ALL POSTS

LA JMJ DE LOS BIKINIS


WYD-01

LA NUEVA MODA DE LAS JMJ: BIKINIS PARA LAS CHICAS

En un desafío flagrante a la moral católica , la JMJ de 2013, que justo ha terminado en Río, establece un histórico bajón en las costumbres:   A chicas de todo el mundo se les permitió usar el bikini. Lo cual significa mostrar sus cuerpos a las miradas y deseos del sexo opuesto, como puede comprenderse. El siguiente paso significaría, al  quitarse  la prenda superior o la inferior,   el nudismo explícito.

Las JMJ  llegan así al límite final hacia el que venían dirigiéndose; sólo queda el nudismo abiertamente promovido y animar a los participantes a la celebración de  orgías.

Uno se pregunta si esto no sería la intención de las autoridades religiosas cuando eligieron Copacabana, quizás la playa más inmoral del mundo, como sede de la JMJ 2013.  Así pues, para adaptarse osadamente a la fama de la playa , miles de chicas llevaban el bikini guardado en sus bolsos, por si acaso … Cuando estaban  en la playa y por fin el sol se hizo presente,  la idea , obviamente, se materializó, y ellas se pusieron los bikinis.

Arriba,  llega una delegación de la juventud   y saluda a tres chicas de otro grupo que ya se habían situado en la playa.  Debajo en la primera fila , la gente se acerca a la orilla al salir un sol esplendoroso después de unos día de lluvia. En la segunda fila, una delegación de jóvenes franceses no resistieron la tentación de tomar un baño como preparación al Viacrucis  de la noche del viernes.

En la tercera fila , chicas del norte de Brasil muestran  los muñecos. de la JMJ.  En la  cuarta fila , dos peregrinas toman fotos de una estatua de arena  de Francisco  que recuerda un muñeco voudou simiesco, convertido en  símbolo de la JMJ-2013.

En la quinta fila , dentro del  clima de tolerancia moral del encuentro, unas jóvenes monjas no se privan de dar  estrechos abrazos a un joven que reencuentran  después del largo viaje.  En la última fila ,  un complaciente Francisco  parece hacer  un gesto de aprobación para que no se exija ningún código de vestido……

WYD-2-

WYD-7

Día Mundial de la Juventud 2013

Fotos del Globo & Internet

Tomado de  TIA
___________________________

Temas relacionados de interés

¿Hay católicos  en la Iglesia Católica?

Contra  la indecendia en el vestir  de las mujeres

Imágenes antes de  la JMJ 2013
JMJ: hacia un “Sagrado burdel”   (Ver en el blog El Sagrado burdel)
Siguen las Woodstocks  católicas …
JMJ-2005: Amor libre bajo el paraguas de la Iglesia
Se distribuyen condones a millares en las JMJ
Tatuajes en el Día Mundial de la Juventud
Vestimentas  arco iris en la Jornada Mundial de la Juventud 1997
La controversia sobre las nuevas Moral  en la JMJ

Nuestra Señora de La Salette,
Restaura la Santa Iglesia.

Encuentre más de 500  fotos en
Avances en la Nueva Papado

5 replies »

  1. Y bué…, no se puede tapar el sol con un dedo. Si bien Francisco no usó la colección de xungas con colores según la Celebración, sino más bien estuvo muy recatado con su vestimenta, la inmoralidad se tiene que escapar por cualquier costado (o bikini).

    Me gusta

  2. Cada cual ve lo que quiere ver. Los que quieren ver vikinis los ven en cualquier parte. Es de mala fe interponer imágenes… Es facil hacer montajes maléficos y malintencionados. Si Dios nos hubiera querido con ropa con ropa hubiéramos nacido… El problema está en el fariseo que lleva mucha ropa y su corazón está podrido Mt 23 Nadie se va a meter a una piscina o playa con toda la ropa que lleva… cuanto hubiera anhelado estar en medio de esas chicas el autor de este artículo? Dios nos ama inefablemente.

    Me gusta

  3. ¡Parece mentira! ¿Es que no ven que ir vestidas de esa manera no puede ser? No digo ya en una mujer cristiana, simplemente en una chica que se respete, aunque sea atea. En mi casa todavía me enseñaron algo llamado modestia, o sea, que hay que cubrir suficientemente nuestro cuerpo, para protegerlo de los elementos naturales, y de las miradas impúdicas.

    Y para proteger también a otros, los hombres, de sí mismos y de sus deseos e imaginaciones.

    Estuve hace años en una de esas JMJ, y ya entonces, aquello parecía Sodoma y Gomorra. Bastantes de mis amigas volvieron con la inocencia perdida, y con algo más. Lo de Brasil amenaza con ser todavía peor.

    ¿Pero es que a esas mujeres no les pide el cuerpo guardarse y respetarse a sí mismas, como templo que son de Dios? ¡Si tendría que salirles natural!

    Ya se olvidaron de lo que decía Mamá María en Fátima, “Que vendrían modas que ofenderían mucho a Mi Hijo”, o que el pecado que más almas llevaba al infierno, era el pecado de impureza….

    Me gusta

    • Esta iglesia conciliar deja que languidezca y muera la modestia en las almas o directamente la mata por no enseñarla. La gracia que da Dios en el bautismo esta iglesia genocida progre la deja morir por omisión.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.