ALL POSTS

EN BUSCA DE TRIUNFO EN EL MUNDO


francisco-misa playa

Traemos la noticia de CTV NEWS

Nos parece ridículo en una institución que se pretende seria inflar  el número de asistentes a la misa de Copacabana al modo que lo hacen los partidos y  sindicatos  publicando unas cifras alejadas de la realidad.
Por no hablar de la contradicción existente entre la imagen que ellos mismos publicitan de iglesia de los pobres y de la sencillez evangélica y las evidentes ganas de triunfar en el mundo pretendiendo ser el imán de multitudes y sujeto de un triunfo escénico que asegure su poder y riqueza terrenal.
Una cosa es autoproclamarse campeón de la pobreza, humildad y sencillez evangélica  como hace Francisco I y otra cosa es buscar ansiosamente el reconocimiento del mundo proporcionando  él mismo, cifras que superan en más de un 130% la realidad.
Este artículo  de un noticiero de Montreal, demuestra lo dicho.

La iglesia infla las cifras del número de asistentes a la celebración de la Misa del Papa Francisco en Río

En la imagen de arriba, el papa Francisco desde su  papamóvil  durante el recorrido por  la playa de Copacabana antes  de celebrar la misa de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro, Brasil,  el domingo, 28 de julio 2013. Cientos de miles de jóvenes durmieron bajo un cielo frío en la blanca arena en espera de la misa final de  Francisco de la JMJ.(AP Photo / Victor R. Caivano)

RIO DE JANEIRO, Brasil – Investigadores brasileños dicen que la  estimación de la Iglesia Católica Romana de la multitud que asistió a la misa del  el Papa Francisco en la playa de Copacabana  está inflada,  si  bien sigue siendo impresionante.

El Vaticano dice que 3,7 millones de personas asistieron el pasado domingo para ver al Papa en Río de Janeiro.

Pero uno de los principales  organismos de que hacen sondeos   de Brasil y otras empresas de investigación dicen que sería físicamente imposible situar tantas  personas en el área donde se reunió la multitud, un área que calcularon antes del evento mediante imágenes de satélite.

Alessandro Janoni es el director de investigación para el grupo de Datafolha independiente.

Se estima que la multitud en la misa era a lo sumo 1,5 millones de personas, lo que él llamó una estimación generosa.

3 replies »

  1. Es mucho para ser curiosidad… “El 13 en el camino de Francisco”:

    http://forocatolico.wordpress.com/2013/08/07/es-mucho-para-ser-curiosidad-el-13-en-el-camino-de-francisco/

    Padre José: “Habrá papa el día 13, del mes tercero del 2013″:

    http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2013/03/13/habra-papa-el-miercoles-13-del-mes-tercero-del-2013-iglesia-religion-padre-jose-de-jesus-aguilar-mexico-cabalistico-sede-vacante-libro.shtml

    Se demuestra que el nombre de FRANCISCO viene siendo “trabajado” desde hace tiempo:

    Vídeo que sólo es una parte del original grabado el 23/12/2012:(http://www.youtube.com/watch?v=pX0823S1-6s):

    Me gusta

  2. Desde que el Vaticano en el siglo XIXl acepto la verdad de la cantidad, de los votos, de las encuestas y de los números, entramos poco a poco en la modernidad y en el modernismo. El V2 se construyo muchas décadas antes, como el asalto descado al Papado por la Secta de infiltrados. Estos son meros detalles y síntomas de una descomposición mucho mas profunda y siniestra. Que sean mentirosos en que nos puede sorprender si por milenios, centurias y décadas han llevado una doble vida?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s