ALL POSTS

UNA OCASIÓN HISTÓRICA


Hay artículos que uno se resiste a copiar por aquéllo del copyright . Sin embargo aunque dejando claro el lugar a donde pueden acudir para ver el original, no me resisto a  ofrecerles la fotografía de un artículo excepcional que podrá aclararles dudas surgidas a raíz de la última intentona de desencadenar una gran guerra por el gigante del Norte. Este es el gran artículo que puede leerse en el diario monárquico liberal de la derecha española , ABC, escrito por un autor que se perfila como un gran escritor católico.

ImagenP

29 replies »

  1. Lucy:

    Es muy probable que tenga usted razón sobre lo alucinación del periodista; lo que no resta valor al contrapeso de su análisis.

    Pero para alucinante lo que dice José Alberto Villasana Munguía, que es el autor del artículo al que nos remite el link que usted ha puesto:

    Para empezar, es muy dudoso su curriculo académico, hecho, naturalmente, por el mismo autor, aunque dada la situación de la Gregoriana es posible que haya estudiado él allí, dado el pasteleo mental que exhibe. En fin, si él mismo se quiere poner medallas, es su problema y el de su psiquiatra.

    Pero lo peor es que mezcla todo tipo de revelaciones, privadas y que por ello no son de fe divina, para concluir, y con esta muestra será suficiente para evidenciar su delirio (el del autor,digo), casi al final del artículo, pero que se ve venir desde casi el principio del mismo, con esta guinda:

    Cito: “Por el contrario, los fieles que mantengan la Tradición predicada por Juan Pablo II y Benedicto XVI serán ridiculizados y perseguidos.”

    ¿Tradicionales juanpa y Raztzinger? Pero oiga, si la suma de sus errores y hasta herejías no caben en 500 páginas de letra apretada.

    Perdóneme usted, Lucy, pero me parto el pecho de risa, por no llorar. José Alberto Villasana, o padece alucinaciones o es un ignorante con delirios de grandeza o realmente piensa lo que dice, con lo que defiende a los herejes: Y más le vale ser una de las dos primeras posibilidades; lo que sí me parece es que no se debe leer a semejantes idiotas, ya que lo que dicen no vale absolutamente nada; ya son ganas e perder el tiempo; les suele pasar a los que se creen todas las revelaciones privadas. Yo conozco a muchos, algunos de los cuales me mandan casi todas las semanas unas cuantas. Hace unos días mandé a un amigo mío, uno de los líderes de Garbandal que todos los meses organiza la misa (novus ordo, claro) en la ermita, desde hace muchísimos años y dirige el Via Crucis, un artículo con una crítica a Bergoglio; ¿sabe qué me contestó? Pues esto: “a mi papa no me le toques, ¿por qué no hablas de las cosas buenas que hace? No me mandes más emails criticando al papa”.

    Y esta gente que sigue el Novus ordo, a juanpa, Bergoglio y lo que venga, pero que guía su entera vida por supuestas revelaciones, que son de fe humana, es la que suele decir las tonterías que dice José Alberto Villasana; en vez de creer con fe divina y conocer más su fe, leyendo los catecismos de Trento, San Pío X, las obras de Santo Tomás, la ontología cristiana. En verdad, que hay mucha gente que usa no sólo el nombre de Dios en vano, sino también el de su Santísima Madre, poniendo en su boca purísima las tonterías que ella jamás ha dicho, y peor usándola para defender herejías. Ayer, celebramos los 7 dolores de la Santísima Virgen María los que pertenecemos a la Iglesia católica; yo quería consolar su traspasado Corazón del octavo dolor: el ultraje que la hacen los que usan su nombre en vano.

    Naturalmente que la Virgen María está hoy más presente que nunca; eso no quiere decir que se esté apareciendo más, sino que de la misma forma que estuve más presente físicamente en el Calvario, cuando su Hijo expiraba y nos redimía entregándonosla por Madre, más presente está, si cabe, cuando el Cuerpo Místico de Cristo, su Iglesia, está padeciendo la muerte.

    Me gusta

  2. Sofronio,

    Rusia núnca puede ser “el Katéjon (obstáculo)” porque es la nación encargada de destruír Roma , entre otros lugares…En ese caso Rusia núnca será un OBSTÁCULO para el Nuevo Orden Mundial , sino todo lo contrario .

    El Katéjon debe ser una persona , así dice en parte el versículo : ” ….Tan solo con quitar de en medio a aquel que lo retiene, entonces se manifestará el impío…” 2ª Tesalonicenses 2:8

    El que José Alberto Villasana tomara revelacioiones de aquí y de allá era algo que no entendía,por ejemplo él no aprueba a Garabandal , sin embargo me preguntaba ¿ por qué citaba alguna frases de Garabandal ? En mi opinión, hé llegado a la conclusión que quizás há tenído en cuenta 1ª Tesalonicenses 5: 21 “ Examinadlo todo , retened lo bueno “ .

    Debido a las manipulaciones que existen en Internet no puedo opinar en contra de los últimos papas , pues desconozco hasta qué punto pudieron ser manipulados o no, aunque algunos sean dudosos , también me llama muchísimo la atención la suplantación de un falso Pablo VI ( existen fotos) .

    …Por todo ello ,pienso que hay cosas muy oscuras que no sabremos así tan fácilmente … En cambio, Benedicto XVI por ejemplo , se dijo que apoyaba la Misa Tridentina , autorizó a los francíscanos de la Inmaculada que pudieran celebrarla ( a partir del 11 de Agosto fue prohibida por Bergoglio ) , nada menos que en vida de Benedicto XVI ! ¿ Curioso no?

    Para mí que el Katéjon es Benedicto XVI , ese obstáculo para que se manifestara el impío , él fue obligado a renunciar ¿ queremos más pruebas ?’

    ¿ Cuando habrá otra vez dos Papas en oposición ?

    En cuanto a quienes apoyan a Bergoglio ,estan equivocados ,nada más hay que mostrales cómo prohibió la Misa Tridentina a los franciscanos ; a unos jóvenes le hizo la señal de la cruz en la frente é inmediatamente se la BORRA con su mano , también dice que María y la Iglesia tienen defectos … en fin ,muchas más cosas que iremos viendo de este “Stan Laurel” , que me perdone el actor .

    Saludos

    Me gusta

  3. Totalmente de acuerdo con los comentarios de arriba.

    Primero, el katejón del que habla san Pablo es el poder romano renacido, bautizado y re-instituido por el Padre de los Príncipes y los Reyes, el Papa.

    Y ese poder, actualmente, no existe más que en estado virtual, de derecho, pero no encarnado en ninguna realidad de hecho, ni siquiera la Rusia de Putin.

    Para que vuelva a existir ese Katejón que oponga una barrera eficaz a las fuerzas anticrísticas que gobiernan nuestro mundo, tendríamos que tener primero la fuente última de ese poder, que es el Papado.

    Cosa que actualmente no tenemos, a no ser que un Bergoglio pueda titularse tal, lo cual es un imposible metafísico.

    Para que Rusia asumiera ese papel katejóntico, tendría que desechar clara y definitivamente los errores modernos, y los que mantienen separados a los “ortodoxos” de la Iglesia Católica, y recibir al legítimo heredero de Nicolás II, según lo dispuesto por el Zar Pablo I.

    Y aunque los rusos van dando pasos coherentes en esa dirección, y promoviendo un arrepentimiento nacional por el asesinato del Zar y su familia, y la aceptación del comunismo, aún estamos lejos de la meta.

    El actual Estado ruso no es más que un fragmento del antiguo Imperio ruso, y se rige por los principios jurídicos enunciados por la Revolución francesa de 1789. De momento, tampoco reconoce la Soberanía social de Nuestro Señor JesuCristo.

    Rusia sigue todavía bajo una verdadera posesión diabólica que la atenaza desde 1917, y sus gobernantes todavía sufren de esa influencia diabólica.

    Es verdad que Putin ha tomado muchas medidas de gobierno acertadas en orden a mejorar progresivamente la situación en Rusia, y que ha evitado ya más de una vez desde el año 2000 que estallara una guerra de muy amplias proporciones.

    El único que puede liberarla, y devolverle sus autoridades naturales, es el Papa. Por eso la Virgen indicó la necesidad de proceder a una consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón, y por esa misma razón, ese acto conjunto de un verdadero Papa y verdaderos obispos sigue siendo necesario, y no está ligado ni a impedir el triunfo del comunismo, ni a impedir la segunda guerra mundial, o una (todavía) hipotética tercera guerra mundial, como pretenden algunos.

    María mira mucho más lejos, a los errores gibelinos y galicanos que tanto en el plano eclesiástico como en el político-social, desde el S. XIV, han ido envenenando y minando los fundamentos filosófico-teológicos de la sociedad cristiana, hasta hacer virtualmente imposible una verdadera restauración de ella, porque los cristianos, tradis incluidos, han olvidado las normas más básicas sobre las que se fundamenta.

    Porque como vivimos en el mundo de la falsificación, cabe la posibilidad de que nos estén elaborando una falsificación de Rusia Katejóntica, mientras que en Roma, la burda falsificación del Papado llamado Bergoglio ya nos está preparando para otra falsificación de la pedida consagración de Rusia, para el 13 de Octubre.

    Sospecho que sus amigos judíos lo tendrán puntualmente informado de sus planes de guerra, y que previendo una intensificación de las actividades bélicas que desemboque en una guerra abierta, estará preparando un show mediático en el que quedará como la gran estrella, el salvador del mundo, al estilo del Kirill Lakota de “las sandalias del pescador”, en la que desde luego, parece estar inspirándose conscientemente.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Las_sandalias_del_pescador

    Una vez adquirida esa aura moral, ¿Quién se atreverá a enfrentarse a Francisco en su proyecto de extirpar lo que todavía sobrevive de católico en la falsa iglesia conciliar, por ejemplo, el celibato sacerdotal? (Sólo para empezar).

    Me gusta

  4. En segundo lugar: Entonces es cuando veremos los resultados de la deletérea influencia de tantísimos falsos mensajes, falsas apariciones, falsas profecías, (o verdaderas profecías o apariciones, como probablemente la de Garabandal, cuyo auténtico significado ha sido ocultado, travestido y enmascarado por los propios garabandalistas, que apuesto, serán los primeros en ponerse detrás del archihereje y demoledor Francisco, mientras otros garabandalistas, igualmente ilusos, lo identificarán como el hipotético “falso Papa”, pero reproduciendo los síntomas de lo que venimos llamando “el síndrome del pobre Papa Benedicto” (o antes Francisco), se pondrán entonces detrás del igualmente archihereje y sumamente astuto Ratzinger, con lo que la división en dos anillos estará completa, ambos dos controlados por los tiradores de hilos de la falsa iglesia y verdadera sinagoga.

    Y es que toda esa mitología de la “Pasión de la Iglesia” supone que la falsificación conciliar ES la Iglesia Católica, o al menos, en una inversión absolutamente luciferiana, que la Iglesia Católica SUBSISTE en la iglesia conciliar.

    Cuando lo cierto es que la Iglesia Católica sigue subsistiendo exactamente en el mismo estado en que la dejó Pío XII en 1958. y que todos esos obispos y cardenales, incluido el presunto “papa”, abandonaron oficialmente y con todas las consecuencias esa Iglesia, como mínimo, a partir del 7 de Diciembre 1965, cuando firmaron las Actas del falso Concilio Vaticano II.

    La Iglesia, que no tiene edad ni tiempo, siempre Virgen, Pura, Casta, sin mancha ni arruga, como tal, no puede sufrir ninguna Pasión.

    Los que sí la sufrimos, son sus hijos y ciudadanos visibles, sobre todo, cuando vemos cómo casi todos los que se proclaman fieles a Ella, se apresuran en irse a buscar doctores que les susurren al oído lo que más les agrade o les convenga, aunque sepan perfectamente que esa misma Iglesia, por boca de sus órganos jerárquicos, enseña otra cosa.

    Unos, han dejado de oír la voz infalible y autorizada de la Iglesia, que les enseña que un cismático y/o hereje no puede convertirse en Papa, y que un Papa verdadero, ni puede caer en error contra la fe o la moral, ni puede enseñárselo a la Iglesia.

    Y que por ende, con total seguridad, habían dejado de tener pastores eclesiásticos legítimos desde 1965 por lo menos.

    Pero como ese discurso era demasiado duro, reaccionaron como los judíos ante las palabras de Nuestro Señor, cuando les decía que debían comer su carne, y beber su sangre, si querían tener vida eterna. Se quedó casi completamente sólo. (Jn 6, 61)

    Así que, según la palabra de san Pablo, II Tim. 4, 3-4, se han amontonado maestros a su gusto, toda la inmensa literatura seudo-mariana, seudo-profética, seudo…¡todo! pero que eso sí, siempre los empuja a la idolatría de las autoridades conciliares, como la famosa embaucadora de las demoníacas apariciones del Escorial, en las que la presunta Virgen afirmaba que el camarada Wojtyla era “el Papa más grande desde san Pedro” (risum teneatis).

    En cuanto a los otros, que se creen más sabios, y más teólogos, su suerte no ha sido más envidiable.

    Amontonan los autores de manuales teológicos defectuosos, de obras de historia eclesiástica traficada, de citas dogmáticas truncadas, falsificadas, censuradas o mal interpretadas, para ir con toda ciencia y conciencia, en contra de lo que la Iglesia ha definido e impuesto autoritativamente a todos los fieles de cualquier tiempo por venir, precisamente para una situación como la nuestra, de ausencia temporal de pastores legítimos.

    Por ejemplo, contra la Constitución Apostólica en forma de Bula “Cum ex Apostolatus” de Pablo IV y san Pío V, que por poco evitaron la misma situación en pleno S. XVI.

    O contra la misma Constitución Apostólica “Pastor Aeternus”, del Concilio Vaticano I, en que con la suprema autoridad del magisterio de la Iglesia reunida, se enseña que “La Sede de Pedro permanecería SIEMPRE libre de todo error”, y que “este carisma de una verdadera y NUNCA DEFICIENTE FE fue por lo tanto divinamente conferida a Pedro y sus sucesores en esta cátedra, de manera que puedan desplegar su elevado oficio para la salvación de todos, y de manera que todo el rebaño de Cristo pueda ser alejado por ellos del venenoso alimento del error y pueda ser alimentado con el sustento de la doctrina celestial. Así, quitada la tendencia al cisma, toda la Iglesia es preservada en unidad y, descansando en su fundamento, se mantiene firme contra las puertas del infierno”.

    ¡Eso sí que lastimará el Corazón de Nuestra Señora, viendo la infame confusión sembrada por los que se proclaman defensores de la Cristiandad, de la verdad absoluta…aunque duela…..!

    Me gusta

  5. James Stuart :

    Me gustaría hacerle un par de preguntas :

    ¿ Por qué en Fátima se le pidió a los futuros papas la consagración de Rusia y no antes , si dicen que a partir de Juan XXIII ninguno de ellos son válidos ?

    ¿ Hay dos temas de Garabandal diferentes ?

    Gracias. -Lucy-

    Me gusta

  6. Lucy te respondo antes que James Stuart
    ¿En que te basas para decir que la Virgen se los pidió a los futuros Papas?
    fue pedida desde antes de Pío XII este quiso hacerla, primero CONSAGRO AL MUNDO AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA.
    Se le preguntó a Lucía si esto había sido hecho según la voluntad de nuestra Señora y dijo que no porque no se había hecho mención de Rusia en particular, creo que una segunda vez quiso hacerla, pero los obispos (ya enemigos no le obedecieron) no fue hecha como lo pedía la Virgen, por eso estamos como estamos.
    Y podemos decir como la Virgen en algunos mensajes: Sus manos están manchadas de Sangre, por toda la sangre inocente derramada por ser cristianos, a los ortodoxos también se les persiguió y asesinó primero pero se unieron al Kremlin y se volvieron los asesinos de los católicos por estar unidos al papa, les llamaban uniatas, quitándoles sus Iglesias y persiguiéndolos a muerte hasta casi hacerlos desaparecer con la ayuda y el poder de la Rusia Comunista.
    Genocidio perpetrado bajo la mirada silenciosa de esos extraños papas. y la nueva Nueva Jerarquía del Vaticano.
    Para estos extraños “Papas” solo existe el holocuento judío, en el que dicho sea de paso murieron muchos cristianos, miles de gitanos y también judíos. no solo judíos Como pretenden hacernos creer.
    Para estos extraños papas no hay nada que decir sobre los más de 100 millones de cristianos muertos a manos de los bolcheviques (irónicamente judíos al menos en su más alta jerarquía) y si no estás sentada siéntate pues te puedes caer, el tan malvadisimo Hitler un enano al lado de Lenin y Satalin en cuanto a maldad y asesinatos, tiene un homónimo judío enterrado en un cementerio judío y venerado por los judíos. que te parece?? pues a mi a simple vista me parece, que también era judío, y solo estaba tratando de hacernos mirar para otro lado mientras eran asesinados miles de cristianos de un lado y del otro, unos por el nacionalsocialista partido de Hitler y otros por los bolcheviques. y peor te sabrá saber que tenemos Sacerdotes rojos que han matado e incitado a matar católicos y civiles en Latinoamérica, en España y muchos lugares más. Bajo la mirada SILENCIOSA, PASIVA Y SONRIENTE DEL VATICANO
    La Virgen dijo que si no se hacía la Consagración Rusia infestaria a todo el mundo con sus doctrinas perversas y que el papa tendría mucho que sufrir y sufrió mucho, Pío XII, porque no se consagró a tiempo y porque no obedecieron los obispos tal como lo había pedido La Santísima Virgen.

    Lo que también dijo que quería la Virgen que se manifestara el tercer secreto a la muerte de Lucía o en 1960 lo que ocurriera primero.
    Y su muerte según investigaciones de este mismo blog fué muy anterior a 1960, y se ocultó su muerte y no se reveló el secreto.
    Llegado 1960 fue leído según Malachi Martin y otros Obispos, hablaba sobre la perdida de la fe, y que la apostasía empesaría por la cabeza de la Iglesia El Papa. por ello El falso papa Juan XXIII hizo desaparecer el secreto, y ante todo el orbe desestimó las profesías y a los pequeños profetas, y a la misma Virgen María, Como profetas de desastres en los que el no creía, justamente a la apertura del Concilio VAticano II, el creía en una nueva primavera y no en las palabras de Nuestra Señor, y se dedicó a hacer lo que había venido a hacer.
    Destruir la Iglesia desde los cimientos, le sorprendió la muerte muy pronto pero ya había dejado bien claro a quien quería como sucesor, y parece que le obedecieron…

    Estos extraños papas traen al catolicismo de cabeza, pues desde que el Cardenal Siri fué elegido y fue eliminado, ocurrió lo del Katejón quitado de enmedio. Y se dieron vuelo hasta dejar la Iglesia irreconocible, no te creas el cuento del pobre y buen Ratzinger que antes aun de ser siquiera obispo solo periti del concilio, dijo hay que derribar los bastiones de la Iglesia… y que tal el último lo derribó el al renunciar al Papado. par dejar bien sentado que es un trabajo como tantos otros al que se debe renunciar por la EDAD como no se había HECHO NUNCA.
    Sus herejías son innumerables, y los que aún les llaman papas pretenden decir que la herejía si no se dice excátedra, no es herejía y el papa sigue siendo tal. Contra toda norma de la Iglesia

    Hay mucho más que descubrir, en esta TERRIBLE HISTORIA, que no se necesita ser teólogo para saber que un hereje deja de ser católico y YA NO PERTENECE A LA IGLESIA.

    Me gusta

  7. Si tienes un buen estómago y quieres saber la verdad aqui esta un blog que te explica lo que quería evitar la Virgen con la Consagración a Rusia

    http://pamiat.wordpress.com/2009/10/12/hello-world/

    Aquí una probadita del horror que se permiten estos sacerdotes izquierdistas

    http://cvxchile.blogspot.mx/2009/02/sacerdote-catolico-condenado-25-anos-de.html

    http://www.wradio.com.mx/noticia/capellan-catolico-fue-condenado-a-25-anos-de-prision-por-genocidio-en-ruanda/20090227/nota/769740.aspx

    Ruanda es un país mayoritariamente católico (65% católico, 15% protestante). El involucramiento de la religión en la política contingente de Ruanda se evidencia en que el obispo de Kigali (capital del país), Vincent Nsengiyumva era miembro del comité central del partido único del presidente Habyanmana, el NRMD (movimiento revolucionario nacional para el desarrollo, por sus siglas en inglés). Aun a pesar de la enorme presencia religiosa un alto número de ruandeses no vaciló en participar en el genocidio demostrando así el fracaso la superficialidad de su educación cristiana.
    Cuando las masacres comenzaron en 1994, muchos tutsi y disidentes hutus buscaron refugio en las iglesias.12 Sin embargo esto facilitó la labor de la interaharnwe (patrullas de la muerte del gobierno y el ejército) que sabía dónde encontrarlos.13 14
    El padre Wenceslas Munyeshyaka es un ejemplo. Figura líder en la catedral de Kigali, escapó a Francia con ayuda de sacerdotes franceses pero fue posteriormente acusado de genocidio por haber aportado listas de civiles a la interahamwe y por la violación de jóvenes refugiadas. Según narra Paul Rusesabagina, el padre Wenceslas Munyeshyaka solía referirse a su propia madre tutsi como cucaracha. Estos hechos no impidieron que el padre Wenceslas retomase sus actividades pastorales en Francia, con acuerdo del clero francés, hasta que fue finalmente arrestado.
    En 2006, el ex sacerdote Athanase Seromba fue condenado a 15 años de prisión por el Tribunal Penal Internacional para Rwanda por su papel en la masacre de 2.000 tutsis. La corte escuchó que Seromba atrajo a los tutsis a la iglesia, donde creían que encontrarían refugio. Cuando llegaron, ordenó excavadoras para aplastar a los refugiados dentro y milicias hutu para matar a los supervivientes.16 17
    Un médico practicante en el Hospital Adventista Mugonero y en ese entonces pastor adventista, Elizaphan Ntakirutimana de 78 años, y su hijo Gerard, fueron condenados a 10 y 25 años de prisión, respectivamente, por el Tribunal Penal Internacional por su complicidad en el genocidio. Ray Dabrowski, director de Comunicación, en la sede mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día declaró: “Reconocemos con tristeza que algunos de los miembros de nuestra iglesia se volvieron contra sus compañeros y vecinos. Nos entristece que el acusado no actuara en armonía con los principios de su iglesia. Ofrecemos una disculpa”. 18
    Un tribunal de Porvoo en Finlandia condenó a cadena perpetua a al hoy ex pastor de la Iglesia Bautista de Ruanda, Francois Bazaramba, de 59 años, por participar en el genocidio en el municipio ruandés de Nyakizu entre abril y mayo de 1994 al ordenar o instigar el asesinato de al menos cinco personas de etnia tutsi. También fue el organizador de varios ataques perpetrados por miembros de la etnia hutu contra la población tutsi que causaron la muerte de numerosas personas y la destrucción de sus propiedades, según el tribunal. La investigación policial del caso duró más de dos años, durante los cuales agentes finlandeses visitaron Ruanda en varias ocasiones e interrogaron a más de un centenar de testigos.19
    Jean Bosco Uwinkindi era pastor de la Iglesia Pentecostal en 1994 en la iglesia evangélica de Kanzenze, en la prefectura de Kigali Rural, está acusado de cooperar con el Movimiento Republicano Nacional para la Democracia y el Desarrollo (MRND), una milicia anti tutsi. Cerca de su templo se encontraron unos dos mil cadáveres y se cree que fue complice y organizador del asesinato también de hutus moderados.20
    En Bélgica, un tribunal de crímenes de guerra sentenció a dos monjas como cómplices de asesinato por su participación en el genocidio de Ruanda, ocurrido hace siete años. la monja Gertrude Mukangango recibió una pena de 15 años por su intervención en la matanza de 7.000 personas que buscaban refugio en su convento, en el sur del país. Por su parte, la religiosa María Kisito Mukabutera fue sentenciada a 12 años de cárcel por el mismo cargo. Varios sobrevivientes de la matanza contaron ante el tribunal cómo las dos monjas entregaron a miles de personas que buscaban refugio en su convento. Además, las religiosas suministraron latas de combustible a las milicias hutus, que incendiaron un garage que albergaba a unas 500 personas.

    QUE TAL DE CATÓLICOS ESTOS QUE SE HACIAN PASAR POR CATOLICOS COMO EL LEONARDO BOFF Y SEGUIDORES

    No se te hace extraño ni condena ni excomunión ni nada para esos viles asesinos, pero que tal a Mons. Lefebvre y de Castro Meyer y a cualquier sacerdote que defendiera la Fe de Siempre y los Sacramentos EXCOMULGADOS.

    Entiendes ahora un poco más por qué?

    Me gusta

  8. Lucy:

    Nuestra Señora pidió a los Papas la consagración de Rusia desde los años 20, cuando el comunismo se estaba consolidando en ese país, mientras Pío XI estaba soñando con alcanzar un ” modus vivendi” con los soviéticos, y con una “democracia cristiana” en Europa, que él gobernaría por medio de la Acción Católica”, así que no quería ni oír hablar de una iniciativa tan “nacional-católica”, tan integrista, como ya se decía en aquellos tiempos.

    Nuestra Señora le invitaba a abandonar esa política suicida, y a asumir las responsabilidades socio-políticas del Papado, eliminando de raíz al comunismo, cuando aún se estaba consolidando, a realizar un acto de soberanía al interior de la Iglesia, ordenando a todos los obispos que hicieran públicamente, en unión con él esa consagración, y un acto de soberanía sobre una nación clave en la historia, que se conceptuaba a sí misma como la Tercera Roma, pero que si bien de hecho, se comportaba como una nación rebelde, de derecho, es tan súbdita del Papa como cualquier otra, pagana, católica, cismática o herética.

    Si Pío XI hubiera obedecido, aparte de haber cambiado el curso socio-político del mundo, habría reafirmado toda la potestad suprema dada por Cristo mismo directamente a los Papas, tanto en lo que toca a jurisdicción eclesiástica, como también en la temporal, tal como simbolizados en la tiara y llaves.

    Pero como María sabía que Pío XI no renunciaría a sus quimeras diplomáticas y demócrata-cristianas, en la segunda parte del secreto, lo indica directamente, cuando predice que en tiempos de Pío XI, empezaría otra guerra peor que la primera.

    Más o menos por las mismas razones, dejó Pío XII de hacer lo que Nuestra Señora deseaba, aun viendo por dos veces el milagro del sol en 1950.

    Y como las razones eclesiológicas y socio-políticas siguen siendo absolutamente actuales, también lo es la necesidad de esa consagración, el día que volvamos a tener Papa.

    Me gusta

  9. Adri:

    A tu pregunta tengo que decir que , me hé basado en la fecha LIMITE que menciona la Virgen de Fátima, ya estuviera sor Lucía de Fátima muerta o no, esa fecha límite sería el año 1960 .

    Dichos mensajes sobre la Consagración de Rusia , fueron recibidos entre los años 1917 al 1923 , es decir en vida de Benedicto XV , Pio XI y Pio XII …

    Más posibilidad que Benedicto XV ( electo 1914-1922 ) , lo tuvieron Pio XI ( electo 1922-1939 ) y Pio XII ( electo 1939-1958 ), es decir, un total de 38 años dejaron transcurrir ( por los motivos que sea ) ,sin atender el mensaje de Fátima sobre la Consagración de Rusia
    Que como dije antes … esa fecha límite ( 1960), es llamativa ,porque estaríamos hablando de DOS AÑOS después de ser elegido Juan XXIII , un papa que supuestamente no era válido…esto indicaría (según mi opinión ) que la Virgen pidió algo imposible de cumplir,cosa impensable , al menos que Juan XXIII sí fue un papa válido …


    Ah , me sorprende que menciones que con el cardenal Giusseppe Siri se cumplió lo de Katéjon …¿ cómo es posible que un Cardenal tan jóven fuese elegido papa ? , ¿desde cuando tienen voto y pueden ser elegidos en los Cónclaves los cardenales tan jóvenes ?

    Me gustaría que me mostraras las siguientes palabras que supuestamente dijo Benedicto XVI : “dijo hay que derribar los bastiones de la Iglesia “. Me gustaría leer el documento .

    En cuanto a losproblemas y matanzas que se cometieron en Rusia , conozco algunos detalles , por falta de tiempo no hé podido entrar a esos enlaces que traes, supongo que también hablarán del genocidio en Ucrania en tiempos de Stalin , de cómo 20 millones de ucranianos fueron obligados a morir de hambre por el hecho de ser cristianos .
    Ten en cuenta que Rusia era un pais bastante problemático durante y después de recibir los mensajes de Fátima , incluso con Nikita Kruschev , que también hizo de las suyas y por último Gorbachov . Esos gobiernos ateos rusos fueron temibles … yo entiendo que el miedo de enfrentarse a ellos hizo que posiblemente los Papas se retractarán de Consagrar a Rusia .
    Podemos tomar como ejemplo a Pio XII , al cual es criticado porque supuestamente no hizo nada contra el tema de los campos de concentración nazis, sin embargo ,cómo él mísmo dijo que hubiese sido mucho peor hablar que callar , por eso calló …aún así ,los nazis quisieron secuestrarlo pero él huyó a tiempo .

    Lo que pasó en Ruanda con las dos monjas, pudo pasar en cualquier lugar del mundo ,por esos sucesos no quiere decir que todas las monjas son malas , el problema es que se suele mucho generalizar , imagínese a la “monja” Forcades y la “monja” Caram , no tienen nada que ver con las muchas otras monjas que llevan una vida contemplativa y dedicada a Dios las 24 horas del día . Son la noche y el día, la luz y la oscuridad .

    Sobre las merecidas excomuniones que mencionas , tengo que decir que ya sabemos que hay mucho metido en el Vaticano, nada menos que ” el humo de Satanás” , ,y esto ya es cada vez más visible . Piensa , una o varias suplantaciónes de Lucía de Fátima , suplantación de Pablo VI y a esto , nadie dice nada ¿ sabe por qué ?¿ Pues porque el poder lo tiene la masonería infiltrada, el resto tiene que callar ,tampoco les importa que Benedicto XVI haya sido OBLIGADO a renunciar , los unos porque no creen en él y los otros porque ya le molestaba para ejercer su plan maestro. ¿ Por qué van a excomulgar a quienes son igual que ellos ?

    Como vemos,las cosas no estan nada fácil, se complicarán aún más .
    Dios nos ilumine y proteja del mal .

    Un saludo

    Me gusta

  10. Y para los que aún presumen que Ratzinger era tradicionalista, veamos que no.

    Hereje antes, durante y después del Concilio Vaticano II

    La Misa tridentina es una liturgia muerta. Ratzinger

    …nos parece oportuno hacer del conocimiento de nuestros lectores lo que el teólogo P. Joseph Ratzinger escribió sobre la misa tridentina en 1966, poco después de la clausura del Concilio Vaticano II.

    Es un juicio muy negativo sobre la misa tridentina que hace que uno se pregunte acerca de la verdadera razón de la restauración anunciada, si efectivamente se lleva a cabo.

    El texto que sigue es un extracto en el que p. Joseph Ratzinger analiza la Misa Tridentina como fue establecida por el Concilio de Trento.

    Del folleto o libro: Problemas y resultados del Concilio Vaticano II;

    Las adiciones [litúrgicas] de la Baja Edad Media fueron eliminados, y al mismo tiempo se adoptaron severas medidas para evitar su nuevo renacimiento…. En ese momento, el destino de la liturgia occidental estaba vinculada a la autoridad establecida, que funcionaba de un modo estrictamente burocrático, carente de una visión histórica y considerando el problema de la liturgia solo bajo la perspectiva de las rubricas y las ceremonias, como un problema de etiqueta en la corte de un santo, por así decirlo.

    Como consecuencia de esto, se produjo una arqueologización completa de la liturgia, que del estado de una historia viva, se transformó en pura conservación y, por lo tanto, condenada a una muerte interior. La liturgia se convirtió de una vez y para siempre en una construcción cerrada, firmemente petrificada. Cuanto más se ha preocupado por la integridad de sus preexistentes fórmulas, mas ha perdido su conexión con las devociones concretas…. (pg, 26) (Tradition in Action)

    http://www.traditioninaction.org/ProgressivistDoc/A_068_RatzMass.htm

    Card. Ratzinger: La Iglesia debe arrasar sus bastiones y nunca mas volver al Syllabus.

    En su libro: Principios Teología Católica

    … Ratzinger dibuja la crisis dentro de la Iglesia como consecuencia del Concilio Vaticano II. Luego se pregunta: ¿Debe el Concilio ser revocado?

    En su respuesta, categóricamente afirmó que la Iglesia no puede volver a los principios del Syllabus de Pío IX. También declaró que arrasar los bastiones de la Iglesia, como p. von Balthasar había propuesto, era un deber urgente de los católicos.

    http://www.traditioninaction.org/ProgressivistDoc/A_029_RatzingerRazeBastions.htm

    Card. Congar: El Papa debe ser un representante de los Obispos y no más el Vicario de Cristo.

    En su libro Los grandes temas del Concilio

    Ratzinger defiende la horizontalidad en lugar de la verticalidad del papado.

    En él, hizo gala de su interpretación del concepto de la Iglesia en la época patrística.

    http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.traditioninaction.org%2FProgressivistDoc%2FA_009_HorizontalPapacyRatz.htm&anno=2

    Ratzinger Está de acuerdo con Kung
    La reforma de la Infalibilidad Papal

    En 1970 el P.. Hans Kung escribió el libro (¿Infalible? Una investigación). En él impugnó radicalmente el dogma de la infalibilidad papal y desafió a los teólogos a abrir un debate sobre el tema.

    P. Karl Rahner tomó la iniciativa para responder a ese desafío. Se invitó a un número de teólogos progresistas para dar su opinión sobre el tema. Sus colaboraciones fueron coordinadas por Rahner y publicados en 1971 bajo el título Zum Unfehlbarkeit problema (El problema de la infalibilidad).

    Entre los autores invitados a dar su opinión el Padre. Joseph Ratzinger, quien escribió un artículo titulado “Las contradicciones en ‘infalible’ del libro de Hans Kung.”

    Muchos de los autores de este libro fueron aparentemente a defender el dogma de la Infalibilidad Papal. De hecho, esto sólo fueron apariencias. Aprovecharon el libro de Kung para afirmar insidiosamente que Infalibilidad Papal debía cambiar, a pesar de que plantearon objeciones a la opinión de Kung tan exagerada.

    Cantando en este coro el Padre. Joseph Ratzinger, hoy Papa Benedicto XVI. Él tomó la misma posición de sabotear la Infalibilidad Papal.

    Ofrecemos los textos del artículo de Ratzinger que se incluyen en esta obra traducida al Inglés de la edición en portugués (Sao Paulo: Loyola, 1974). En estos dos textos, la versión en portugués destacó la derecha, Ratzinger afirma su apoyo a Kung.

    En la primera cita, él está de acuerdo con el Kung que la infalibilidad papal debe ser reformulada. Ratzinger afirma:

    “Un artículo predominantemente crítica no debe, sin embargo, pasar por alto el lado positivo del libro de Kung. Esto puede deducirse claramente de todo lo que hemos dicho antes, cuando afirmamos que abrió el debate, de manera explícita e inequívoca, los problemas que deben re-formularse. Denunció oscuridades en la estructura histórica y sistemática de la teología católica, que, de hecho, han persistido y, hasta ahora por lo general se han evitado y no se enfrentan cara a cara “(O Problema da Infalibilidade, Sao Paulo:. Ed Loyola, 1974, . p 93 – texto original resaltado a la derecha).

    Ratzinger va a apoyar la posición de Kung contra la Teología de Roma, de la que hoy es el máximo representante … Hace hincapié en:

    “Quiero subrayar una vez más que definitivamente estoy de acuerdo con Kung cuando se hace una clara distinción entre la teología romana (se enseña en las escuelas de Roma) y la fe católica. Para liberarse de las trabas que limitan la teología escolástica romana representa un derecho sobre el que , en mi humilde opinión, la posibilidad de la supervivencia del catolicismo parece depender “(Ibid.,. p 101, último texto resaltado a la derecha).

    Ratzinger sueña con la Iglesia del futuro

    En su libro Fe y Futuro

    El libro reproduce 5 lecturas del Padre J. Ratzinger dadas en 1969 a estaciones de Radio en Baviera y Hessen

    “Déjame ir un paso más allá. De la crisis de hoy, una Iglesia surgirá mañana, que habrá perdido mucho. Ella va a ser pequeña y, en gran medida, tendrá que empezar desde el principio. Ella ya no será capaz de llenar muchos de los edificios creados en la época de su mayor esplendor. Debido a la más pequeña cantidad de sus seguidores, perderá muchos de sus privilegios en la sociedad. Al contrario de lo que ha ocurrido hasta ahora, se presentará a sí misma más como una comunidad de voluntarios ….

    “Como una pequeña comunidad, que va a exigir mucho más a partir de la iniciativa de cada uno de sus miembros, y que sin duda también reconocerá nuevas formas de ministerio y elevará al sacerdocio a cristianos probados que tienen otros empleos. En muchas comunidades pequeñas, respectivamente, en grupos sociales con cierta afinidad, el cuidado normal de las almas se llevarán a cabo de esta manera ….

    http://www.traditioninaction.org/ProgressivistDoc/A_004_Ratizinger_Kung.htm

    Ratzinger niega el dogma
    «Extra Ecclesiam nulla Salus”

    A raíz del Concilio Vaticano II se hicieron muchos estudios para explicar las consecuencias de los documentos conciliares. Uno de ellos fue el libro La Fine de lla Chiesa vienen Societa Perfetta [El fin de la Iglesia como una sociedad perfecta]. El trabajo se compone de 13 artículos de autores con un punto de vista progresista sobre cómo la Iglesia debe cambiar para ser insertado en la evolución del mundo.

    Joseph Ratzinger fue uno de los teólogos progresistas que dieron su opinión. Él escribió dos artículos de este libro. En uno de ellos Ratzinger toma como un hecho consumado que el dogma “extra Ecclesiam nulla salus” [no hay salvación fuera de la Iglesia Católica] ha cambiado. Sin presentar ningún argumento que consideraba que el dogma no tiene sentido cuando se compara con los descubrimientos geográficos modernos que “demuestran” que el mundo tiene millones de años, en lugar de los 4.000 años de la historia bíblica. Da a entender que no puede ser cierto que todas las personas que vivieron durante esos millones de años no se han guardado. Basándose únicamente en esta imaginaria “evidencia” de los descubrimientos modernos discutibles, Ratzinger considera obsoleto defender el dogma católico mencionado. No se presentó ninguna alegación. Saltó sobre él y pasó a investigar el futuro de la Iglesia sin el dogma “extra Ecclesiam nulla salus”.

    http://www.traditioninaction.org/ProgressivistDoc/A_006_RatzingerSalvation.htm

    Cómo Fr. Rahner y el Padre. Ratzinger saboteó
    Mariología en el Concilio Vaticano II

    Como es sabido, uno de los documentos más importantes de la Comisión Preparatoria para ser aprobados por el Concilio Vaticano II fue un documento completo dedicado a avanzar en Mariología y destacar la mediación universal de María en la obtención de gracias para los hombres.
    En enero de 1963, después de la primera sesión del Consejo terminó, la Comisión de Coordinación envió el proyecto (esquema) a todos los Episcopados de todo el mundo para estudiar y dar sus opiniones para la próxima sesión, que se inauguró en septiembre de 1963.

    En realidad, el Concilio rechazó todo el documento dedicado a la Virgen, sino que también se negó a permitir que un resumen de lo que se introdujo en la Constitución que se ocupa de las fuentes de la Revelación, (Dei Verbum). Sólo se permitirá que un resumen se incluirá en la Constitución sobre la Iglesia (Lumen gentium), a fin de no dar la mariología demasiada importancia.

    Detrás de esas diversas disminuciones de la función de la Virgen en el Concilio Vaticano II fue un estudio hecho por el padre. Karl Rahner asistido por otros tres teólogos, entre los que se encontraba el P.. Joseph Ratzinger, hoy Benedicto XVI.

    El libro El Rin desemboca en el Tíber, por el padre. Ralph Wiltgen, informa el origen de esos rechazos.

    Pensamos que nuestros lectores estarían interesados ​​en saber cómo la mariología fue saboteado en el Consejo.

    A la derecha, arriba, la portada de El Rin desemboca en el Tíber (Devon, Inglaterra: Agustín Publishing Company, 1978). A continuación, las fotocopias de las páginas 91 y 92.

    http://www.traditioninaction.org/ProgressivistDoc/A_086_CongarPomp.html

    ¿Son suficientes pruebas de ello?

    Me gusta

  11. Lucy con respecto a tu primera pregunta: se desobedeció y punto.
    Lucía dijo a mi muerte o en 1960 lo que suceda primero.
    Sucedió la muerte de la verdadera Lucía según lo ha informado pertinentemente este blog. No se donde debes buscar pero Moimunan te puede decir en que post está.
    Tu segunda pregunta sobre la juventud del Card. Siri, que yo sepa cualquier cardenal que esté en el Cónclave puede ser elegido Papa, y Siri según lo registra el Padre Malachi Martin que en paz descanse, en su libro las Llaves de esta Sangre, y el Padre Luigi Villa q. e. p. d. en su revista Chiesa Viva lo confirma. Fue destituido inmediatamente después por “presiones externas”. hasta uno de los guardias nobles Scotersco, que divulgó que había habido contacto con el exterior en el Vaticano, fue quemado vivo según afirman los hermanos. Dimond. Para peor está el video de la fumata blanca que por creo 20 minutos atrae a los medios con el HABEMUS PAPA, para después anunciar que se habían equivocado con la paja. HAZME EL BENDITO FAVOR.

    Lucy, no es personal, pero me enferma que creas lo que dice la prensa
    El Papa Pío XII ayudó infinidad de judíos para que no fueran asesinados por Hitler y estubo contra el y su regimen, contra todo lo que los medios de desinformación enseñan. su GRAN CULPA PARA EL ODIO QUE SE LE TIENE ES QUE CONVIRTIÓ AL CATOLICISMO AL RABINO DE ROMA. ahí nadamas para que te eches un trompo a la uña. Es un decir de mi tierra. que quiere decir. El nivel de Santidad de este Papa fué tal que el Rabino de Roma se convirtió al catolicismo… y muchos muchos judíos han declarado su gratitud al último Papa verdadero de la Iglesia católica de estos últimos tiempos.

    Sobre el miedito de los Papas y por eso no consagraron, nada que ver. Sábete que apenas siendo un joven sacerdote Montini, entregaba los nombres de los sacerdotes que iban de incógnito a Rusia a Hungría, para que los rojos los mataran a su llegada, también lo puedes encontrar en este blog. El Padre Luigi Villa escribió sobre ello en ¿Pablo VI Beato?

    Me enferma que minimices las matanzas, creéme que yo me muero con ellos antes de entregarlos tienes un sesgo bastante irregular para ser católica, a mi me duele cualquier ser humano al que se le cometa una injusticia. Y jamás de los jamases asentiré a la maldad de esos sacerdotes y esas monjas por presión llamaron para que quemaran a esos fieles. La verdad no te entiendo o escribiste mal.

    Sobre Ratzinger ya hay suficiente material arriba para saber que no es católico, que es masón su saludo lo denuncia (si sabes que hay un apretón de manos masón) lo puedes ver en youtube, SI LA MASONERIA ESTÁ EN LA CUMBRE DEL VATICANO, SON ELLOS. no fantasmas. SON ELLOS ¿es que no te das cuenta?

    En fin Lucy en el blog hay suficiente material no puedo ponerlo en 3 palabras.
    Hay que leer, hay que conocer LA FE QUE PROFESAMOS, pues sin ella ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS.

    Dios quiera te sirvan de algo mis intervenciones.

    Me gusta

  12. Te contesté a las carreras porque yo tampoco tengo tiempo.
    Pero me lo doy pasando de las 9 pm o muy temprano por la mañana.

    Te dije desobedecieron y punto. Tu te quedas sin el
    A MI MUERTE O EN 1960 LO QUE SUCEDA PRIMERO
    La Sma. Virgen no habla boberías, si dijo lo dijo porque sabía.
    Y sabemos que todos las profecías del Cielo son condicionales a nuestra respuesta. Entonces si dijo a la muerte de Lucia o en 1960 es porque habrían de darse condiciones específicas en tal o cual fecha, que adelantarían o retrasarían el darlo a conocer. Seguramente Lucía muere antes porque esas condic. específicas ya estaban enfrente, por tanto era el momento de dar a conocer el secreto, después imposible… si me sigues?

    Hay un punto que me salté: y que me enoja, por decirlo en tono bajo.

    Cuando mencionas LAS MERECIDAS EXCOMUNIONES
    Para ti alguien que defiende LA FE, de siempre, los sacramentos, y a los fieles que quieren permanecer católicos merece la excomunión?
    Pues ya desde el principio andamos mal

    Pero que tu corazón no se estremezca de indignación al saber que asesinos, sembradores del odio de clases, que no mataron uno sino miles de cristianos se les de una pena de risa 15 años, y NINGÚN CASTIGO excepcional de parte del Vaticano. Es para morirse de la pena.

    O los escandalosos casos de silencia miento de sacerdotes pederastas que predaron a su antojo con la venia de su obispo, o cardenal, que les dió aparte de cobijo, nuevos pastos donde saciar su perversión en ves de expulsarlos a patadas. ¿ NO TE DA NAUSEA…? No crees que como mínimo dados a la justicia civil sin ninguna clase de miramientos.

    Me haces dudar, ¿si tienes sangre en las venas? si eres católica? si te interesa la Iglesia o estas aquí de pasada.?

    Como puedes soportar, SABER QUE UN SACERDOTE HAGA CREER A SUS FIELES QUE LES ESTA AYUDANDO, refugiandolos en la Iglesia para después llamar a sus perseguidores para que los asesinen a machetazos PARA terminar APLASTÁNDOLOS DERRIBANDO SOBRE ELLOS LA IGLESIA?
    O esas monjas asesinas de 7000 que dieron gasolina para que quemaran a 500
    ¿te gustan las carnitas humanas? o NO TE ENTIENDO no se trata de que si todas son iguales de perversas no estamos hablando de eso SINO DEL SILENCIO CULPABLE DEL VATICANO, ante esos EXCECRABLES ACTOS DE SUS SACERDOTES…

    Bueno debo entender, los FALSOS PROFETAS tienen mucho peso, son bienvenidos por todo el mundo, alabados por todos, imitados incluso, pero rechazados por Cristo.

    Si recuerdas sus palabras?

    Lucas 11: 23 El que no está Conmigo está contra Mí.
    El que no recoge Conmigo, desparrama

    Mateo 23:27-28″¡Ay de ustedes, escribas y Fariseos, hipócritas que son semejantes a sepulcros blanqueados! Por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
    “Así también ustedes, por fuera parecen justos a los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía y de iniquidad.

    Jn. 15:19-21, “Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo … por eso el mundo os aborrece”.

    “¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros!” Luc. 6:26.

    Me gusta

  13. Adri , calma , te veo demasiado exaltada …

    En primer lugar sobre la fecha 1960 , es cierto que la Virgen dijo “lo que suceda primero” .Conozco el tema de este blog que habla sobre la posible fecha de la muerte de sor Lucía de Fátima ( 1949 ) , es decir, que en ese caso si fuese cierto que murió en 1949 , inmediatamente debería haber sido atendida la petición de la Virgen bajo la responsabilidad de Pio XI ó Pio XII , si tú crees que desobedecieron , no sé, mientras que yo dije que tal vez fué por miedo o más bien prefiero decir precaución . Lo cierto es que llegado Juan XXIII ( 1958 ) se encontró con una papeleta bastante difícil de solucionar y sinceramente ahora me hago otra pregunta ¿ por qué cuando eran elegido los papas y abrían El Tercer Secreto , todos decían lo mísmo : “ esto no me incumbe a mí , sino a un Papa futuro “ , bueno ,esa frase era la que siempre oí decir .

    Sobre el cardenal Siri ,por entonces 52 años , me pareció demasiado jóven , yo tenía entendido que debían rondar los 60 años para ser papables …

    En cuanto al Papa Pio XII , me parece que no entendiste , te puse como ejemplo las críticas que hay en contra de él, por que dicen que calló y no hizo nada a favor de los judios ; ( cuando ya se sabe que no es cierto , sino más bien ayudó y protegió a los judíos ) .Lo que quise decir es ,que NO lo hizo visible a los nazis ,porque se hubiese ganado la enemistad de Hitler y muchos católicos hubiesen sufrido también el Holocausto , entonces , si aparentemente “ calló ” fue en beneficio de la Iglesia y él sabía muy bien por qué lo hacía . Con este ejemplo,quise dejarte claro que no siempre es positivo hablar abiertamente, porque tratándose de un régimen ateo, como en el caso de Rusia en tiempos de Fátima , hubiese sido muy peligroso y arriesgado para la Iglesia Consagrar a Rusia , tal vez por eso se retractaron de obedecer el mandato , esa es mi opinión, ya que para evitar males mayores a veces es mejor callar .

    En cuanto a Pablo VI ¿ no te sorprende que haya una suplantación de él ? .Porque eso a mí no solo me sorprende sino que me indigna… y tal vez ( quien sabe) las cosas que hicieron en nombre de Pablo VI , siendo suplantado por otro !., Me gustaría que me mostraras los documentos sobre esa crueldad de entregar a los sacerdotes a Rusia y Hungría para que los mataran en nombre de Pablo VI , pregunto . ¿ Quien puede asegurar que se trataba 100% de Pablo VI el que cometía esas barbaries ? Porque viendo lo visto,¿ quien me asegura que era él quien cometió esos crímenes ?

    Ah ,déjame decirte que tienes una falsa opinión de mí , no me conoces, ni idea tienes de cómo soy con respecto al sufrimiento humano , prefiero pensar que no me has entendido..Porque la maldad de esos sacerdotes y monjas no los apoyo en absoluto ,hubiese preferido morir antes de hacer quemar a esa pobre gente , por ello , a ver si ahora entiendes ,que no minimizo los hechos, más bien resalté que no todos son iguales , pues si estos fueron unos cobardes y prefirieron que muriesen miles de personas , también hay que entender que existen los buenos, aunque por lo que veo tú sólo quieres que me centre en los que comentieron esos hechos crueles , y no es así la cosa . Tambien puse como ejmplo a las “monjas” Forcades y Caram ,para que vieras la diferencia entre ellas y las miles de monjas que estan en los conventos , orando , dedicadas las 24 horas a Dios. Estas dos “monjas ” también se merecen que las excomulguen , ¿ no ? … sin embargo siguen ahí ¿ Por qué será ? La respuesta es clara , si no lo entiendes , pues casi al final que hablo de las excomuniones ,lo entenderás.
    .
    Ah , por supuesto que no estoy de acuerdo en excomulgar a nadie que se comporte como un verdadero catolico.

    Ah …¿qué es eso de que no tengo sangre en las venas y dudas de que sea católica? Te lo vuelvo a repetir , no sabes lo que dices , prefiero ignorar tu rabia porque no me hayas entendido , no es mi culpa . Me parece que no soy tan complicada hablando ,más bien diría que peco de ser demasiado sencilla y coloquial en mi manera de expresar!

    Y sí, claro , nauseas me da que pederastas no sean excomulgados, pero ya lo dije antes ,en el Vaticano hay infiltración masónica, ni el papa ni nadie pudo hacer nada contra lo que ellos ya tienen planeado. Bergoglio tiene toda la pinta de que va a ser obedecido ,porque es igual que ellos .Y en el Vaticano hay silencio ,sí , pero es un silencio planeado, no es un silencio por precaución , sino que es un silencio de conveniencia y maldad ,pues los hechos malos son ignorados por quienes lo aprueban y aplauden mirando hacia otro lado, mientras tanto ,el resto impotente , sufre por no poder defenderse ,pero llegará el momento que Dios les de a cada uno su merecido .

    En otro momento con más tiempo te contestaré referente a Benedicto XVI .

    -Lucy-

    Me gusta

  14. Estimada Lucy

    Me alegra saber que te entendido mal, a lo mejor por desvelada.

    Me alegra saber que eres católica y te interesa lo que sucede dentro.

    Me alegra saber que te tratas de explicar todo este desastre.

    Si tienes amor por la verdad, llegarás a las conclusiones que PARA NUESTRO PESAR, PARA NUESTRA AFLICCIÓN, HEMOS CONSTATADO MUCHOS DE LOS QUE PARTICIPAMOS DE ESTE BLOG.

    La tristeza oprime profundamente mi corazón, por todo lo que acontece, por eso refleja rabia, porque me uno en el dolor y a la impotencia de los padres cuyos hijos fueron vejados, cuando los culpables fueron premiados en vez de castigados. Porque me uno al dolor de los fieles que han sido envenenados con el odio de clases y que en tantos lugares han sido el cebo de tanto odio de tal masacre.
    Porque me uno al dolor de tantos mártires católicos burlados, como el Cardenal Mindszenty y Slipyj, o los que hoy mismo en India, en China, en Sudán o en cualquier parte del mundo están siendo asesinados, mientras estos extraños papas, les desean feliz ramadan, o feliz diwali a sus asesinos.

    Pero y sobre todo en fin porque me uno al Dolor de la Santa Iglesia por todos esos hijos atrapados en la Nueva Religión de la Roma Apóstata, y al dolor de Nuestro Señor Jesucristo Traicionado por los suyos, que NO LE DEFENDIERON, porque o no le amaban, o no lo conocían, pues si bien es cierto que entraron muchos para destruirla desde dentro, había MUCHISIMOS más para hacerles frente, pero LA TIBIEZA, EL AMOR POR EL MUNDO, el TEMOR AL RECHAZO, LOS RESPETOS HUMANOS, fueron lo suficientemente poderosos PARA ACALLARLOS y solo unos POQUÍSIMOS se enfrentaron a esta monstruosa doctrina, que ha llevado a los miembros de la Iglesia Católica Apostólica y Romana a la apostasía, sin darse apenas cuenta, primero por QUE los que debían defenderles de los lobos con piel de oveja, eran perros mudos como dice la Biblia, que no ladraron a tiempo, y la grey no se dio cuenta porque no le importaba ni conocía la doctrina de la Iglesia que se gloriaba pertenecer.

    Y soy parte del todo, porque no provengo de una fam. tradicionalista, más bien lo contrario.

    Pero ALELUYA
    sabes por qué?
    Porque ayer, fueron quitados 3 cuadros de la casa de mi madre….

    LA DE ESOS EXTRAÑOS PAPAS

    y SABES POR QUE?

    Porque le leí lo que te escribí, MAS BIEN COPIÉ Y PEGUE DE TIA
    y los siguientes msges.

    Y por fin comprendió. Y sin temor a equivocarse, Todo ESO ES HEREJÍA
    y sencillo como lo negro es negro o lo blanco es blanco.
    O un perico es un perico y un perro pues un perro

    Dijo un hereje no es católico, y por tanto no puede ser Papa de la Iglesia Católica, quitame esos cuadros.

    Y tan tan. sin complicaciones…

    Me gusta

  15. Adrí, cada cual es libre de decidir , yo tengo mis dudas sobre algunos Papas , sin embargo prefiero tener cautela .

    Sobre el comentario que mencionas a Benedicto XVI , y que copio y paso también al tema que abrió el sr. Moimunan , escribes lo siguiente : “La Misa tridentina es una liturgia muerta. Ratzinger “.

    Si esas palabras las dijo Benedicto XVI ¿ por qué él mísmo celebró alguna Misa tridentina? ¿ Por qué autorizó celebrar Misas tridentinas a los franciscanos de la Inmaculada , en vez de PROHIBIRLAS , como lo ha hecho Bergoglio el 11 de Agosto ? Esas palabras que escribes arriba , dichas por Benedcito XVI no me cuadran con la realidad .

    Copien este enlace y verán a Benedicto XVI celebrando una Misa tridentina…

    En cuanto a que dijo ” La Iglesia debe arrasar sus bastiones y nunca mas volver al Syllabus.” A mí me parece que son frases sacadas de contexto.

    Lo cual viendo estos dos ejemplos , me es suficiente , prefiero pensar que hay lobos que quieren hacer que dudemos de Benedicto XVI y lo han conseguido en muchos casos , no podemos esperar nada bueno de esos lobos , al contrario. Si Benedicto XVI hubiese sido igual que ellos NO hubiese renunciado, al contrario , hubiese permanecido, para mí que Benedicto XVI es el “Katéjon” el OBSTÁCULO que impedía manifestarse al falso profeta, el cual ya está libre para prepararle el camino al anticristo , la otra bestia .

    -Lucy-

    Me gusta

  16. El 7de julio de 1952 , el Papa Pio XII consagró a Rusia al Corazón Inmaculado de María , dijo : “Ahora , de manera especialísima , consagramos todos los pueblos de Rusia al mísmo Corazón Inmaculado …”

    La Virgen dijo : ” El santo padre consagrará a Rusia que se convertirá y será concedido al mundo algún tiempo de paz” .

    -Lucy-

    Me gusta

  17. Jorge la primera Consagración que hizo el Papa Pio XII fué en 1942,aunque erróneamente se refirió al mundo entero , no especialmente a Rusia ,tal y como había pedido la Virgen.

    Posteriormente en 1952 , sí la Consagró y dijo : “CONSAGRAMOS todos los pueblos de Rusia al mísmo Corazón Inmaculado”, vemos que habló en plural , incluyendo a más personas, yo entiendo que también pudo referirse a los obispos, ahí en ese detalle difiero con el video ,cuando dice que la Cosagración se hizo tarde , cuando efectivamente dió una fecha límite :1960 .

    Si la Consagración no hubiese sido correcta , opino como bien dice el video, difícilmente se hubiera cumplido ese ” tiempo de paz ” que hemos tenído por más de 25 años .
    Curiosamente Nuestra Señora entre la primera petición y la que hizo rectificar al Papa , dijo : “el Santo Padre consagrará a Rusia” , yo en esas palabras veo una profecía , entendiendo que se refería a Pio XII , a nadie más .

    Viendo tanta desinformación ó tergiversación sobre este asunto de Fátima y de cómo hubo una suplantación de la mísma Lucía …me da la impresión de que todo es un montaje para hacer ver al mundo que la Consagración de Rusia no ha sido cumplida y que será “efectuada” por Bergoglio ( 13 de octubre ) , con el fin de engañar al mundo .

    -Lucy-

    Me gusta

  18. Lucy:

    La consagración de 1952 no cumplió al menos dos de las condiciones puestas por Nuestra Señora:

    – No fue hecha en unión con el resto de obispos católicos, muchos de los cuales ni se enteraron del hecho.

    – Ni menciona suficientemente a Rusia. Porque no es lo mismo decir Rusia, entidad perfectamente definida como unidad de destino en lo universal, en torno a Dios, Zar y Nacionalidad, que decir “los pueblos de Rusia” tomados uno por uno y como separadamente, cuya suma nunca constituirá la Santa Rusia, el Imperio Ruso constituido por la Providencia divina, y que era el que Nuestra Señora quería consagrar con un acto muy notorio y solemne de toda la jerarquía católica, y no con un acto como vergonzante y casi confidencial, del que no se enteraron ni el cristiano ordinario, ni menos aún, los alejados, cuando estaba destinado precisamente a testimoniar ante ellos el poder divino, capaz de cambiar radicalmente una Nación, convertirla y resucitarla sobre sus bases eternas, por sola la intervención del Papa con los obispos a él unidos.

    – Esa es la típica visión de cierta escuela diplomática vaticana, para quien las Naciones son entes artificiales que se pueden modificar según su antojo, y que propició que en España, por ejemplo, se empezara a fomentar el nacionalismo separatista de regiones como Cataluña o las Vascongadas.

    Pues no, España no es la suma de no sé cuántas regiones, naciones, nacionalidades, reinos, o lo que se quiera. España es el sujeto primario y originario, y lo demás, modalidades sujetas a ese único ente originario, no al revés.

    Nuestro Señor, hablando con el V. Padre Hoyos, dándole la Gran Promesa, no dice: “Reinaré sobre los pueblos de España”, no, dice claramente: “Reinaré en España”.

    Me gusta

  19. Cierto ,James, entiendo lo que usted dice referente a ” los pueblos “, estoy de acuerdo que el Papa Pio XII debió mencionar solamente a Rusia… pero quizas ,para el Papa era algo normal dirigirse de ese modo a una nación, eran otros tiempos , ni idea tenía de lo que iba a suceder en Europa , que Yugoslavia ya no es Yugoslavia , ni Rusia es Rusia, ni Checoslovaquia es Checoslovaquia etc.

    Y viendo la actitud del Papa , entiendo que posiblemente se sintió solo.Tengo entendido que los católico no estamos obligados a creer o aceptar las apariciónes, esto indicaría que probablemente no tuvo la aceptación de TODOS los obispos del mundo ,aunque tomando en cuenta la frase ” CONSAGRAMOS a …” parece que habló en nombre de ellos ( incluyéndolos en la consagración ) , de lo contrario hubiese dicho ” Consagro a…. ” .

    Posiblemente el Papa Pio XII cometió errores como ser humano que era , lo cierto es que la “paz” prometida por la Virgen ,se cumplió , hemos vivido un tiempo de paz ,supongo que de algo sirvió lo que hizo .Desconozco hasta qué punto esto ha sido ignorado o merece ser ignorado ,…viendo que ahora , Bergoglio quiere Consagrar a Rusia el 13 de octubre , presiento que hay quienes han estado manipulando el evento por algún motivo ,no se cual será su intención .

    Bueno ,esta es mi opinión .

    -Lucy-

    Me gusta

  20. Estimada Lucy ¿cual tiempo de paz?,
    el que no nos hayan aplastado a nosotros directamente, no quiere decir que estemos en la Paz prometida por Nuestra Señora.
    Cuando justamente se vienen cumpliendo los castigos anunciados por no haber consagrado a Rusia a tiempo:

    La Guerra de Vietnam15 (Chiến tranh Việt Nam en vietnamita), llamada también Segunda Guerra de Indochina, fue un conflicto bélico que enfrentó entre 1955 y 1975 a Vietnam del Sur, con el apoyo de Estados Unidos, contra Vietnam del Norte, que contaba con el respaldo de China y la Unión Soviética, en el contexto general de la Guerra Fría. Tras el fin del conflicto, con el armisticio entre el sur y el norte, la guerra de Vietnam quedó marcada en la historia como la primera derrota bélica de los Estados Unidos.
    Fidel Castro se inició en la vida pública como político opositor y destacó especialmente tras el asalto al cuartel Moncada en 1953, por el que fue condenado a prisión. Tras ser indultado gracias a la presión de la opinión pública,5 se exilió en México, donde planeó la invasión guerrillera de 1956. Llegó al poder tras encabezar la Revolución Cubana, que triunfó el 1 de enero de 1959, derrocando a la dictadura de Fulgencio Batista. Fue nombrado primer ministro el 27 de febrero del mismo año por el presidente Manuel Urrutia. Lideró en 1961 la adopción del marxismo por el gobierno revolucionario, estableciendo el primer Estado socialista de América. Tras la reforma constitucional de 1976, fue electo presidente del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros. Fue el fundador del Partido Comunista en 1965 y desde entonces, hasta 2011 fue su Primer Secretario.

    Se conoce como Revolución Popular Sandinista o Revolución Nicaragüense al proceso abierto en Nicaragua entre julio de 1979 hasta febrero de 1990, protagonizado por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (llamado así en memoria de Augusto César Sandino) que puso fin a la dictadura de la familia Somoza, derrocando al tercero de los Somoza, Anastasio Somoza Debayle, sustituyéndola por un gobierno democrático de perfil progresista de izquierda.5
    La lucha contra la dictadura de los Somoza, que ya había comenzado a finales de los años 50 del siglo XX se intensifica significativamente en 1978. En marzo de 1979 se firma el acuerdo de unidad por parte de los representantes de las tres fracciones sandinistas y se decide impulsar la lucha. En junio se hace el llamamiento a la “Ofensiva Final” y a la huelga general y el 19 de julio de 1979 las columnas guerrilleras del FSLN entran en Managua, con un amplio respaldo popular, consumando la derrota de Anastasio Somoza Debayle.5
    El nuevo gobierno, formado por un amplio espectro ideológico con presencia socialdemócrata, socialista, Marxista-leninista y con una influencia muy grande de la teología de la liberación, trató de introducir reformas en los aspectos socioeconómicos y políticos del Estado nicaragüense…
    .
    Conflicto armado en Colombia.
    El actual conflicto armado colombiano se inició en la epoca de la La Violencia y se intensificó a mediados de 1960 con la creación de varias guerrillas marxistas, originalmente milicias campesinas de autodefensa establecidas para luchar contra los abusos cometidos por los grupos armados y militares conservadores durante este periodo.
    Se conoce comúnmente como Guerra civil de El Salvador, al conflicto bélico interno ocurrido en el país centroamericano, en el que se enfrentaron, el ejército gubernamental, la Fuerza Armada de El Salvador, (FAES), en contra de las fuerzas insurgentes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN). El conflicto armado nunca fue declarado en forma oficial, pero se considera usualmente que se desarrolló entre 1980 y 1992,10 aunque el país vivió un ambiente de crisis política y social durante la década de 1970.
    El número de víctimas de esta confrontación armada ha sido calculado en 75.000 muertos y desaparecidos.11 12 El conflicto armado concluyó, luego de un proceso de diálogo entre las partes, con la firma de un acuerdo de paz, que permitió la desmovilización de las fuerzas guerrilleras y su incorporación a la vida política del país.

    https://www.facebook.com/pages/Por-la-memoria-de-los-muertos-en-manos-de-terroristas-montoneros/351898477224 Argentina

    La Guerra de Afganistán (1978-1992), también conocida como Guerra ruso-afgana, Invasión soviética de Afganistán o Intervención soviética en Afganistán fue la primera fase del extenso conflicto de la Guerra civil afgana.16 El conflicto transcurrió entre el 24 de diciembre de 1979 y el 15 de febrero de 1989, tiempo en el que se enfrentaron las fuerzas armadas de la República Democrática de Afganistán (RDA) apoyadas por el Ejército Soviético contra los insurgentes muyahidines, grupos de guerrilleros afganos islámicos17 apoyados por numerosos países extranjeros, destacando Estados Unidos, quien apoyó a los insurgentes con ingentes cantidades de armas y dinero. El conflicto está considerado como parte de la Guerra Fría.

    El escándalo Irán-Contra, también conocido como Irangate, es un acontecimiento político ocurrido en 1985 y 1986, en el cual el gobierno de los Estados Unidos, bajo la administración del presidente Ronald Reagan, vendió armas al gobierno Iraní cuando éste se encontraba inmerso en la guerra Irán-Irak y financió el movimiento conocido como “Contra” nicaragüense (movimiento armado creado y financiado por Estados Unidos para atacar al gobierno sandinista de Nicaragua, durante el periodo conocido como Revolución nicaragüense). Ambas operaciones, la venta de armas y la financiación de la Contra, estaban prohibidas por el Senado estadounidense.1
    La operación de venta de armas a Irán produjo más de 47 millones de dólares, dinero que fue gestionado por Oliver North mediante un entramado de cuentas bancarias en Suiza y fue utilizado, principalmente, para la financiación de la agresión al gobierno de Nicaragua y apoyo a la Contra.

    Bolivia La Guerrilla de Ñancahuazú es el nombre con que es habitual referirse al grupo guerrillero comandado por Ernesto Che Guevara en Bolivia entre 1966 y 1967, que finalizó con su muerte y la de la mayor parte de sus integrantes. El grupo estableció su campamento base en una finca atravesada por el río Ñancahuazú, tributario estacional del río Grande, a 250 kilómetros al sur de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
    George Bush, Ronald Reagan y Mijaíl Gorbachov reunidos en Nueva York en 1988.

    El 5 de octubre de 1986, el Ejército Popular Sandinista (EPS) de Nicaragua derribó un avión de transporte de la Fuerza Aérea de la República de El Salvador, pilotado por Eugene Hasenfus, que sobrevolaba el espacio aéreo de Nicaragua con suministros para la Contra. Poco después, el día 5, Hasenfus fue hecho prisionero pues fue el único que sobrevivió al derribo. El 3 de noviembre de 1986 un semanario libanés publicaba la venta de armas de guerra a Irán por parte de los Estados Unidos. El 25 de noviembre en una rueda de prensa, el presidente Ronald Reagan y el Procurador General de la República Edwin Meese reconocían que ambos hechos estaban relacionados y que existía una nota escrita de Oliver North de abril de ese mismo año donde se especificaba que 12 millones de dólares de las ventas de armas serían utilizados para ayudar a los Contras.1 Todo ello llevó a la creación, por parte del Senado de los Estados Unidos, de una comisión de investigación.
    Sendero Luminoso, cuyo nombre oficial es Partido Comunista del Perú (PCP-SL), es una organización terrorista de tendencia ideológica marxista, leninista y maoísta originada en el Perú.1 La meta de Sendero Luminoso es reemplazar las instituciones peruanas, que consideran burguesas, por un régimen revolucionario campesino comunista, presumiblemente iniciándose a través del concepto maoísta de la Nueva Democracia. En 1980, desató el conflicto armado interno del cual participó como principal agente hasta la captura de su líder, Abimael Guzmán Reynoso en 1992, tras lo cual sólo ha tenido actuaciones esporádicas.2 La ideología y tácticas de Sendero Luminoso han tenido influencia sobre grupos insurgentes de corte maoísta como el Partido Comunista de Nepal y organizaciones afiliadas al Movimiento Revolucionario Internacional.
    Ampliamente condenado por las organizaciones nacionales e internacionales por su extremada brutalidad, que incluye violencia aplicada contra campesinos, dirigentes sindicales, autoridades elegidas popularmente, ataques a los bienes e infraestructura nacional (torres de alta tensión, carreteras, puentes, ferrocarriles, refinerías, etc.) y a la población civil, policial y militar en general,3 es considerada una organización terrorista por el Estado del Perú, además de la Unión Europea4 y Canadá los cuales prohíben proveerle de fondos u otro apoyo financiero.5 Además de esto, Sendero Luminoso está en la lista de organizaciones terroristas extranjeras del Departamento de Estado de los Estados Unidos6 y está en la lista de organizaciones terroristas según la UE.

    UNES, 11 de abril de 1994
    La guerra civil de Ruanda se extiende a Burundi
    La ONU anuncia un alto el fuego, pero los alrededores de Kigali siguen bajo fuego de artillería.

    Sudán
    En enero de 1987 Joseph Kony hizo su primera aparición como médium espiritual, uno de los muchos que surgieron tras el éxito inicial del Movimiento del Espíritu Santo (en inglés “Holy Spirit Movement”) de Alice Auma (o Alice Lakwera), fundado en 1986 y al que inicialmente estaba vinculado.5 El antiguo dirigente del Ejército Democrático del Pueblo de Uganda (“Uganda People’s Democratic Army”) Odong Latek convenció a Kony para que adoptase tácticas propias de la guerrilla, como ataques sorpresa a objetivos civiles, tales como aldeas. El ERS llevó a cabo también, en ocasiones, ataques a gran escala para poner en evidencia la incapacidad del gobierno para defender a la población. Hasta 1991 lanzaba frecuentes ataques contra la población civil para abastecerse de víveres, que eran transportados por aldeanos, secuestrados durante cortos períodos de tiempo. El hecho de que algunas unidades del ERS fueran conocidas por la brutalidad de sus acciones le acarreo un apoyo, al menos pasivo, por parte de algunos sectores de la población acholi. El Ejército de Resistencia del Señor (ERS), conocido internacionalmente por sus siglas en inglés, LRA (Lord’s Resistance Army),1 es una organización con fines cristianos extremistas, que opera principalmente en el norte de Uganda, combatiendo contra el gobierno de dicho país, en lo que constituye uno de los mayores conflictos armados de África. Su líder es el fanático Joseph Kony, autoproclamado médium espiritual, quien, pretende establecer un régimen teocrático basado en el cristianismo. El ERS ha sido acusado por diversos grupos de defensa de los derechos humanos de cometer graves violaciones del Derecho Internacional Humanitario, incluyendo el secuestro de personas, la utilización de niños soldados y un gran número de masacres.
    Se calcula que desde su fundación en 1987, el ERS ha secuestrado cerca de 20 000 a 30 000 niños que son utilizados como soldados y esclavos sexuales.2 Unos 14 000 niños han sido secuestrados en los distritos de Gulu y Kitgum (4000 en este último), al norte del país, cerca de 5000 han escapado y 2000 fueron llevados a campos de entrenamiento al sur de Sudán.3 Por su parte los rebeldes de las Fuerzas Aliadas Democráticas (Allied Democratic Forces o ADF) han usado 8000 a 10 000 niños como soldados.3 En 1997 había de 3000 a 5000 niños en poder de los rebeldes.3 El actual presidente del país, Yoweri Museveni, usó en los años ochenta a unos 3000 niños soldados.3
    Las principales víctimas de este grupo armado son acholi, habitantes de la región de Acholilandia, en el norte de Uganda. Sin embargo, el ERS actúa en el sur de Sudán, utilizando tácticas similares contra la población.

    Africa, Irak, Kuwait, Torres Gemelas, 2da guerra en Afganistan, en Irak, en Libia, Siria, Egipto. etc. etc.
    Y los que no apunté, pero que aún hoy estan sucediendo CUAL PAZ?

    Me gusta

  21. Adri,

    Yo entiendo como ” tiempo de paz “cuando dejaron de matar a los cristianos en Rusia , por ejemplo los bolcheviques destituyeron al zar matándolo a él y su familia ,muchas iglesias fueron destruídas, Stalin mandóa a matar a los ucranianos , a estos les quitó los alimentos para que muerieran de hambre, unos 9 millones ,otros dicen que 20 millones y eran cristianos .

    Cómo dijo la Virgen , “en caso contrario ,Rusia esparcirá sus errores por todo el mundo, PROMOVIENDO GUERRAS Y PERSECUSIONES A LA IGLESIA” .

    Si Rusia hubiese avanzado , hoy en día seríamos ateos , así que la mencionada “paz” de la que habló la Virgen habla exclusivamente sobre Rusia , no del resto del mundo , pues ya sabemos que en el mundo siempre hubo guerras .

    -Lucy-

    Me gusta

  22. Hola, todos esos conflictos que enumeras son nada comparados con las dos guerras mundiales o comparados con el nivel medio de conflictividad que hubo siempre en el Mundo. Pienso que estamos en un período de paz y progreso materiales como nunca hubo pero también de guerra espiritual y decadencia moral inigualables.

    Me gusta

  23. Rectificando errores.

    Adri,

    Yo entiendo como ” tiempo de paz “cuando dejaron de matar a los cristianos en Rusia , por ejemplo ,los bolcheviques destituyeron al zar matándolo a él y su familia ,muchas iglesias fueron destruídas, Stalin mandó a matar a ucranianos , a estos les quitó los alimentos para que murieran de hambre, unos 9 millones ,otros dicen que 20 millones y eran cristianos .

    Cómo dijo la Virgen , “en caso contrario ,Rusia esparcirá sus errores por todo el mundo, PROMOVIENDO GUERRAS Y PERSECUSIONES A LA IGLESIA” .

    Si Rusia hubiese avanzado , hoy en día seríamos ateos , así que la mencionada “paz” de la que habló la Virgen , se refiere exclusivamente a Rusia , no al resto del mundo , pues ya sabemos que en el mundo siempre hubo guerras .

    -Lucy-

    Me gusta

  24. Dejaron de matar, claro que no, DEJARON DE DENUNCIAR por la OSTOPOLITIC los asesinatos de Católicos en Rusia, China, Latinoamérica, Africa etc. ESO ES PEOR QUE LA GUERRA MUNDIAL, porque es un genocidio de católicos por todo el orbe ANTE EL SILENCIO ABERRANTE DE QUIEN DEBÍA DEFENDERLOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s