ALL POSTS

JMJ ESTILO HIPPY


image

La JMJ crea su propio estilo  de amor libre

Además de la inmoralidad de los bikinis usados ​​por las chicas en la JMJ 2013, ya analizada en el blog, otra faceta de ese encuentro es ser su propia versión del festival hippy de Woodstock. Lo cual supone haber tomado las peculiares  características del amor libre entre los jóvenes de ambos sexos al dormir juntos en los campings- con el slogan de Franciscoiglesia del amor” -, así como algunas variantes en los símbolos hippys, adaptados a la óptica religiosa.

Como manifestación de  la aceptada atmósfera de amor libre en el encuentro “católico”, arriba se ve un grupo de jóvenes durmiendo juntos, con un joven descansando su mano sobre el pecho de una chica. Abajo, en las tres primeras filas, los jóvenes muestran sus caras pintadas al estilo de las tribus hippys. Las chicas mandan besos a distancia, y los chicos llevan mitras de papel sin ninguna finalidad práctica, excepto la de burlarse de ese venerado atuendo episcopal. Es interesante notar que las “mitras” parecen estar impresas- al menos con la aprobación – por los responsables de la organización de la JMJ.
En la cuarta fila, destaca un peregrino con un gorro de dos cuernos diablescos, besando a la chica camino de la playa de Copacabana. En la quinta fila, unas chicas estadounidenses ofrecen abrazos gratis a los jóvenes, práctica moralmente peligrosa, vista ya en los Encuentros de la Juventud organizados por el Card. Mahony en Los Angeles.
Las dos últimas filas muestran cómo el dormir juntos chicos y chicas se ha convertido en una práctica común, totalmente aceptada en las JMJ.
Las JMJ – Woodstocks “católicas” -iniciadas por Juan Pablo II expresan bien la Nueva Moral –al margen de la disciplina, el control o las sanciones- que se practica ya en todas partes a partir del Concilio Vaticano II. Una moral en gran contradicción con la moral católica.

image
image

Fotos de O Globo de Río

Tomado de TIA

________________________

Nuestra Señora de La Salette,
Restaura la Santa Iglesia.

Encuentre más de 500 fotos en
Avances del Nuevo Papado

3 replies »

  1. Me pregunto ¿Todavía hay quienes creen que la Neoiglesia es Católica? Pensar eso es definitivamente ser complice de esta locura herética neopagana llamadas Jornada Mundiales de la Juventud.

    Roma se ha convertido en la sede del anticristo.

    Jovénes no claudiques en pos de estos bacanales.

    Me gusta

  2. Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

    Me gusta

  3. Me parece que estás absolutamente desinformado, en la primera foto mi querido, si te fijas el joven está tomando un vaso que está junto a su lado, no el pecho de la chica. En segundo lugar, yo que he participado, puedo decirte, que lo que menos se parece a un woodstock, mil veces se solicita por alto parlantes, que los jóvenes guarden la compostura. Lamentablemente, no todos los jóvenes que van, pertenecen a algún grupo de la Iglesia, van simplemente porque es una oportunidad de viajar.
    Me parece que el mundo se construye mejor, desde la corrección fraterna y no desde la escandalización fanática y peor aún desinformada.

    Que Jesús nos muestre el camino para mejorar y ser cristianos verdaderos!!

    NO AL FANATISMO, VIVA EL AMOR Y LA PAZ EN EL MUNDO!!

    IXTHYS!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s