ALL POSTS

ESCANDALOSO DESCUBRIMIENTO DE UN HACKER


Mensaje de Hernán Federico B.B.

Portada – Últimas noticias

Martes 3 de Septiembre de 2013  19:22

En medio de los preparativos de EE.UU. para un ataque contra Siria un ‘hacker’ norteamericano afirma haber accedido a los correos de un coronel del Ejército de EE.UU. que indican que el supuesto ataque químico cerca de Damasco fue obra del Pentágono.

 Un pirata informático declaró, a través del portal pastebin.com, que logró acceder a la correspondencia de un coronel de la Inteligencia de EE.UU. que demuestra que el ataque químico fue un montaje organizado por el propio Pentágono. 

Se trata de los correos de Anthony Jamie MacDonald, director general de Personal de la oficina de Operaciones y Planes del Jefe Adjunto del Estado Mayor de Inteligencia del Ejército.

En un correo enviado el 22 de agosto, un colega del coronel, Eugene Furst, le felicita por haber realizado una operación “exitosa” y adjunta el enlace al artículo de ‘The Washington Post’ sobre el supuesto ataque químico en Siria del 21 de agosto.

 Furst también menciona que fue “bien organizado”, informa el ‘hacker’, agregando: “Mis ojos se negaron a creerlo. Malditos desgraciados, ellos organizaron un ataque químico”.

El pirata informático menciona, además, la correspondencia entre la esposa de MacDonald, Jennifer, con una amiga suya que confiesa que “no puede dejar de pensar” en los niños que fallecieron en “ese terrible ataque con gas” en Siria.

 “Yo también me asusté. Pero Tony me consoló. Dijo que los niños no resultaron heridos, fue hecho para cámaras. Así que no te preocupes, querida mía”, contesta Jennifer.
 Estas revelaciones se unen a otros informes sobre el supuesto ataque químico que Washington atribuye a las fuerzas de Bashar al Assad, algo que el Gobierno sirio niega rotundamente. Hay que destacar que incluso las informaciones que vienen de EE.UU. y sus aliados a veces son bastante contradictorias. Así, un informe de los servicios secretos franceses dice que el ataque dejó “al menos” 281 muertes, una cifra que está muy lejos de las “más de 1.400 víctimas mortales” de las que habla EE.UU.

Más noticias relacionadas:

 

 

¿Acto de provocación? Los misiles detectados por Rusia son de un ensayo de EEUU e Israel

Portada Últimas noticias

martes 3 de septiembre de 2013 19:19

Nada de lo ocurrido con el lanzamiento de dos misiles desde buques aliados en el Mediterráneo es creíble. No es creíble que este “ejercicio” no fuera conocido por las autoridades estadounidenses ni israelíes. No es creíble que se tardara más de 4 horas en reconocerse el hecho. No es creíble que la prensa occidental no se “enterara” de nada a pesar de la nota del Ministerio de Defensa ruso… ¿Y si los sirios hubieran interpretado el lanzamiento como un ataque y hubieran lanzado un contraataque? Ahora estaríamos hablando de una agresión de Siria a los buques aliados en el Mediterráneo. Y Obama tendría a sus congresistas y a la opinión pública volcada hacia la guerra.

Analice el lector los hechos. Los sistemas rusos de alerta temprana de ataque nuclear detectaron esta mañana el lanzamiento de dos misiles balísticos en el Mar Mediterráneo, provocando las reacciones a esta información una gran confusión. Y es que, en un primer momento, ni EEUU, Siria o Israel aseguraban conocer la autoría del lanzamiento.

Los misiles procedieron de la parte central del Mar Mediterráneo y fueron lanzados hacia la parte oriental. “El lanzamiento fue detectado a las 06.16 GMT [las 8.00 horas en la España peninsular] por el radar de Armavir”, explicó una fuente gubernamental a la agencia rusa RIA Novosti, donde también se precisó que los misiles cayeron en el mar.

“El comandante en jefe de las Fuerzas Armadas rusas, Vladimir Putin, ha sido informado sobre el lanzamiento de los dos misiles por el ministro de Defensa Serguéi Shoigu”, dijo un portavoz del Ministerio.

Posteriormente, la agencia ha informado, citando una fuente diplomática en Damasco que los proyectiles cayeron sin provocar daños en el mar. El corresponsal de la agencia en Damasco ha asegurado que las calles de la capital, que espera el ataque liderado por EEUU presa del miedo, están tranquilas.

Por su parte, una fuente de seguridad siria ha informado a la cadena de televisión libanesa Al Manar, vinculada al partido-milicia chií Hizbulá, de que el sistema de radares de alerta temprana de Siria no ha detectado ningún misil que haya caído en su territorio.

Desde la OTAN se aseguró de inmediato que estaban “comprobando la información sobre el lanzamiento de misiles balísticos en el Mediterráneo”, mientras que Damasco apuntó que no sabía nada del incidente.

Por su parte, Estados Unidos e Israel hicieron también caso omiso de la información, hasta que desde Tel Aviv se reconoció que Israel y Estados Unidos ensayaron un misil antimisil en el Mar Mediterráneo.

En concreto, Israel y EEUU completaron esta mañana el lanzamiento de un misil antimisil ‘Anchor’ que forma parte del sofisticado sistema defensivo Jetz (Flecha II), según el Ministerio de Defensa israelí, que precisó a su vez que el ensayo fue, efectivamente, en el Mediterráneo, con el sistema defensivo de misiles estadounidense (MDA).

Posteriormente, la agencia ha informado, citando una fuente diplomática en Damasco que los proyectiles cayeron sin provocar daños en el mar. El corresponsal de la agencia en Damasco ha asegurado que las calles de la capital, que espera el ataque liderado por EEUU presa del miedo, están tranquilas.

Por su parte, una fuente de seguridad siria ha informado a la cadena de televisión libanesa Al Manar, vinculada al partido-milicia chií Hizbulá, de que el sistema de radares de alerta temprana de Siria no ha detectado ningún misil que haya caído en su territorio.

Siria podría ser atacada por una alianza militar liderada por Estados Unidos después de que el presidente estadounidense, Barack Obama, anunciara que castigará con una limitada acción armada al régimen de Al Asad por usar armas químicas contra la población civil, algo que Washington da por hecho.

En su discurso, Obama aseguró que el ataque podría ser lanzado en cualquier momento, aunque manifestó su intención de obtener el beneplácito del Congreso antes de intervenir en el país árabe.

3 replies »

  1. No entiendo …

    1.) Un SUPUESTO ataque químico ?

    2.) ”Yo también me asusté. Pero Tony me consoló. Dijo que los niños no resultaron heridos, fue hecho para cámaras. Así que no te preocupes, querida mía”, contesta Jennifer.

    ¿ Quiere esto decir que no hubo ataque químico y que todo fué organizado como si se tratara de una película con el fin de engañar ?

    No se si entendí bien …

    Y si fué así , por una parte me alegra que nadie muriera , lo malo es que el haber participado ellos mísmos en el engaño estan contribuyendo en su própia destrucción y en del resto de la población siria , es lamentable .

    -Lucy-

    Me gusta

  2. A mí me han dicho que esta noticia es falsa,porque no aparece en ninguna información periodística ni noticias de la TV .

    No se si estan en lo cierto .

    -Lucy-

    Me gusta

  3. Por si se nos había olvidado
    Aquí se comprueba una vez más quien proporcionó a los rebeldes las armas químicas para tener el pretexto de bombardear a Siria.
    El ataque químico contra los niños sirios, no fue hecho por Bashar al Assad ni por su ejército como pretendieron hacer creer a la opinión pública.

    Por su parte y para mi sorpresa y desengaño Putin se acaba de reunir con una de las cabezas más importantes del eje del mal: Henry Kissinger, entonces por más que se esfuerce uno no puede ver algo positivo en una reunión semejante,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s