ALL POSTS

EL ANTICRISTO: NATURALEZA Y TIEMPO DE SU APARICIÓN


Este es un comentario de Don. Con las reservas acostumbradas lo publico para su discusión entre los lectores. Los textos que aporta de profecías privadas son muy interesantes.

SOBRE LA NATURALEZA Y LA ÉPOCA DEL ANTICRISTO:

el-anticristo1

El Anticristo, no sólo es un ídolo abominable, sino que también es un sistema, un orden nuevo contrario y que se opone al orden fundado y proclamado por Jesucristo y que llegado el momento será encarnado por el que en las Escrituras llaman el Hijo de la Perdición o del Pecado. “El éxito del Anticristo en su capacidad para ganar almas para Satanás y ser adorado radica principalmente por hacerse pasar por el verdadero Mesías, salvador y benefactor de la humanidad (el hombre) frente al Dios proclamado por la Iglesia Católica que pasaría a ser un Dios opresivo, ceñido a los dogmas, arcaico, con normas rígidas y crueles imposibles de cumplir y que no permiten vivir alegremente según los tiempos, etc. a veces enmascarado bajo una falsa caridad y piedad hacia los más necesitados, mientras N.S.Jesucristo nos insta a buscar el Reino de Dios y su justicia y a atesorar en el cielo para gozar de la plenitud de la vida eterna”
Esto es algo que vio C.Emmerick claramente:
Se guardaba silencio sobre la cruz, sobre el sacrificio y la satisfacción, sobre el mérito y el pecado, donde los hechos, los milagros y los misterios de la historia de nuestra redención debían dejar paso a «profundas teorías de la revelación», donde el hombre-Dios, para ser soportado, sólo debía ser presentado como «el amigo de los hombres, de los niños, de los pescadores (creo que debería decir pecadores)», donde su vida no tenía valor más que como «enseñanza», su Pasión como «ejemplo de virtud», su muerte como «caridad» sin objeto; donde se le quitaba al pueblo creyente el antiguo catecismo que se reemplazaba por «historias bíblicas» donde la falta total de doctrina debía de ser velada bajo «un lenguaje ingenuo al alcanza de todas las inteligencias»; donde los fieles estaban forzados a «cambiar todos sus libros de piedad», sus viejas formulas de plegaria y sus antiguos cánticos por producciones de fábrica moderna «tan malas y tan impías» como aquellas por las que se intentaba reemplazar el misal, el breviario y el ritual. (AA.II.415)

En cambio el Anticristo nos insta a disfrutar y gozar de este mundo como único sentido de nuestra existencia, encontrando nuestra realización personal en él y para él, rehuyendo de las virtudes cristianas que nos abren las puertas de la vida eterna. En definitiva, para resumir, el mundo bajo el Anticristo supondrá una inversión total del orden fundado por Nuestro Señor Jesucristo. De la misma manera que Cristo vino a rescatar y salvar almas, además de mostrarnos el camino para la salvación y proporcionarnos los medios, el Anticristo viene a condenar almas (no cuerpos) y entregárselas a Satanás.

El Anticristo a diferencia de Dios no puede obrar milagros, ni tiene poderes, ni la creación le obedece, porque sólo Dios puede obrar milagros y a Él le está sometido todo porque Él es la única fuente y origen de todo poder, por lo que lo único que le quedará al Anticristo para demostrar que él es el verdadero Mesías salvador de la Humanidad será obrar señales y prodigios, es decir, engaños más bien fruto de la ciencia y la tecnología que le permitan hacerse pasar por el Mesías con poder sobre lo creado a fin de engañar hasta los mismos elegidos.

Tampoco entiendo que, salvo opinión más cualificada ya que no he indagado mucho sobre el tema, es que no debemos confundir el tiempo del Anticristo con el fin del mundo, ya que como nos indican las Escrituras y la visiones de algunos santos, tras la derrota del Anticristo quedará un tiempo (no se sabe cuanto) hasta el fin del mundo.

Mc 13-14.Cuando vean al ídolo del opresor instalado en el lugar donde no debe estar (el que lea, que entienda bien), entonces los que estén en Judea huyan a los cerros. (14 Cuando vean la Abominación de la desolación usurpando el lugar que no le corresponde –el que lea esto, entiéndalo bien…)

19. Porque en aquellos días habrá tal angustia como no hubo otra igual desde el principio de la creación hasta los días presentes, ni la habrá en el futuro.
20. Tanto que si el Señor no acortara esos días, nadie se salvaría. Pero él ha decidido acortar esos días en consideración a sus elegidos.
21. Si alguien entonces les dice: Mira, el Cristo está aquí o está allá, no lo crean.
22. Aparecerán falsos mesías y falsos profetas, que harán señales y prodigios capaces de engañar incluso a los elegidos, si esto fuera posible.
23. Estén alerta, yo se lo he advertido todo.

Veamos y analicemos que nos dice Santa Hildegarda sobre el Hijo de la Perdición.

Este será el momento del Anticristo, un ser humano poseído por Satanás desde su concepción. Una mujer inmunda concebirá un hijo inmundo que no manifestará su maldad hasta que no se asegure que posee completamente y de manera superabundante todas las artes del mal. Mientras tanto el amor entre los hombres habrá disminuido, los herejes podrán predicar abiertamente sus erróneas creencias; y en los cristianos crecerán las dudas sobre la fe católica.

“Aparecerán muchas señales en el sol, en la luna y en las estrellas, en las aguas y en los otros elementos y en todas las criaturas, y de la observación de todos estos prodigios, que se podrán contemplar como si estuvieran pintados en un cuadro, se podrán predecir los males futuros, por lo que la tristeza de los hombres será tal que considerarán la muerte casi con indiferencia […] Estas tribulaciones continuarán hasta que el Hijo de la Perdición abra la boca para predicar su nociva doctrina. Y cuando haya pronunciado sus palabras de falsedad y mentira, el cielo y la tierra se echarán a temblar” (28).

“que se podrán contemplar como si estuvieran pintados en un cuadro” probablemente ser refiera a la capacidad que tengamos hoy día de ver imágenes con los avances en los medios de comunicación y difusión.

Ana Catalina Emmerick nos describe está situación así:

LA NATURALEZA HERIDA DE MUERTE

Vi la tierra como una superficie redonda que estaba cubierta de oscuridad y de tinieblas. (AA.II.158)

Todo se desecaba y parecía perecer. Vi esto con detalles innumerables en criaturas de toda especie, tales como los árboles, los arbustos, las plantas, las flores y los campos. Era como si el agua hubiera sido quitada de los arroyos, las fuentes, los ríos y los mares, o como si ella volviera a su origen, a las aguas que están por encima del firmamento y alrededor del paraíso. Atravesé la tierra desolada y vi los ríos como líneas delgadas, los mares como negros abismos donde no se veía más que algunos charcos de agua en el centro. Todo el resto era un fango espeso y turbio en el cual veía animales y peces enormes atrapados luchando contra la muerte. Iba lo suficientemente lejos par poder reconocer la orilla del mar donde yo había visto antes ahogar a san Clemente. Vi también lugares y hombres en el más triste estado de confusión y de perdición y vi, a medida que la tierra se volvía más desolada y más árida, las obras tenebrosas de hombres que las cruzaban. Vi muchas abominaciones con un gran detalle; reconocí Roma y vi a la Iglesia oprimida y su decadencia en el interior y en el exterior. (AA.III.158)

Hoy día no escapa a nadie la enorme destrucción de la Naturaleza para satisfacer la ambición humana con deforestaciones masivas y a gran escala, incendios forestales, urbanización descontrolada, contaminación de suelos, ríos, mares y atmósfera de consecuencias trágicas, manipulación del clima, perforaciones masivas del subsuelo, pesca indiscriminada cuyo único fin es el lucro, etc. Hoy días es práctica común que nos encontremos noticias donde aparecen millones de peces muertos, miles de aves en el suelo muerta por causas desconocidas, vertidos de crudo a la orden del día, etc. Algunos enlaces como ejemplo:

peces muertos

Estados Unidos

delfines muertos en Irán

Lluvia roja

Santa Hildegarda nos da más señales: “por lo que la tristeza de los hombres será tal que considerarán la muerte casi con indiferencia”. A nadie le escapa hoy día el alarmante ascenso de las tasas de suicidios en todos los países del mundo, incluso entre la población joven, el auge de las enfermedades mentales como la ansiedad, depresión, estrés, etc., el aumento de la violencia a todos los niveles, terrorismo y guerras por doquier, etc. sin precedentes antes en la historia en esa escala de valores y niveles. Asómbrese de la cantidad de trastornos que hay hoy día hasta el punto que han medicalizado totalmente la vida de las personas. Increíble:

Transtornos mentales

Cuando esté cercano el tiempo del Hijo de la Perdición, la fuerza de la fe declinará y se doblegará de debilidad; y entonces tendrá gran recompensa el que haya mantenido la excelencia de la Iglesia y la recta fe en Dios, porque entrará por sus méritos en el reino de los cielos”. “La excelencia de la Iglesia será dispersada y la verdadera fe pisada [ ; ] desde su primera aparición, el Hombre del Pecado estará totalmente lleno de pecados, será reconocido como el Hijo de la Perdición más cruel, ya que será inmoral en todo y les enseñará a los hombres cosas contrarias a Dios [ ; ] será hostil a todos los que adoran Dios y se pondrá por encima de todas las criaturas, denominándose Dios y ordenando ser adorado como Dios” (29).
El Anticristo emboscará sus doctrinas en el deseo sexual; afirmará que la impureza y delitos parecidos no son pecados; dirá que no hay pecado si la carne busca el calor de la carne como si el hombre se calentara al fuego; afirmará que todos los preceptos que prescriben la castidad derivan de la ignorancia, puesto que si un ser humano está caliente y otro frío, es obvio que se consuelen uno a otro. E irá repitiendo a los fieles:
-“Vuestra ley de la continencia es contra natura, porque manda no estar caliente a quien arde por el fuego, incendiando con ello todo el cuerpo. ¿Cómo se podría ser frío contra natura? ¿Y por qué debería abstenerse de calentar la carne de otro? Aquel hombre que llamáis vuestro maestro os ha dado una ley que está demasiado por encima de vosotros, mandándoos vivir así
”.

Pero yo os digo en cambio:

“Vosotros estáis hechos de estos dos modos, unos calientes y otros fríos, y por tanto templaos mutuamente. Reconoced que aquel hombre os dio reglas injustas […] no os dejéis seducir por una doctrina injusta, ya que está en mí decidir lo que puedo y lo que no puedo hacer. Vuestro maestro no os ha dado enseñanzas correctas, porque ha querido que fuerais como espíritus no revestidos de carne […] os engañó y no os ayudó para nada, yo os infundo conocimiento de vosotros mismos para que sepáis quienes sois, porque soy yo el que os he creado y soy todo en vuestro todo. Pero aquel que debe todas sus obras a otro, no habló por sí, porque no tiene por si ningún poder, pero yo hablo de mí y tengo por mí mismo el poder sobre todo”.

Con estas y parecidas palabras, el desgraciado Hijo de la Perdición engañará a los hombres, enseñándoles a vivir según el gusto ardiente de la carne y a consentir en todo deseo carnal (30).

El diablo ha tenido a seguidores en el Antiguo Testamento y los tiene en el Nuevo. De los saduceos se derivan los herejes que niegan la creación de los primeros vivientes, pero el error de éstos es peor, ya que es la negación absoluta de Dios en la creación y en las almas. Todos ésos adorarán al Hombre de la Perdición y, abandonando la fe de Dios omnipotente, proclamarán que no hay ningún obstáculo en desobedecer sus preceptos (31).

Y aquí Hildegarda nos revela la gran arma del Anticristo para seducir y embaucar al hombre: EL SEXO. Hoy día a nadie escapa la enorme de difusión de la pornografía más brutal y explícita que ya llega a corromper la inocencia de las personas desde muy temprana edad. Ya en cualquier anuncio tv, no sólo en films, aunque sea de un champú o cualquier tontería, tenemos a la típica modelo sensual desnuda mostrándonos sus encantos o la parejita de turno con sus juegos sensuales. Incluso en los paneles publicitarios de paradas de autobuses donde pueden ser vistos por todas personas nos encontramos imágenes obscenas como reclamo sexual. Hoy día a cualquier que ose defender el pudor y la castidad es tachado como un retrógado, anticuado y te ponen sobre el tapete a la Inquisición. La pornografía, o la idolatración de la sexualidad ha trastocado toda la vida del hombre, no sólo sus relaciones de pareja o vida matrimonial, sino de trabajo, vida social, familiar, etc. El sexo está en todos los menús hoy día. Y el paladín de la aberración sexual no es ni más ni menos que la sodomía u homosexualidad donde ya es considerada como un derecho del hombre tan legítimo como otro cualquier, sino que además ha dejado de ser considerado como un pecado por los actuales jerarcas de Roma y ha pasado incluso a ser promocionado y fomentado hasta en las escuelas en los nuevos planes de educación juvenil. La iglesia ya dejó de predicar contra el pecado de la incastidad y el impudor y la homosexualidad ya es ampliamente aceptada a todos los niveles, tanto seglar como a nivel de los laico.

Pero he aquí lo que siempre nos ha dicho la Iglesia sobre el pecado de las impurezas, la castidad y el impudor como uno de los pecados más abominables como así lo declaraba San Alfonso María de Liborio:
manantial divino

figura del anticristo

El Anticristo ejecutará horrorosos prodigios y producirá tempestades impresionantes con artes diabólicas; aparentará morir para la redención de su pueblo, y resucitar de la muerte, y hará escribir sobre la frente de los que le siguen una inscripción por la cual les hará penetrar todos los males. Y a través de esta misma inscripción, contraria al bautismo y al nombre de cristiano, se introducirá en ellos con sus artes mágicas, de modo que no quieran separarse de él y tomen su nombre, como los cristianos lo reciben de Cristo. Lucifer ha meditado esta escritura mucho tiempo dentro de sí y no la ha revelado nunca a nadie; no se ha visto nunca antes y no se parece a lengua alguna (32).

Vamos por partes. “ El Anticristo ejecutará horrorosos prodigios y producirá tempestades impresionantes con artes diabólicas

Esto ya hoy día es posible gracias al proyecto HAARP, un complejo e instalaciones desplejadas por varios emplazamientos del planeta y que permite desde manipular el clima (provocando alteraciones de temperaturas, huracanes, tormentas, etc.) , provocar terremotos, despertar volcanes, simular los efectos del sol, afectar las funciones cerebrales provocando cambios en los estados de ánimo, cognitivo, percepción, etc. de áreas extensas de territorios o incluso crear nubes de plasma energético artificiales. Rusia también tiene la suya, la UE y probablemente China y otros países que coordinadas abarcarían todo el planeta.

HAARP, la nueva arma apocalíptica: History Channel – Completo:

El HAARP genera nubes de plasma artificiales: ¿una nueva arma experimental?
Haarp

Sobre como podría afectar HAARP al cerebro:

Asimismo hoy día también existe suficiente tecnología capaz de crear realidades virtuales ante nuestros ojos que nos sería imposible distinguir la realidad o la ficción, tanto visualmente como acústicamente. Mire lo que le ocurrió a este pequeño pueblo chino. Una mañana se levantan y resultan que se encuentran una ciudad flotando sobre un río. Y cuenta que no ha sido la primera vez. Evidentemente es un ciudad holográfica, virtual. No es real. Es lo que se conoce como proyecto Blue Beam.

-Ciudad aparece de la nada a orillas de un río en China.

HOLOGRAMAS EN 3D:


youtube

youtube

aparentará morir para la redención de su pueblo, y resucitar de la muerte”. Fíjense lo que dice “aparenterá”. También es cuestión de perfeccionar las técnicas.

Un muerto vuelve a la vida con una nueva técnica de ‘resurrección’
Técnica de resurrección

y hará escribir sobre la frente de los que le siguen una inscripción por la cual les hará penetrar todos los males. Y a través de esta misma inscripción, contraria al bautismo y al nombre de cristiano, se introducirá en ellos con sus artes mágicas, de modo que no quieran separarse de él y tomen su nombre, como los cristianos lo reciben de Cristo.”

SAMSUNG LANZA NUEVO TELÉFONO MÓVIL PARA METERTE UN MICROCHIP RFID EN LA CABEZA

Con un dispositivo (será alguna nanotecnología) de este tipo insertado en el cuerpo (cabeza presumiblemente) permitirá al Anticristo ejercer el control sobre las emociones, pensamientos, sentimientos de los seres humanos y permitiendo que todo el mundo le rinda culto y le adore. Como ven la tecnología y los medios existen. Sólo es cuestión de sincronizarlo todo, es decir, crear las condiciones necesarias para que cuando el Hijo de la Perdición emerja y se muestre públicamente haga alarde de sus falsos poderes y fascine a la población mundial prometiendo un mundo de paz, alegría, prosperidad y amor a cambio de sus almas.

Entonces Dios enviará a sus testigos, Elías y Enoc, dos hombres fuertes y sabios que tenía reservados para este momento, que mientras vivan sobre la tierra sólo se alimentarán cada cuarenta días. Tendrán facultades para realizar milagros en el firmamento y en los elementos; y en las otras criaturas signos mayores que los del Hijo de la Perdición, al que desenmascararán. De todas partes vendrán a ellos gentes que por sus milagros creerán en sus palabras y con fe ardiente se encaminarán rápidamente, como si fueran a un banquete, al martirio que les infligirá el Hijo de la Perdición. Serán tantos los que mueran, que sus asesinos se cansarán de contarlos, y gran cantidad de sangre correrá como un río.

Pero cuando al final el Hijo de la Perdición comprenda que no es posible superar con halagos ni con amenazas a estos dos hombres realmente santos, y que no puede oscurecer sus milagros, ordenará que se les someta a martirio cruel y que su recuerdo sea borrado de la tierra, para que no quede nadie en la tierra capaz de resistirle (33). Entonces, el Hijo clamará al Padre y exhortará a los fieles a que pidan misericordia de rodillas también al Padre.(34)

Dios resucitará a Elías y Enoc, y Satanás persuadirá al Anticristo de que ascienda a los cielos ante una gran muchedumbre (35), pero caerá fulminado causando un hedor tan grande que los asistentes correrán a las montañas, y se convertirán (36). Tras la muerte del Anticristo se abrirá otra etapa misteriosa de la Historia de la Salvación, que examinaremos en la próxima entrega.

Por tanto, dado que vivimos tiempos peligrosos siempre hemos de estar alertas como las vírgenes precavidas y prudentes no desdeñando los signos de los tiempos.

4 replies »

  1. Creo que el enlace del microchips no funciona. Aquí dejo dos debajo.

    -MICROCHIPS: LA AMENAZA INVISIBLE (LA REFORMA SANITARIA DE OBAMA).

    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1700

    http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/07/samsung-lanza-nuevo-telefono-movil-para.html

    -Interesante entrevista a Aaron Russo (pequeño extracto), fue amigo personal de Nick Rockefeller (de la dinastía Rockefeller), sobre el NWO. La entrevista entera la pueden encontrar en youtube.

    http://www.youtube.com/watch?v=9uk3pc97gZQ&feature=relmfu (I)

    http://www.youtube.com/watch?v=7nwX7InCytM (II)

    Aquí Aaron Russo confirma entre otras cosas como el feminismo fue creado por los Rockefeller, así como que tienen previsto implantar un microchip a las personas para controlarlas. Sólo se necesitan crear las condiciones necesarias para hacer obligatorio implantar estas medidas a la sociedad, es decir, lo que los romanos llamaban, crear el pretexto. En otra parte de la entrevista, no sé si en esta, comenta sorprendido que Nick Rockefeller le comentó que tenía previsto llevarse a lo judíos a California.

    Me gusta

  2. El Anticristo precede la Parusía, a la que sigue el Milenio, al cabo del cual se da lugar la Segunda resurrección, la de los réprobos. El mundo tal como lo conocemos ahora no existirá más, solo “cielo y tierra nueva” como dice San Pedro, lo antiguo ya habrá pasado. Todo será transformado pero no destruido…
    El Anticristo y el Falso Profeta son devorados vivos por el Infierno por la sola manifestación de Jesucristo.

    Me gusta

  3. Los hijos de la perdición o del pecados son todas las personas que son anticristianos y anticatólicos y los falsos cristianos y los falsos católicos y los liberales y los masones y los comunistas y los judíos y los luteranos y los ANGELICANOS los paganos los ateos y todos son anticristos los que están en contra la santa madre iglesia apostólica católica la que ofrece el santo sacrificio de la santa misa de san Pío V en latín la lengua sagrada para el santo sacrificio de la santa misa.

    Me gusta

  4. Yo es que veo todo y parece que solo falta que se muestre el Anticristo en persona al mundo, ¡¡porque su enseñanza satánica que vieron los santos en esas visiones ya está totalmente impuesta en el mundo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s