ALL POSTS

PRIMERAS FOTOS DE LA JMJ DE BRASIL


imageVista previa de la JMJ-2013

La banda Shalom, arriba, es una de las primeras en la lista que actuarán en las JMJ-2013 en Río de Janeiro. Hemos seleccionado dos de sus vídeos, uno llamado Listos para la JMJ-2013   y el otro Shalom Misionero, para ofrecer  a nuestros lectores un adelanto del “alto nivel cultural”  que los asistentes pueden esperar recibir en este evento “Católico“. Dado que la JMJ-2013 cuenta con la plena aprobación del Vaticano, también es una buena muestra de la llamada “nueva evangelización” iniciada por Benedicto XVI.

Las letras del primer video repiten – “Yo ya estoy con las maletas hechas”para ir a la JMJ” (Eu / estou / de malas / prontas) – hasta el momento en que estalla una nube de humo – gracia divina – apareciendo en el escenario y empieza la música de rock heavy.

La música del espectáculo combina ritmos tribales primitivos con tonos de rock heavy y danzas de carnaval. A esta fórmula revolucionaria, se agrega una letra “Católica” que dice  Jesús,  gracia, misericordia divina y  Espíritu Santo. En realidad, es una manera de incorporar todos los avances musicales de la Revolución en las costumbres católicas.

Todos sabemos que las Jornadas Mundiales de la Juventud, desde que fueron iniciadas por JPII, han sido una adaptación de la juventud católica al festival hippie de Woodstock. Ahora somos testigos de que las JMJ  se han sumado a la atmósfera de acampada de amor libre, bailes de discoteca, música y letras  inspiradas en las de  los Pentecostales  Protestantes.

Es un cóctel de las  malas tendencias que expresan bien el abismo en el que el progresismo conciliar arrastra a la juventud católica.

Banda Shalom 02

Tomado  de TIA

________________________

 Nuestra Señora de las Salette

Restaura la Iglesia

 

 Encuentre más de 500 fotos sobre el Nuevo Papado

 

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.