ALL POSTS

“DANZAS SAGRADAS” EN UNA IGLESIA ROMANA


Dancing-01

DANZA SAGRADA EN LA IGLESIA DE SAN BRUNO, ROMA

‘Danza Sagrada’ en la Iglesia de San Bruno, Roma. Tras un fuerte apoyo de la jerarquía católica y un corto período de suspensión ordenada por el Vaticano en 2011, la compañía Danza Sagrada de la hermana Anna Nobili retoma una intensa campaña de danza   en las  iglesias católicas de Roma y en otros lugares. Véanse las pruebas en las fotos de esta página, tomadas en una actuación en la Parroquia San Bruno, en el barrio Colleferro de Roma, el 13 de octubre de 2012.

La actuación, supuestamente, expresa la “vida de María,” inspirada en  el Evangelio y en  la poesía de Rilke Rainer. Los artistas son la hermana Anna Nobili,  ex bailarina que se hizo monja – y los miembros de la compañía de danza Agape. A pesar de la santidad de la materia, lo que se observa es una serie de posturas obscenas realizadas frente al altar, en presencia de los fieles.

Arriba, vemos en la foto a una mujer con las piernas abiertas arrastrándose por el suelo  hacia un hombre en igual postura. En la primera fila de abajo, la misma mujer se encuentra ahora entre las piernas del hombre, abrazada a una de ellas, con la cabeza muy cerca de sus partes íntimas, con la mano agarrando la nalga.

En la segunda fila, la mujer como volando en el aire  mientras el hombre la sostiene con las manos tocando el muslo izquierdo y la parte baja del vientre.

En la tercera fila, una sonriente hermana Nobili  sentada encima del altar, con la mejilla tocando  el rostro del joven que representa supuestamente  a Jesús muerto, yaciendo en su  regazo.

Cuarta fila, lo que pretende ser un Cristo resucitado, ya sin pantalones azules con una falda blanca, baila con Nobili y con otras mujeres (quinta fila).

En las dos últimas filas vemos tres mujeres vestidas de lila (quizás representando ángeles) que descienden al presbiterio y  dando vueltas gozosas ante los fieles.

Aquí vemos un ejemplo más sobre cómo  los lugares sagrados de la Iglesia Conciliar se transforman  en escenarios de representaciones obscenas de los Santos Misterios de la Fe Católica. ¿No es esto una forma de oficializar blasfemias?

San Bruno Parish Rome 02

San Bruno Parish Rome 03

Photos from Holy Dance

 

 Nuestra Señora de La Salette,

 restaura la Santa Iglesia.

 

Encuentre más de 500 fotos en

 Avances del nuevo Papado

Fuente: TIA

1 reply »

  1. Sinceramente mi corazon se entristece profundamente, que esta pasando? anhelo tanto los rituales antiguos, el respeto, el recogimiento, el interiorisarse para estar con el Todo Poderoso. Si lo veo como una total falta de respeto, cuando, cuando la Santisima Virgen dio margen a algo no sagradao? la tan Pura, la Sin Mancha, la Incorrupta, la bella y Hermosa Madre, que sentira?
    de seguro su Corazon sangra, hagamos acto de reparacion. Padre eterno te pedimos perdon, perdon en nombre de todos los que profanan tus Sagrados Templos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s