ALL POSTS

HOMOSEXUALES Y HOMOSEXUALISTAS


Les participo el mensaje de Manuel Morillo. Critica la línea editorial del diario español El Mundo subiendo noticias en su política homosexualista. Y aclarándonos la diferencia entre   los términos que encabezan esta entrada. Y esta es la razón por la que traslado su mensaje al blog.

Escribe escribe Manuel Morillo:

No es novedad pero conviene no perderlo de vista.

El diario El Mundo sigue apoyando el Homosexualismo

El Mundo, el periódico progre que apoya al PP, partido abortista de derechas, en su sección “vox populi” que tiene muestra la linea editorial de la publicación, apoya, haciendo seguidismo cipayo del paradigma mediático del Nuevo Orden Mundial, The New York Times, a la candidata homosexualista[*] a la alcaldía de Nueva York, ciudad referencia mundial.

mediadelsistema.jpg

Para El Mundo que la candidata esté apoyada por el NYT y que sea homosexual, sin aportar ningún otra característica, es suficiente para darle un sube en su sección paraeditorial, y ponerla en España como referencia política
———–

[*] Aunque son términos homófonos (suenan parecido) y conceptos relacionados con un mismo asunto sin embargo implican contenidos contrapuestos en sus intereses, que se quieren confundir, sin importar perjudicar a personas para beneficiar ideologías y cambiar cosmovisiones.

Es diferente el homosexual y el homosexualista

El homosexual es la persona que tiene o siente tendencias homosexuales.

El homosexualista es la persona u organización que quiere difundir la corrupción antropológica de la homosexualidad y todas su derivaciones antisociales.

A veces el homosexual es homosexualista

En ocasiones los homosexuales en vez de procurar solucionar su problema, por cobardía o por soberbia, se autoconvencen o son convencidos de que la homosexualid no es una tendencia contranatura y se dedican a difundir y procurar imponer en la sociedad los comportamientos y la interpretación homosexualista de la vida.

En otras ocasiones el homosexual no es homosexualista

En otros casos la persona que sufre la homosexualidad, es consciente de su problema y procura sobrellevarlo y curarlo y lucha contra la ideología homosexualista que es su enemiga pues pretende controlarle y usarle para otros propósitos ajenos a sus intereses

En muchos casos el homosexualista no es homosexual

La mayor parte de los ideólogos, promotores políticos y sotenedores económicos del homosexualismo no son homosexuales.

A todos nos vienen a la cabeza el nombre de alcaldes, presidentes, primeros ministros, especuladores financieros, empresarios informáticos, etc… que no son homosexuales, y sin embargo financian, legislan, etc… para promover la homosexualidad.

No lo hacen por interes personal, para autojustificarse, sino para con la reingenieria social, tranformar el paradigma antropológico acorde con la naturaleza del hombre

Los activistas homosexualistas son enemigos de las personas homosexuales

Las actividades homosexualistas no benefician a los que sufren la homosexualidad porque no les ayudan a resolver su problema sino a consolidarlo

En todos los casos los homosexuales son víctimas del homosexualismo

Igual que el tuberculoso es víctima de la tuberculosis, sea inocente o responsable por su comportamiento, de sufrir la misma. El homosexual sea consciente o no, responsable o no de su homosexualidad, siempre es victima de algo que va contra la naturaleza.

El lobby homosexualista no está creado para solucionar los problemas de las personas homosexuales

El lobby gay, no está creado y organizado para solucionar los problemas de las personas que sufren ese trastorno o para facilitarles la vida, sino para usar a los homosexuales y otras víctimas en sus propósitos de control social

Tras el movimiento homosexualista se encuentra un proyecto de cambio de paradigma antropológico desvirtuando la naturaleza de la persona

El lobby homosexualista es “trasversal” y está infiltrado en todo tipo de organizaciones y usa para defender sus posiciones el apoyo que dan a esas organizaciones personas contrarias al homosexualismo

Así, por ejemplo la mayor parte de los votantes del partido progre de derechas no es partidario, sino contrario a que se manipule la naturaleza humana, se legalice y apoyen los homomonios en perjuicio del matrimonio, etc… y sin embargo con sus votos el PP llega al poder y desde los gobiernos y parlamentos, usando los recursos de todos los españoles, favorece la homosexualidad, con dinero, con leyes, con actos administrativos, etc..

7 replies »

  1. Espero que con esta pequeña aportación pueda arrojar alguna luz más sobre el tema.
    Evidentemente que en la sociedad actual se apoye, financie y promueva las uniones homosexuales (lo de que lo llamen matrimonio o no es un tema menor cuya única utilidad consiste en desviar la atención de lo verdaderamente importante que es la aceptación y promoción de la sodomía por la sociedad actual) es algo normal, ya que la sociedad actual yace en poder de las tinieblas, pero lo realmente grave es que la Iglesia Conciliar reconozca y legitime la sodomía.
    El despertar del lobby sodomita tuvo lugar, aunque surgió mucho antes de laboratorios de ingeniería social (Tavistock,…) y cuyos primeros pasos fueron los experimentos de Freud ya a finales del XIX, tuvo lugar en la satánica era de los 60 con la revolución contracultural cristiana de las aberraciones sexuales, la música satánica y las drogas. La Iglesia también tuvo su revolución con el CVII (como bien han dicho altos prelados la Iglesia tuvo su primavera o su octubre rojo).
    El lobby sodomita siempre ha estado promovido y financiado por el cartel de los banqueros occidentales, ya no sólo como medio para destruir la familia, el matrimonio y la verdadera función de la sexualidad en la naturaleza humana, sino por su intrínseco y profundo odio hacia el modelo de civilización cristiana.
    http://urgente24.com/areax/2012/11/orgullo-gay-y-el-lobby-de-grandes-banqueros-de-wall-street/
    Los sodomitas primero se centraron en que la sociedad aceptara la homosexualidad como una característica más del ser humano y no como un trastorno o enfermedad más digna de ser tratada que es como hasta ahora venía considerándose. Para ello, empezaron a sabotear en los 70 y 80 las conferencias de los psiquiatras, victimización de la comunidad gay, a realizar presiones a nivel político a través de ONG y asociaciones y a llevar a cabo actos terroristas contra los colegios de psiquiatras y conferencias, simposium y demás actos relacionados hasta que consiguieron sacar a la sodomía de la lista de trastornos o enfermedades mentales.
    Una vez conseguido este primer paso y una vez que la sodomía era aceptada como una condición o una característica legítima más del ser humano, pasaron a la siguiente fase, que fue la promoción, propaganda e imposición de la agenda sodomita a todos los niveles de la sociedad, desde la educación hasta en las relaciones laborales, medios de comunicación, adaptación del lenguaje, políticas familiares…Y por supuesto financiada y apoyada por los grandes magnates de la tierra en su agenda anticristiana y el cartel banquero promotor del NWO.
    http://www.solidaridad.net/noticia/2928/por-que-holliwood-promueve-la-causa-34-gay-34-
    http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=17598
    Pero lo más triste de todo, ha sido la rendición, la aceptación y el reconocimiento por parte de la Iglesia de la cultura sodomita contra el magisterio profesado por la Iglesia Católica durante dos mil años y dejando abandonadas y sin esperanza a merced del satánico lobby a miles de personas que han sido confundidas y manipuladas para que acepten y opten por el modo de vida sodomita yendo contra su propia naturaleza que a través de la conciencia les grita desesperadamente que ese no es el camino.
    La homosexualidad tiene dos orígenes:
    1.- Derivada de trastornos mentales o psíquicos debido a la destrucción del modelo de sociedad, familia y matrimonio católico. Ello ha dado lugar, no sólo al comportamiento gay, agravado hoy día con la propaganda, sino a muchos otros problemas de índole psicológica y psiquiátrica. Asómbrense de la cantidad de trastornos que hay hoy día:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Manual_diagn%C3%B3stico_y_estad%C3%ADstico_de_los_trastornos_mentales
    2.-Derivada de una sociedad decadente, depravada y corrupta moralmente por motivos diversos.
    Pero en ningún caso, nadie nace gay o es portador de algún gen gay. No existe ningún gen gay que determine dicho comportamiento ni nadie nace así. Todo es mentira y propaganda.
    Veamos las desgraciadas recomendaciones y líneas que nos ofrece el Catecismo de la Iglesia Conciliar sobre castidad y homosexualidad y compárenlo con el testimonio de dos ex activistas gays que, sobreponiéndose y luchando contra la cultura sodomita imperante, han conseguido vencer y extirpar de su ser ese nefando pecado. Mis comentarios van precedidos de C: y los textos del Catecismo van entrecomillados.
    Castidad y homosexualidad
    2357 “La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado.”
    C:FALSO. La homosexualidad es una actitud u opción moral en relación a la sexualidad. La homosexualidad no reviste formas variadas. Sólo hay un tipo de homosexualidad con dos orígenes: uno derivado de un trastorno y otro derivado de la depravación, decadencia y corrupción moral. No hay ningún misterio en su origen. Ni sólo es un pecado mantener relaciones homosexuales, sino además albergar sentimientos, pensamientos, … de naturaleza homosexual de forma consentida.
    “Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf.Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados”.
    C: No sólo los actos no se ajustan a la ley natural y a la moral cristiana, sino también albergar pensamientos, sentimientos, … Y son algo más que actos desordenados, es una actitud que ofende gravemente a Dios. San Pablo lo deja muy claro en Romanos.
    “(Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida.
    C:FALSO. Los actos homosexuales no cierran el acto sexual a la vida porque no son actos encaminados a la procreación, sino sólo a un placer aberrante y desordenado que no se ajusta a la naturaleza de los sexos. De una relación homosexual jamás puede salir una nueva criatura. Los anticonceptivos si cierran el acto sexual a la vida en caso de relacione heterosexuales.
    “No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual.”
    C:¿¿No me digas?? Magisterio infalible.
    “No pueden recibir aprobación en ningún caso.”
    C:Menos mal. Vaya trabajito que les ha costado decir eso.
    Lo único apoyado sobre el magisterio de la Iglesia es “Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf.Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10). Lo demás de este primer punto, pura propaganda psicológica moderna en orden a ser comprensivos y tolerantes con la homosexualidad, pero no con los homosexuales para ayudarles a identificar su problema y a salir de la situación.
    2358 “Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas. Esta inclinación, objetivamente desordenada, constituye para la mayoría de ellos una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza.”
    C: Es decir, hay que tragar con el comportamiento homosexual si o si. No hay que tratar de hacerles ver que están desviados y que deben cambiar para salvar su alma y tener una vida plena cristiana en consonancia con las leyes de Dios. Pueden seguir siendo homosexuales. Ese es la solución y la esperanza que da la Iglesia para los que por desgracias de la vida han caído en esa lacra y nefando pecado.
    “Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición.”
    C:Claro, están llamadas a realizar la voluntad de Dios como homosexuales. Vamos bien. Magisterio infalible. Claro y como se tienen que conformar con ser homosexuales, porque psíquicamente así han sido marcados, deben aceptarlo y no deben luchar contra ello, la Santa Madre Iglesia los empuja hacia la violencia interna y externa y ese absurdo sufrimiento derivado de la aceptación de su condición contranatura la ofrezcan como sacrificio a Dios. Que ofrezcan su homosexualidad, su nefando pecado y su absurdo sufrimiento a Dios. ¿En que inicuo magisterio se han apoyado para llegar a estas conclusiones?
    2359 “Las personas homosexuales están llamadas a la castidad.”
    C: TOMA ESPERANZA. MADRE Y MAESTRA. Como eres homosexual y te tienes que conformar para toda la vida con serlo, porque tienes que aceptarlo si o si, sólo te queda aguantarte en la castidad y en la soledad. No tienes derecho a formar una familia ni a casarte. Que se lo digan a los miles de homosexuales que han rehecho su vida cuando se dieron cuenta que la homosexualidad era o un trastorno de su sexualidad o pura y esencialmente lujuria y depravación.
    “Mediante virtudes de dominio de sí mismo que eduquen la libertad interior y a veces mediante el apoyo de una amistad desinteresada, de la oración y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la perfección cristiana.”
    C: Llamen a algún sociólogo y psicólogo que me expliquen esta frase. ¿Cuál? ¿ser el perfecto homosexual cristiano?. El que detrás de esto no vea al famoso lobby gay lo que debe hacer es ir al oculista. En que magisterio se ha apoyado para llegar a estas absurdas conclusiones?. Vaya esperanza les ofrece la Iglesia a los que por desgracias de la vida han caído en esta lacra. ¿¿¿amistad desinteresada??? ¿Qué es eso?
    Ahora comparen lo que ha establecido la Iglesia en el Catecismo con las opiniones de dos exactivistas gais que salieron de ese infierno. Vamos a ver las dos vertientes del origen de la sodomía: por trastornos psicológicos relativas a la sexualidad derivados de una sociedad anticristiana y desestructurada a todos los niveles y por lujuría.
    ENTREVISTAS A EX-GAIS.
    HOMOSEXUALIDAD POR TRASTORNO PSÍQUICO DE LA IDENTIDAD SEXUAL.
    Richard Cohen, ex activista gay desde su adolescencia y durante más de 20 años. Ahora felizmente casado y con tres hijas, terapeuta y autor del libro “Como comprender y sanar la homosexualidad”.

    Cohen sostiene que la homosexualidad no tiene principalmente una base genética o biológica, sino que es un trastorno psicológico de la identidad sexual. Este trastorno se relacionaría con vivencias traumáticas infantiles, que estallan en la adolescencia, como haber sufrido violencia sexual por parte de un adulto (lo que se da en un porcentaje elevado de homosexuales, aunque frecuentemente el recuerdo de este abuso se borre), además de con otros factores específicos como tener un temperamento sensible y artístico, la lejanía del progenitor del mismo sexo (desplazado por el feminismo rampante en el seno de la familia, incluso en las supuestamente cristianas, donde el hombre ya no pinta nada y ahora agravado en los casos de divorcio donde las mujeres obtienen la custodia de los hijos hasta los 18 años,…), una complicidad absorbente con el progenitor de sexo opuesto (excesiva relación y control de la madre sobre el hijo), etc.

    Efectivamente. La gente me decía que yo había nacido así y que el pensamiento de cambiar era absolutamente inviable, y que terapéuticamente era además contraproducente. Yo pensaba «¿Ni hablar!». Cualquiera puede conseguir lo que anhela si tiene un ardiente deseo, elabora un buen plan, obtiene apoyo de otros y se lanza decididamente a ello. Después, he podido aconsejar a muchos hombres, mujeres y adolescentes sobre cómo salir de la homosexualidad precisamente porque yo mismo me negué a escuchar a los que me decían: «Sé honrado contigo mismo: tú naciste así. Acéptalo». «Es inútil luchar».

    Mire, yo siempre me di cuenta de que algo no iba bien, por más que a mi alrededor insistieran en que era lo más normal del mundo. Logré descubrir de dónde provenían los deseos que yo tenía hacia los de mi propio sexo; aprendí a curar aquellas heridas y a dar cumplimiento a las necesidades que seguían insatisfechas desde mi infancia.

    Actualmente, en los Estados Unidos y el resto del mundo, los centros universitarios enseñan una «terapia de afirmación gay».

    Hasta hace unos decenios les hicieron objeto de ridículo sin ofrecerles esperanza de curación y exacerbaron sus heridas de distanciamiento mediante prejuicios y discriminación social. Y ahora, en lugar de arrodillarse y pedirles perdón, lo que han hecho esas mismas personas e instituciones es sucumbir a la aceptación de la homosexualidad en nombre de la tolerancia. A mí esto me parece una forma de religión barata y de ciencia superficial.

    Sin embargo, de puertas adentro, la mayor parte de la gente se siente mal con la homosexualidad. La solución no está ni en la ciega aceptación ni en la tolerancia indiscriminada. La respuesta pasa por la comprensión y el amor.

    Cohen describe la vida del homosexual como sumamente frustrante, la búsqueda inconsciente de la identificación con el propio sexo a través de relaciones homosexuales compulsivas que terminan en la frustración.

    HOMOSEXUALIDAD COMO ACTO DE PURA LUJURIA Y PURA PORNOGRAFÍA.

    Entrevista al ex activista gay Michael Glatze, editor de la revista Young Gay America, con bastante éxito en su “sector”.

    “La homosexualidad, ejercida en mentes jóvenes, es por su misma naturaleza pornográfica. Destruye mentes impresionables y confunde su sexualidad cuando ésta se está desarrollando. No me di cuenta de todo esto hasta que tuve 30 años”, escribe Glatze.

    “No sabía a quién acudir con mis dudas… y me giré hacia Dios”, explica. A raíz de una enfermedad previa –relacionada con su forma de vida–, hacía un tiempo que ya había establecido una relación con Dios.”
    “Vi claro, a medida que pensaba el tema, y lo rezaba, que la homosexualidad nos impide encontrar nuestro auténtico yo interior. No podemos ver la verdad cuando estamos cegados por la homosexualidad”, escribe.
    “Creemos, bajo la influencia de la homosexualidad, que la lujuria no sólo es aceptable, sino una virtud”, apunta.

    Desde ese momento empezó a llamar a sus deseos homosexuales por su nombre: lujuria. Y buscó centrarse en su yo más verdadero para empezar un proceso largo de sanación.

    Y ahora viene lo bueno. Unas palabras de Francisco sobre el tema que ponen los pelos de punta:

    “Si una persona es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para criticarlo? El catecismo de la Iglesia católica lo explica de forma muy bella. Dice que no se debe marginar a estas personas por eso. Hay que integrarlas en la sociedad. El problema no es tener esta tendencia. Debemos ser hermanos. El problema es hacer un lobby. De esta tendencia o el lobby de los avaros, de los políticos, de los masones… Tantos lobbys… Este el problema más grande.”

    Es decir, aquí el pecado es hacer lobby. No hay nada malo ni pecaminoso ni contra las leyes de Dios en ser gay, masón, …El pecado y el problema está en hacer lobby. Es decir, si yo hago lobby contra el aborto, contra la eutanasia, contra la pobreza, contra la usura, …eso si es malo y es un problema. Excelente magisterio. Ver para creer.

    Me gusta

  2. Donde dice: “El despertar del lobby sodomita tuvo lugar, aunque surgió mucho antes de laboratorios de ingeniería social (Tavistock,…) y cuyos primeros pasos fueron los experimentos de Freud ya a finales del XIX, tuvo lugar en la satánica era de los 60 con la revolución contracultural cristiana de las aberraciones sexuales, la música satánica y las drogas.”

    Debe decir: “El despertar del lobby sodomita aunque surgió mucho antes en laboratorios de ingeniería social (Tavistock,…) y cuyos primeros pasos fueron los experimentos de Freud ya a finales del XIX, tuvo lugar en la satánica era de los 60 con la revolución contracultural anticristiana de las aberraciones sexuales, la música satánica y las drogas.”

    Es para mayor aclaración.

    Me gusta

  3. La Iglesia Conciliar, definitivamente se ha convertido en la mayor promotora de Sodoma y Gomorra ante la pasividad y connivencia de los propios jerarcas.

    Mons. Raúl Vera: “las personas homosexuales se forman en el vientre materno”.
    http://statveritasblog.blogspot.com.es/2013/08/mons-raul-vera-las-personas.html

    Rafael Velasco, rector de la Universidad Católica de Córdoba: “Estoy por la comunión para gays y el sacerdocio femenino”.
    http://statveritasblog.blogspot.com.es/2013/08/rafael-velasco-rector-de-la-universidad.html

    Y el lobby sodomita, como el dragón del apocalipsis, se lanza a la promoción e imposición del sodomitismo entre los menores inocentes y la sociedad:

    El NOM pone sus ojos en Rusia: La ONU exige al Kremlin que autorice la “propaganda homosexual” dirigida a los menores:

    http://www.alertadigital.com/2013/08/21/el-nom-pone-sus-ojos-en-rusia-reserva-moral-de-occidente-la-onu-exige-al-kremlin-que-autorice-la-propaganda-homosexual-dirigida-a-los-menores/

    Me gusta

  4. El homosexual como cualquier pecador necesita de nuestras oraciones para salir de su depravación, pero NO NUNCA SU PROMOCIÓN COMO UNA OPCIÓN DE VIDA, que le llevaría sin lugar a dudas a la muerte eterna y con dicha promoción infectaría a muchas almas débiles ya de por si, a caer en el mismo pecado y a la muerte eterna.

    El craso error es confundir con un derecho, lo que es una enfermedad… yo tengo derecho a tener cáncer, o tengo derecho a que los oncólogos me den una medicina que lo cure?
    Tengo tanta dignidad que tengo derecho a enfermarme de Neumonía, o derecho a que me sanen la Neumonía?
    Es tan fácil como eso…

    Tengo derecho a que recen por mi conversión y salvación eterna.
    O tengo derecho a la condenación eterna por mis sacrosanta dignidad humana?

    Como dicen en sus pancartas las feministas aberrantes, “saquen sus rosarios de nuestros ovarios” pues de buena gana lo haríamos, solo que al ver las lágrimas de Sangre derramadas por vuestra y nuestra causa, preferimos hacer caso omiso de vuestra prerrogativa y OBEDECER al que Nos Pide por medio de Su Santísima Madre:

    Recen y sacrifíquense por los pecadores. Muchas almas van al infierno porque no hay quien ore ni se sacrifique por ellos.

    Dios mío yo creo, adoro, espero y os amo.
    Y os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman.

    Oh Jesús, es por vuestro amor, por la conversión de los pecadores y en reparación por lo pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María.

    Jesús María, os amo. Salvad almas.

    Me gusta

  5. Una vez leí, no recuerdo donde. Que la Santísima Virgen decía, que una sola alma en el infierno, era peor, que todas las catástrofes y todos los sufrimientos vividos sobre la tierra desde el principio hasta el fin del mundo (no es textual, solo un recuerdo), al principio se me hizo una exageración, pero después de meditarlo un poco, comprendí que era verdad.
    ¿Por qué?
    Pues sencillamente porque todos las catástrofes y los sufrimientos que suceden sobre la tierra son finitos, tienen corta duración, se acaban con la muerte.
    En el infierno no se muere se sufre lo inimaginable Y POR UNA ETERNIDAD.
    E T E R N I D A D

    ¿Tenemos idea de lo que eso significa?

    INFINITO, QUE NO ACABA, QUE SUCEDE CONTINUAMENTE

    ¿Cómo podríamos ser indiferentes a eso?

    ¿Cómo podríamos no querer salvarnos y salvar al mayor número de almas posible?

    ¡¡¡ JESÚS, MARÍA, OS AMO. SALVAD ALMAS!!!

    debería ser un clamor que saliera desde nuestro corazón a cada latido, para arrancarle muchas almas al infierno.

    Me gusta

  6. Fe de erratas:
    dije tengo derecho de tener cáncer o tengo derecho de…
    es tengo derecho o tengo necesidad
    ellos tienen derecho de ser tal o tienen necesidad de nuestras oraciones.
    Y al final dije: arrancar muchas almas al infierno
    del infierno no se sale
    debí decir salvar muchas almas para que no caigan en el infierno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.