aberraciones litúrgicas

PASTORAL DEL CIRCO


image

Algunos frutos de la pastoral del circo

La acróbata que se ve arriba con una malla de color carne con lentejuelas está realizando su actuación sobre una mesa. Su mesa está justo delante de otra mesa con un mantel blanco, iluminada con luz púrpura reflejada en su parte superior.

Si se presta atención, se puede distinguir una vela en el lado izquierdo de la segunda mesa, a su derecha otro objeto que se asemeja a una cruz. Esa mesa es de hecho un altar, y el contorsionista está realizando su acto durante una misa.
En la primera fila de abajo, se puede ver el altar con mayor claridad, a su lado derecho el “púlpito” envuelto en púrpura. Una figura de Santa Claus en el fondo sugiere un evento de Navidad, cerca de ella, algunas mujeres se sientan alrededor de un soporte con una partitura, que pertenecen a un coro. Un hombre a la izquierda sentado detrás de un órgano portátil confirma esto.
En realidad, se trata de una misa dicha por el Padre Ernest Heller, primer “Pastor de los circos, comerciantes del mercado y feriantes” oficialmente nombrado por el Episcopado de Suiza en 2005.
Fr. Heller vive en el circo GO de Lucerna e invita a tantos artistas de circo como le sea posible llevar a sus misas … Esta misa se decía durante la temporada de Navidad en diciembre de 2012 para recaudar dinero para el Alivio del Belén de los niños (Kinderspital Belén), institución a-religiosa para ayudar a los niños y a sus madres.
En la segunda fila de abajo, se puede ver tres bailarinas, vistiendo bikinis diminutos y pantalones transparentes, realizando la danza del vientre, mientras que Heller, en el fondo, dice la misa.
En la tercera fila, uno de los bailarines se baja del escenario-altar por un momento y vuelve con una enorme serpiente pitón que sostiene sobre su cabeza. En el altar, el cáliz está cubierto, lo que indica que Heller acaba de terminar su misa y está esperando para llevarlo a un sitio cercano.
En La cuarta fila imágenes del momento de la Consagración. Fr. Heller, a la derecha, concelebra con el canónigo Paul Rutz, presidente del Alivio Infantil Bethlehem.
En la quinta fila, Heller distribuye la comunión a los espectadores sentados alrededor del escenario disfrutando de cafés y otras bebidas.
En la Sexta fila, Heller realiza una actuación de payaso tocando su clarinete en torno al altar para placer de las señoras del coro.
En la última fila, se ve payasos en el escenario antes de que empiece la Misa.
La foto de la izquierda muestra a Heller, que se hace llamar “el payaso de Dios”, posando delante de una pared mural payaso. A la derecha aparece abrazándole las mujeres jóvenes en traje de arlequín.
Lo menos que puede decirse es que esta Misa es una blasfemia por las inmorales y obscenas actuaciones que tuvieron lugar cerca del altar y por el ambiente general de falta de seriedad. Se podría incluso decir que tenía una nota de satanismo con esa enorme serpiente que aparece tan cerca del altar. Como se sabe, la pitón es de uso frecuente en el culto vudú. A través de pitones el Diablo comunica sus deseos a las sacerdotisas del vudú.
Esta misa es sólo un ejemplo de las misas del Fr. Heller.
¿Cuál es la reacción del Vaticano al “apostolado” del Padre. Ernest Heller? ¿Se le ha censurado? ¿Se le ha amonestado? No, el Vaticano no hizo ninguna censura al padre. Heller. En su lugar, se le otorgó una distinción honorífica con la medalla Pro Ecclesia et Pontifice, que es un honor reservado a aquellos que ayudan a la Iglesia y al Papa de una manera excepcional.

¿Por qué ocurren tales cosas? La respuesta no es difícil de entender. Desde que Heller es muy popular en la zona de habla alemana de Suiza, atrae a muchos jóvenes, a los que envía a Roma para ser de la Guardia Suiza en el Vaticano.

El problema no es sólo que la Guardia Suiza se ha visto influida por un sacerdote de payaso, sino el hecho de que Dios, Nuestro Señor Jesucristo, presente en la Sagrada Eucaristía, ya no se toma en consideración en la Iglesia Conciliar. Cualquier tipo de blasfemia o incorrección puede tener lugar en su presencia, sin preocuparse, siempre y cuando se obtengan popularidad, fondos para sus iniciativas ecuménicas y personas que se sumen a sus filas.

Swiss Circus 02

Swiss Circus 03

Swiss Circus 04

________________________

 

Our Lady of La Salette,

 restore the Holy Church.

 

Find 500 more pictures in

 Previews on the New Papacy

Tomado de TIA

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s