ALL POSTS

MUESTRA FOTOGRÁFICA SOBRE BERGOGLIO


francis-taborda_med

El Cardenal Begoglio apoya su cabeza sobre el hombro de un chico de 16 años, adventista del séptimo día, Francisco Taborda. La foto retrata la reunión ecuménica en la que se reunieron 7 mil personas bajo el lema: «que sean una sola cosa». Fotografía extraída de la muestra de que se habla abajo. La foto ha sido comentada en Vatican Insider en un artículo bajo el título La ternura de Francisco

El siguiente vídeo es sobre la Muestra habida en el Monasterio de Santa Catalina de Siena, de 25 fotografías, a las que se añadirán otras a su terminación,  abarcando los años del Cardenal Bergoglio en la diócesis de Buenos Aires, desde 2003 en adelante, durante diez años. Parece que la exposición se repetirá en otros lugares argentinos, así como de fuera. Ya está apalabrada su repetición en la JMJ de Montevideo. El autor de las fotografías, Enrique Cangas, informa a la reportera sobre la muestra y su génesis.

Es un resumen fotográfico de su “pastoreo” en la diócesis. Detalles repetidos como su petición constante “recen por mí”. No faltan según el autor, sus constantes muestras de humildad. Todo lo cual ha continuado en su desempeño como “papa” Las fotos están subtituladas por leyendas a propósito de la foto.

3 replies »

  1. Los anti-papas del post-CVII se consideran estrellitas de Hollywood y ejercen como tales. ¡Qué diferentes son de nuestro Señor, quien siempre buscó la humillación!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s