6 replies »

  1. Muy ilustrativo de las diferencias entre las dos culturas, las dos mujeres, y sus respectivos esposos.

    En el primer caso, un hijo de activistas comunistas, nacido en Kenya, con un hermano perteneciente a Al-Quaeda, que pretende engañar a todo el mundo con un currículum más falso que un dólar del S. XI, inhabilitado para ser presidente de Estados Unidos, falso musulmán, falso cristiano, y verdadero luciferiano, casado con su caballuna esposa, cuando todo el mundo sabe que es un sodomita, bien conocido en los locales de ambiente de Chicago, Premio Nobel de la paz que se prepara a la enésima guerra injusta de la nación masónica par excellence, perseguidor de los cristianos en su casa y en el resto del mundo, y totalmente sometido a la mafia illuminati que domina ese país desde los días mismos de su fundación, que lo ha sepultado bajo una montaña de deudas absolutamente impagables, y que se prepara a sumirlo en la guerra exterior, la guerra civil y la ley marcial. Un traidor en toda regla, y el epítome de lo que es un tirano.

    Michelle es bien conocida por su mal genio, modos deseducados, escasa feminidad, nula compasión, gustos absolutamente caros y realmente estrafalarios, ha recibido merecidamente el título de “peor primera dama de la historia”.

    Por el otro lado, el hijo del anterior presidente Hafez el Assad, que ya experimentó todas las dificultades del mundo para lograr que convivieran las diferentes minorías religiosas, étnicas y culturales que forman ese asombroso país llamado Siria, además de resistir las presiones de los sionistas, que querían poner la mano encima de las riquezas y posición estratégica del país, como siempre, con el chantaje y la guerra.

    Él pensaba que no iba a tener que asumir responsabilidades políticas en su país, residía en Londres, oftalmólogo de profesión, y según todos los que lo han conocido, persona amable y pacífica, “incapaz de matar una mosca”.

    Propulsado a pesar suyo como delfín de su padre, por la muerte accidental de su hermano, tuvo que asumir el papel de Presidente, en medio de un tablero de ajedrez verdaderamente complicado.

    Los que han vivido en Siria antes de la presente guerra pueden dar fe de su gobierno sabio y benigno, para nada tiránico y sangriento, aunque sin caer en la demagogia del fundamentalismo demo(no)crático tan típico de los países occidentales.

    Un presidente que realmente mira por su pueblo, que cumple exactamente sus funciones constitucionales de defender a su nación de todas las agresiones externas e internas, frente a una banda de energúmenos fanáticos islamistas completamente enajenados por la droga que les suministra en abundancia el Departamento de Estado norteamericano, lo mismo que armas, municiones y reclutas de Al Quaeda y otros tantos grupos de sacamantecas capaces de asesinar de la manera más salvaje a mujeres, niños, ancianos o heridos de guerra.

    Respaldado de manera absolutamente abrumadora por su pueblo, que sabe quienes son sus verdaderos amigos, y auténticos enemigos, nuestros prostitutos mediáticos de Occidente lo representan uniformemente como el tirano, sangriento, dictador, etc…mientras que sus enemigos, que son capaces de comerse el hígado de un enemigo cuando éste todavía está vivo, son los beneméritos “luchadores por la libertad” (como las infames Brigadas Internacionales en la guerra de España, por ejemplo).

    Enfrente de unos abortos del infierno que procuran erradicar sistemáticamente la presencia cristiana en todos los lugares por los que pasan, profanando y destruyendo iglesias, monasterios y hasta orfanatos, el presidente sirio hace todo lo que puede para proteger a la minoría cristiana, siempre utilísima al desarrollo de los países árabes desde los días del Califato.

    Aquí, los países apóstatas de Occidente ayudan a los islamistas…

    Asma al Assad

    http://en.wikipedia.org/wiki/Asma_al-Assad

    Ahí tienen un claro ejemplo de la escandalosa parcialidad y mendacidad de los presstitutes occidentales, en que ellos mismos reconocen que primero le hicieron un retrato ajustado a la realidad, enormemente favorable, hasta que a Siria le llegó el turno de otra guerra imperial, cambiando de ser “la Rosa del desierto” a convertirse en “primera dama del infierno”, cuando no, en la “rosa descolorida”.

    Todo ello, por ser la esposa fiel y abnegada de su marido, y el sostén moral de su presidente y su Nación, cuando los demás le vuelven las espaldas, y ya meditan pasarse al enemigo…

    Sin duda preferirían que hubiera abandonado a su esposo a las primeras de cambio, solicitado el divorcio, la custodia de los hijos y la mitad o más del patrimonio familiar, como las chicas Cosmopolitan de aquí, y si además, acusa a su marido de malos tratos, aunque sea falsamente, mucho mejor, ya tendría abiertas las puertas de par en par!

    Pero no, la primera dama procura dar impresión de normalidad, dar seguridad a su pueblo, y una de las maneras de hacerlo, conforme a la mentalidad imperante en los países árabes, y que no es más que la reacción normal, natural y humana, es seguir adornándose con prendas bellas y lujosas, como cumple a una primera dama (y no como la hombruna y casi nekane Michelle, vergüenza para su marido y su país).

    Eso es lo normal, y todos los pueblos han exigido a sus gobernantes que vivieran con el esplendor debido a su rango, incluso (casi diría, sobre todo) cuando estaban en guerra, siendo una forma muy eficaz de alentar los ánimos y sostener la moral de las tropas.

    Todavía no se hablaba de la antinatural y puritana “sencillez”, que despoja a las autoridades naturales de su belleza, esplendor y riquezas, para trasladarlas a los bolsillos de los especuladores usureros, marranos y luciferianos que han llevado el planeta entero a la bancarrota.

    Como un tal Francisco, que no sabe, o sabe demasiado bien, que el hecho de que una autoridad pública consienta en envilecer su cargo, y en renunciar a los honores y privilegios a él anejos, y que no le pertenecen, sino que sólo los ha recibido en custodia, constituye delito de alta traición, que evidencia su ilegitimidad, y lo hace pasible de los peores castigos, en este y en el otro mundo.

    Me gusta

  2. Su forma de pensar, Sr. James Stuart, honra la raza humana, la dignifica y ennoblece.
    Dios Santísimo siga bendiciéndolo, gracias,
    Clara

    Me gusta

  3. Era menester la explicación de James Stuart. Igual podriamos decir, por ejemplo que la primera dama de los Estados Unidos es una hereje, mientras que la segunda, además, adora al Demonio Alá. Quiero decir ¿Se trata de hermosura? ¿Se trata de la fe? ¿De qué se trata?

    Saludos en Cristo,
    Raúl Miguel

    Me gusta

  4. Clara: No sabe cómo aprecio y le agradezco sus palabras, especialmente si vienen de parte de una mujer honesta, en estos tiempos de horrible guerra de “género”.

    Raúl Miguel: Pues sí, también se trata de hermosura! Ya sabe que la Gracia sobreeleva la naturaleza, pero no destruye sus exigencias y condicionamientos. Un hombre también se refleja en la mujer que elige para ser su esposa y compañera de toda la vida, y supongo que ya conocerá el dicho castellano: “Dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición”.

    Independientemente de la raza y de la belleza física, yo ya sé con cuál de las dos me quedaría. Pero sobre todo,es la belleza moral y espiritual, en la medida en que se puede conocer por los actos y apariencias externas, lo que debe interesar. Y aunque puedo estar perfectamente equivocado, me parece que la mujer del presidente sirio le aventaja no poco a la del ilegítimo mandatario estadounidense.

    En cuanto a la religión. Michelle Obama es atea, aunque de vez en cuando se den un paseo por alguna iglesia, bien rodeados de fotógrafos, porque en Estados Unidos, aún está mal visto que uno sea descaradamente ateo.

    Sus auténticas ideas religiosas, y las de su marido, es que hay que eliminar como sea la influencia del cristianismo en los Estados Unidos, y eso se ve especialmente en el ejército, en el que está prohibido tener una Biblia sobre la mesa del despacho, o cualquier otro signo religioso, donde los católicos están incluidos en la lista de grupos extremistas, al mismo título que Al Quaeda, o que los davidianos, en que los capellanes militares no pueden decir que la sodomía es un pecado, y en que cierto capellán fue arrestado, simplemente ¡por hablar de Dios!

    Unos auténticos adeptos de la religión luciferiana que tiraniza los Estados Unidos desde los días de su fundación, y que impone leyes tan infames como las del aborto, las de matrimonios del mismo sexo, la teoría de género obligatoria hasta en el jardín de infancia, y el comunismo de vía lenta, conforme al adoctrinamiento recibido por sus padres, activistas comunistas durante toda su vida.

    Mientras, Asma al Assad y su marido pertenecen a la rama alawita del Islam, que siempre se distinguió por ser especialmente tolerante con el cristianismo, hasta el punto de que celebran más o menos discretamente ciertas festividades cristianas, como Navidad, o la Semana Santa, y los imanes suníes los miran con malos ojos, porque sospechan con cierto fundamento que muchos de ellos son cristianos nicodemitas, ocultos, herederos de los cristianos que fueron obligados a disfrazarse de musulmanes cuando el dominio turco, y que esperan la llegada del que ellos llaman el Duodécimo Imán para convertirse al cristianismo. (Probablemente, el que en Occidente se designa como el Gran Monarca)

    Ese parece ser especialmente el caso de la Primera dama, cuya genética europea es patente, y cuyo nacimiento y educación en Inglaterra, en el Queen’s College, y el King’s College, de Londres, los dos confesionalmente cristianos, le hace decir que pertenece a dos mundos, y que es a la vez oriental y británica.

    Probablemente cristiana en secreto, y no tan en secreto, cuando participaba asiduamente a los Oficios celebrados en la capilla del King´s College

    http://www.kcl.ac.uk/aboutkings/principal/dean/chaplaincy/Archive/guys/chapel/index.aspx

    http://www.kcl.ac.uk/aboutkings/principal/dean/chaplaincy/aboutus/about-the-chaplaincy.aspx

    En vez de estarla acusando casi de satanismo, tal vez podría pensar en rezar por ella, para que el Señor la ilumine, lo mismo que a su marido, y los sostenga en las difíciles circunstancias en que se encuentran, tan injustamente, y los lleve a la fe verdadera, y a través de su buen hacer y ejemplo, al pueblo de Siria, otrora jardín de la cristiandad, que dio santos tan famosos como Ignacio de Antioquía, Efrén el poeta, Juan Crisóstomo, o Juan el Damasceno, e incontables mártires, además de haber sido la primera sede del Apóstol san Pedro, antes de que la estableciera en Roma.

    ¡Que el Apóstol san Pablo proteja su ciudad de Damasco, y nos conceda a todos el don de una verdadera Conversión!

    Me gusta

  5. Llevo viviendo en Estados Unidos 40 años y el primer párrafo del Sr. James Stuart lo explica todo más claro que el agua.
    Obama es un títere del Establishment de este país al que sacaron prácticamente del anonimato para ponerlo al frente de la nación más poderosa de la tierra con la misión de que ésta dejara de serlo. Ese señor es un verdadero antricristo, propagador de inmoralidad, destructor de vidas inocentes, dilapidador malvado de los bienes de esta nación y suscrito a todas las causas anticristianas que puedan imaginarse; antipatriota, narcicista, destructor de la familia, enfermo mental que predica que se deben dar clases sexuales a los infantes desde el kindergarten, petulante (porque se sabe amparado por gigantesco y multibillonario aparato que lo sustenta –y paro por no gastar pixeles (ya que no tinta)–.
    Su última grave preocupación es legalizar la mariguana en todos los Estados de la nación, decisión que parece haber tomado entre un juego de golf y el siguiente.
    La persecución cristiana en este país gana fuerza cada día. Y si no que le pregunten a los militares. En fin, es un dechado de virtudes lo que tenemos al frente. La sombra de la tiranía se cierne sobre nosotros y avanza sin cesar apoyado por las hordas izquierdistas y liberales que corrompen todo lo que tocan. Dios nos guarde.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s