ALL POSTS

OTRO INCREÍBLE NOMBRAMIENTO DE FRANCISCO


Tres eran tres las hijas de Elena, tres eran tres y ninguna era buena! Este cínico dicho me ha venido a las mientes al leer la noticia siguiente. En efecto habíamos sabido que dos de los consejeros recientemente nombrados por Francisco están en el ojo del huracán. Ahora conocemos con estupor cómo uno más de los consejeros está en entredicho por haber sido detenido en Italia, acusado de blanqueo ilegal de dinero y conexiones con la mafia.  Monseñor Ricca, el primero, ha sido públicamente acusado- sin que lo desmintiera- de llevar una vida homosexual “disipada” en sus noches locas uruguallas, en los días de su “juventud” (ejem, a sus 45 añitos vale decir).  Después otra consejera, la treintañera Francesca ha terminado por ser objeto de un demanda civil puesta por un exministro italiano del gobierno Berlusconi, a quien había tachado de “gay“en los indiscretos comentarios de su cuenta  “twiter”. Además acusó al todopoderoso Cardenal Bertone de ser”corrupto” con palabras que los lectores ya conocen. Item más desveló ufana, con un enfático “Confirmo”, que Benedicto XVI padecía la enfermedad de la leucemia. Naturalmente ella niega que fuera  la que escribió todo esto, acusando a alguien desconocido de suplantarla en su cuenta. 

Ahora llega el tercer caso y hace que nos preguntemos si los casos llegarán a ser igual al número de los recientemente nombrados consejeros por Francisco. En mi opinión el deterioro de la imagen de los actuales gestores vaticano, no  lo “lava” ni la Virgen de Fátima, cuya imagen viajará en breve al Vaticano para recibir la “Consagración del Mundo” a su Inmaculado Corazón  (Los tradicionalistas piden la consagración de Rusia, “Santidad”)

[Edito: Éste es un mensaje del lector J.M.

Estimado Moimunan: Ante todo, gracias por su blog: serio, equilibrado, sobrenatural. Los padres de Traditio traen lo del nuevo nombramiento de Francisco, pero no he podido verificar sino lo que dice Sandro Magister: que el tal Monseñor fue detenido, creo, el 28 de Junio, dos días después de la reunión de Francisco con los nuncios en la que se “enteró” de las actividades de Ricca. ¿Fue nombrado por Francisco y luego le detuvieron?  Si tiene más información que lo aclare, mejor para el blog. ¿Sigue usted Novus ordo watch? Son serios.. Y muchas gracias por todo,

JM

La verdad es que no se me había ocurrido creer en la falsedad o parcialidad del texto que puede leerse en Traditio, debido a lo acertado de otros comentarios de la página.Tampoco lo he verificado como ha intentado nuestro J.M.  Me disculpo por ello. Vayan estas líneas para prevenir a los lectores y no den por ahora entero crédito a las afirmaciones del texto del post.

Las preguntas que surgen leído su mensaje, son las siguientes:

¿Es Mons.Scanaro  uno de los consejeros nombrados por Francisco para investigar las “ilegalidades” o delitos financieros del BancoVaticano? Si lo es ha sido detenido recientemente después de su nombramiento? ¿Es cierto que el diario italiano trae esta noticia en su edición del 15 de Agosto? ¿O  los hechos sólo coinciden parcialmente con lo dicho por “The Traditio”?

Si la noticia es falsa, o si no es enteramente verdadera, o si sólo dice medias verdades, retiraré muy gustoso el post, traducción de Traditio.

Para lo cual solicito la colaboración de los lectores por si pueden aclarar algo de lo escrito, y responder a las preguntas arriba escritas.]

 

scarano El  Contable del Banco Vaticano de Francisco-Bergoglio,  Scarano,   ha sido descubierto como un  mafioso por sus conexiones con la Mafia y está ahora en prisión por haber robado dinero del “Niño Jesús”

De los Padres de The TRADITIO 

El contable del banco vaticano de Francisco- Bergoglio ha sido  detenido en Italia acusado de blanqueo de dinero  que intentaba ocultar. El Contador del Banco, Nunzio Scarano, está detenido en Italia por blanqueo de dinero del “Niño Jesús”.  Bergoglio designó al contable imputado para estar en la Comisión para la reforma de la ilegalidades del Banco del Vaticano.  Ahora resulta que el designado por Bergoglio es uno de los principales delincuentes.  Así que ¡él debe investigarse a sí mismo!

En la fiesta de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María, 15 de agosto de 2013, el diario italiano Il Mattino reveló que el contable del Banco Vaticano de Francis-Bergoglio, el Neomonseñor Nunzio Scarano, acaba de ser  detenido en Italia por tratar, de manera ilegal, de lavar 27 millones de dólares traídos en un vuelo en una  compañía gubernamental desde Suiza al Vaticano, y por  estar en conexión con la mafia. Scarano trató de ocultar el dinero con el pretexto de ser dinero de “L’opera del Gregge del Bambino Gesù”  (“La Obra de la Grey del Niño Jesús”)  que ha conocido  conexiones con la mafia.

Monseñor Scarano trabajaba en la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica, organización que maneja el dinero de Bergoglio. Irónicamente, Bergoglio designó a Scarano para ser miembro de la nueva comisión para la reforma de la ilegalidades del Banco Vaticano- siendo así que ¡él mismo las  perpetraba! Scarano también está siendo investigado por los fiscales italianos por  detracción de  fondos del Banco del Vaticano para pagar la hipoteca de su casa personal. Se le acusa también de apertura de cuentas para sus amigos, a quienes fueron transferidos ilegalmente fondos del Banco del Vaticano, los cuales amigos eran miembros de un sindicato internacional para cometer delitos de lavado de dinero. [Parte de la  información de este comentario es una contribución de la Agencia Católica de Noticias.]

Buenos católicos, ¿qué se puede decir, sino que estos Neopapas  modernistas !saben cómo hacerlo ! El “No Santo JPII-Wojtyla, en particular, fue acusado de tener relación personal con la mafia en el manejo de los fondos de la Neoiglesia.

1 reply »

  1. Transcribo un mensaje de nuestro lector JM.
    Dice JM:

    Estimado Moimunan: Ante todo, gracias por su blog: serio, equilibrado, sobrenatural. Los padres de Traditio traen lo del nuevo nombramiento de Francisco, pero no he podido verificar sino lo que dice Sandro Magister: que el tal Monseñor fue detenido, creo, el 28 de Junio, dos días después de la reunión de Francisco con los nuncios en la que se “enteró” de las actividades de Ricca. ¿Fue nombrado por Francisco y luego le detuvieron? Si tiene más información que lo aclare, mejor para el blog. ¿Sigue usted Novus ordo watch? Son serios.. Y muchas gracias por todo,

    JM
    Mi respuesta al apreciado lector, que subo al cuerpo del post para prevenir a los lectores, es la siguiente:

    La verdad es que no se me había ocurrido creer en la falsedad o parcialidad del texto que puede leerse en Traditio, debido a lo acertado de otros comentarios de la página.Tampoco lo he verificado como ha intentado nuestro J.M. Me disculpo por ello.

    Las preguntas que surgen leído su menaje, son las siguientes:

    ¿Es Mons.Scanaro uno de los consejeros nombrados por Francisco para investigar las “ilegalidades” o delitos financieros del BancoVaticano? Si lo es ha sido detenido recientemente después de su nombramiento? ¿Es cierto que el diario italiano trae esta noticia en su edición del 15 de Agosto? ¿O los hechos sólo coinciden parcialmente con lo dicho por “Traditio”?

    Si la noticia es falsa, o si no es enteramente verdadera, o si sólo dice medias verdades, retiraré muy gustoso el post, traducción de Traditio.

    Para lo cual solicito la colaboración de los lectores por si pueden aclarar algo de lo escrito, y responder, aunque sea aproximadamente, a las preguntas arriba escritas. ]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s