ALL POSTS

VÍDEOS BERGOGLIANOS


Apóstata FranciscoHe dudado subir los siguientes vídeos. Algunos son fuertes. Quizás haya exageración en detalles o expresiones . Pero la línea general..

Los publico y apelo al sentido crítico de los lectores. Si su sensibilidad queda herida sepan disculpar. Yo profeso la doctrina católica íntegra, sin desviaciones personales. Sólo me remito a 260 papas anteriores a 1958. Creo en quienes Dios nos había puesto como doctores y maestros supremos; ellos no pudieron enseñar la herejía ni el error en la Fe; eran infalibles. Quienes no admitan esto tienen un problema.

Pues bien comparando lo dicho por los papas durante 2000 años  con lo que oímos hoy día del aclamado “pontífice” actual, hallamos que no tienen nada que ver entre sí. Y las consecuencias las sufre la Iglesia y la humanidad.  Un antipapa deja un rastro de error, dolor y abominación. La historia nos lo asegura. Esta es nuestra situación.

Por no hablar del infierno eterno que está a la vuelta de la esquina, al atardecer de nuestra vida.

Río de Janeiro fue sede de la Jornada Mundial de la Juventud con la presencia de Francisco, el falso papa.. El espíritu que dominó el ambiente de la JMJ fue  de impureza, de paganismo y de homosexualidad . Esto se evidencia por la música, la danza de los obispos, los gestos y discursos. Por su mal ejemplo y sus palabras, el apóstata Francisco prácticamente dio su bendición a todas las influencias destructivas de la actualidad, es decir, la homosexualidad, el ocultismo y la impureza. Este es un signo visible del espíritu del anticristo. No dijo una palabra para advertir a los jóvenes sobre los peligros de la auto-genocidio, como resultado de la homosexualidad, la justicia de menores, las drogas, la música decadente, el implante de chips o la eutanasia.

Bergoglio-Francisco abusa de la posición eclesial para violar la ley de Dios. Promueve la homosexualidad, lo cual es contrario a la esencia del evangelio y destruye todos los valores morales.

Vídeo y comentario visto en Católicos Alerta.

3 replies »

  1. Gracias a Dios que existen personas valientes y con recto sentido realmente católico. Es excelente que se den a conocer estos videos para que los que aún creen que la secta del Vaticano II es la Iglesia fundada por Cristo, se den cuenta de la realidad por más que sea cruda y dolorosa. Mil felicidades y que Dios lo bendiga por la labor que hace cada día para mantenernos informados y tratar de llevar ovejas al redil. Gracias

    Me gusta

  2. Pareciera ser un sketch mofándose del padre Bergoglio (¿o padre Piolini?) confesando en alguna Parroquia de Bs. As., antes de saltar a la fama como Papa (¿premonición?):

    youtube.com/watch?v=Bmt027wJmvc

    Atención Sr. Moderador: la terminología empleada puede ser desagradable para publicar el video en este post, aunque realista..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s