ALL POSTS

MEDJUGORJE: UN TESTIMONIO


medjugorje4

medjugorje

El único obispo, entre 35,  de Yugolasvia,  favorable a Medjugorje, del Movimiento carismático, que avala la idea de que cristianos y masones tienen el mismo Dios y que el Templo masónico comprende a todas las iglesias, entrega a JPII el libro, “Los masones y Yugolasvia”,   en cuya prefacio se escribe que la Iglesia y la masonería coinciden en un acuerdo deseado  por tantos.

Traigo el testimonio de CHIESA VIVA que es el número de octubre de 2007. Está en italiano pero los principales argumentos pueden comprenderse fácilmente. Nosotros coincidimos con lo dicho en la revista. Tenemos varios posts dedicados a ello que pueden obtenerse en el buscador del blog.
El principal error en los adictos a esta falsa aparición, es creer que porque se digan cosas buenas y se obtengan frutos al parecer buenos, ya es cosa del cielo. Olvidan que el enemigo suele manifestarse “sub angelo lucis
Ahora bien dejando aparte la banalidad de muchos mensajes que aun ahora siguen prodigándose (yo los recibo en mi correo) la pregunta que todo fiel cristiano debería hacerse es si la aparición está de acuerdo con la doctrina católica. Entre muchísimas cosas buenas se cuelan codas rechazables. Yo creo que la aparición es un efectivo respaldo a la iglesia conciliar, a sus papas, a su ecumenismo desatado etc.. Allí se reúnen a millares fieles ávidos de maravilloso. M opinión particular es que Medjugorje es el contrapunto diabólico a alguna otra aparición probablemente buena. Pero los 2devotos” dejarán en futuro reclamo para acudir en busca de emociones más fuertes, y continuas, aun en nuestros días.

Vassula con Laurentí, teólogo "experto" en apariciones, de gran renombre, valedor principal de Medjugorje

Vassula con Laurentin, teólogo “experto” en apariciones, de gran renombre, valedor principal de Medjugorje

El lector podrá comprobarlo en este reportaje, con abundantes fotografías de lugares y personas, principalmente aquéllas que más han contribuido a la expansión sorprendente de esta falsa aparición.

Este es el documento PDF que traigo alos lectores

medjugorje2

Haz clic para acceder a 398%20mensile.pdf

1 reply »

  1. Ese documento de “Chiesa viva “escrito en italiano es el mísmo que nos trajo Sofronio en el tema ” Papa Lino II ” , del cual pedía traducción al español.

    -Lucy-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s