ALL POSTS

UNA “MÍSTICA” FALSA , UNA DEVOCIÓN RECHAZABLE, UNA IGLESIA QUE LA RECOMIENDA


Roma, con su lentitud y sabia prudencia, continuó su investigación y concluyó negativamente por el decreto del 11/28/1958, condenando las acciones de la Institución de la Divina Misericordia, rechazando muchas proposiciones heréticas en el Diario de la religiosa. el Padre Miguel Sopocko recibió una severa reprimenda y se censuró todo su trabajo. La notificación de 03/03/1959 prohibió la devoción, la novena, rosario, la oración de las tres de la tarde y el cuadro de Jesús Misericordioso pintado en 08,1934 y expuesto en el convento polaco de las religiosas de la Congregación de las Hermanas de Jesús Misericordioso fundada en 1941, todo esto antes del anuncio del Concilio.

Bajo el reinado de la religión modernista todo esto ha cambiado gracias al maravilloso Concilio Vaticano Segundo, al nuevo arzobispo de Cracovia, Karol Wojtyla que desafió este severo juicio del Santo Oficio, apoyando a las religiosas sancionadas, relanzó un nuevo proceso diocesano en 1965 (finalizado el 09.20.67), declarando venerable a la hermana en 1968, y transmitiendo a roma su causa de beatificación.

Sr_Faustine_3-197x300

La mística, en este artículo que traducimos y que habrá que tomar con alguna reserva en algunas partes [van señaladas entre corchetes mis apostillas a algunas cosas dichas] va dicho por Sor Faustina Kowalska; la devoción es la quizás rechazable y peligrosa de la “Divina Misericordia”; la Iglesia que la recomienda y ensalza es la iglesia conciliar, que incluso ha introducido la Fiesta de la D.M. en su liturgia; podríamos añadir que el “papa” que contra viento y marea la ha “canonizado”, canonizando a sor Faustina, levantándo templos (horrendos todo hay que decirlo), estableciendo la festividad litúrgica de la D.M. e incluso teorizando sobre la teología de “esta devoción” en la Encíclica “Dives in Misericordia” es Juan Pablo II.  En realidad ya antes de acceder al papado era singularmente afín a los presupeuestos de esta devoción, como se demuestra en la frase añadida, a instancias del Cardenal de Cracovia, en documentos pontificios” Cristo se une para siempre a todo hombre, lo quiera o no lo quiera, lo sepa o no lo sepa” (cuya deducción lógica es la salvación universal.) Quizás han contribuido en él sentimientos nacionalistas, o de gratitud  por haber sido señalado por sor Faustina como “la chispa que saldrá de Polonia preparando al mundo..”.

Ahora transcribimos un nuevo artículo de Le CatholicaPedia blog, añadiéndolo a los varios que sobre el tema hemos publicado en el blog. En todos ellos la figura de Sor Faustina  es relevante, y viene acompañada por la imponente figura en nuestro tiempo de Juan Pablo II, a cuya canonización asistiremos en breve. Naturalmente como todas las cosas y más tratándose de materia tan expuesta a diversos pareceres habrá que tomarla, en algunos puntos, con cierta reserva. Pero el sentido general es claro.

He aquí la traducción del artículo:

Continuamos nuestro análisis del falso misticismo Faustina con un documento un poco antiguo …

Todo en esta devoción es falso y sin reverencia a Dios.

En primer lugar por  la familiaridad (con un tuteo familiar [piénsese que esto está dicho desde alguien que habla el idioma francés que sólo admite el tuteo en ámbitos muy familiares y plebeyos y nunca en la oración; no es así en castellano] con Dios, absolutamente insoportable, de la que se sigue que su espiritualidad subyacente es inaceptable para un católico. [En el “diario” cuyo enlace traemos abajo, la sensación  general es de una familiaridad con las divinas Personas algo chocante, por lo menos desde una óptica tradicional, y más en los días de sor Faustina; la comparación con los escritos de su contemporánea sor Josefa Menéndez es inevitable. Ella escribió sus confidencias con el misericordiosísimo Corazón de Jesús, al cual se dirige siempre con una reverencia extrema. En sus escritos brilla la Misericordia pero sin eclipsar la divina Justicia que siempre está presente ]

Sr_Faustine_3-197x300En su “rosario”, se recita “Santo Dios,  santo fuerte, santo inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.” [pero esta frase es de antigua raigambre en l a Iglesia] Pero los ángeles y las almas de los hombres son inmortales. Todos los santos son santos inmortales! Dios es eterno. Compárese con la fórmula de las Santas Llagas, que no dice exactamente lo mismo: “Dios Poderoso, Dios santo, Dios inmortal, ten piedad de nosotros y de todo el mundo. La “Hermana María Faustina ha copiado a Sor Marie-Marthe Chambon ¡Y esta fórmula se debe al sacerdote romano del siglo xix y no a los franciscanos.

En el sacramento de la confesión [según sus escritos], por ejemplo, no hay arrepentimiento de las faltas ni propósito firme. Me remito al extracto del Padre Ricart Torrens (1) (Du nombre des elus)  y la necesidad de un firme propósito para ser absuelto. Estamos ante el sistema luterano de “Dios que cubre nuestros pecados”, pero no  purifica al pecador, éste no es regenerado en el estado de gracia, como por el agua del  bautismo, sino que sigue con su inmundicia, y por tanto sigue estando manchado  y siendo cómplice. En la verdadera confesión, no se disimulan las propias debilidades, ni las faltas deliberadas  que reconocemos plenamente, el que se acusa  es  culpable, no se trata de un juego de niños, como la misa tampoco es un espectáculo, y que, por desgracia, es el caso de la mayoría de personas que asisten a “San Nicolás”.

Seguimos leyendo [en el diario]: “He dejado mi trono celestial para unirme a ti.” Esto es  una herejía porque Dios se une a nosotros en la Eucaristía (siempre que se esté  en un estado de gracia), pero Él  no deja su trono celestial, Nuestro Señor queda a la derecha del Padre en el cielo. [Cosas que dichas pueden ser aceptables en un sentido metafórico]

En el 1 º día de la novena ( primera decena del rosario), leemos: “Tráeme la humanidad! “Esto supone  halagar la presunción de la sierva de Dios, así como de los que practican esta devoción. Además, dice que “los pobres pecadores están  metidos en el muy  compasivo Corazón de Jesús”. Una vez más, nos encontramos con la concepción luterana. Sólo las almas en estado de gracia están en el Corazón de Jesús, los pecadores debe ser primero absueltos, la contrición es lo única gracia  que pueden conseguir a través de la oración, si están bautizados. [Lo dicho anteriormente de un sentido metafórico]

Todo el texto es a la vez “cursi”, grandilocuente y pretencioso, y no se parece en nada a as oraciones que solemos decir.

Nos encontramos también lo siguiente: “Acoge en la morada de Tu Corazón a las almas de los herejes y cismáticos,  atráelos a la unidad de la Iglesia, no los dejes salir de la morada de tu corazón” . Es algo contradictorio y blasfemo  .. Estas oraciones se dirigen al Padre Eterno, no se hace ninguna referencia al Mediador ni a la Mediadora, que quedan olvidados.

El sexto día, se lee. “Tráeme  las alma dulces y humildes “  Esto huele a herejía, y la existencia de Limbo es negada de manera implícita.

“El mayor atributo de Dios es su infinita misericordia” (2) . Esto es falso,  la Misericordia desaparecerá con la muerte del último hombre, como la fe y la esperanza, y desaparecerá a la muerte de cada hombre en el juicio particular. [pues dígase lo mismo: La Misericordia puede considerarse la mayor  respecto de nuestra necesidad de ella como pecadores. En el cielo desaparecerá en “acto” porque ya no habrá pecadores con los que pueda ejercerse, pero “in radice ” permanece como una misma cosa con la Bondad de Dios. Por otra parte en las perfecciones divinas no existe nada parecido ia a mayores o menosres perfecciones. Todas son una cosa en el Ser Divino en la divina esencia]

Esto es de  fe: El mayor atributo de Dios es el Ser. “Eyeh” = Yo Soy. Todo el mundo lo sabe.

En el día octavo,  se pide a Jesús “extinguir las llamas del Purgatorio, para que así sea glorificado el poder de su misericordia!” Sigue la misma herejía. Esto no es lo que nos dice  el Obispo Buguet.  La misericordia no se ejerce en absoluto en el Purgatorio, sino la Justicia – la cual se niega en esta la devoción, ya que nunca se habla de ella. Por eso debemos orar por las almas que están allí, porque ellas sólo  pueden esperar alivio de nosotros. Las llamas del Purgatorio se  apagarán en el juicio final.

Volvemos a lo dicho de la entrada final en el cielo de  los demonios,  en la que creen muchos devotos conciliares porque  el infierno eterno es incompatible con la Misericordia tal como es explicada por Sor  Faustina.  Se niega la gravedad del pecado, sin pensar que el Ser Infinito  es ofendido por el pecador, por lo que consecuentemente, debe expiarlo con tormentos que duran  una infinitud de tiempo.

En realidad, en esta devoción, todo concurre a eliminar la idea de la gravedad del pecado, de lo trágico de la vida terrestre, del tiempo que pasa tan rápido, de la responsabilidad del hombre. Por último, decir que el poder de Dios no reina en el Purgatorio es burlarse de Él. La fe nos enseña que el fuego del infierno y el purgatorio son un fuego real, para que el cuerpo sufra un castigo corporal, además del dolor de la pérdida, que es espiritual. Pero Faustina dijo que el fuego es puramente espiritual. Así que no es nuestro Señor quien le habla, sino el príncipe de este mundo.

Está lleno [el diario] de herejías, y no entiendo que la verdadera tradición no se dé cuenta. Esto demuestra su crasa ignorancia, la pereza y la pobreza de su vida interior. Ellos están en la tierra para divertirse y disfrutar de la buena vida como el abad de Tanoüarn, que ni siquiera cubrir más … Esto también explica el Concilio Vaticano II ( d’eux, en francés igual a dos, o sea, concilio segundo= a de Ellos) porque los obispos tenían ese estado mente, en su mayor parte. Sin embargo, entiendo totalmente la condena del Santo Oficio (véase el anexo).

El Postulador General para la causa de Sor María Faustina en Roma después de la guerra fue un Paulino polaco, el padre Stanislas Suwała, lo que explica el dominio de esta sociedad de sacerdotes en esta devoción. Pero la abadía de Saint-Joseph de Flavigny también hace propaganda.

Yo sostengo que esta devoción causa un daño grave, ya que tiene el efecto de desviar a los fieles del rezo del Rosario, así como de la devoción a las Santas Llagas. La tradición es ajena a estos cultos, nunca se ha discutido entre nosotros. ¿Se trata de una importación fraudulenta!

Adam Stefan Sapieha Cardenal

El Cardenal Sapieha, arzobispo de Cracovia, apoyó esta devoción desde 1941 (fecha de la revelación por la madre superiora), instituyó en su diócesis en 1951, la Fiesta de la Misericordia con una indulgencia parcial de siete años, y dio su aprobación  en febrero de  1952 aprobación al cuadro  y su impeimatur a la imagen y a  la oración, y instruyó el juicio canónico a  Helen Kowalska, que había entrado en en agosto de 1925 en la Congregación de las Hermanas de Nuestra Señora de la Misericordia en Varsovia ( en donde se desempeñó como portera de la casa de Cracovia) con el nombre de Sor María Faustina (08/25/1905 a 05/10/1938, fallecida de  tuberculosis).

Roma, con su lentitud y sabia prudencia, continuó su investigación y concluyó negativamente por el decreto del 11/28/1958, condenando las acciones de la Institución de la Divina Misericordia,  rechazando muchas proposiciones heréticas en el Diario de la religiosa. el Padre Miguel Sopocko recibió una severa reprimenda y se censuró todo su trabajo. La notificación de 03/03/1959 prohibió la devoción, la novena, rosario, la oración de las tres de la tarde y el cuadro de Jesús Misericordioso pintado  en  08,1934 y expuesto en el convento polaco de las religiosas de la  Congregación de las Hermanas de Jesús Misericordioso fundada en 1941, todo esto antes del anuncio del Concilio. 

Bajo el reinado de la religión modernista todo esto ha cambiado gracias al  maravilloso Concilio Vaticano Segundo, al nuevo arzobispo de Cracovia, Karol Wojtyla que desafió este severo juicio del Santo Oficio, apoyando a las religiosas sancionadas, relanzó un nuevo proceso diocesano en 1965 (finalizado el 09.20.67), declarando venerable a  la hermana en 1968, y transmitiendo a roma su causa de beatificación.

Il

No fue sino hasta el 15.04.78 que el cardenal Seper, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, encontró una perfecta ortodoxia en el  Petit Journal. La Notificación de 03.03.59 fue cancelado el 06/30/78. Las prohibiciones de  la difusión del culto de la Divina Misericordia se levantaron el 07/12/79. El proceso romano iniciado por Wojtyla cuando a llegó a ser  Juan Pablo II  se concluyó en 12.1992 y dio como resultado la “beatificación” el 18.4.1993. La “canonización” fue emitido el 30.04.2000.La nueva Fiesta de la Misericordia fue establecida por la Iglesia universal (la Iglesia Conciliar!) El 20.04.2000 y la primera celebración tuvo lugar el 22.04.2001. Por último, Benedicto xvi “beatificó” a Padre Miguel Sopocko el 09.2008.

Cabe señalar que la hermana constantemente tutea  Dios Nuestro Señor, como también lo hacen los conciliares de la nueva religión donde todo el mundo se salva gracias a  un dios bondadoso. La madre de la hermana, se llamaba nacida Babel,  lo que  por supuesto,  no es muy polaco … La hermana fue patrona  de  de la jornada mundial de la juventud en Sydney, presidida por Benedicto xvi.  Su profecía principal es: “Si Polonia obedece a mi voluntad, voy a levantarla en poder y santidad. De ella saldrá la chispa que preparará al mundo para Mi última venida “, que se interpreta por los conciliares  como el maravilloso Wojtyla-Juan Pablo II  a quien se ha debido la caída del comunismo gracias a Solidarnosc y a la consagración de Rusia 1984 …  [La canonización de la hermana] fue una manera como cualquier otra de   canonizarse a sí mismo y preparar su futura canonización (en vías).

Millones de conciliares siguen esta devoción, no tradicionalistas, salvo los que nadan entre dos aguas y frecuentan   la “Iglesia” conciliar , como  la gente Civitas ( el web master  del sitio web E-Deo acabaría de testificar el último mes  en la  escuela de Saint Michael de Châteauroux contra el sitio ‘ subversivo ‘ Virgo Maria, mientras que  E-Deo ofrece el Evangelio del día según el Novus Ordo de Pablo VI y Bugnini  y se encuentra estrechamente ligado Riposte Catholique  de Daniel Hamiche y a Anthony  Bernard – Renaisance Catholique-  muy ligados a  Barroux y a la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro que rechaza las consagraciones de 1988. [las hechas por Mons. Lefebvre]

Además, la Iglesia tenía ya  un Domingo de la Misericordia, el del Buen Pastor, que es el segundo después de Pascua y cuyo introito comienza con las palabras Misericordia Domini. Y sobre todo ya tenía la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús (cuya iniciativa se remonta a San Juan Eudes y a Santa Margarita María) que  es la fiesta por excelencia de la misericordia del Salvador.

En la corona  de la misericordia, ¿qué se  gana con reemplazar  la oración del Padre Nuestro que  Nuestro Señor mismo nos ha dado para  dirigimos correctamente a  Nuestro Padre por la siguiente oración:“Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Hijo “, que todo católico sabe que es la oración del sacerdote en el altar durante el Santo Sacrificio de la Misa, sobretodo en el Ofertorio (oración suprimida en el N.O.M )? ¡ En la nueva religión, cada creyente es un sacerdote!

¿Qué se gana con reemplazar el Ave María  por “Por Su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo” ¿Qué se gana que reemplazar el Gloria Patri y Filio y Spiritui Sancto por? ” Dios Santo, santo  fuerte, santo inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero “? Dios es inmortal, pero también Lucifer! Para nosotros Dios es eterno, y no el mundo (como en la tesis de la filosofía de Celier.) ¿No es esto una forma sutil de distanciarse bajo la apariencia de bien y sustituir el genuino Rosario del que la Virgen Fátima nos dijo que éste era el último recurso y que el cielo no va a dar otro Todo este está en línea con los “misterios de luz” De JPII que ensalzan los conciliares éxtasis, mientras se mantienen en sus pecados. Hablé con una joven chica fan de este nuevo culto, y les puedo asegurar que el diablo la tiene bajo su pata. Yo podría hablar alto de esto

Hay coleccionistas de devociones y apariciones de todo tipo en el entorno tradicional y también asisten a las devociones conciliares y a todo tipo de sectas y movimientos. No podemos evitar la cruz. Piensan que sólo con múltiples formas de devoción y con ser rociados con agua bendita serán salvos. No despreciamos las devociones, por el contrario, incluso tenemos más que otros. Pero Nuestro Señor dejó en claro que los que se salvarán serán los que hacen la voluntad de su Padre, es decir, cumplen con los mandamientos y las inspiraciones de la gracia. Y cuando se ve cómo viven estas pobres personas, debemos concluir que están en la ilusión.

Sor María Faustina niega fuego real del infierno y el purgatorio tal como “nuestro Señor” le reveló que “es un fuego puramente espiritual”, que obviamente encaja maravillosamente con la creencia de jp2 y b16.

Por tanto, parece prudente antes de embarcarse en esta devoción, estar a la espera de la sentencia de un Papa verdaderamente católico, el único que puede probar o refutar la condena inicial


advertencia : Le damos, a título informativo, al lector informado el “diario” de Sor Faustina, que debe leerse con moderación y prudencia, ya que podría tener peligrosas consecuencias (efectos secundarios) para el alma …

DIARIO DE FAUSTINA KOWALSKA

anexo

– 28 de noviembre 1958 – Un decreto de la Congregación del Santo Oficio (N º 65/52) y una notificación de 03 de marzo 1959 prohíbe la difusión del culto de la Divina Misericordia en la forma indicada por la Hermana Faustina.

 

El 6 de marzo de 1959, el Santo Oficio (hoy la Congregación para la Doctrina de la Fe) publica el siguiente decreto:

“Que se haga pública la Suprema Sagrada Congregación del Santo Oficio, tras haber examinado las supuestas visiones y revelaciones de Sor Faustina Kowalska, el Instituto de Nuestra Señora de la Misericordia, que murió en 1938, cerca de Cracovia, tiene decidido lo siguiente:

Debe prohibir la difusión de imágenes y escritos que muestran la devoción a la Divina Misericordia en la forma propuesta por la Hermana Faustina dijo formulario.

Es necesario advertir a los obispos de la obligación de retirar dichas imágenes que pueden haber estado expuestos a la adoración.

El palacio del Santo Oficio, 06 de marzo 1959

Ugo O’Flaherty, Notario “

Extracto del amigo de los clérigos del 04 de junio 1936 publicando la declaración del Santo Oficio, que anotó en el Índice de libros prohibidos libros Luis G. Alonso Getino, “Del gran numero de los que no salvan los mitigación de las Peñas eternas” (Madrid, FEDA, 1934).

Faustina Kowalska en la lista negra por el Santo Oficio por su sospecha de obras herejía.Está en consonancia con Luis G. Alonso Getino …

Novio De Clero, 04 de junio 1936


[2] En las páginas 53, 54 .

29 replies »

  1. Solo Dios podrá cambiar la dolorosa situación de la Iglesia.
    Me causa muchísima tristeza y dolor que tantas almas sean
    desviadas de la Verdad.

    Me gusta

  2. Me gustaría preguntarle acerca de la siguiente frase , que dice así :

    ” Cabe señalar que la hermana constantemente TUTEA a Dios Nuestro Señor, como también lo hacen los conciliares de la nueva religión ….”.

    Pregunto : ¿ Acaso en el Padre Nuestro no TUTEAMOS también a Dios ? “Padre Nuestro que estas en el cielo santificado sea TU nombre , venga a nosotros TU Reino ……. etc ” , lo digo porque no me cuadra esa opinión.

    En cuanto al diario de Faustina K. no se que decir, pero me gustaría saber si existe algún documento que acredite de cómo el Papa Pio XII está prohibiendo dicho diario o libro . Gracias.

    -Lucy-

    Me gusta

  3. Sacan de contexto el tema, cuando le dice al Padre que le lleven las almas de los cismáticos y herejes, es la oración de un día de la novena pero que se reza luego de la coronilla donde se dice al Padre: Padre Eterno yo te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu amadísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo en expiación de nuestros pecados y los del mundo entero. Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

    bueno si no la quieren rezar, al menos no la ataquen. Están sacando las cosas de contexto y que el sátrapa de bergoglio quiera canonizar al beatrucho es harina de otro costal, no impugna que sea una devoción genuina.

    Me gusta

  4. Gracias a Dios, por mandar almas como ustedes, que nos dan una luz en este mundo lleno de mentiras, vivo en Panamà y asistì a està falsa iglesia y falsa devociòn, gracias por enseñarnos cual es la verdadera Iglesia Catolica, leyendo este libro uno mismo se da de cuenta de toda esta devociòn que es falsa, gracias y sigan dando luz a todas las almas en el mundo.

    Me gusta

  5. No es una devoción falsa Erika, lo que es falso en la iglesia conciliar es el modernismo que se infiltró, deberías leer la encíclica pascendi de San Pío X, asi tendrás mas elementos de juicio para comprender el tema.

    Me gusta

  6. quien escribe esto? Parecen CATÓLICOS, pero están en contra de las AUTORIDADES ECLESIALES, no será una nueva SECTA, como la llamada IGLESIA CATÓLICA TRADICIONALISTA, los cuales promueven la fe a la supuesta SANTA MUERTE?

    Me gusta

  7. Nosotros parecemos católicos y lo somos. Estamos en contra de unas autoridades que no son las de la Iglesia católica. Nosotros profesamos y creemos lo que se ha profesado y creído durante dos mil años. Esas autoridades no están concordes con lo que se creído bajo la regla del Magisterio de la Iglesia. Eso lo debería saber ud. si conociera la doctrina católica. Pero si tiene un sucedáneo de la Fe católica, no es capaz por sí mismo de descubrirlo. Le invito a convertirse y descubrirlo.
    .

    Me gusta

  8. Hola aveses jusgamos por jusgar, (Buscad la Verdad y la verdad os hara Libres), Estas palabras sabias las dijo Nuestro señor jesucristo, basemos nuestras Vidas en la palabra de Dios la Biblia, y pidamosle al Espiritu Santo que Nos ilumine cuando la leamos y asi saber interpretarla. Por otra parte La devoción a La Divina Misericordia, se base sensillamente Hacer el Bien a los demas, respetarlos, ayudarlos, compartir con los que mas lo necesitan, pero El Mensaje Principal es que nos acerquemos a Nuestro Señor Jesús y confesemos Nuestros pecados por mas grandes que sean, con arrepentimiento de Corazón, el Nos mostrara Su Misericordia, y Bondad, Perdonara Nuestros pecados Con su Gran Amor, el quiere que Todos seamos salvos, antes de Venga Como Juez Justo.

    Asi que mas bien en vez de andar Criticando, y hablando mal de las Personas como una Monja que llevo una vida Buena, Amemos a Dios, cumplamos sus mandatos, Amemos a nuestro progimo, entreguemos nuestras Vidas a Nuestro Señor Jesucristo.

    Me gusta

  9. Realimente triste los comentarios de este blog, reiterativamente contra la devoción a la Divina Misericordia y la Santa designada por Dios como propagadora de la misma. Soy testigo de los grandes frutos que se consiguen con esta oración en los moribundos, y en mas casos de desesperación, miedo y tentaciones. Uds, se están pasando de rosca, una cosa es el CVII, la Teología de la Liberación, los modernistas, el falso ecumenismo y otra el descalabro de devociones piadosas que aunque Uds. le busquen mil vueltas, no tiene nada en contrario a la Doctrina y Magisterio de la Iglesia, a pesar de algunos que se dedican a juzgar y condenar todo lo que se les meta en la cabeza. Es verdad que tenemos por desgracia a Bergoglio en el Trono Papal -que sabemos es usurpado- y otra cosa los disparates como el de la Divina Misericordia y Sor Faustina Kowalska.
    Mal camino van tomando…..

    Me gusta

  10. Me parece muy interesante este artículo y lo encuentro muy lógico, la iglesia de jesucristo, no es negociable no hay cabida a ninguna herejía por muy sutil que pueda presentarse, me parece que esta devoción en su proceso si ha tenido errores doctrinales, muy sutiles, no es recomendable,no es que Dios no tenga misericordia con todos nosotros los pecadores pero necesitamos la conversión recuerden que Dios es INCOMPATIBLES con el pecado, no nos va a aceptar con nuestros pecados nos ama si! pero sin pecado, de eso nos vino a liberar en la cruz, con indescriptibles trabajos, la redención misma supone su gran misericordia, y nosotros debemos hacer uso de ella postrados ante la cruz, contritos arrepentidos, conversos, y si. el domingo de la misericordia es la parábola del buen Pastor! Lo que es muy importante tener claro es que Dios no va a pasar por alto nuestros pecados solo
    Porque tengamos esta devoción, se estaría contradiciendo con la institución de la iglesia, NO hermanos si alguien pensare esto no es así, porque el siguiente paso seria, “pensar equivocadamente que Dios en su misericordia, no va a permitir que nadie se condene eternamente” y en ese momento estaremos RELATIVIZANDO NUESTRA FE!, no hermanos, no olvidemos que Dios también es JUSTICIA, tenemos que convertirnos e implorar su misericordia bien entendida, y cambiar para servirle y hacer su santa voluntad con todas nuestras fuerzas! Cumpliendo los mandamientos de su santa ley.

    Me gusta

  11. Creo que Faustina, además pidio que se realizara “una imagen” de Nuestro Señor Jesucristo, Y eso es un detalle, no menor, porque al principe de este mundo le encantan las imagenes, y si son para engañar mejor. Esa imagen que presentaron, mas parecida a un dios hindu o budista, nunca pudo ser la verdadera de Nuestro Señor. Y nuevamente la responsabilidad cae en “ese vaticano”.

    Me gusta

  12. Estoy de acuerdo con este escrito, que Dios nuestro Señor lo bendiga, porque yo, desde que vi por primer vez esa imágen, me pareció muy rara y por más que quieran defenderla, no es de nuestro Señor, es del señor de las tinieblas, a él sí le gusta que lo adoren. Más cuando leí los escritos de sor Faustina, me dió la impresión de algo muy fuera de la verdad.

    Me gusta

  13. Más allá de las opiniones, hay un hecho incontrovertible: Jesús prometió a Faustina, según escribe en su diario, que los hogares o ciudades donde hubiera una imagen de la Divina Misericordia estarían protegidas. Esto no se ha cumplido. Por ejemplo, la imagen original estuvo en Vilna (Vilnus), capital de Lituania, durante la Segunda Guerra Mundial, y los nazis organizaron allí una matanza de judíos, gente inocente, como en cualquier otro lugar.Hay más ejemplos. No creo que Jesús incumpla sus promesas. La verdad es que Juan Pablo II, entre Faustina y Marcial Maciel, quedó como un ingenuo.

    Me gusta

  14. Cito:
    Roma, con su lentitud y sabia prudencia, continuó su investigación y concluyó negativamente por el decreto del 11/28/1958,

    HABLAN EN SERIO???
    Estamos hablando de 1958
    Tiempos del ocultamiento de Lucía de Fatima, y de la doble fumata blanca, en la que los enemigos estaban ya en los más altos puestos de la jerarquía, mismos que habían perseguido con encono al Santo Padre Pío, quien desde los 30tas había sido condenado, y del que Roncalli se refirió con desprecio y al fin murió sin que las sanciones que había contra él, sus escritos y grupos de oración fueran levantadas.

    Es precisamente en ese tiempo que estaban los mismos que rechazaron obedecer a Nuestra Señora en Fátima, no consagrando a Rusia ni dando a conocer su Mensaje, que no me la creo que estaban los prudentes y buenos en contra de Sor Faustina, sus alegatos no me convencen y prueban que tienen doble lenguaje, pues por un lado los denuncian como impostores, y por otro toman su consejo como válido..

    La única fuente de Salvación está en Nuestro Señor Jesucristo,
    “POR SUS LLAGAS LAS NUESTRAS HAN SIDO SANADAS,
    POR EL DERRAMAMIENTO DE SU PRECIOSISIMA SANGRE HEMOS SIDO SALVADOS,
    por el OFRECIMIENTO COTIDIANO DE SU CUERPO SANGRE ALMA Y DIVINIDAD, EN EL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, SE RENUEVA el SACRIFICIO QUE ES SALUD DE NUESTRAS ALMAS, Y DIOS NUESTRO PADRE ESCUCHA A SU HIJO NUEVAMENTE DICIENDO PERDÓNALES PADRE PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN

    por el OFRECIMIENTO de ESA PRECIOSISIMA OFRENDA SE ALCANZA LA MISERICORDIA PARA MUCHAS ALMAS.

    EL MISMO arrepentimiento es una gracia, en ningún lado de la devoción de Sor Faustina habla de no arrepentirse, sino por el contrario, se ruega por ellas para que alcancen el arrepentimiento, cuando dice tráeme las almas, significa ponerlas en la presencia del Señor y Rogar por ellas, OFRECIENDO EL SACRIFICIO REDENTOR, SU CUERPO SU SANGRE SU ALMA Y SU DIVINIDAD, EN EXPIACIÓN POR NUESTROS PECADOS Y LOS DEL MUNDO EN PARTICULAR POR las que se menciona en la novena.

    Nuestro Señor dió también el Rosario de las Santas Llagas con promesas semejantes para salvación de muchas almas. pero las almas de antes eran mas piadosas y menos sabihondas e hicieron acopio de las gracias provenientes del Cielo.

    Con Santa Brígida hizo algo semejante, para Honrar sus Llagas y Su Sangre.

    Igual que nuestra Señora la Sma Virgen de Fatima, nos pide que oremos por los pecadores porque muchos van al infierno porque no hay quien ore ni se sacrifique por ellos, Nuestro Señor quiere que se ofrezca esa Preciosísima Ofrenda para que alcancen misericordia muchas almas, sabiendo que en estos tiempos la Humanidad estaría caminando en las mas oscuras tinieblas.

    Nuestro Señor si QUIERE SER ADORADO, y no solo ha dado la imágen de la Misericordia, sino la de su Sacratísimo Corazón, La Medalla Milagrosa es otra imagen pedida por el Cielo igual que la nuestra Señora del Buen Suceso. o tantas otras. pero bueno, parece que no se tiene idea.
    ..

    Copio una Oración de la GUARDIA DE HONOR AL SACRATISIMO CORAZÓN DE JESÚS.

    PRECIOSÍSIMA OFRENDA

    Padre Santo: Recibid, como sacrificio propiciatorio por las necesidades de la Iglesia y reparación de los pecados de los hombres, LA PRECIOSÍSIMA SANGRE Y AGUA, salidas de la llaga del Divino Corazón de Jesús; y tened misericordia de nosotros. Amén.
    (80 dìas de indulgencia: Pío IX, 13 junio 1876)
    Jesús amadísimo y dulce Salvador mí, permitid que os ofrezca por Vos mismo al Eterno Padre LA PRECIOSÍSIMA SANGRE Y AGUA salidas de la herida hecha a vuestro Sacratísimo Corazón sobre el árbol de la Cruz. Dignaos aplicar eficazmente esta Sangre y Agua a todas las almas, en particular a las de los pobres pecadores y a la mía.
    Purificad, regenerad, salvad a todos los hombres, en virtud de Vuestros méritos.
    Otorgadnos, en fin, amado Jesús, el entrar dentro de Vuestro Corazón amantísimo para habitar en Él y no separarnos de allí jamás. Amén.
    100 días de indulgencia Pío IX 13 junio 1976

    Nota : Su Santidad PíoIX habiendo aprobado la edificante misión de los guardias de honor, enriquecido con indulgencias las dos fórmulas de la Preciosísima Ofrenda, ha puesto a los asociados en el DEBER DE ESMERARSE EN REPETIR Y PROPAGAR A PORFÍA ESTA PIADOSA SUPLICA EN FAVOR DE LA IGLESIA PERSEGUIDA y de los INNUMERABLES PECADORES QUE CUBREN LA TIERRA.

    Oraciones de Santa Brígida para honrar la Sangre Preciosísima de Nuestro Señor Jesucristo

    7mo DERRAMAMIENTO

    7. LA LLAGA DEL COSTADO DE JESÚS

    Padre Nuestro, Avemaría, Gloria

    Padre Eterno, Dígnate recibir, por las necesidades de la Santa Iglesia y en reparación de todos los pecados del mundo, la PRECIOSÍSIMA SANGRE Y AGUA que manó de la Llaga del Corazón de Jesús.
    Sednos propicia y Misericordiosa Sangre Preciosa de Jesús, última preciosa sustancia de Su Corazón, lávame de mis pecados conocidos y desconocidos.
    AGUA DEL COSTADO DE CRISTO, PRESEDVAME DE LOS CASTIGOS Y EXTINGUE LAS LLAMAS DEL PURGATORIO PARA MÍ Y PARA LAS BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO.

    ORACION A LA LLAGA ADORABLE DEL CORAZON DE JESÚS (Guardia de Honor al Sagrado Corazón de JESÚS) 1era edición 1885, ultima edición 1903

    ¡Oh Jesús, tan amante, tan amable y tan poco amado!
    Nos postramos humildemente al pie de la Cruz para ofrecer a Vuestro Divino Corazón abierto por la lanza y consumido por el Amor, el homenaje de nuestro respeto, de nuestras adoraciones y de toda nuestra ternura.

    Os damos gracias, dulcísimo Salvador, por haber permitido al soldado traspasar Vuestro pecho adorable, y por ahí habernos abierto una puerta de salvación en el Arca Misteriosa de vuestro Sagrado Corazón, en donde podemos refugiarnos en estos tristísimo días para librarnos, cual en arca misteriosa, del diluvio de escándalos que inundan la tierra.
    Bendecimos mil veces lahora y el momento en que bajo el hierro de la lanza manaron SANGRE Y AGUA de aquella herida de amor hecha a vuestro Sacratísimo Corazón. Dignaos o buen Jesús, aplicar eficazmente Vuestra Sangre, Vuestra Llaga y Vuestro Amor, en favor del mundo desgraciado y culpable. Lavad, purificad, regenerad las almas EN LAS AGUAS salidas de esta verdadera piscina de Siloé.
    Permitid, Señor, que echemos en ella nuestras iniquidades, y las de todos los hombres, suplicandoos por el amor inmenso que abraza vuestro Sagrado Corazón, que purifiquéis más y mas y salvéis nuestras almas…

    Copio ORACIONES QUE SE REPITEN EN EL TRISAGIO (del pequeño Lavalle)

    SANTO SANTO SANTO
    SEÑOR DIOS DE LOS EJÉRCITOS
    SANTO DIOS, SANTO FUERTE, SANTO INMORTAL
    TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS.

    En la Liturgia romana se canta en forma de responsorio, con dos coros alternos, en los Oficios del Viernes Santo, durante el descubrimiento de la Cruz, tras cada uno de los Improperios.

    Agios O Theos
    Agios Iskyros
    Agios Athanatos, eleison imas.

    Que en español puede traducirse como:
    Santo Dios.
    Santo Fuerte.
    Santo Inmortal, ten misericordia de nosotros.

    A FALTA DE PASTOR, no falta quien ande pontificando sobre cualquier cosa,
    Y lo más probable es que todo el encono contra Sor Faustina es que predijo el Papado de Juan Pablo II
    Pues el mismísimo Padre Pío profetizó el Reinado de Pablo VI y Juan Pablo II.

    Por ello debemos dudar también del Santo Padre Pío?

    Ya no me sorprende nada, desde que he estado leyendo cosas como que los judíos no eran el pueblo elegido, que no se cree en su conversión aún leyéndolo en las Sagradas Escrituras, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, cuando se niega la innerrancia de las Sagradas Escrituras desechando el mismo CANON de la Biblia, sin que nadie se rasgue la vestiduras, cuando se cuestiona la obligatoriedad de los mandamientos de Dios y de la Iglesia y se pone en tela de Juicio hasta los mismos Conceptos sobre los que giran Las Sagradas Escrituras, el Pueblo Elegido Israel, Judíos, pues creo ya no reconozco la catolicidad de algunos exponentes.

    Yo ahora estoy igual que cuando Moimunan dijo San Se Acabo, PENSANDO QUE QUIZÁ ESTAMOS HEMOS EQUIVOCADO EL CAMINO PUES ¿COMO podemos llegar a proclamar herejías DEFENDIENDO LA ORTODOXIA?

    Algo está muy mal y pido a Dios que me perdone y enseñe CUAL ES EL CAMINO A SEGUIR PORQUE ESTO NOS ESTA alejando de LA VERDAD, y estamos siendo divididos cada cual según su muy particular manera de pensar. como a los protestantes.

    Señor, apiádate de nosotros
    porque hemos pecado contra Ti
    muéstranos Señor Tu misericordia
    y danos Tu Salvación.

    SALMO 135, I-II
    Himno pascual
    1Dad gracias al Señor porque es bueno:
    porque es eterna su misericordia.

    2Dad gracias al Dios de los dioses:
    porque es eterna su misericordia.

    3Dad gracias al Señor de los señores:
    porque es eterna su misericordia.

    4Sólo él hizo grandes maravillas:
    porque es eterna su misericordia.

    5Él hizo sabiamente los cielos:
    porque es eterna su misericordia.

    6Él afianzó sobre las aguas la tierra:
    porque es eterna su misericordia.

    7Él hizo lumbreras gigantes:
    porque es eterna su misericordia.

    8El sol que gobierna el día:
    porque es eterna su misericordia.

    9La luna que gobierna la noche:
    porque es eterna su misericordia.

    10Él hirió a Egipto en sus primogénitos:
    porque es eterna su misericordia.

    11Y sacó a Israel de aquel país:
    porque es eterna su misericordia.

    12Con mano poderosa, con brazo extendido:
    porque es eterna su misericordia.

    13Él dividió en dos partes el mar Rojo:
    porque es eterna su misericordia.

    14Y condujo por en medio a Israel:
    porque es eterna su misericordia.

    15Arrojó en el mar Rojo al Faraón:
    porque es eterna su misericordia.

    16Guió por el desierto a su pueblo:
    porque es eterna su misericordia.

    17Él hirió a reyes famosos:
    porque es eterna su misericordia.

    18Dio muerte a reyes poderosos:
    porque es eterna su misericordia.

    19A Sijón, rey de los amorreos:
    porque es eterna su misericordia.

    20Y a Hog, rey de Basán:
    porque es eterna su misericordia.

    21Les dio su tierra en heredad:
    porque es eterna su misericordia.

    22En heredad a Israel su siervo:
    porque es eterna su misericordia.

    23En nuestra humillación, se acordó de nosotros:
    porque es eterna su misericordia.

    24Y nos libró de nuestros opresores:
    porque es eterna su misericordia.

    25Él da alimento a todo viviente:
    porque es eterna su misericordia.

    26Dad gracias al Dios del cielo:
    porque es eterna su misericordia.

    Gloria al Padre y al HIjo y al Espíritu Santo
    como era en un principio sea ahora y siempre
    y por los siglos de los siglos
    Amén.

    Me gusta

  15. Sergi, Jesucristo no les debía nada a esos que tu llamas judíos, la promesa era para los bautizados en todo caso. Es más, NSJC habla en la BiblIa de los que se llaman judios pero no lo son.

    Me gusta

  16. Sil
    Dios no le debe nada a nadie.
    Dios se eligió un pueblo, lo formó, le entregó la tierra en la que había de habitar, se les manifestó una y otra vez, se les dio a conocer como El Unico Dios verdadero, les dió sus mandamientos, los sacó de Egipto, los guió por el desierto, los castigó cuando prevaricaron, los perdono cuando quiso, los instruyó y corrigió a través de sus profetas, los gobernó a través de sus Patriarcas, y prometió al Rey David que de su Linaje nacería el Mesías, de Una Virgen y así sucedió, VINO A LOS SUYOS y no le recibieron, la mayoría lo rechazó, y sus ^Pontifices le condenaron a muerte, pero de ese mismo pueblo SURGIERON LOS APÓSTOLES entre ellos AQUEL JUDIO DE TARZO, fariseo y perseguidor de la Iglesia, a Quien Dios convirtió en APOSTOL DE LOS GENTILES que somos todos los que no formamos parte de ese pueblo y asi como el fue convertido por PURA MISERICORDIA y GRACIA DE DIOS, para NUESTRA SALVACIÓN, el puede convertirlos a todos y lo hará CUANDO A EL LE PLAZCA, les parezca o no, por lo que las promesas hechas por Dios a su Pueblo siguen vigentes, y estamos viendo su cumplimiento, LLORARÁN AL QUE TRASPASARON porque lo verán, y harán duelo como de hijo único. porque sabrán que aquel a quien blasfemaban y perseguían era EL MESIAS QUE ESPERABAN.
    Poco falta para que lo veamos.

    De donde tal arrogancia para negar La Palabra de Dios?
    Las Promesas a Abraham, Isaac y Jacob,
    La promesa de la restauración de Israel al fin de los tiempos que todos los profetas anuncian, el Magnificat, lo proclama, y el Apóstol de los Gentiles, nos LO REVELA con claridad.

    ROMANOS 11

    1 Digo entonces: ¿Acaso ha desechado Dios a su pueblo? ¡De ningún modo! Porque yo también soy israelita, descendiente de Abraham, de la tribu de Benjamín. 2 Dios no ha desechado a su pueblo, al cual conoció con anterioridad. ¿O no sabéis lo que dice la Escritura en el pasaje sobre Elías, cómo suplica a Dios contra Israel: 3 Señor, HAN DADO MUERTE A TUS PROFETAS, HAN DERRIBADO TUS ALTARES; Y YO SOLO HE QUEDADO Y ATENTAN CONTRA MI VIDA? 4 Pero, ¿qué le dice la respuesta divina?: Me HE RESERVADO SIETE MIL HOMBRES QUE NO HAN DOBLADO LA RODILLA A BAAL. 5 Y de la misma manera, también ha quedado en el tiempo presente un remanente conforme a la elección de la gracia de Dios. 6 Pero si es por gracia, ya no es a base de obras, de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra. 7 Entonces ¿qué? Aquello que Israel busca no lo ha alcanzado, pero los que fueron escogidos lo alcanzaron y los demás fueron endurecidos; 8 tal como está escrito:
    DIOS LES DIO UN ESPIRITU DE ESTUPOR, OJOS CON QUE NO VEN Y OIDOS CON QUE NO OYEN, HASTA EL DIA DE HOY.

    11 Digo entonces: ¿Acaso tropezaron para caer? ¡De ningún modo! Pero por su transgresión ha venido la salvación a los gentiles, para causarles celos. 12 Y si su transgresión es riqueza para el mundo, y su fracaso es riqueza para los gentiles, ¡cuánto más será su plenitud! 13 Pero a vosotros hablo, gentiles. Entonces, puesto que yo soy apóstol de los gentiles, honro mi ministerio, 14 si en alguna manera puedo causar celos a mis compatriotas y salvar a algunos de ellos. 15 Porque SI EL EXCLUIRLOS A ELLOS ES LA RECONCILIACIÓN DEL MUNDO, ¿QUÉ SERÁ SU ADMISIÓN, sino vida de entre los muertos? 16 Y si el primer pedazo de masa es santo, también lo es toda la masa; y SI LA RAÍZ ES SANTA, TAMBIÉN LO SON LAS RAMAS. 17 Pero si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo un olivo silvestre, fuiste injertado entre ellas y fuiste hecho participante con ellas de la rica savia de la raíz del olivo, 18 no seas arrogante para con las ramas; pero si eres arrogante, recuerda que tú no eres el que sustenta la raíz, sino que la raíz es la que te sustenta a ti. 19 Dirás entonces: LAS RAMAS FUERON DESGAJADAS PARA QUE YO FUERA INJERTADO. 20 Muy cierto; FUERON DESGAJADAS POR SU INCREDULIDAD, pero tú por la fe te mantienes firme. NO SEAS ALTANERO, SINO TEME. 21 porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, tampoco a ti te perdonará. 22 Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; severidad para con los que cayeron, pero para ti, bondad de Dios si permaneces en su bondad; de lo contrario también tú serás cortado. 23 Y también ellos, SI NO PERMANECEN EN SU INCREDULIDAD, SERÁN INJERTADOS, PUES PODEROSO ES DIOS PARA INJERTARLOS DE NUEVO. 24 PORQUE SI TU FUISTE CORTADO DE LO QUE POR NATURALEZA ES UN OLIVO SILVESTRE, Y CONTRA LO QUE ES NATURAL FUISTE INJERTADO EN UN OLIVO CULTIVADO, ¿CUANTO MAS ESTOS, QUE SON LAS RAMAS NATURALES, SERÁN INJERTADOS EN SU PROPIO OLIVO?

    La salvación de Israel al fin de los tiempos

    25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis sabios en vuestra propia opinión: que a Israel le ha acontecido un endurecimiento parcial hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; 26 y así, todo Israel será salvo; tal como está escrito:
    EL LIBERTADOR VENDRA DE SION;
    APARTARA LA IMPIEDAD DE JACOB.
    27 Y ESTE ES MI PACTO CON ELLOS,
    CUANDO YO QUITE SUS PECADOS.
    28 En cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección de Dios, son amados por causa de los padres; 29 porque los dones y el llamamiento de Dios son irrevocables. 30 Pues así como vosotros en otro tiempo fuisteis desobedientes a Dios, pero ahora se os ha mostrado misericordia por razón de la desobediencia de ellos, 31 así también ahora éstos han sido desobedientes, para que por la misericordia mostrada a vosotros, también a ellos ahora les sea mostrada misericordia. 32 Porque Dios ha encerrado a todos en desobediencia para mostrar misericordia a todos.

    La insondable sabiduría de Dios

    33 ¡Oh, profundidad de las riquezas y de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios e inescrutables sus caminos! 34 Pues, ¿QUIEN HA CONOCIDO LA MENTE DEL SEÑOR?, ¿O QUIEN LLEGO A SER SU CONSEJERO?, 35 ¿O QUIEN LE HA DADO A EL PRIMERO PARA QUE SE LE TENGA QUE RECOMPENSAR? 36 Porque de El, por El y para El son todas las cosas. A El sea la gloria para siempre. Amén.

    Me gusta

  17. Adri, Sergi mencionó la promesa que NSJC le hizo a Santa Faustina. Muchas devociones tienen promesas hechas a los que quisieren practicarla.

    Me gusta

  18. Roma, con su lentitud y sabia prudencia, continuó su investigación y concluyó negativamente por el decreto del 11/28/1958

    El 28 de octubre de 1958, en el cuarto día del cónclave pusieron a roncalli (en un claro golpe de Estado al Cardenal Siri) a gobernar la iglesia y miren el dato, a un mes ya estaban haciendo de las suyas con el decreto desfavorable a la devoción.

    Me gusta

  19. Adri hablamos de la promesa a los que practican la devoción y colocan la imagen de Jesús de la Misericordia en su ciudad o en su domicilio.

    Jesucristo no le debe nada a los que son descendientes de los que no lo aceptaron y que ÉL en la Biblia llama los que se dicen judíos y no lo son.
    Lo que en estos tiempos se llama religión judía no es sino cabala y talmud.
    Que Nuestro Señor quiera salvarlos está más allá de una promesa hecha al pueblo judío, pero estábamos mencionando la promesa de la Divina Misericordia.

    Me gusta

  20. Adri si tenemos idea de las diferentes devociones, sin ir más lejos en mi caso llevo puesta la medalla milagrosa, el Santo Rostro, el escapulario del Carmen y la Virgen de San Nicolás. Y cuando salgo de mi casa el detente y una medallita de la Virgen del Valle.

    por lo que las promesas hechas por Dios a su Pueblo siguen vigentes….

    La promesa era la venida del Mesías, el Mesías ya vino, si ellos no creyeron ¿cual sería la promesa que seguiría vigente según su punto de vista?

    Me gusta

  21. Está claramente profetizado que Dios por un prodigio sobrenatural los convertirá está específicamente señalado en Zacarías y en el Apocalipsis MIRARAN AL QUE TRASPASARON Y HARAN DUELO COMO DE HIJO ÚNICO

    Zacarías 12:10-11
    Y derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén, el Espíritu de gracia y de súplica, y me mirarán a mí, a quien han traspasado. Y se lamentarán por El, como quien se lamenta por un hijo único, y llorarán por El, como se llora por un primogénito.
    Aquel día habrá gran lamentación en Jerusalén, como la lamentación de Hadad-rimón en la llanura de Meguido.

    Nuestro Señor Jesucristo les dijo también: Y no me verán más hasta que Digan BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR.
    Y en Mateo Mateo 24:30
    Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces TODAS LAS TRIBUS de la tierra HARAN DUELO, y verán al HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE SOBRE LAS NUBES DEL CIELO con poder y gran gloria.

    -En San Pablo, serán reinjertados, arriba está la lectura completa, de Romanos 11 y serán salvados por PURA MISERICORDIA, (como lo fuimos nosotros olivo silvestre) todos los judíos que estén vivos cuando EL se Manifieste de Nuevo a TODA LA TIERRA, pues no solo ellos sino todas las NACIONES SE POSTRARÁN EN SU ACATAMIENTO, pues su REINO SERÁ SOBRE TODOS.

    Apocalipsis 1:Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre, 6 e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a El sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén. 7 HE AQUÍ, VIENE CON LAS NUBES y todo ojo le verá, AUN LOS QUE LE TRASPASARON; y TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA HARÁN LAMENTACIÓN POR EL; sí. Amén.

    Nos azoramos al ver que sus Malos pastores les hayan cegado y volcado contra Su Mesías, cuando NOSOTROS ESTAMOS VIVIENDO como una repetición de lo que sucedió en el pasado, una calca, pues
    ¿quienes fueron los que hicieron que los judíos se volcarán contra Aquel que reconocían y recibían como Mesías con Hosannas el domingo de Ramos, para al final de la semana gritar desaforados crucifícalo?
    Sino los Sumos Pontífices, príncipes y sacerdotes de la ley

    Es tan impresionante la similitud de lo que vivieron ellos, que lo que se me hace raro es que no se reconozca, y no se les compadezca, pues vivieron antes lo que ahora nosotros que gemimos bajo la opresión de nuestro propio Anás, Caifás y sanhedrin.

    Ellos tienen los templos, nosotros la Fe, decimos. Pues tengamos cuidado de guardar la Fe, no sea que cuando vuelva nos diga: No te conozco
    Porque sin Fe es IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS

    No conviene pues, contradecir las Sagradas Escrituras, porque se las trata como un libro profano cualquiera, cuando es LA PALABRA DE DIOS, y lo hacen ahora, justo cuando está por Volver, y a juzgar a cada uno según sus obras, y negar la Palabra de Dios contradecirla, tergiversarla, es SUMAMENTE GRAVE y mas aún hacerlo públicamente.

    Lo mejor que podemos hacer ante las promesas del Altísimo es decir Amén.

    Ven Señor Jesús

    Y alabarle por su infinita Misericordia, que se ha manifestado para todos, en su Vida, Pasión,Muerte y resurrección, PARA REDIMIRNOS DEL PECADO y de la muerte eterna.

    Porque es verdad, Su MISERICORDIA ES LA MAS GRANDE DE TODAS SUS OBRAS,
    Dios mismo se hace hombre PARA PAGAR los delitos cometidos por los hombres,
    Y ASI SALVARLOS DEL INFIERNO ETERNO AL QUE ESTABAN DESTINADOS,
    y esto CON TODA SUERTE DE SACRIFICIOS, SUFRIMIENTOS Y TRABAJOS, para culminar en el triduo pascual, en los espantosos tormentos a que fue sometido, en el Huerto, en el falso juicio, en la flagelación, en la coronación de espinas, en los escupitajos, las bofetadas, las burlas, en el camino al Calvario, para culminar con la muerte ignominiosa en una Cruz, cuando sus manos y pies fueron atravesados, todos sus huesos descoyuntados, y fue contado entre dos malechores de los cuales uno se salvo, al final su mismo Corazón fue traspasado y de ahí brotó Sangre y Agua, las últimas gotas que quedaban.
    Y TODO ESTO PARA QUE?
    Para evitarnos la condena eterna, que nos habíamos ganado con creces por los innumerables pecados, no porque eramos buenos sino porque ERAMOS, somos PECADORES.

    Por eso dicen Las Sagradas Escrituras y los Santos que su MISERICORDIA SUPERO A SU JUSTICIA, EN LA CRUCIFIXIÓN, QUE PARA LOS IMPÍOS ES LOCURA Y FRACASO, para nosotros TRIUNFO Y SALVACIÓN.

    Oh, maravillosa realidad, escándalo para los infieles, ¡gozo indescriptible para los que te amamos!, Ese tu infinito sacrificio, pagó el rescate, y al resucitar y ascender gloriosamente al Cielo, dejaste bien abiertas las puertas para aquellos que quisieran seguirte… (se lee en la15º oración de Santa Brígida)

    Y en la cuarta lo proclama tambien: Oh Divino Mártir de Amor o medico celestial que te dejaste suspender en una Cruz para que por tus heridas, las nuestras fueran curadas,… desde la cabeza a los pies eras todo llaga, todo dolor, todo sufría, eras una masa roja y sanguinolenta y aún asi llegaste, para sorpresa de tus verdugos a SUPLICAR A TU PADRE ETERNO, PERDÓN para ellos ¡porque no sabían lo que hacían!
    …POR AQUELLA TAN GRANDE MISERICORDIA que SUPERO A TU JUSTICIA DIVINA…

    Asi que para el Cristiano es una INMENSA ALEGRÍA SABER QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AL FIN SERÁ RECONOCIDO, AMADO, SERVIDO, ADORADO Y GLORIFICADO, por TODOS, al menos para mi y para muchos lo es y mientas mas se conviertan sean de la raza que sean mejor, y mientras más le amen y le adoren más alegría para los Santos en el Cielo y para los justos en la tierra. Por eso ora y hace acopio de las gracias contenidas en muchas de las oraciones dadas por el Cielo: El Rosario, el Viacrucis, las oraciones de reparación de Fatima, el Rosario de las Llagas, las oraciones de Santa Brígida, y un largo etcetera. Dadas para glorificar la Vida Pasión y Muerte de Nuestro Redentor, para nuestra propia conversión y de los pobres pecadores nuestros hermanos así como para alivio de las almas del purgatorio.

    Roguemos a Dios para que nos convierta y nos salve, y seamos instrumentos de salvación para muchas almas…

    Oh Señor, por tu amarga Pasión y preciosas sangre, te ruego traspases mi corazón, para que mis lagrimas de amor, adoración y penitencia sean mi alimento noche y día. HAZ QUE ME CONVIERTA TOTALMENTE A TI, que mi corazón sea tu perpetuo lugar de reposo, que mi conversación te sea siempre agradable; y que al final de mi vida merezca que grabes, Oh Dios de Amor, el sello de Tu Divinidad en mi alma, para que tanto el Padre, como el Espíritu Santo, te vean bien reproducido en mí, y poder así ser contado entre tus Santos, para alabarte para siempre, por toda la eternidad. Amén.

    Ahora con respecto a las oraciones de la Misericordia

    Las oraciones de reparación de Fatima dicen: Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo os adoro profundamente y os ofrezco EL CUERPO, LA SANGRE, EL ALMA Y LA DIVINIDAD, de tu AMADISIMO HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, PRESENTE EN TODOS LOS TABERNÁCULOS DEL MUNDO, en EXPIACIÓN POR TODOS LOS ULTRAJES, SACRILEGIOS E INDIFERENCIAS CON QUE EL MISMO ES OFENDIDO, y por los méritos infinitos de su Sacratísimo Corazón y los del Inmaculado Corazón de María, OS PIDO LA CONVERSIÓN DE LOS POBRES PECADORES.
    DIOS MÍO, YO CREO, ADORO, ESPERO Y OS AMO, Y OS PIDO PERDÓN POR LOS QUE NO CREEN, NO ADORAN, NO ESPERAN Y NO OS AMAN.

    La de sor Faustina dictadas por Nuestro Señor dicen. PADRE ETERNO, YO OS OFREZCO EL CUERPO, LA SANGRE, EL ALMA Y LA DIVINIDAD, DE TU AMADÍSIMO HIJO Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, EN EXPIACIÓN DE NUESTROS PECADOS Y LOS PECADOS DEL MUNDO ENTERO.

    POR LA PASIÓN DOLOROSA DE JESÚS, TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO.

    Arriba puse otras oraciones similares que se rezaban por la Guardia de Honor al Sagrado Corazón todas son oraciones de reparación, la Reparación es algo que estamos obligados a hacer (nos dice SS Pío IX) cuanto más en estos tiempos que tanto se ofende a Dios, podemos ver que en la de sor Faustina posterior a Fatima, ya no lo situa EN TODOS LOS TABERNÁCULOS DEL MUNDO, ojo con ello, y se pide hacerla como penitencia justo a las tres de la tarde hora de la muerte de nuestro Señor en la cruz, y que estas oraciones lograrán grandes conversiones (todo lo que pidan en memoria de mi pasion a las 3 de la tarde sera concedido) obvio en cuanto sea conveniente para salvación, no vamos a pedir sacarnos la lotería.

    Si no quieren hacer acopio de ninguna de las 2, o de las anteriores indulgenciadas por SS Pïo IX, o del Rosario de las Llagas, o las diversas oraciones de Santa Brígida, cuyas promesas son grandiosa, muy su gusto, no son obligatorias, son regalos que podemos tomar o desechar, y aún tenemos las promesas del Santo Rosario, y la devoción al Inmaculado Corazón de María, pero de ahí a darnosla de pontífices y juzgar de lo que no sabemos pues podemos encontrarnos dando patadas contra el aguijón, y a nuestra muerte dando cuentas a Dios, por rechazar y hacer rechazar las gracias que El se dignó conferir a esas oraciones y penitencias, reconozcamos que a ninguno de nosotros se nos dio la infalibilidad como atributo, y de cierto sabemos que solo somos miserables pecadores.

    Yo por supuesto, y contra todo lo que aquí se ha dicho a las 3 de la tarde procuro hacer La Coronilla de la Misericordia, y el ofrecimiento de los 7 derramamientos de la Preciosa Sangre dados a Santa Brígida. Pues considero un deber en estos tiempos en que el mal, la blasfemia y la impiedad van ganando terreno y vemos crece el número de los que se apartan de Dios, hacer reparación por las múltiples blasfemias, y pedir mi propia conversión y la de todos los pecadores mis hermanos.

    Señor apiádate de nosotros
    porque hemos pecado contra Ti.

    Me gusta

  22. Cristo promete a santa Faustina bendiciones para Polonia, y llegaron los nazis, menuda bendición, para católicos y no católicos. Si es cierto que la Imagen de la divina misericodia en una ciudad o casa sólo protege a los católicos y no a los judíos, es una pena que Hitler no haya conocido esta devoción, porque sin duda le hubiera encantado. Uno de los episodios que me parecen moralmente reprobables es cuando Faustina bautiza a un judío moribundo sin que este tenga conciencia de ello y furtivamente, cuando su familia salió un momento de la habitación. ¿Es esta manera de recibir el bautismo, es ético?. El diario de Santa Faustina tiene fragmentos bellísimos; la primera vez que lo leí me maravilló, pero estas cosas de dejan siempre con la duda. Por otra parte durante la devoción de la divina misericordia me pasaron tantas desgracias que tuve que dejarla sí o sí.

    Me gusta

  23. Lo que se es que las mujeres, no podemos dar Bautismos ni sacramentos por lo que no entiendo por qué, esa monja si. Lo mismo esa Terresa participante del antro lucis trust de la ONU.
    El orden lo estableció el Señor, Padre, Hijo, varón, mujer. y desde el conciliar 2 las mujeres estan por demás presentes, cuando nunca debieron estar.
    Y confirma Apocalipsis de san Juan serán sacerdotes (varones) del Señor (y la santa teología).
    Y en cuanto a pueblos del Señor poco se habla del demonio GOG y un pueblo inventado que es tan falso como la Iglesia Montiniana, con sus sucursales. multiculturales. ecumenicas parlamento de reigiones, URI consejo mundial de Iglesias, y sectas varias.
    Ni por ADN ni por creencias, han infectado el mundo con sus doctrinas de demonios salidas del mismisimo averno, cabala libros de misterios hechicerías paganismo new age, dado en llamar los filosofos, luceferinos franc-masonicos, que inician por el siglo XVIII, la era de tinieblas, o sexta edad, y tuvo un exponente como el francés, Teilhard de Chardín que no es el único, pero es mas facil de entender para comprender las Bestias de Apocalipsis XIII, una salida del mar, y otra, salida, de la tierra, que son legiones de teósofos cabalisticos y luciferinos. adoradores del androgino que el Señor llama el destructor diablo hydra satana, y la secta de la ramera de babilonia, llama dios padre-madre, portador de luz (tinieblas) arquitecto del universo, anciano de los días, el que vive y canta en ellos, que es abalon apolion. de Apocalipsis IX,11.
    La religión mundial es un diseño del mismisimo infierno dado a las franc-masonas, y espiritistas, de la escuela de lucis trust que es sosten de las naciones unidas, y propietarios de la tierra deicida, desde el año 1999. Ellos son los responsables de amenazar a .S.S. PÍO XII para celerar la llegada “del elegido” el judio Montini Pablo 6, al cual el clero anticristico, dentro, envenenó, como a Juan Pablo I. Casaroli y Villot, logia Propaganda due. y toda la lista de sacerdotes de la ramera dentro. Mas los otros con centro en la leviatan capitalista franc-masonica, City de Londra.

    Padre Luigi Villa. Chiesa Viva y Apocalipsis de san Juan. Ultimo aviso dado año 2012. Gracias Italia, al Padre Leonardo Castellani jesuita expulsado (a divinis por Janssens y ocho de la compañia con infamias ) de Argentina, a España, y a toda la Iglesia fiel al Cordero. Leon de Judah,
    Aquel que ES, que ERA, y que SE VIENE.
    Juan designa a Cristo en su libro con tres palabras griegas
    intraducibles exactamente en castellano que designan su
    Divinidad, su Humanidad y su futura Venida, un verbo y dos
    participios activos sustantivados:
    o oon o een kai o erjómenos. P.Leonardo Castellani. Apocalypsis de san Juan y siete conferencias. Año: 1963.

    ¡Ven Señor!

    Me gusta

  24. Se escandalizan del tuteo con Dios como los fariseos se escandalizaban de la manera de orar del Señor. Dan risa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s