ALL POSTS

BERGOGLIO OFENDE


..Si en algún tiempo alguno le persuadiere, sea PRELADO u otro cualquiera, alguna doctrina de anchura, aunque lo confirme con milagros, no la crea, ni abrace; sino  PENITENCIA Y MÁS  PENITENCIA Y DESASIMIENTO de todas las cosas, y no busque a Cristo sin CRUZ . (San Juan de la Cruz al padre Luis de San Ángelo, Segovia 1589-1590)

Dadme un cuarto de hora de MEDITACIÓN diaria y yo os prometo el cielo (Santa Teresa de Jesús)

Extracto de  Non Possumus

Las acusaciones ofensivas del obispo Bergoglio, jefe de la falsa Iglesia Conciliar …

San Roberto Belarmino  en  De Romano Pontífice (Capítulo XXX):  “La quinta opinión (sobre un papa herético) sin embargo,  es la verdadera: un papa hereje manifiesto por ese hecho (per se) cesa de ser papa y cabeza (de la Iglesia), porque por ese mero hecho deja de ser cristiano y miembro del cuerpo de la Iglesia. Este es el juicio de todos los Padres antiguos, que enseñaban que los herejes manifiestos pierden inmediatamente toda jurisdicción “ .
El Belarmino, y San Alfonso con él, dijeron que lo más probable es que es imposible que el Papa caiga  en herejía “oculta”. San Alfonso María de Ligorio en el libro La verdad de la Fe  escribió, en referencia a lo dicho por el propio Belarmino:  “¿Que algunos papas hayan caído en la herejía, algunos han tratado de probarlo, pero no lo han probado, ni nunca lo probarán; nosotros  vamos a probar claramente lo contrario en el capítulo X. Pero además, si Dios permitiese que un Papa fuese hereje notorio y contumaz, éste dejaría de ser Papa, y la sede quedaría vacante. Mas si fuera hereje oculto, y  no propusiese a la Iglesia ningún dogma falso, entonces no causaría ningún daño a la Iglesia, pero nosotros tenemos   que presumir  con justicia, como dice el cardenal Belarmino, que Dios no permitirá jamás que ningún Pontífice romano,  ni siquiera como doctor [hombre] privado, llegue a ser hereje notorio ni siquiera  oculto “ .
———–
736e9-bergoglione
Recientemente le pregunté a un sacerdote tradicional si el Papa actual es católico o no lo es …su respuesta inequívoca fue “no”, entonces yo le dije que si no lo es no forma parte de la Iglesia católica, sino de otra cosa diferente … en última instancia, este personaje, si no es católico, no podía ser Pontífice  de la Iglesia de Nuestro Señor, sino  sólo de la  falsa iglesia nacida del Vaticano II. Es evidente que este es el tema candente de los últimos 50 años: ¿los Papas conciliares y postconciliares son auténticos papas  o son impostores vestidos de blanco? A esta pregunta crucial  a la que un día se dará una respuesta definitiva, nosotros nos limitamos a señalar que Bergoglione,  al igual que los otros últimos cinco Pontífices modernistas  no deben ser tenidos por auténticos Pontífices católicos porque profesan  públicamente herejías  de manera contumaz prácticamente todos los días de Dios.
Larga sería la lista de santos que fueron llamados a la contemplación y a la práctica de la penitencia, que han honrado el santísimo nombre de Dios y han merecido su Gracia infinita,  a los que que este hombre OFENDE. Larga sería la lista de santos que ofrecieron el sacrificio de  sus vidas para defender la milenaria tradición de la verdadera Iglesia de Nuestro Señor, a quienes  este señor, que ni siquiera quiere llamarse  “Papa”, TACHA DE HEREJES Se tiene la sensación ante la lectura de estos errores lamentables,  de que Bergoglio ni siquiera sabe lo que dice, porque, como dijo Monseñor Lefebvre, siente  horror – como modernista condenado – de  la Tradición de la Iglesia.
———
 [Vean el vídeo siguiente de una de las homilías de Bergoglio que dieron pie a los comentarios anteriores]
homilía2
 … “En la historia de la Iglesia ha habido gente equivocada en el camino hacia Dios. Algunos creían que el Dios viviente, el Dios de los cristianos, podemos alcanzarlo por el camino de la meditación, y llegar  más alto en la meditación. Eso es peligroso, ¿eh? ¿Cuántos se pierden en ese camino y no llegan . Llegan sí, tal vez, al conocimiento de Dios, pero no del Dios de Jesucristo, Hijo de Dios, la segunda Persona de la Trinidad. No llegan a él. Es ‘el camino de los gnósticos, ¿no? Ellos son buenos, ellos trabajan, pero no es el camino correcto.  Es algo muy complicado y no te lleva a buen puerto “. “Otros – dijo el Papa –  pensaban que para llegar a Dios tenían  que ser mortificados y austeros, han elegido el camino de la penitencia: sólo  penitencia y ayuno. Y estos tampoco llegaron al Dios vivo, a Jesucristo, Dios vivo. Son  pelagianos, que creen que pueden conseguirlo con su esfuerzo “. Pero Jesús nos dice que la manera de conocerlo es encontrar sus llagas …  

1 reply »

  1. Eso es como esta de abajo. Tiene traca la cosa y sus minimagisterios:

    “Y cuando vamos a confesarnos, por ejemplo, no es que digamos el pecado y Dios nos perdone. Nosotros encontramos a Jesucristo y le decimos: esto es tuyo y yo te hago pecado una otra vez. Y a él le agrada, porque ha sido su misión: hacerse pecado por nosotros, para liberarnos.”

    Francisco en su magisterio infalible (supongo que el sabrá lo que dice).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s