alrededor de ella, caerá en ruinas.»)

    SU ENEMIGO MORTAL.

    The only true enemy that they see is the Christian church, which opposes all that they do. Because the Illuminati are based in occult spirituality, they despise any group that espouses Judaism or fundamental Christianity as being their mortal enemies. This is because Christians engage in spiritual warfare that hurts their cause. (En concreto, su enemigo es la Iglesia Católica, heredera de la ley mosaica, a la que llevan tratando de someter casi 5 siglos, dos siglos mediante este grupo atacándola e infiltrándola para adaptarla y amoldarla a su ideología ocultista. Es imprescindible para el éxito del gobierno mundial que la Iglesia Católica, presente en todos los países y aglutinando a 1.200 millones de fieles, forme parte del gobierno mundial a fin de que todos sus fieles participen de esta espiritualidad ocultista gnóstica).

    I KNOW that some of the media that we’re seeing nowadays is specifically targeted towards teaching people their philosophy or goals. All you have to do is watch the children’s cartoons, and almost across the board you’ll see morphing, power battles, occult. And that’s intentional. They will be moving towards a heavily occultic worldview – that leaning upon the occult is heavily encouraged. All you have to do is watch Harry Potter! If you want to know pure Illuminist philosophy, the Matrix shows it.

    (Es decir, ellos poco a poco van introduciendo a la gente al culto y la religión que ellos practican. Un ejemplo es la Nueva Era que no es más que un sincretismo de las religiones antiguas paganas precristianas (incluidas las orientales) reinterpretadas bajo la óptica del gnosticismo. Es por eso que hoy cada vez más a través de los medios: cine, prensa, música, etc. muestra más temas relacionados con el ocultismo. Un ejemplo muy claro de propaganda illuminati nos lo muestra Lady Gaga con su videos musicales puramente anticatólicos y satánicos en su letra y simbología. Observen Bad Romance o Juda. Toda la música moderna en sus diferentes versiones: rock, heavy, electrónica, pop, etc reflejan esta ideología satánica contra a la belleza y la armonía cristiana. Casi todas las películas que están saliendo van dirigidas a ir preparando a la gente para la aceptación del Nuevo Orden Mundial y su falsa religión del Anticristo. El hombre de acero, Prometheus, Avatar, etc.).
    http://eccechristianus.wordpress.com/2013/06/25/en-las-profundidades-de-krypton-la-interpretacion-mesianica-de-man-of-steel/
    http://losdivulgadores.com/2012/06/entre-prometheus-jesus-y-los-anunnaki/

    The Illuminati are racist, and have a very “aryan” outlook. They believe strongly in the rule of the “pure” and “intelligent” by their definitions, and in their ceremonies, there will ocassionally be minorities killed in ceremonies. They are trying to breed a “genetically superior” race to rule, with their children and descendants. In their Utopia, the intelligentsia will rule, and the sheep like masses will follow their leaders.

    A ver si puedo sacar algo tiempo para ir poniendo más cosas sobre el tema. Especialmente respecto a la profecía de Fátima y San Pio X y la supuesta destrucción del Vaticano que no tiene porque suceder, aunque puede.

    Me gusta

  3. Además si ustedes se fijan en esa entrevista a Malachi Martin, él dice que el próximo Papa tras JPII ya estaba decidido (es decir, refiriéndose a BXVI). De la misma manera que Francisco ya estaba decidido desde hace mucho tiempo, así como todos los cambios que están ocurriendo en el Vaticano:

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/04/03/osko-usted-cree-en-las-casualidades/

    Pueden seguir la serie en radiocristiandad ¿usted cree en las casualidades? Son varios capítulos.

    http://vaticaninsider.lastampa.it/index.php?id=48&L=2&tx_ttnews%5Btt_news%5D=23240&tx_ttnews%5Bswords%5D=&cHash=dd71a1034f

    http://www.caracol.com.co/noticias/internacional/venezuela-y-estados-unidos-quieren-tener-relaciones-mas-positivas-john-kerry/20130605/nota/1910973.aspx

    http://www.elciudadano.cl/2013/04/19/66569/john-kerry-america-latina-es-nuestro-patio-trasero/

    http://www.agn.com.gt/index.php/component/k2/item/5451-biden-intenta-recuperar-confianza-de-latinoam%C3%A9rica-con-gira-en-oto%C3%B1o

    Todo encaminado hacia la agenda del Nuevo Orden Mundial.

    Me gusta

  4. Aquí abajo les dejo un artículo interesante donde se explica detalladamente como la masonería con centro en Londres y los judíos cabalistas están detrás controlando el conflicto en Oriento Próximo:
    Temple Mount Fanatics Foment a New Thirty Years’ War:
    http://www.larouchepub.com/other/2000/temple_mount_2743.html

    Hay mucho más escrito sobre el tema, pero con estos ya se pueden imaginar quienes están detrás de lo que está ocurriendo en el escenario mundial en orden a llevarnos al gobierno mundial del anticristo.

    Me gusta

  5. Bueno, entre otros sitios, “Infowars” y “Rense” están creados y dirigidos por judíos…
    No pueden ser muy confiables, siendo ellos tan hábiles sofistas, verdad?
    Pobre Siria, Cuna de la Civilización. ¿Qué recuerdos quedarán del sitio donde por primera vez recibieron el nombre de cristianos aquellos mártires? ¿Qué del lugar donde murió la primera santa católica: Santa Tecla? Quiera el Corazón Sagrado compadecerse.

    Me gusta

  6. Un sitio, http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/06/por-que-los-rothschild-sionismo-o-nuevo.html, que puede tener algo más de información, como la que transcribo:

    Quiero que usted entienda porque los promotores del Nuevo Orden Mundial” sionistas, o familia Rothschild, “odian Siria”. . Sin embargo, las mismas razones son aplicables para Irán o Corea del Norte, y lo fue también para Libia.
    El llamado Nuevo Orden Mundial, Sionismo, o Estado Policial global, es un plan para someter a todas las naciones bajo un gobierno único totalitario controlado por banqueros judíos. La gente puede discutir sobre como se estructura esta agenda que respaldan el CFR, la ONU, la OTAN, Bilderberg, y el G8, liderados por la mafia bancaria Rothschild, incluyendo a los gobiernos títeres de Inglaterra, Estados Unidos e Israel, principalmente, con sus “reservas federales”, pero muchas personas acordarán sin lugar a dudas que “Nuevo Orden Mundial” es el fin de la libertad y los Derechos Humanos a nivel planetario.

    1) “Dame el control del dinero y no me importa quien haga las leyes”– Mayer Amschel Bauer Rothschild. Siria, Irán o Corea del Norte siempre se han opuesto al Nuevo Orden Mundial. Por ejemplo no teniendo un Banco Central controlado por la familia Rothschild. Un banco central obediente a los Rothschild es un banco cooptado por la familia sionista Rothschild, la familia más rica y poderosa del planeta que influencia todas las entidades regulatorias financieras, políticas, de salud, bélicas, y los 4 mayores distribuidores de “información” mundiales. Los globalistas imponen sucursales bancarias de los Rothschild reemplazando los bancos originales, para destruir las repúblicas convirtiendo sus bancos auténticos regionales en “Bancos de Pago Internacionales”. Estas entidades deciden cuanto dinero “merece” un país y la deuda que debe asignarse a cada país. Por ejemplo en Libia, luego de la masacre “humanitaria” de la OTAN, una de las primeras medidas tomadas fue convertir su banco central en un banco internacional bajo control de la familia Rothschild.

    2) FMI. Otra forma mediante la cual Siria, Irán o Corea del Norte resistieron al Nuevo Orden Mundial es no pidiendo préstamos al Fondo Monetario Internacional (FMI).

    Antes del comienzo de la crisis diseñada por los Rothschild, Siria era un país totalmente libre de deudas. Si alguna vez pidió préstamos, no fue al FMI. La ayuda se solicitó a aliados de confianza como lo hace Rusia. Lo primero que hizo el nuevo presidente Morsi de Egipto, cuando llegó al poder, fue endeudar a su nación pidiendo 4 mil millones de dólares al FMI, pese a proclamar ser musulmán y sabiendo que el Islam condena la deuda y los intereses. Dado que Siria no debe ningún dinero a las potencias mundiales y su banco es libre del dominio extranjero, es capaz de elegir su propia política exterior. Esta es la razón por la cual Siria puede oponerse al sionismo imperialista, al igual que Palestina, Libia (antes de la invasión), Irán, Corea del Norte e Irak (antes de la invasión).

    3) Monsanto odia la prohibición de alimentos genéticamente modificados. Siria nunca permitió la “comida” transgénica y formalizó recientemente su posición mediante una ley. Empresas como Monsanto, Bayer, Nestlé, o Syngenta, especulan e impulsan la guerra persiguiendo beneficios financieros y patentes sobre la vida. Cuando Irak fue invadido una de las primeras medidas tomadas por Paul Bremer fue cambiar la Constitución iraquí para penalizar a los agricultores que guardaban sus propias semillas obligándolos a comprar semillas genéticamente modificadas de Monsanto. Las semillas OGM son ineficaces y costosas, Monsanto promete mejores cosechas pero muchos de sus clientes agricultores de la India sufrieron enormes perdidas financieras y se suicidaron al no tener dinero para comprar nuevas semillas de Monsanto, y por no haber podido guardar sus propias semillas orgánicas acorde a los siniestros contratos de la corporación. La hambruna azotó La India como resultado. El control de suministro de alimentos es otro avance de los promotores del Nuevo Orden Mundial para mantener a los países oprimidos bajo el control del Gobierno Mundial. Siria, irán y Corea del Norte se resisten a estas maniobras.

    4) Prensa libre. Los medios de comunicación sirios, iraníes o de Corea del Norte, no ocultan información sobre los planes sionistas y las “sociedades secretas” que respaldan la imposición de un Nuevo Orden Mundial. En Siria se habla libremente de estos asuntos porque los medios no fueron cooptados. Por ejemplo, los medios de estas naciones libres no mienten a la gente ocultando que dos candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Obama y Romney, fueron digitados y obedecen a la misma mafia bancaria, no mienten sobre los alimentos transgénicos, no mienten sobre las vacunas peligrosas de la ONU y su brazo criminal llamado Organización Mundial de la Salud, no mienten sobre el Holocuento judío, ni tampoco mienten sobre los mercenarios de la CIA, Mossad, y el M16, que son enviados a los países para cumplir el rol de “rebeldes” y justificar más tarde (con el respaldo de Associated Press, la BBC o Reuters) “masacres humanitarias” de la OTAN.

    5) Los recursos naturales como el Petroleo son otra razón que cautiva a los Rothschild y su G8. Mediante la OTAN buscan poner a todas las naciones de rodillas para saquearlas. Por este motivo países como Siria o Irán son objetivos. Siria recientemente descubrió gas en sus costas y comenzó a trabajar en un gasoducto y oleoducto para transportarlo a través de Irán, Irak y Siria hasta Europa. Esta oferta rivalizaría con el oleoducto BTC de Israel. Los Rothschild y su Nuevo Orden Mundial, necesitan el BTC de Israel para centralizar el flujo de energía entre Europa, Asia y África. De esta manera “pueden cerrar el grifo” cuando lo deseen y tener a los gobiernos a su merced. El intento de Siria de brindar al mundo una ruta petrolera y de gas alternativa podría haber liberado a las naciones obstaculizando los planes sionistas.

    Syrian Girl señala: “Y he hablado de esto en detalle, Siria es uno de los últimos países que quedan que no reconocen el Estado ilegal de Israel y que resiste a la agenda sionista”. Esta es una de las principales razones por las cuales los Rothschild, y su Nuevo Orden Mundial, ven a Siria como un obstáculo para sus planes, “y este punto requiere un vídeo individual”.

    6) Religión, divide y vencerás. Los Rothschild odian Siria por ser un país laico en Oriente Medio. Un Estado laico o Estado secular se denomina al Estado, y por extensión a una nación o país, independiente de cualquier organización o confesión religiosa o de toda religión y en el cual las autoridades políticas no adhieren públicamente a ninguna religión determinada ni las creencias religiosas influyen sobre la política nacional. Afganistán, Libia, Irak, y gran parte del norte de África fueron naciones seculares antes de las invasiones norteamericanas. Después de la guerra “recibieron un gobierno teocrático chiíta más”, señala Syrian Girl, “Luego de la Primavera Árabe y el bombardeo de la OTAN contra Libia, se impuso un gobierno extremista wahabí. Y, recientemente, Egipto se convirtió en una nación de la Hermandad Musulmana, otra teocracia”.

    En Israel reina la teocracia extremista y racista (anti-semita) judía. Es su región, y por eso asesinan semitas palestinos diariamente.

    “Siria es realmente el último país secular de Oriente Medio. En Siria, sugerir a alguien cual deber ser su religión es un insulto, y si un extraño te pregunta que eres, no puedes evitar sentirte un poco a la defensiva”, por lo que, la respuesta común es “Yo soy siria/o.” Todas las religiones principales viven en paz desde hace cientos de años en Siria, y con libertad de práctica. “Divide y vencerás es una estrategia que las potencias del mundo usan para controlar a las naciones y la unidad de Siria ha sido una manera de resistir eso”, explica Syrian Girl.

    7) Siria tiene una fuerte identidad nacional y cultural. Cualquier persona que viaje por el mundo sabe que las mismas marcas, negocios, e incluso muchos rasgos culturales fueron impuestos en casi todos los países. Coca Cola, McDonald’s, días festivos, etcétera. Es posible encontrar la misma prenda de vestir en un local de Dubai y en una tienda francesa. Esto no pasa en Siria.

    Siria es original y mantiene su propia producción. Coca-Cola y otras empresas extranjeras estuvieron prohibidas en Siria, pero hace algunos años el actual presidente las legalizó, lo cual fue un grave error. Siria tenía su propia compañía de gaseosas que eran deliciosas, pero esta fabrica tuvo que cerrar cuando la transnacional de Monsanto, Coca-Cola, fue admitida.

    Sin embargo, y pese a la apertura económica de Siria y los productos extranjeros son muy resistidos por la sociedad. “Y creo que esta es una de las otras razones por las cuales el Nuevo Orden Mundial odia mi país”, dice Syrian Girl. “Siria es uno de los últimos países que mantienen su originalidad e identidad, y creo que hay una clara agenda mundial para homogeneizar, destruyendo cualquier diferencia para crear el gobierno planetario”. “¡Qué mundo tan aburrido sería!”

    8) Los Rothschild odian Siria porque es libre. Los falsos rebeldes de la CIA, Mossad y el M16 gritan “¡Siria libre!” cuando lo que quieren en realidad es esclavizar el país.

    Si Siria, Irán y Corea del Norte caen, será un punto de inflexión que terminará en una victoria para el sionismo y su Nuevo Orden Mundial totalitario, como el Stalingrado fue un punto de inflexión entre Alemania y Rusia durante la Segunda Guerra Mundial.

    Siria resiste, a pesar de tener en contra el poder masivo de la ONU, OTAN, los bancos y corporaciones. Siria resiste y no sólo por ella, sino para todas las personas libres.

    “Como he dicho antes, Siria es la línea del frente contra el Nuevo Orden Mundial. Así que todos deben luchar junto a nosotros hasta el final”, indica Syrian Girl. – See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/06/por-que-los-rothschild-sionismo-o-nuevo.html#sthash.3Ygnknby.dpuf

    Me gusta

  7. Para entender qué es lo que puede estar a punto de suceder, y el papel destacado de Rusia en todo ello, conviene recordar un episodio histórico sucedido en el año 2000, pero que puede tener repercusiones insospechadas:

    El hundimiento del submarino nuclear ruso Kursk, por causa de un ataque directo de submarinos estadounidenses, que estuvo a punto de llevarnos a una guerra abierta entre las dos potencias.

    http://www.rafapal.com/?p=21938

    La guerra necesaria que Rusia no podía ganar en el año 2000, está absolutamente dispuesta a librarla ahora.

    Existe un consenso general entre el Estado Mayor ruso, la Iglesia Ortodoxa, e incluso una parte del propio estamento militar USA de que es mejor una guerra corta, localizada, que redistribuya las cartas entre las principales potencias, y ponga a cero el contador de las deudas mundiales, antes de que los movedores del mundo logren hacer estallar una verdadera Tercera Guerra Mundial.

    Y visto lo que nos preparan, creo que tienen razón, y que es mejor entrar en guerra ahora mismo.

    Me gusta

  8. Voy a tratar de reordenar brevemente lo que hay expuesto arriba. Algunas aclaraciones sobre lo expuesto por Clara.

    Como bien expone la desertora illuminati, y que coincide con lo expuesto por Malachi Martin, todo es un montaje para traer al NWO. Cuando me refiero a un montaje estoy diciendo que ni Rusia, ni China, ni USA, ni UE, ni Irán, ni Corea del Norte (cuyo líder actual se crió en Suiza en colegios de élite) son enemigos. Todo es un escenario artificial creado por ellos para aparentar caos, enfrentamiento, tensión, etc. y a partir de ahí sintetizarlo todo el Nuevo Orden Mundial. Todos estos países están a favor del Nuevo Orden Mundial. Los illuminatis creen que del caos surge el orden (pues a crear caos y tensión), en la dialéctica hegeliana, es decir, tesis + antitesis = síntesis. Ellos odian a Israel también, porque el culto del pueblo hebreo en el AT al verdadero Dios destruyó el viejo orden politeista de los dioses paganos o demonios, (no confundir al Israel bíblico con los judíos cabalistas actuales ni con los fariseos de los tiempos de Jesús) y de hecho sus días en Palestina están contados. Israel, y los judíos, han sido utilizados y puestos ahí para cumplir las profecías (bajo la interpretación de ellos, ya que ellos tiene una visión gnóstica de las profecías) y llevar el conflicto con el mundo árabe al máximo de ebullición. De la misma manera que como contrapeso al cristianismo occidental y la propiedad privada crearon en Oriente un bloqueo comunista y ateo. Aaron Russo, fue amigo íntimo de Nick Rockefeller, reveló que los Rockefeller no sabían lo que iban a hacer con los judíos de Palestina y que probablemente tenían pensado traérselos a California (de la misma manera que se los llevaron a Palestina tras la IIGM).

    Ahmadineyad llama a un “nuevo orden mundial” desde la tribuna de la Asamblea General de la ONU:
    http://www.europapress.es/internacional/noticia-ahmadineyad-llama-nuevo-orden-mundial-tribuna-asamblea-general-onu-20120926193129.html

    Fíjense en estas palabras de Ahmadineyad:

    El presidente iraní ha salpicado gran parte de su discurso, de aproximadamente media hora, de referencias religiosas, con alusiones constantes al “Dios todopoderoso” y una mención final a un “salvador” que traerá a la humanidad un “futuro brillante”.

    Brasil, Rusia, China e India piden nuevo orden mundial:
    http://www.hoy.com.do/el-mundo/2010/4/15/321835/print

    LA NUEVA MONEDA DEL FUTURO PRESENTADA POR LOS LÍDERES DEL G8
    http://www.futureworldcurrency.com/Documents.asp?DocumentID=3072

    Siria: pugna por un nuevo orden mundial
    http://www.dw.de/siria-pugna-por-un-nuevo-orden-mundial/a-16117280

    Todo es estrategia de tensión: caos económico y financiero, tensión social y política, derrumbe del esquema de valores, tensión militar y guerras por doquier, etc. Miren las famosa estrategia de Albert Pike para el proyecto de las tres guerras mundiales (http://consciencia-verdad.blogspot.com.es/2007/07/las-profecas-de-albert-pike-masn-y.html)

    “La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica… Desataremos a los nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la luz pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

    Evidentemente ellos pueden diseñar nuevos escenarios y cambiar la IIIGM por un conflicto a escala global controlado, pero la estrategia es esta: el aniquilamiento de todas las religiones y del viejo orden y estructura mundial inspirado en los valores cristianos (o lo que quedó de ello) por un nuevo orden mundial (gobierno mundial) de paz, estabilidad y prosperidad basado en los valores del gnosticismo sincretista de todas las religiones. Y por supuesto, para el éxito de este proyecto es indispensable la colaboración y participación como protagonista principal la Iglesia Católica.

    Todo esto está basado en el gnosticismo antropósofo de Rudolph Steiner que es el gran gurú de la elite. Ahora bien, yo creo que Rusia y China han decidido participar en este proyecto por oportunismo simplemente, ya que creo que ellos no creen en el NWO. Y aquí es donde entran en juego las profecías. Emmerick veía lo siguiente:
    Pero vi mucho más lejos, en el fondo, el trono de un pueblo salvaje armado de espadas, y una figura que reía y que decía: «Constrúyela todo lo sólida que quieras, nosotros la derrumbaremos» (AA.III.105). Aqué se referirá.

    Para desentrañar el final y la derrota del NWO y su Anticristo es de vital importancia la comprensión de las profecías.

    Me gusta

  9. Cuando digo: “el aniquilamiento de todas las religiones y del viejo orden y estructura mundial inspirado en los valores cristianos (o lo que quedó de ello) por un nuevo orden mundial (gobierno mundial) de paz, estabilidad y prosperidad basado en los valores del gnosticismo sincretista de todas las religiones.” Evidentemente aquí la gran sacrificada es la Iglesia Católica que es la única portadora de la Verdad revelada, la única religión verdadera.

    Me gusta

  10. Un puntito de reflexión al comentario de Don – mientras se desenreda de variopintas Profetisas-, con respecto al “héroe” Malachi Martin:

    ” “El Cónclave Final” como todas las otras obras de Malachi Martin, se sitúa en la más fuerte línea de la embestida descarada contra todo lo que constituye la verdadera Iglesia Católica: institución, dogmas, moral y derecho. Si el sacrílego autor de estas obras y el grupo que lo favorece han procurado avalar el “pontificado” de Juan Paulo II, no será sino porque ven en este último la esperanza de un avance más pronunciado en la línea de la destrucción de esa “Iglesia que en el año dos mil no será más reconocida”, como dice Martin, sin que, a pesar de todo, como sabemos los católicos, su deseo vaya a concedérsele.

    El comentario que ofrecemos tiene la intención de dar una señal de alarma tanto sobre las obras de este autor y su persona y motivaciones, como de todo aquello que él alaba como favorable a las intenciones de aquéllos que dice “desde hace cuatrocientos años… doscientos… cuarenta ahora…” le tienen puesta fecha final a la divina institución de Jesucristo.

    Malachi Martin, (Malaquías en español), es un autor que está gozando actualmente de una gran popularidad. En ediciones en ocasiones de 10 mil ejemplares, a cuyo tiraje se suceden en corto tiempo obras de nuevo título, está ahora inundando el mundo de habla española, creando entre los católicos una interrogante acerca del verdadero espíritu que anima a este escritor , del cual algunos conocen una obra, otros otra, algunos varias, sin que muchos lleguen a poder precisar la intención que mueve a un autor tan prolífico.

    La obra suya que en los últimos días ha llamado más poderosamente la atención, es la titulada “El Cónclave Final” donde Martin revela secretos de la vida vaticana en los años que datan principalmente de Pío XII, y hace pronósticos acerca de lo que él considera con toda seguridad que será “El Cónclave Final”, el número 82, que será aquel que elija al sucesor de Paulo VI. Este último cónclave tiene lugar cuando Martin ya ha terminado su obra, por lo que añade al final un “Epílogo” en el que vuelve a resumir sus “Profecías”, algunas que no lo son tanto para los conocedores del pensamiento de Montini y el círculo en el poder que él creó.

    En el confuso mundo de las ideas en que vivimos, más confuso aún porque la Autoridad de la Santa Iglesia está hoy “atada” al falso poder herético de los falsos pastores que no sólo han abandonado a las ovejas en manos del ejército de autores, obscenos, (herejes negadores y burladores de lo sagrado, revolucionarios visionarios de “imágenes del Jesús verdadero” y de concepciones de “nuevas Iglesias” sincréticas opuestas a la “execrable Iglesia Romana” a la que “desmitizan” e insultan a su sabor), sino que además les conceden “autorización eclesiástica” a muchos de estos sacrílegos autores como Malachi Martin que constituyen un ancho y venenoso pasto para los lectores ávidos sobre todo hoy en día, del tema religioso a causa de la crisis que ya nadie desconoce.

    No podíamos dejar pasar por alto el hecho de la libertad con que las obras de Martin circulan como tantas otras entre los católicos envenenando y ensuciando mentes y almas. Ni es de esperarse que este autor como otros cientos, sea denunciado por ningún “superior” jerárquico. Pasó lo que el mismo Martin llama en su obra “Tres Papas y un Cardenal”, la “edad de hielo” la que consistió en la época de la más dura batalla contra ellos, incrustados en el seno de los claustros y universidades; Martin se queja y denuncia la censura y la vigilancia, y menciona dolorido el hecho de que en la época de Pío XII “algunos de los mejores intelectos fueran ocultados por la distancia… renunciaran como rectores de institutos de pronto, calladamente…”[1]. Entre los mejores intelectos menciona a “Congar, Chenu, Teilhard de Chardin”[2]… Los que después, los dos primeros, fueron amorosamente acogidos y consultados por la nueva Iglesia, donde campea triunfal el espíritu de Teilhard de Chardin.

    Al faltar ese auxilio poderoso de la voz, del Magisterio en la jerarquía de hoy, falsa o claudicante, para que el pueblo católico sepa discernir entre lo verdadero y lo falso , (aunque el sentido de la fe no falta ciertamente a los que están alerta), no queda más que de las catacumbas a que hemos sido reducidos salgan los gritos de protesta por la palabra sacrílega e impía, y la advertencia sobre los que hoy se escudan inclusive en su calidad de clérigos, pero que son verdaderos lobos con piel de oveja, demonios revestidos, contra los cuales la Iglesia Santa tiene de antemano y para siempre la palabra del Magisterio que no muere y en la que está viviente la condena.

    BlO-BIBLIOGRAFÍA DE MALACHI MARTIN

    Malachi Martin (según datos tomados de sus propias obras, presentación del autor, y declaraciones incluidas en los textos) es un sacerdote jesuIta. En ninguna parte leemos que sea un “ex”. Su curriculum aparece brillante, lo que nos indica más claramente cuan contaminada ha estado la Iglesia con elementos semejantes dedicados primero en las aulas y ahora a plena luz del “Nuevo día” post-conciliar a burlarse de la Fe Católica.

    Fue profesor en el Instituto Bíblico Pontificio de Roma; estudió teología en Lovaina, se especializó en los Manuscritos del Mar Muerto. Se doctoró en lenguas semitas, arqueología e historia oriental. Estudió en Oxford y en la Universidad Hebrea. Mantuvo vínculos personales con hombres de pensamiento que han influido profundamente en la “dirección de la vida moderna”, como Teilhard de Chardin y Piaget. Es ahora ciudadano norteamericano. (Sabemos que reside en Nueva York). Sus obras sobresalientes que consignan hasta hoy sus reseñas son: “Tres Papas y un Cardenal”, “El Encuentro”, “El Carácter Copista de los Manuscritos del Mar Muerto”, “El Peregrino”, “Jesús hoy en Día”, “El Rehén del Diablo”, y además de alguna otra que no se menciona en las fuentes que poseemos, “El Cónclave Final”.

    Además es articulista. Con motivo de la elección de Juan Paulo II escribió para un sindicato internacional de diarios, varios artículos en torno a Wojtyla, augurando “cambios profundos en la política vaticana” y mostrándose como conocedor profundo de las intenciones del que llama “un hombre diferente en el Trono de Pedro”

    SABEDOR DE SECRETOS DEL VATICANO

    Martin, en “El Cónclave Final” demuestra estar bien enterado del “asunto de los candidatos papales” que ya había sido discutido con anticipación de años. En la Pag. 106 menciona a Wojtyla como uno de los personajes a quienes el cardenal norteamericano Cooke se dirigió después de Wyszynski, para realizar lo que el autor llama “el movimiento de la iniciativa americana” en preparación de la sucesión de Paulo VI. No era Wojtyla, pues, un desconocido para Malachi Martin.

    DISCÍPULO, AMIGO Y COLABORADOR DE BEA

    Sobresale en el curriculum de Malachi Martin el hecho de haber sido discípulo, colaborador y amigo personal del extinto jesuita Agustín Bea, quien fue elevado al “cardenalato” por Juan XXIII, después de una trayectoria en la que se distinguió como maestro en cuestiones bíblicas con marcado interés en la defensa de las cuestiones judías, lo que le llevó a la fundación del “Secretariado para Unión de los Cristianos”, con un equipo bajo su dirección que con pretexto de “ecumcnismo” también trataba sobre los judíos y el judaísmo y sus problemas; Bea escogió como uno de sus próximos colaboradores a su discípulo Malachi Martin. Y Bea, de origen judío, cuyo verdadero apellido es Behar, sirvió de intermediario directo durante el Vaticano II entre la asociación Bna’i Brith y el Concilio, habiendo logrado hacer efectivas muchas proposiciones judías incluyendo modificar en la liturgia católica.

    El cardenal Bea, enquistado en el más alto círculo del Vaticano, fue consejero y confesor de S.S. Pío XII du rante 13 años, en los cuales no dejó pasar ocasión, como lo narra Martin en “Tres Papas y un Cardenal”[3] de repetir a los oídos del papa las objeciones de los escritores judíos de la lucha “antidifamatoria”, para que se borrase oficialmente en la Iglesia la acusación de “deicidas” sobre los judíos. Mas, considerado en otros puntos como plenamente ortodoxo, Bea logró “pasar” junto con sus discípulos los años de Pío XII hasta que le llegó la oportunidad con Roncalli, que abriría las puertas a lo que llama Martin “El Acontecimiento”. El viraje, lo que nosotros llamamos la apostasía.

    No estamos haciendo aquí la biografía de Bea, pero las relaciones de los hombres están estrechamente vinculadas con el sentido de sus actividades, y la relación de Malachi Martin con Bea es sumamente significativa. Malachi Martin fue sólo uno de los cientos de discípulos y colaboradores de Bea cuando tuvo lugar lo que pudiéramos llamar “el destape” de la fuerzas subterráneas que trabajaban dentro de la Iglesia esperando ser libradas por un acontecimiento como el Vaticano II; fue además su amigo y confidente. En ocasión de esas confidencias, Bea quizás heredó a Malachi Martin muchas de las cosas “que no podía confiar por escrito”, “tal como muchos de sus colegas jesuitas y como la mayoría de quienes han estado sometidos durante muchos años a una estricta disciplina sobre su propia expresión”… Estas cosas a las que no podía Bea “darles libre tránsito en su diario sistema de trabajo”[4], son quizá muchas de las que Martin deja hoy ir, ya en medio del “sano pluralismo” y libertad de conciencia triunfal que permite a “sacerdotes” despotricar contra todo lo sagrado en nombre del gran “Acontecimiento” que les dio vía libre en medio del indefenso rebaño.

    Algo hay que hacer notar, significativo tal vez: el común origen judío de Bea y de Martin.

    “EL CÓNCLAVE FINAL” ANUNCIA EL FIN
    O LA MUERTE DE LA IGLESIA CATÓLICA

    Sería dar un juicio incompleto si nos concretáramos a tratar estrictamente sobre dicha obra, sin referirnos al “marco” de fondo del pensamiento total del autor. De ahí el preámbulo hecho haciendo algunos breves, pero que consideramos suficientes comentarios acerca de otras obras suyas.

    Esta obra aparece en 1978, cinco años después de “Tres Papas y un Cardenal”, que es la que parece corresponder temáticamente como preámbulo, al “Cónclave…”. Además ya en el ínterin de estos años las obras de Malachi Martin han sido suficientemente claras como para saber a qué atenerse respecto de su pensamiento. “El Cónclave Final”, no hace sino confirmar los “pronósticos” de este “profeta” que da coces sobre el aguijón. “Mucho antes del año dos mil ya no habrá ninguna institución religiosa reconocible como la Iglesia Católica Apostólica Romana de hoy”. Esto… “Estuvo preparándose durante alrededor de cuatrocientos años, y convertirse en una realidad activa sólo ha llevado cuarenta años”[5]. Esto dice claramente Martin cinco años antes de escribir “El Cónclave”, en «Tres Papas…»[6]. En “El cónclave” encontramos también las ironías y sarcasmos contra lo católico, la abominación de “la Cristiandad”, la furia manifiesta contra “La Iglesia de Roma y el Vaticano (de Pío XII) para la cual ha cesado sol de la gloria”[7].

    Martin no puede, pues, dar un juicio, que es le que hace en “El Cónclave…”; sobre lo que él considera eso. “un cónclave último”, (dice, tras del cual no habrá otro porque todo habrá cambiado), más que a través de su lente de incrédulo que ha escrito claramente en “Jesús hoy en Día”, después de hacer sarcasmos sobre la única Persona y dos naturalezas de Cristo, y su concepción virginal: “El Jesús dogmático es prácticamente desconocido para el pensamiento moderno”[8]. “El pensamiento moderno” son ellos, el ejército sí, militante de los desmitizadores de la Fe Católica.

    Lo que nos interesa de “El Cónclave”, en las circunstancias en que vivimos, es ante todo la intención con que ha sido escrita esta obra. Ha entusiasmado a muchos por las revelaciones que contiene, y que reconocemos, sobre los hechos acaecidos durante el pontificado de S.S. Pío XII hasta los últimos días de Paulo VI. Como las intenciones que movieron a Juan XXIII a convocar un Concilio innecesario por otra parte, pues el mismo Martin reconoce en medio de su ofensiva contra la verdadera Iglesia Católica, que “sobre ella brillaba el sol de la gloria durante el pontificado de Pío XII”. A Martin como a todos los modernistas mantenidos a raya con mano dura en ese entonces, -y que pese a eso permanecieron muchos, emboscados en la Iglesia-, le molesta y enfada “esa gloria”, que él considera falsa pero que consistía en realidad en el orden y paz en que estaba la Iglesia dentro de la unidad, de la verdadera caridad, de la verdadera evangelización, de la verdadera doctrina. Y si nos van a decir que la Iglesia postconciliar es mejor, el mundo entero que es espectador de la crisis, se reirá de la “nueva Iglesia”. La gran Babilonia, donde está ordenado que todos se besen y abracen todos, -principalmente judíos y católicos- dirigiéndose los odios y “anatemas” únicamente a los católicos fieles a la Fe Católica sempiterna.

    Hay que recordar nuevamente la importancia que tienen las declaraciones de Martin en el sentido de su convivencia por largo tiempo con el prelado Agustín Bea, (Benjamin Behar es su verdadero nombre judío) desde la etapa en que éste fue confesor de Pío XII. Introducido el autor de “El Cónclave Final” prácticamente en lo profundo de las “estrellas” del Vaticano, deja ver que fue “testigo testamentario” de muchas ideas sobre las cuales, sin duda, recibió el encargo de continuar trabajando por parte de los de la Secta judaica que planeaban ya lo que Martin llama “El Gran Acontecimiento”, que según las actividades de que somos testigos, se divide en dos partes: La primera fue la celebración del llamado “Concilio Vaticano II”, y la segunda será la que Martin llama “la agonía y la muerte de la Iglesia Católica”. Esto es, tal como ella ha sido fundada por Nuestro Señor Jesucristo y mantenida por los Papas verdaderos por veinte siglos, para dar lugar a esta “muerte”; que suponen tendrá lugar según los planes de la Secta Judaica; a la Gran Sinarquía religiosa que terminará en la adoración mundial de Jehová.

    LAS RAZONES DE JUAN XXIII

    Es de mencionar que Malachi Martin jamás llama a Nuestro Señor Jesucristo con el nombre de Cristo o Jesucristo. Simplemente le llama “Jesús”. Tal como ahora los postconciliares se refieren comúnmente al Señor, como “el Señor Jesús”. Este cambio podría no significar nada para quienes no hayan estado estudiando el proceso del cambio del sentido a través del lenguaje; lo que el Abate de Nantes llama acertadamente la “dialéctica postconciliar”. Ciertamente los Apóstoles en el Nuevo Testamento, particularmente San Pablo, se refieren algunas veces al “Señor Jesús”, pero no menos aparece el nombre “Cristo, Jesucristo, Nuestro Señor”. El llamar simplemente “Jesús” a Nuestro Señor entraña en los escritos de los seudoteólogos como Martin un significado herético y una oportunidad de blasfemia. Según Malachi Martin afirma al principio del “Cónclave…”. “Jesús y Satán siempre habían estado disputando por el poder. Por cierto, menciona primero a Satanás: “Entre Satanás y Jesús siempre había existido una disputa por el poder”[9]. Así, como dos vulgares contrincantes míticos. La frase no puede ser más ominosa. Y según la malicia de narrar las cosas parece que a ese “Jesús” que Malachi considera un mito, al “Jesús Señor Sangrante” de la Cruz, le llegó la hora de ser vencido por el que llama “el Príncipe”, o sea, el demonio.

    Esto se deduce de una lectura que no rechace la totalidad del contexto de las otras obras de Martin.

    Según él, enterado de todo tras las “bambalinas” vaticanas y atento escucha de todo personaje importante, Juan XXIII tuvo una “intuición” que por su índole más bien debería llamar una “visión”. (Haciendo un paréntesis acerca de que no todas las visiones e intuiciones provienen del buen espíritu). La visión de Juan XXIII consistió en que se había realizado un cambio en la humanidad y en la Iglesia. En el mundo de la Iglesia hasta Pío XII, dice, vio “que no quedaban nada más que cascos de edificios en ruinas”. “La Iglesia de Pío XII había muerto”[10]. A esta visión se añadió la de un descubrimiento. Juan XXIII descubrió una nueva humanidad. La “buena humanidad” Maritainiana en la que pondría toda su fe su sucesor también. Como Juan vislumbró que se estaba gestando un mundo mejor según se deduce de lo que afirma Martin, en virtud de la buena humanidad con Cristo o sin Cristo, dejó de darle importancia primordial al marxismo que Pío XII había “ferozmente combatido”. Vio Juan XXIII “el marxismo como una lucha de importancia menor que pronto pasaría, dentro de una lucha más profunda y más cósmica”[11]. Lo “cósmico” es obsesionante en los “desmitizadores” teilhardianos.

    Pero dejemos hablar al autor explicando en qué consistía el cambio que daría origen al Vaticano II con todas sus consecuencias “cósmicas”. Dice Martin:

    «La esencia del cambio que Juan observó fue la siguiente: todas las fronteras sociales, políticas, ideológicas, éticas e intelectuales, que habían dividido a los seres humanos durante muchos siglos habían perdido su validez. Nadie podía explicarlo, pero era seguro que había desaparecido de la escena humana alguna persuasión de raíz, alguna convicción profunda. Debido a esa convicción los hombres habían conservado esas fronteras hasta el mismo momento en la historia de Juan XXIII. Pero ahora estaba surgiendo una nueva y amenazadora unidad humana que jamás se había conocido. Todas las antiguas fronteras, todas aquellas cosas que los hombres y las mujeres habían comprendido y con las cuales habían vivido estaban desapareciendo”… “La intuición de Juan le decía que a la vera del enorme cambio que se había realizado, la religión general y la cristiandad en particular se encontraban en peligro de ser pasadas por alto; que Satanás había hecho su juego para nulificar todo lo que Jesús había realizado. Y de hecho, se veía con claridad que la cristiandad en efecto sí estaba pasando por algo, que se encontraba más y más aislada, y que estaba desapareciendo de la vida política, civil, intelectual y cultural de los hombres y las mujeres… Así como su intuición fue sencilla, en igual forma fue la solución práctica de Juan: abrir ventanas y puertas; derrumbar barreras; permitir que el “espíritu”, que ya estaba ahí, volara a través del rostro de la humanidad. Y así, surgió su Concilio, el Concilio Vaticano II. De aquí su actitud paternal y amorosa. Y de aquí el sentimiento espontáneo y universal que este Papa romano de 77 años, Juan, creó dentro de un lapso de sólo tres años y seis meses; un sentimiento de que ningún bien era imposible y que ningún mal no podría vencerse; un sentimiento de que en alguna forma, inesperadamente la gracia se había derramado y que todo odio podía fundirse con esa gracia, y que podían esperarse todas las cosas buenas. -Todo ha cambiado- dijo Juan a su generación. Venid a nuestro Concilio y celebrad y haced planes con nosotros»[12].

    INTERESANTE FENÓMENO: LA ACEPTACIÓN E IDENTIFICACIÓN DE
    LOS ENEMIGOS DE LA IGLESIA CATÓLICA CON EL VATICANO II

    Bien, en el párrafo anterior están expuestas las razones fundadas en “intuiciones” de Juan XXIII, para que se realizara algo que para nada hacía falta: un Concilio. La Iglesia estaba en paz, con la paz en que vivió durante veinte siglos, militando contra sus enemigos de dentro y fuera, pero todos dentro de la Iglesia de Pío XII nos reconocíamos como hermanos en la misma y única fe; y aunque todos pecadores, todos podíamos cantar el Trisagio de la Santísima Trinidad: “Pequé, Señor, pero nunca negué”. Ahora con los malachis de sacerdotes y de jesuitas, nadie en la Iglesia postconciliar puede saber cuando la herejía no es proclamada abiertamente como es frecuente, si el “presidente de su asamblea” además de pecador no es hereje. O por lo menos en qué grado lo es.

    Las “intuiciones” que Martin propone como bases para el Concilio, nos pueden parecer ridículas, pero no son inadmisibles si se conocen los hilos de la trama. “Cuatrocientos años se prepararon, y bastaron cuarenta, para que antes del siglo veinte, la Iglesia Católica no sea reconocible”, dice Malachi. Hubo pues, preparativos. ¿Quiénes los hicieron? Al fin fue una conjunción satánica: los modernistas-racionalistas-liberales, unidos a los protestantes, a los judíos, y por último a los marxistas. Lo que Martin llama el “Acontecimiento” no constituye más que el “engaño”. La masonería había jurado hacer ondear su bandera disfrazada de “obediencia al papado, en el Vaticano”. Para llegar a esto había que ilusionar a los católicos con novedades de “renovaciones” y “aggiornamientos”. Sentar, además, a la Iglesia en el banquillo de los acusados, y a los enemigos, principalmente a los judíos, en el sitio del juez perdonador. Tendría que aparecer así, el enemigo, como “perdonador”, porque precisamente el juego consistiría, “el juego cósmico” que dice Martin, en hacerlo todo con color de bien. Nadie enemigo de nadie. La humanidad reconciliada. Todos caminando por la vía de la Fraternidad Universal hacia el “Dios del universo”, construyendo la nueva iglesia del Señor Jesús.

    Podemos creerle a Malachi Martin, confidente de Bea uno de los principales actores de esta trágica escena. Las “intuiciones” no eran tales, sino verdaderos planes para destruir a la Iglesia. Y quien diga que exageramos, ¿qué vea en torno?..

    Y aquí vamos adonde queríamos llegar. Podemos parodiar a Malachi Martin devolviéndole el estilo de sus blasfemias. Malachi que se burla de la Santa Misa, del “sacerdote verdugo ritual”, y de la Sangre de Cristo. De la “miniaturización” eucarística. De la resurrección del Señor. De la Virgen María. De todos los dogmas. De toda la Iglesia que contradictoriamente admite que hasta Pío XII tenía “la gloria del poder”, lo que le duele inmensamente. Malachi que arroja sobras sobre la virginidad de María, y que en cambio se muestra muy conforme con el movimiento triunfal del progresismo y el ambiente de la nueva Iglesia dentro de la cual él progresa, alaba a Juan XXIII y a su Concilio. A Paulo VI y su parte de Concilio, y su adhesión al “Humanismo Integral” que perdona por fin al mismo demonio, y por último mete su hombro cargado con el peso de sus blasfemias, al nuevo ídolo de la multitud católica claudicante o engañada: Wojtyla, que se anuncia como el nuevo azote de la Iglesia verdadera de Jesucristo. ¡Qué significativo! ¡Qué revelador!… ¿Alabaría tanto al Vaticano II y sus autores, y a Juan Paulo II que se proclama “heredero testamentario” de sus antecesores y del Concilio “cuya realización se quedó a medias”, sino les favorecieran a ellos precisamente, a los herejes modernistas y de toda laya, las realizaciones ya hechas y los planes aún ocultos, de ese Concilio y sus promotores?… Evidentemente no. ¿Se lanzaríaen contra de él y sus autores y de Wojtyla que se proclama ejecutor novedoso, como se lanza sobre el Concilio de Trento y “toda la Iglesia Católica hoy difunta”, que gracias al Concilio “no será reconocible”? Dime lo que alabas y te diré cómo piensas, esta es una conclusión a la que es fácil de llegar. Por lo visto Vaticano II, los últimos ocupantes de la Silla de Pedro, y la turbamulta de los enemigos se sienten a sus anchas en el ambiente post-conciliar. Corresponden generosamente a la “libertad de conciencia” que les ha sido otorgada ¡por fin! (Tras de cuatrocientos años de lucha como dice Martin) inundando el mundo de las almas con nuevas herejías y obscenidades, amablemente acogidos, -celebrantes de quién sabe qué ritos y comulgantes de quién sabe qué, eso sí, mitos-, en el seno de la Gran Asamblea donde se pretende llegar.

    Podemos creer lo que nos dice con más detalle aunque ya lo conocíamos. Es verdad lo que narra Martin sobre “la apertura de Paulo a la izquierda evidente a través de una serie de movimientos en todo el globo”[13]. Es realidad la ostopolitik de la que habla a partir de la página 101, que trata de cómo “A iniciativa de Paulo VI y del Secretario de Estado, Villot, el Vaticano empieza a preparar el terreno para la participación comunista en los gobiernos europeos”. Es cierto que Wojtyla seguirá en esto el camino de sus antecesores de los cuales tomó el nombre en su honor. También es verdad que Malachi conocía a Wojtyla desde antes, puesto que lo menciona en la visita del Cardenal Cooke a Polonia. No puede esperar Malachi, ni todos los «malachis» del mundo nada en contra de ellos de este nuevo sujeto en el poder, porque estos individuos están dispuestos a hacer todo, menos el ridículo universal. No en balde han esperado tantos años: cuatrocientos… doscientos… cuarenta al último, para poder formar parte de la «fila peregrinante» hacia la «civilización del amor», tras la explosión cósmica de amor que dice teilhardianamente que ya ha tenido lugar, para que después de tanto trabajo y espera puedan pensar que podrán ser lanzados al calabozo del silencio donde el «poder de la Iglesia hoy muerta», los tenía merecidamente. No, ellos forman, por decirlo así, parte del nuevo y triunfal poder. Ninguna mano «papal ni episcopal» detendrá sus obras en su camino destructivo. Son el nuevo «triunfalismo». Desde luego ellos juzgan la libertad triunfal en que viven, como algo mucho mejor que la «odiosa» «libertad constantiniana» de la que emergió de las catacumbas la Iglesia Católica «hoy difunta». «El pensamiento Católico hoy difunto».

    Podemos también creer en lo que narra Malachi sobre el asunto de Sindona y los dineros del Vaticano. En sus particulares conocimientos sobre los probables “papales” del cónclave que seguiría a la muerte de Paulo VI. En ocasiones, Malachi desconcierta, pues en “El Cónclave” se expresa de repente como un verdadero católico “denunciando” alguno que otro hecho de los que repugnan a los verdaderos católicos. Pero su sagacidad no tiene límites cuando con el pretexto de las discusiones entre los cardenales que, con un nombre supuesto se pone a hablar con motivo del cónclave, emplea hábilmente la “dialéctica postconciliar” para hacer llegar al lector incauto a las conclusiones que él quiere, meter dudas y despotricar en contra de todo lo que le place. Las discusiones entre los ficticios cardenales, están plagadas de un intenso pragmatismo. Es la Teología de la Liberación en su equívoco de hacer el paraíso en la tierra, pero sin nombrarla. Hábilmente por ejemplo, pone en boca de un “cardenal” Thule una perorata que concluye así: “Hubo una vez, en el mundo cristiano, en que toda la autoridad de ese reino en la tierra (el Reino de Cristo, la Iglesia), ¡se centraba en el Papado”…![14].

    En las páginas siguientes instruye mediante el mismo proceso de las pláticas entre los cardenales, sobre la conveniencia de un «socialismo personalista democrático», y hace proclamar a su ficticio personaje, que «creemos que cualquier criatura de Dios es Santa, precisamente porque Cristo murió por todos»[15]. Malachi Martin juega astutamente su juego.

    Rechaza o toma los dogmas católicos para burlarse de ellos, o bien para emplearlos demagógicamente a favor de cualquiera de las herejías en boga. Las peroratas en que los personajes ficticios de “El Cónclave final” tratan sobre el marxismo son una instrucción completa acerca de las corrientes que fluyen dentro de la Iglesia post-conciliar; una recolección de “ideologías” presentada en un compendio que resulta interesan para todos los que no las conozcan. En las discusiones los personajes hablan acerca de los diversos sistemas “socio políticos” que la nueva iglesia deberá alentar, sin excluir un “Socialismo personalista democrático”[16]. En base al “socialismo” todo puede proponerse, pero entre todas las proposiciones resaltan las ideas básicas proclamadas por Paulo VI y Juan Paulo II, acerca de la “civilización del amor”. En ocasiones la llaman “nueva Cristiandad” porque lo nuevo en ella consiste en que la Iglesia de ellos se conforma con ser “una comunidad más”, dentro de la multiplicidad de los conceptos acerca de Cristo, yendo más adelante hacia la convivencia con los ateos, nada pacíficos, sino combatientes contra la Iglesia, dondequiera que ellos están. A ellos la Iglesia no debe procurar “convertirlos”, sino colaborar con ellos en los países donde dominan: ¿colaborar en qué? En sus sistemas socio-políticos, que atentan contra los derechos humanos elementales, a cambio de un mendrugo de mentida libertad de hálito de vida para la Iglesia. Un hálito, decimos, porque la Iglesia no tiene libertad en realidad. La esperanza de los marxistas se funda en el control educacional de las nuevas generaciones y en la manipulación de las masas como dice Solyenitzin, “en la decadencia del coraje” sobre todo. Como lo dice el documento chino-marxista sobre los planes sobre América Latina, “Li Wei Han”, “dentro de poco, los católicos mismos destruirán las imágenes que ellos crearon”. Juan Paulo II prosigue la línea de la “convivencia pacífica” con toda clase de gobiernos anticatólicos. En sus declaraciones de octubre 16, (Agencia UPI) dijo: “La Iglesia Católica no pide privilegios, sino únicamente el derecho de existir y realizar su misión religiosa sin obstáculos; ÚNICAMENTE DE ESTE MODO PUEDE COOPERAR TOTALMENTE COMO DESEA HACERLO”.

    ALECCIONANDO MEDIANTE PERSONAJES FICTICIOS

    Malachi Martin pone en boca de sus personajes toda la gama de opiniones acerca de las relaciones Iglesia-Estado antiguas y en boga, incluyendo la “opinión” de la vieja Iglesia de la “Cristiandad medieval”. Esa de la que él abomina junto con los Chenu y los Congar. Pero siempre aparece como pasada de moda ante el empuje de ese oleaje de “gran amor mutuo” que ha surgido como por encanto de la Humanidad en Visión de Juan XXIII, y así se nota claramente en “El Cónclave” lo que quiere dejar establecido el autor: El mundo cristiano… ha terminado. El objetivo entonces durante 1.600 años era crear un imperio sagrado de Dios y de Cristo sobre todas las cosas, hombres, familias, dinero, naciones, política, estructuras sociales, arte, todo… Y durante más de 1.600 años la Iglesia estaba decidida a bajar lo sobrenatural y hacerlo parte de este mundo y hacer que todas las cosas temporales… fueran instrumentos de ese imperio santo”… [17]. ¡Y bien que le molesta a Martin este hecho! Notemos además cómo pone exactamente la fecha del fin de ese propósito de la Iglesia y de esas realizaciones del Reino de Cristo. Cuatrocientos años hace. Cuatrocientos años que empezó a morir la Iglesia de “entonces”. Entonces, significa que a aquella Iglesia que no es verdad que ya haya muerto, ni morirá, otros hombres extraños se han apoderado de los puestos clave. Para consumar sus planes los conspiradores ni iban a manifestar sus Propósitos desde un principio, de ahí que comenzaran por proponer otras doctrinas que ya no son el reino social de Jesucristo. Pero podemos comprobar en boca de ellos mismos, que la nueva cristiandad, mejor llamada “civilización del amor”, es la contra-Iglesia, que no es una fantasía de los Teilhard, Chenu, Congar y Martin sino que es un verdadero plan que en los últimos cuarenta años alcanzó uno de sus máximos Objetivos y el más peligroso: sentar en las máximas Sedes a gente suya, a la que las masas fanáticas inocentemente engañadas aplaudirían, aceptando colaborar en su propia perdición. En la página 318 Martin pone en boca de un tal Thule, la exposición de aquello que suplantará “el objetivo” del Reino de Cristo. Dice:

    “En la nueva cristiandad, en el mundo por el cual nosotros y el futuro Pontífice con toda su Iglesia debemos luchar, nosotros los cristianos ya no buscaremos desarrollar y mucho menos imponer una doctrina común y una unidad de creencia. Ni siquiera insistiremos en un mínimo doctrinal teórico. Pues lo que compartiremos con este mundo es la labor de transformar el régimen socio-político. Así que se puede decir que tenemos en común con todos los hombres un problema difícil, no un problema cristiano, sino un problema socio-político, que debe ser resuelto por los cristianos conjuntamente con todos los demás hombres de buena fe, ¡y la gran mayoría de los hombres son de buena fe!…”[18].

    Ciertamente, esta es la posición que por vía de paso propone la nueva Iglesia postconciliar. Ser la animadora del progreso universal, la sierva de la Humanidad, -así con mayúscula- la escriben en casi todos los documentos oficiales esta palabra los post-conciliares. Con el fetiche del “amor universal” que de pronto se ha convertido en un posible paraíso la tierra, la masónica O.N.U. a cuya sede fue Paulo VI a cantar el “Gloria a vosotros” declarando a sus miembros, (tirios y troyanos) la esperanza de la humanidad, será el templo mayor hacia donde se dirijan las miradas de todos los hombres buenos… que hoy se descubre que todos lo son.

    Es un hecho que Malachi Martin jamás hubiera escrito una sola línea acerca del “nuevo Papa” si el elegido no estuviera dentro de la línea trazada “desde hace cuatrocientos años” para abatir a la verdadera Iglesia Católica. Podrá no estar aún al final del Plan, pero es seguro que Wojtyla es parte del engranaje cuando un hombre como Martin escribe acerca de él, presentándole hábilmente en parte “conservador” y en parte avanzado, para que pueda ser aceptado por todos.

    Que esto no es igual que la “Iglesia de antes”, lo manifiesta la historia de los “colaboradores eclesiásticos” que han suplantado a los resistentes heroicos que decían un “NO” terminante y rotundo a toda claudicación, porque sabían que cualquier claudicación significaba un aval a la destrucción de la fe católica y del mundo cristiano. Cristiano, sí, aunque duela a muchos el “régimen de Cristiandad”, porque existió, con sus deficiencias humanas, pero con aspiración de hacer prevalecer el Derecho Divino, garantía suprema del verdadero derecho humano.

    Así pues, la defensa que se hace es la de la “libertad religiosa” que en el contexto del neo-modernismo significa libertad para todas las religiones equiparándolas a la católica, y libertad de conciencia en honor a la “dignidad humana”.

    EL CÓNCLAVE FINAL SEGÚN MARTIN

    Martin habla del cónclave que seguiría a la muerte de Paulo VI como del “último cónclave”, en razón de que sería la finiquitación de la Iglesia Católica. La Iglesia de los reales cónclaves que producían verdaderos Papas a los que él odia significativamente mencionándolos hasta Pío XII. En este sentido a causa de la Sede Vacante por incapacidad de electores y elegidos, aún no ha tenido lugar el cónclave católico. Pero en la voz de Martin vociferan todos los enemigos de “aquella Roma” de los cónclaves verdaderos. “¡Terminar con la Iglesia del Cónclave!” grita Martin a través de uno de sus “cardenales” ficticios… ¡Nuestra tarea consiste en planear y preparar nuestra propia liquidación!… No mediante una ejecución sumaria. No con la deserción infiel. No por la estupidez cobarde. Pero con nuestra voluntad concertada buscando la voluntad de Jesús. ¡Para que la luz que llevamos y el amor que profesamos se libere!…[19]. Así que según esto, para que dicha luz y amor que llevan dentro los modernistas, se liberen, es preciso que muera la Roma precisamente llamada y que es eterna, pese a las ocupaciones de infiltrados a lo largo de la historia.

    Martin se desquita en las últimas páginas vociferando contra Roma, poniendo en boca de un tal “Doménico” una perorata que la “Roma de Constantino”, la “Institución que está condenada”, dirige simbólicamente a los presentes en el cónclave. Roma grita que terminen con ella como si fuera insoportable a sí misma. Doménico resume la “voz” de la antigua Roma y dice:

    “Puedo perder con ecuanimidad todos mis monumentos. Poco importa si el manto de Jesús en Roma se destruye o se descuida. Que derrumben la Scala Santa en la Iglesia de San Salvatore si es necesario. Que se use su mármol para letrinas públicas. (¿Eso será lo que quiere Martin en su interior, que se haga con las piedras que se conservan, que pisó Nuestro Señor Jesucristo en su Pasión?). Que los tanques del enemigo entren a la Basílica de San Pedro, como lo hicieron los caballos del Ejército Español en 1527; como lo hicieron los guerreros de Atila y Genserico mil años antes. No importa. Que las mitras y los báculos pastorales y las tiaras y los anillos y las cruces en mis museos se vendan como garantía, o que se saquen como botín. No importa. Y que el Vicario de Jesús sea un peregrino, como lo fue Jesús, cuyo vicario es ahora el Papa. No importa. Que toda esa belleza que también es mía, se apague y se manche” [20]…

    …Malachi, no debes preocuparte tanto de tus ansias de desastre en la Iglesia… Peores que los tanques del enemigo son las pisadas de los Antipapas y las ceremonias luteranas en San Pedro, o el desprecio de los templos para preferir las calles en los rituales que la engañada multitud cree católicos. Las mitras y los báculos pronto desaparecerán en la carrera igualitaria de la “colegialidad asambleísta”. La tiara ya no existe; la última que se usó, fue subastada. Toda la belleza de las iglesias ha sido manchada y profanada, y quienes sacan sus riquezas en botín son los propios nuevos curas. (No hemos podido evitar esta imprecación a Martin).

    Continúa Domenico vociferando en nombre de la “antigua Roma”. “La experiencia les dice que deben terminar con todo, con objeto de empezar[21]. (Entonces todo lo que hubo fue mentira según Malachi siguiendo a todos los suyos)… Ustedes deben liberarme de los obstáculos que ustedes y sus antepasados en esta Iglesia han colocado ante mí. (Entonces la Iglesia no fue obra de Cristo durante veinte siglos. Va a empezar tras el cónclave “final”)… “Libérenme, pues, de lo contrario, tendré que destruirlos, para dar paso a una generación más fiel, que no hablará su mismo idioma, no llevará sus rangos ni sus mantos. ¡Pero ellos consentirán en ofrecer a Dios ese sacrificio tan aceptable del Señor Jesucristo con pureza y con verdad en todo este universo humano!”[22]. Así que todo lo que se ofreció hasta hoy era mentira. Es evidente que “el sacrificio” de que habla Malachi no se refiere al Sacrificio de la Misa, sino a alguna de las “hostias del progreso, la fraternidad y la libertad” que con sentido teilhardiano, o con el sentido de la doctrina exótica de Martin sobre el “ser de Jesús”, se ofrecerán en “el universo humano” cuando llegue la “Parusía” modernista: el paraíso en la tierra, el señuelo de la igualdad para todos, la felicidad absoluta, con que atraen a multitudes incautas todos los aliados por un cónclave que en verdad sea el “fin de la Iglesia Católica Apostólica Romana” tal como ha sido y como siempre será.

    LA CUESTIÓN DE LOS PAPAS PEREGRINOS

    A Martin le fascinan los “papas peregrinos”. Porque es evidente que con ellos (falsos para nosotros) se inicia el sistema de las “confirmaciones de los sistemas” socio-políticos, sean los que sean, … Y no tanto porque quizá estos «peregrinos» dispuestos a ir a Moscú, no hubieran visitado ni visitarían un verdadero estado Católico «a la antigua».

    El sistema de la “confirmación del sistema” -valga la redundancia- consiste en ir el “Papa peregrinante” a visitar “la iglesia que peregrina” en tal o cual lugar de la tierra, precisamente en el momento en que el sistema anticatólico y violador de los derechos humanos, precisa de auxilio para que los católicos acepten como buenos sus tesis y realizaciones. Así queda hecha una alianza visible entre la nueva Iglesia y todos los gobiernos de toda la O.N.U. aun cuando no existan relaciones oficiales. ¿Qué no deduce un católico sencillo, ignorante de las áridas cuestiones teológico-políticas, del cálido abrazo entre un “Papa peregrinante” y un jefe de Estado?.. Que enemigos no son, por lo menos, y que al saludarse y aceptarse recíprocamente tan efusivamente, algo, por lo menos, deben tener en común, que justifique que ellos, que no pueden despojarse de sus investiduras ante los ojos del mundo son de fiar respecto del bien del pueblo. Pues el más elemental y lógico sentido común del ser humano, conduce a la conclusión de que es imposible que se sea “amigo y enemigo a la vez”, porque mostrarse amigo siendo enemigo, se llama hipocresía. Y si mostrarse amigo de los amigos es franqueza, aparecer como amigo de los que se conocen como enemigos del catolicismo, se llama traición. Jamás …el pueblo católico imaginó a San Pedro saludando, visitando, ni honrando con invitaciones especiales o visitas particulares a Nerón o Caifás. Y Nerón no ha muerto. Sólo cambia de ropaje a través de los siglos, y de sistema. Todos los verdaderos sucesores de Pedro lo han detectado a tiempo y denunciado. Pero hoy no sólo es Nerón sino el mismo Caifás el homenajeado en la nueva Iglesia.

    Sea como sea, nosotros no podemos sentarnos a la mesa con Malachi Martin, profeta de los últimos planes de la nueva iglesia. Estando en espera del documento definitivo de la III CELAM (Conferencia del Episcopado Latinoamericano, en 1979 en Puebla, México), nos enteramos de otro de los “saltos hacia adelante” de la iglesia de los “iluminados”. En Medellín, Colombia, se dio la comunión a los protestantes. En Puebla se dio la palabra a los judíos observadores. Lo que puede no significar nada para los complacientes con los “cambios”, tiene un gran contenido para nosotros los “renuentes” a abrazar a Caifas y a besar la mano de los Malachis, de los que escriben y de los que más pérfidos aún, no escriben, pero actúan.

    LAS CONFERENCIAS EPISCOPALES, PARTE DEL PLAN

    La noticia fue esta: “Puebla puede ser un nuevo punto de partida para las relaciones judeo-católicas en América Latina, afirmó ante el plenario de la Tercera Conferencia Episcopal, el representante del Congreso por el Judaismo, Paul Warszausky, argentino.

    El representante judío fue invitado a hacer uso de la palabra por el secretario general del evento, el obispo colombiano Alfonso López Trujillo… “Estoy persuadido -dijo al fin de su alocución-, de que REPRESENTAMOS A DOS ANTIGUAS COMUNIDADES DE FE CADA UNA DE LAS CUALES TIENE UN LUGAR EN EL PLANO DIVINO DE LA CREACIÓN”.

    De lo que dijo ANTE EL PLENARIO de los asistentes este judío, se pretende deducir que en Dios hay una infinita e increíble contradicción. Pues tanto los que aceptan al Hijo Jesucristo como Dios hecho Hombre y Salvador, como los que le rechazaron y rechazan, y estuvieron y están conformes con su crucifixión, tienen un lugar que el orador indica igualmente determinado, por Dios en el plano divino de la creación. Aceptar o renegar de Cristo, todo es igual. Es más: es “plan” divino Esto es el Ecumenismo. Nadie en la “asamblea” podían levantarse -aunque debían- a contradecir al judío, como nadie se levantó en Medellín a contradecir al protestante que habló de que la Iglesia Católica la constituían “todos los creyentes en Cristo” en cualquier forma.

    Y todo esto es tan absurdo ante la doctrina revelada por Dios, que no hace falta escribir un libro para augurarle a Malachi Martin que pese a la oscuridad de hoy, el pensamiento católico NO DIFUNTO, continúa alimentándose de Aquel que es “luz de la luz”, cuya Iglesia Santa no morirá, porque la promesa de Cristo-Dios es indefectible. Y no se tratará de la supervivencia de cualquier “resto” de la Iglesia. Son veinte siglos de asistencia del Espíritu Santo los que nos acompañan. Ante esta realidad, las fantasías sobre la muerte de ESTA Iglesia aparecen ridículas y deleznables. La batalla por la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, es la única que tiene la garantía divina de ser ganada pese a que la libremos en “valles tenebrosos”.

    LA VISITA DE JUAN PAULO II A CUBA

    Después de concluido este comentario han tenido lugar sucesos significativos que confirman lo expuesto acerca del plan de los postconciliares.

    La visita de Juan Paulo II a Cuba, que constituyó un acontecimiento mundialmente orquestado como todas las acciones de Wojtyla, nos ha confirmado la apertura del nuevo Vaticano al comunismo, bajo la capa del que será «un socialismo personalista democrático». En el abrazo Castro-Wojtyla está contenida la afirmación ante el mundo de que es posible ser Católico y marxista, esto, bien examinado, mediante la aplicación del «cristiano-marxismo» de Teilhard de Chardín, cuya corriente campea en la Teología de la Liberación, bajo la cual actúan los clérigos revolucionarios que mantienen un frente permanente ante todo en América Latina.

    Desde luego, Fidel Castro se apresuró a declarar ante los medios de comunicación a nivel mundial, en repetidas ocasiones, que su sistema de gobierno no sufriría modificaciones con motivo de la visita del Papa. Los melosos discursos de bienvenida y saludo por parte de ambos personajes constituyeron un intercambio de falsedades respecto a la situación real de Cuba, y de barbaridades en el sentido de que se ignoró por completo el hecho de que la revolución castrista atropelló ante todo los derechos humanos, pero en particular los de los católicos, de cuya persecución y muerte tenemos constancia. Acerca de los miles de presos políticos que existen en Cuba y que se han contado también por millares durante el castrismo, Wojtyla no dijo una sola palabra, como si ni éstos ni los que aún padecerán tuvieran los derechos humanos tan cantados por los de la secta postconciliar. «Que Cuba se abra con todas sus magníficas posibilidades al mundo, y que el mundo se abra a Cuba[23] dijo Juan Paulo II a Fidel Castro, esto equivale a que en Roma en tiempos de Nerón, durante la persecución de los cristianos, San Pedro hubiera ido a abrazar al perseguidor y asesino de los cristianos, deseándole que «sus magníficas posibilidades se extendieran a todo el Imperio», -dominio del mundo máximo entonces-, ignorando por completo los horrores de las cárceles y los circos donde se derramaba la sangre cristiana, por ser sangre cristiana. Wojtyla fue a alabar sino explícitamente, si implícitamente, mas de un modo fácilmente deducible, la matanza de millones de católicos en lo que después formó la Unión Soviética, de la que sin nombrarla, habló de «magníficas posibilidades» de abrirse al mundo con su ateísmo perseguidor de la Iglesia.

    Por su parte Fidel Castro en sus palabras de saludo alabó el concilio Vaticano II manifestando que «no había país mejor preparado que Cuba para comprender la feliz idea de Juan Paulo II, tal como él -Castro y los suyos la entienden- y tan parecida a la que ellos predican». Dejamos a la consideración del lector los «parecidos» entre cuestiones fundamentales como el ateísmo y la Fe en Jesucristo.

    Por falta de espacio no podemos extendernos en este comentario. Solo hay dos cuestiones más, importantes de considerar.

    1. La «Iglesia» que recibió, se dice, en cuanto, a todo el pueblo, jubilosamente a Juan Paulo II, no es la verdadera Iglesia. Es la «Iglesia» del Vaticano II. A donde va Wojtyla reclutando multitudes, millares de gentes asisten por curiosidad. La «Jerarquía» acomodada al marxismo de Castro es de nuevo cuño. Desde luego ninguno de estos obispos castristas ha pasado por algo así como el archipiélago Gulag. ¿Visitarán estos obispos a los presos políticos católicos que padecen y mueren en las cárceles del dictador?..

    2. El abrazo entre Fidel Castro y Wojtyla tuvo para los autores de los planes «globales» del nuevo Gobierno Mundial un significado bien claro. Recordemos que Juan XXIII, según Malachi Martin, habló de que «el comunismo pronto pasaría para dar lugar a algo mas cósmico». Esto será seguramente, obedeciendo a la consigna de ciertos «sabios misteriosos y ocultos» que dirigen actividades a nivel mundial, un Nuevo Orden Mundial bajo un Gobierno Mundial. (Recordemos que Paulo VI abandonó el concilio para ir a la ONU a alabar dicho futuro gobierno). Para conseguir el establecimiento de dicho Nuevo Orden una llamada «hermandad de religiones» las englobará todas, incluyendo, principalmente, la Religión Católica, estorbosa por su «exclusivismo» y antijudaísmo. El Vaticano II (junto con el trabajo que le antecedió) constituyó el puntal para iniciar la tarea de enrolar, por así decirlo a la Iglesia Católica dentro de la doctrina de la igualdad religiosa. En el año dos mil tendrá lugar el «climax» de la labor, mediante la «Gran Peregrinación del Jubileo de la Encarnación», que será «también fiesta para los judíos» y para todas las religiones, según se anuncia.

    Ahora bien, los ochenta y tres viajes «apostólicos» que lleva Juan Paulo II durante su reinado, no han constituido simples visitas de cortesía a tantos países. (El más reciente a Australia, 19 a 21 de junio de 1989). El objeto, para quienes conocemos la trama, ha sido promover con su presencia y palabras «la nueva evangelización». Este fue también uno de los objetos de su visita a Cuba. Wojtyla, el «papa» más peregrinante de la historia, no desea, según órdenes superiores, que quede nadie fuera del círculo que inicia el Nuevo Orden. También la promoción de Sínodos de obispos de los cinco continentes y reuniones sacerdotales intercontinentales han tenido este objeto. Año dos mil, nueva evangelizacióni, «magníficas posibilidades» para la secta postconciliar, por lo pronto.

    _________________________________________

    [*] Malachi Brendan Martin (23 de Julio de 1921–27 de Julio de 1999)
    [** ] Primera parte del libro: ¿Fin de la Iglesia Católica en el año 2000? de B. Kostas, Editorial Véritas, Santa Fe de Bogotá, Colombia, pags. 13-38. Ver Prefacio y La segunda parte del libro:COMENTARIO A LA OBRA “SU SANTIDAD” (Juan Pablo II y la Historia Oculta de Nuestro Tiempo de Carl Bernstein y Marco Politi
    [1] Tres Papas y un Cardenal. Malachi Martin. Organización Editorial Novaro, S.A., 1973, Pag. 222.
    [2] Ibid., pág. 222.
    [3] Ibid., pág. 44.
    [4] Ibid., pág. 47.[5] Ibid., pág. 7.
    [6] Ibid., pág. 7.
    [7] El Cónclave Final. Malachi Martin. Editorial Diana. S.A., 1978, pág. 26.
    [8] Jesús Hoy en Día. Malachi Martin. Editorial Diana, S.A., 1978, pág. 165.
    [9] El Cónclave Final. Malachi Martin. Editorial Diana, S.A., 1978, pág. 26.
    [10] Ibid., pág. 34.
    [11] Ibid., pág. 34.
    [12] Ibid., pág. 34-35.
    [13] Ibid., pág. 69.
    [14] Ibid., pág. 317.
    [15] Ibid., pág. 319.
    [16] Ibid., pág. 319.
    [17] Ibid., pág. 316.
    [18] Ibid., pág. 318.
    [19] Ibid., pág. 408-409.
    [20] Ibid., pág. 411.
    [21] Ibid., pág. 411.
    [22] Ibid., pág. 411.
    [23] L’Osservatore Romano del 30 de enero de 1998. Visita Pastoral del Santo Padre Juan Paulo II a Cuba. Discursos de bienvenida y saludo de Fidel Castro y Juan Paulo II.
    http://catolicos-alerta.com.ar/iglesia-catolica/malachi-martin.html

    Me gusta

  11. Algo más sobre los “rebeldes” que buscan derrocar el gobierno de al-Assad en Siria, que muestra qué tipo de terroristas son. Claro, apoyados por US, Israel , Inglaterra, Emiratos Arabes y demás criminales:

    Sacerdote Católico es decapitado y los rebeldes festejan: (23 de Junio de 2013)

    Horrific video shows Syrian Catholic priest being ‘beheaded by jihadist fighters in front of cheering crowd’

    Father Francois Murad’s death was confirmed by Vatican news agency
    Footage of 49-year-old’s gruesome death was filmed on a camera phone
    The Syrian priest was killed last 23 June in Gassanieh, northern Syria
    Syrian Catholic priest has been beheaded by jihadist fighters in Syria, it has been claimed.

    The death of Franciscan Father Francois Murad has been confirmed by the official Vatican news agency.

    The gruesome killing has raised further concerns about the West arming rebels in the fight against the regime of Syrian President Bashar Assad.

    Grainy footage purported to show the 49-year-old’s death has been posted on the internet.

    Father Francois, was killed on 23 June in Gassanieh, in northern Syria.

    He had been staying in the convent of the Custody of the Holy Land.

    Catholic.org linked to the video and reported: ‘Syrian terrorists have beheaded a Catholic priest who they accused of collaborating with the Assad regime. Those accusations have not yet been verified.’

    Fides News Agency said: ‘According to local sources, the monastery where Fr. Murad was staying was attacked by militants linked to the jihadi group Jabhat al-Nusra.’

    Jabhat al-Nusra, also known as the Front for the Protection of the Syrian People, is an Al Qaeda associated group, described as ‘the most aggressive and successful arm of the rebel force.’

    Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2352251/Horrific-video-shows-Syrian-Catholic-priest-beheaded-jihadist-fighters-cheering-crowd.html#ixzz2Xoqu3EJW

    Me gusta

    • Para Lucy:

      Tanto para los que aceptan a los sacerdotes conciliares como para los que no los aceptan, la noticia entristece de la misma manera que entristece la muerte de cualquier inocente en Siria y que se están produciendo por miles. No sólo ha muerto este sacerdote cristiano, sino que el blanco de los objetivos terroristas financiados por EEUU y la UE son los propios cristianos. Este es uno más y ya van miles. Hasta dónde yo tengo entendido y que yo sepa ningún jerarca de la Iglesia de Roma ha condenado públicamente el apoyo armamentístico, logístico y estratégico a los rebeldes sirios por parte de los europeos y americanos. ¿Son cómplices de estos asesinatos? Pero no sólo en Siria, sino en Irak, Libia y otros países donde hasta la invasión de los americanos y los europeos los cristianos gozaban de cierta tranquilidad, paz y respeto. Te dejo algunos titulares para que sepas quienes dirigen el terrorismo internacional (puedes buscarlos en internet):

      • Fuerzas británicas apoyando a los rebeldes libios estaban en terreno libio antes de la intervención militar de la otan.
      • Agentes de EE. UU., Reino Unido, Israel y Turquía están suministrando armas a los “rebeldes” libios violando las leyes internacionales. Informes indican que los rebeldes son hombres armados entrenados como también miembros de organizaciones afiliadas con Al Qaeda.
      • Comisión de la ONU: “La oposición siria viola los derechos humanos”.
      • En nombre de la democracia: alqaeda y la otan cooperando en Siria.
      • Según Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos, Siria está viviendo una revolución, continuación de la «primavera árabe», que está siendo víctima de una sangrienta represión.
      • Testigo en Homs a RT: ´´Los revolucionarios disparan y cortan en pedazos a la gente. Hombres armados procedentes de Francia, Líbano y Túnez están matando a los sirios, ´´en su mayoría a los cristianos´´.
      • Militares sirios apresan a 13 oficiales franceses.
      -EE.UU. pacta con alcaeda: 5.000 terroristas ayudarán a derrocar a Al Assad.
      -Parlamentaria afgana dice que tropas británicas entrenaron a los expertos en el cultivo de opio en Helmand.
      ·-Detrás de los secuestros en Somalia hay hombres de negocios extranjeros, compañías de seguros y protección. Los rescates se pagan en Londres en grandes despachos de abogados.
      ·-El príncipe Carlos inspecciona los campos de amapola de mami en Helmand (Afganistán, principal productor de opio del mundo gracias a la OTAN).
      Londres y NY, líderes en lavado de dinero del narcotráfico.
      -Siria: EEUU apoya a Al-Qaeda, lo admitió Clinton

      Por mi parte me parece de una mezquindad tu comentario y propio de una persona con menos luces que una chabola.

      Por cierto y ya de paso, el pájaro cayendo en picado que lleva Francisco en su Cruz pectoral no se parece mucho a este de la OTO porque no le veo mucha semejanza con el que simboliza al Espíritu Santo :

      http://www.oto.org/

      Me gusta

      • Por cierto Don, te fijaste en la casilla de correo que dan en ese enlace:

        Frater Superior
        Hymenaeus Beta
        PO Box 7666
        New York, NY 10116-7666 USA

        Debe ser sin querer queriendo

        Me gusta

      • ¿ Y usted me llama mezquina por lo que dije en mi comentario ?

        Mire, ante todo, no me conoce y déjeme decirle que quien parece tiene pocas luces es usted…!

        Que sepa que la noticia de la muerte del sacerdote me entristeció bastante, lloré y hé rezado .Viendo aquí en este foro tanta oposición o críticas hacia los sacerdotes conciliares ,hice esa pregunta,para ver qué opinaban del asesinato…Suponía que se iban a contradecir.

        Veo que usted no solo se contradice , también se ofende por mi pregunta , ¿ acaso no es contradictorio apoyar o llamar cristiano a un sacerdote conciliar, AHORA QUE ESTÁ MUERTO ? Y antes… no lo era ? .¿ Dónde está el límite ?

        Las informaciones que trajo sobre la culpablidad de “cristianos” que proporcionan armamentos a ciertos países como Siria, Irak etc ,puede ser cierto , pero lo que usted no ve es ,que no son cristianos, un cristiano de corazón no se mezcla en guerras sabiendo que en el otro frente hay miles de inocentes .Podrán ser “cristianos” de nombres,pero no de hechos , ese es el problema , lamentablemente muchas personas juzgan a todos por igual .

        Dudo mucho que Roma no haya dicho nada sobre la paz para el mundo , en ello se incluye a todos los paises que estan en guerra , incluyendo a Siria …

        En cuanto a la cruz pectoral del papa Francísco, le contesté hace dos días (en total hay tres respuestas diferentes) … Y son diferentes por que cada vez que entraba al tema veía algo que no me cuadraba, lo último eras la posición de los brazos del Buen Pastor , observe que cruza los brazos al contrario del resto de los “saludos esotéricos” que usted meciona ( Osiris , etc ) … En cuanto al “pájaro” cayendo enpicado y que usted compara con OTO del enlace , no sabría decir, todo es posible, hasta ahora solo me limito a conocer al papa Francísco , no a juzfgarlo antes de tiempo , porque me puedo dar de bruces y equivocarme, no sería la primera vez.

        -Lucy-

        Me gusta

  12. Disculpa Lucy por mi tono, pero creo que deberías repensar tu pregunta y no viene al caso plantear esa cuestión. Nada más. En cuanto a la cruz de Francisco, por mi como si se quiere colgar un cencerro. Allá él que será quien tendrá que rendir cuentas ante Dios de su estancia en este mundo, por supuesto igual que todos, pero él con mayor responsabilidad. Pero tiene un gusto por la estética de lo sacro de lo peor que he conocido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s