ALL POSTS

EL P. PAUL KRAMER PROCLAMA LA SEDE VACANTE


Sede Vacante

paulkramer

kramer-sede2_med

Arriba una fotografía del texto aparecido en facebook  en el que cita una línea de la Exhortación Apostólica  de Francisco I Evangelii Gaudium, nº.247, en la cual hace un manifiesto haciendo su profesión sedevacantista.

Esta es la transcripción al español del texto de arriba:

El “Papa” Francisco en la Evangelii Gaudium n. 247 dice: ” Una mirada muy especial se dirige al pueblo judío cuya Alianza con Dios jamás ha sido revocada “. Este texto es una profesión de su herejía, se opone directamente a la definición dogmática solemne del papa Eugenio III y del Concilio Ecuménico de Florencia, y a  la doctrina enseñada por el magisterio supremo del Papa Benedicto XIV en Ex Quo Primum, que establece en varias ocasiones y de forma explícita,  citando la definición de Florencia, que la Alianza mosaica ha  sido “revocada” y “abrogada”. He estado diciendo durante años que cuando un “papa” enseñare oficialmente explícita y claramente una  herejía de modo rotundo, contradice el dogma infaliblemente definido de la fe católica, y entonces cualquiera conocerá que él es el falso papa profetizado en muchas profecías de la Iglesia  y en las apariciones marianas aprobadas. San Roberto Belarmino, San Alfonso María de  Ligorio, San Antonino y el Papa Inocencio III, todos ellos enseñan que cuando el Papa se muestra  como un hereje manifiesto, es decir, manifestando claramente  una herejía notoria, cesa de ser papa (o, si ya era un hereje público habría sido  elegido inválidamente) porque él no es católico – no es miembro de la Iglesia Católica. Belarmino explica que el Romano Pontífice es la cabeza visible de la Iglesia, y la cabeza es miembro de ella . Uno que no es miembro no puede ser la cabeza, y por lo tanto la elección al pontificado supremo de un hereje público es canónicamente nula y sin efecto. La herejía de Bergoglio en el n. 247 es un caso tan claro y  manifiesto de  herejía pública, expresada en términos marcadamente  inequívocos, que se puede decir sin duda que si esta proposición del Nº 247 no es manifiestamente herética, entonces de nada se puede decir que lo sea. Es moralmente imposible que alguien que manifiestamente muestra tal desprecio claramente expresado a  un dogma definido de fe negándolo claramente,  pueda creerse que  lleva válidamente el cargo  de Romano Pontífice. San Francisco de Asís predijo un Papa elegido no-canónicamente que no sería “un verdadero pastor, sino un destructor”. Bergoglio claramente encaja en la descripción.

A continuación la transcripción del comentario de Novus Ordo Watch:

Rechazando a Francisco:
El Rev. Paul Kramer se hace  Sedevacantista

francis-invertida down.jpg

¡Gracias a Dios Todopoderoso por su bondad!

El 28 de noviembre de 2013, fiesta de Santa Catalina Labouré, el reverendo Paul Leonard Kramer anunció en su página de Facebook que él rechaza la alegación de Francisco al papado por manifestar la herejía que se encuentra en su recién publicada “Exhortación Apostólica” Evangelii Gaudium .

El Rev. Kramer –  sacerdote tradicionslista Novus Ordo ordenado en el rito dudoso de Pablo VI – publicó entre otras cosas, lo siguiente en Facebook: [véase arriba]

paul-kramer.jpgAunque, por supuesto, Kramer (en la foto a la izquierda) todavía cree que la Iglesia del Vaticano II es la verdadera Iglesia y de los cinco predecesores de Francisco,  de triste memoria, creen que  han sido ciertamente papas válidos, sin embargo, este es un paso mayúsculo que va en la dirección correcta. Felicitamos al Rev. Kramer por dar este paso (emocionalmente difícil) de finalmente reconocer lo innegable: Jorge Bergoglio no puede ser Papa de la Iglesia Católica!.  Finalmente se ha reconocido a pesar de las excusas y cegueras voluntarias.¡ Esto es algo serio !

Para su referencia, puede verse el párrafo 247 (así como los dos párrafos siguientes) de la exhortación de Francisco de ‘51.000 palabras en  Evangelii Gaudium[texto en español, ir al párrafo 247 en la página 186.]

Según Bergoglio, estos tres párrafos describen lo que supuestamente es la opinión de la Iglesia católica en sus relaciones con el judaísmo. Este texto está lleno de  herejías y  errores,  al no distinguir la religión del “judaísmo” de hoy  con el judaísmo de la Antigua Alianza, que cesó con el establecimiento de la Iglesia católica el domingo de Pentecostés. Con la venida del Mesías y la fundación de la Iglesia verdadera, es con ella con la que  Dios se  ha mantenido fiel a sus promesas, por lo que el uso indebido de Francisco de la Sagrada Escritura (ya perpetrado por Juan Pablo II) para reforzar su posición no es nada menos que  repugnante.

Los judíos de hoy no son  “el pueblo de la alianza”; su religión, establecido por Anás y Caifás en el 33 dC, es una “religión extranjera”, que no tiene la fe de la Iglesia Católica de ninguna manera, ni la de Abraham (cf . Jn 8, Gálatas 3), y, adoran a un dios que no es la Santísima Trinidad, a la cual se debe la adoración del verdadero Dios. Y dice mucho de todo esto el que Francisco  mencione que “ciertas creencias cristianas son inaceptables para el judaísmo”, pero absolutamente no señale que, del mismo modo, ciertas creencias judías  son inaceptables para los cristianos ! El  modus operandi  de Bergoglio es siempre  es el mismo: Palo a los católicos; adulación o exoneración de culpa a todos los demás.

Hemos abordado el tema de la ‘herejía judaizante’ de Francisco con mayor profundidad en el siguiente post importante:

He aquí   una lista de enlaces a documentos de referencia dada  por “Fr”. Kramer en su post de Facebook:

Hace unos meses habíamos predicho que en algún momento  habría muchos que reconocieran que Francisco sería un antipapa, pero que sin embargo creyeran  que el último Papa verdadero no había sido Pío XII, sino  Benedicto XVI (Ratzinger). Parece que “el Padre”. Kramer es el primero en tomar esta posición, al menos por ahora. Esto es muy perjudicial para la verdad en la medida en que todavía reconocen  la falsa  Religión del Vaticano II  con su pretensión de ser la verdadera Iglesia Católica. Aun así, nos alegra que el Rev. Kramer haya  llegado a aceptar los hechos obvios sobre Francisco y mantenemos la  esperanza y rezamos para que el resto venga  finalmente a su posición.

gruner1Con esta noticia bomba, el reverendo Nicholas Gruner (izquierda) – con los que el Rev. Kramer se ha asociado – y sus colaboradores- en el Centro de Fátima ahora ya pueden saltar a toda velocidad para atacar el  sedevacantismo y  a los sedevacantistas. La razón es simple: el apostolado de Gruner puede operar sólo con éxito en la premisa de que Francisco es de hecho el Papa, ya que el principal objetivo de su empresa es la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María por el papa. Si Francisco no es el Papa de la Iglesia Católica, el Centro de Fátima puede cerrar  ya sus puertas. Es por esto que en el pasado nos hemos referido en tono de broma a la colección de los escritos anti-sedevacantistas hechos por los de siempre como “Necesidad del  Padre Gruner de tener  un Papa”.

Vamos a prepararnos, por lo tanto, para una nueva avalancha de artículos contra el sedevacantismo (que, queremos señalar, son mucho más fáciles de producir cuando pagan por escribir estas cosas, ya que  entonces ” tienen mucho más tiempo para hacerlo”).

Rezamos para que John Vennari sea el próximo a ” conseguirlo” y poner fin a su persistente negativa a enfrentarse con  los hechos.

Vea también:

19 replies »

  1. Estimados,
    La exhortación apostólica Evangelii Gaudium tiene muchas más cosas que parecen herejías algunas, otras que son incomprensibles, otras cosas que son muy raras e indefinibles, mezcladas con otras partes que son católicas. Lo menos que puede decirse es que es un documento doctrinalmente pésimo aunque muy “vendible” por los medios de comunicación con todo el tema de la opción por los pobres, la lucha contra los mercados financieros, la democratizacion de la Iglesia, el respeto por todas las culturas. etc.

    PD: En la traducción del texto del P. Kramer pusieron:” San Francisco de Asís predijo un Papa elegido canónicamente que no sería un verdadero pastor, sino un…” Donde dice “canónicamente” deberia decir no-canónicamente.
    Saludos cordiales.

    Me gusta

  2. Muy interesante el fenómeno que está empezando a desarrollarse, de personas que hasta ahora profesaban ser adictas a la nueva contra-iglesia conciliar, y reconocían como Papas legítimos a los anteriores pontífices conciliares, y que de repente, con Bergoglio, salen del armario, y se proclaman sedevacantistas.

    Por una parte, uno estaría tentado de recibirlos con un “bienvenido al club”, si esto no fuera tan serio y trágico a la vez.

    Pero luego me asalta la pregunta: ¿Cómo es que reacciona ahora el P. Kramer, cuando lo cierto es que aquí, Bergoglio no hace sino repetir lo que ya se encontraba “apertis verbis” en el llamado “Catecismo de la Iglesia Católica” publicado y autorizado por Juan Pablo II?

    (Ver el Núm. 121).

    ¿Qué ha hecho o dicho el actual ocupante del taburete neo-papal (es que hace más humilde) que no haya hecho o dicho antes alguno de sus predecesores conciliares?

    Luego, se ve que conoce tanto una como otra vía de argumentación de la posición sedevacantista, pero aquí, cabría decir que no es necesario que una persona sea manifiestamente herética antes de su elección para quedar inhabilitada para recibir legítimamente el Pontificado.

    Más bien, Paulo IV, en su Bula Cum ex Apostolatus, supone que la herejía de esa persona estaba perfectamente oculta, por la acción consciente y cuidadosamente perfeccionada del enemigo oculto que hace todo lo que puede para aparecer ante todos como un pío y catolicísimo personaje, porque sabe que de otro modo, jamás lo van a elegir.

    Poniendo un ejemplo práctico: ¿Cree alguien que si Juan XXIII hubiese sido hereje manifiesto, lo habrían elegido? Evidentemente que no. Incluso si la mayor parte de los cardenales hubiesen sido ellos mismos herejes, y hubieran tenido la intención de elegir a uno de su cuerda, no habrían cometido la insensatez de elegir a una persona manifiestamente hereje, porque entonces, habrían hecho una designación dudosa, y que habría podido ser impugnada.

    Roncalli escondió muy astuta y cuidadosamente su herejía bajo el disfraz de un inocente y bonachón prelado, perfectamente conservador al modo italiano, que predicaba un “tridentinismo renovado” y tomaba como modelo de acción pastoral a los grandes prelados reformadores del S. XVI, y que incluso después de elegido, seguirá jugando al despiste, apareciendo como tradicionalista, que restaura costumbres papales caídas en desuso, codifica la ceremonia de coronación papal con una completitud y esplendor no igualados desde hacía muchas décadas, o mandaba autoritariamente que todos los clérigos se pusieran otra vez al estudio del latín hasta el punto de ser capaces de hablar y enseñar en esa lengua, o en caso contrario, perder el puesto docente que tuvieran. (la solemnísima ceremonia de promulgación de la “veterum Sapientia” fue un apoteósis aparente de la vieja Roma papal).

    El disfraz llegó a ser tan convincente, que, según se dice, uno de los más cálidos proponedores de la candidatura Roncalli en el cónclave de 1958 no fue otro que el bien conocido card. Ottaviani, Prefecto del Santo Oficio, a pesar de que en las oficinas de su Congregación dormía un voluminoso informe que detallaba los indicios que le habían hecho acreedor a la nada encomiable mención “sospechoso de modernismo”.

    Informe que acabó prontamente en manos de Roncalli recién elegido, siendo previsiblemente entregado a las llamas poco después.

    Por esa razón afirmo que Paulo IV ya sabía que esa herejía oculta se haría pública, manifiesta y notoria sólo más tarde, quizás mucho más tarde, y que es entonces cuando cabría formular la conclusión que él estatuye, a saber, que esa persona jamás ha sido Papa, y que se le debe negar la comunión, denunciarlo, y si es posible, expulsarlo de su puesto mal habido.

    En esa manifestación de la herejía, cisma, tampoco hay que esperar a que el Papa aparente formule una proposición claramente contraria o contradictoria, cosa que gentes mejor formadas y menos insensatas que Bergoglio ya se cuidaban muy mucho de evitar.

    La herejía puede descubrirse y acreditarse con certeza no sólo por esa vía, más clara, sino también a través de la convicción, es decir, mediante todo el conjunto de indicios coincidentes que apunten coherentemente a una falta de fe católica en el encartado, bien sea de palabra (por ejemplo, afirmar la doctrina católica, pero evitando formularla con el preciso vocabulario católico recibido para ello, sino conformarse con uno peligrosamente ambiguo, cosa que condenó Pio VI en los herejes del Sínodo de Pistoya),
    o de obra (por ejemplo, besar el Corán), o de omisión (no cumplir su deber de vestir y vivir como un Papa, no reparar el escándalo dado por sus entrevistas, no perseguir la herejía, etc…).

    Creo que hasta el más iraburiano defensor de Bergoglio tendrá que reconocer que sólo la masa de indicios producidos desde la elección de Bergoglio testimonia abrumadoramente en contra de su ortodoxia, y a favor de su herejía más que patente.

    Claro que esa constatación, habría que haberla hecho hace más de 50 años, en vez de esperar a que los lobos revestidos de piel de oveja tuvieran el detalle de regalarnos una sentencia claramente opuesta a una enseñanza dogmática de fide definita.

    Incluso ahora, estén seguros de que se levantará un ejército de paniaguados retribuidos para defender que eso en realidad no es lo que quiso decir, o cualquier otra grotesca e increíble excusa a las que ya estamos acostumbrados.

    Seguro que soy un retorcido malpensado, pero mucho me temo que si han esperado hasta ahora para dudar de la legitimidad de los “papas” conciliares, quizás es porque están participando en la maniobra ya anticipada en este blog:

    Potenciar el síndrome del “pobre Papa Benedicto”, obligado a dimitir, y por ende, todavía Papa, mientras se denuncia al evidentísimo hereje Francisco como antipapa.

    No hay manera más eficaz de dividir definitivamente a lo que queda de “católicos” conciliares.

    Unos, los francisquitas, serán los “buenos”, los reconocidos por el sistema luciferiano que nos tiraniza, y que tendrán vía libre para demoler lo poco que de católico sobrevivía todavía en la iglesia conciliar,

    mientras los otros, partidarios del “pobre Papa Benedicto”, serán despiadadamente perseguidos, expulsados y excomulgados de la iglesia conciliar, bajo nombres mucho más infamantes que pelagianos o pepinillos en vinagre, y serán señalados a las autoridades civiles para que persigan a esos integristas, tradicionalistas, extremistas, fachas, nazis, homófobos, antidemócratas, en fin, toda la retahíla, primero, con multas administrativas, y luego, por delito de opinión, directamente con el ostracismo social y la cárcel.

    Al cabo de poco tiempo, por inevitables razones biológicas, se les morirá el “pobre Papa Benedicto” supuestamente prisionero en el Vaticano, y se quedarán completamente descolocados, presa de toda laya de prédica apocalíptica, que todavía los hará más vulnerables a la persecución, o al derrumbe psicológico-espiritual.

    Por un lado, quedará una neo-iglesia soporte espiritual del Nuevo Orden Mundial, limpia de polvo y paja, es decir, libre de sus neo-herejes pepinillos en vinagre, completamente aligerada de cualquier resto de espíritu tradicional.

    Y por el otro, una variopinta tropa de “católicos perplejos”, traumatizados y dispuestos a echarse en brazos de cualquier histérico predicador que les anuncie la Parusía para mañana por la mañana…

    Me gusta

  3. Asombroso: “echarse en brazos de cualquier histérico predicador que les anuncie la Parusía para mañana por la mañana…”
    Estimado Fray Eusebio: la Iglesia Católica lleva 2000 años proclamando en su liturgia romana “… mientras esperamos su venida en gloria”. Usted sin embargo, parece que es de los que no le esperan. ¿No sabe que el Señor en persona profetizó sobre esa venida? ¿Y si Él quiere venir mañana por la mañana?. Es más, ¿y si ya vino, escondido en una “nube” como está anunciado en la Palabra de Dios? ¿Tiene usted idea de a qué “nube” se refiere el discurso escatológico?. Por favor, no me responda que eso está en el catecismo del Anticristo.

    Me gusta

  4. De acuerdo con Nadia. Eusebio de Lugo es de los que parecen disfrutar con la confusión. Sí, yo soy de los que (probablemente) seguirá a Benedicto XVI como Papa y soy de los que espera (con fundamento) la Parusía para dentro de poco. Siga con su sedevacantismo herético y obtuso si es lo que le place pero ya que le gusta jugar con fuego asuma sus consecuencias…

    Me gusta

  5. Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Fray Eusebio. Además puedo corroborarlo por mi propia experiencia.

    Puedo confirmar además que están todos más perdidos en materia de fe que un elefante en una cacharrería, tanto los francisquistas oficialistas como los tradis, tanto consagrados como laicos. La mejor definición de esta Iglesia conciliar es la de la Iglesia de la Opinión, término utilizado por el Cardenal Siri, tanto si nos referimos a personas consagradas como a fieles laicos.

    Dentro de la Iglesia conciliar hay dos bandos:

    Uno, los oficialistas, seguidores idolátricos ciegos del Papa de Roma, esté quien esté, diga lo que diga y haga lo que haga, sin rechistar, convencidos a machamartillo que su salvación está en la obediencia ciega y adherencia al Papa sito en el Vaticano. Las características de estos fieles suelen ser entusiastas de youcats, aparicionistas, videntistas, carismáticos, alegres, excursionistas (confunde peregrinación con excursión), jmjoteros, autodidactas en materia religiosa configurando cada uno su propia religión (incluso aunque puede estar en oposición con lo dictado por Roma, muy frecuente esta contraposición en el caso de las apariciones y el videntismo estén o no estén aprobadas por Roma), con un alto de grado de judaización, o cuando no, son judaizantes, ecumenistas, con un alto componente New Age y que esperan el cumplimiento de las profecías en una persecución impía metralleta en mano de los católicos para someterlos al NWO, en la destrucción u ocupación de Roma por el Anticristo y el asesinato del Papa. Podía seguir, pero creo que estos detalles definen bien este grupo.

    Y por otro lado, están los tradis que se muestran críticos con la decadencia y la apostasía reinante en la Iglesia de Roma, expectantes al cumplimiento de las profecías “malaquianas” y que empiezan a vislumbrar su cumplimiento en Francisco y la actual curia romana como ese Papa destructor predicho por San Francisco de Asís o anunciado supestamente por San Malaquías, pero que ven en Benedicto XVI un gran Papa martirizado, cuasi-secuestrado, traicionado y desobedecido. Pero aún así, se mantienen obedientes a Roma ya que no conciben a la Iglesia sin un Papa.

    Incluso en los fieles tradis, debido a su adherencia a Roma y sus postulados, la confusión doctrinal es de proporciones dantescas.

    Me gusta

  6. Catecismo:

    El Antiguo Testamento

     

    121 El Antiguo Testamento es una parte de la sagrada Escritura de la que no se puede prescindir. Sus libros son divinamente inspirados y conservan un valor permanente (cf. DV 14), porque la Antigua Alianza no ha sido revocada.

     

    122 En efecto, «el fin principal de la economía del Antiguo Testamento era preparar la venida de Cristo, redentor universal». «Aunque contienen elementos imperfectos y pasajeros», los libros del Antiguo Testamento dan testimonio de toda la divina pedagogía del amor salvífico de Dios: «Contienen enseñanzas sublimes sobre Dios y una sabiduría salvadora acerca de la vida del hombre, encierran admirables tesoros de oración, y en ellos se esconden el misterio de nuestra salvación» (DV 15)

    Me gusta

  7. Estos son los enlaces a textos del magisterio solemne de la Iglesia, que contradicen lo que Ud. piensa y también lo que dicen el Concilio Vaticano II y el catecismo promulgado por el judío Wojtyla.
    El Papa Eugenio IV, Concilio de Florencia – ver Denzinger no. 712
    El Papa Benedicto XIV, Encíclica Ex Quo (1 de marzo 1756)
    San Roberto Belarmino, En El Romano Pontífice , libro 2, cap. 30 [véase en el blog amor de la Verdad en castellano Papas herejes…]

    Me gusta

  8. Haya paz entre los creyentes. Cada uno tiene su parte de razón pero pienso que la palabra de Dios se está cumpliendo ahora mismo en la 2 Tesalonicenses 2: el Katejon ha sido quitado de en medio. (Benedicto XVI). A partir de dicha renuncia forzada por la masonería, las dos bestias del apocalipsis 13, son quienes controlan la Iglesia Católica. Muy pronto se originará un CISMA, como indica en sus profecías Ana Catalina Enmerick, (dos papas enfrentados). A continuación Benedicto XVI dirigirá a la verdadera Iglesia y Francisco a la falsa iglesia, ayudando y presentando al anticristo como líder mundial.
    Vean el video del P. Santiago Martin: http://www.magnificat.tv/es/node/5901/59

    Me gusta

  9. Me perdonará que le diga a Ud.y al p.Santiago Martín que BENEDICTO fue un redomado hereje y estos nunca pueden ser papas. Debe Ud. leer en el blog los posts bajo la categoría Benedicto XVI. Sus previsiones están totalmente equivocadas. El tiempo le sacará de su engaño. Quizás antes de lo que Ud.piense.
    Recuerde, Benedicto no era ni es mejor que FRancisco, aunque Francisco es menos sutil y engañador.

    Me gusta

  10. Este artículo me ha hecho reflexionar sobre algo que nunca se me había ocurrido:
    ¿Será posible que la Virgen pidiera que se revelase el secreto (y la consagración de Rusia) antes de 1960, porque después, tras el Contubernio Vaticano II no habría papa legítimo que hicera la consagración?

    Me gusta

  11. La santa iglecia católica no esta sin timon xq EL VERDADERO PAPA PEDRO ROMANO YA ESTA ALIMENTANDO A TODOS LOS VERDADEROS HIJOS D DIOS. LOS CATÓLICOS Y SU TRABAJO INICIAL ES EL GRAN AVISÓ DEL REY DEL MUNDO Y ESTA EN quienrespetaadios.blogspot.mx es un libro santo q dice todo lo q dicen las profecías y mas xq es una espada d doble filo q protege pero q también sentencia y puede condenar xq es un espejo q refleja el alma propia y nos permite mirarnos asi como Dios nos mira y es una entrada directa al juicio eterno propio sin morir y para todos los q lo hemos leido quedamos transformados y llenos d Dios quien tiene el valor d llenarse d Dios y de sacar todos los males q li dañan.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s