ALL POSTS

PEDERASTIA EN LA IGLESIA CATÓLICA


Padre Murphy

[ Traemos el impresionante vídeo-documental sobre la pederastia en la Iglesia, que se gestó hace tiempo pero que un aumento exponencial en los tiempos posconciliares. Nos hemos decidido a traerlo al blog como complemento a algunos posts sobre el mismo tema particularmente el reciente con la carta a Francisco de la investigadora Randy Engel. Precisamente es ella la que señala en su carta la causa profunda de esta desgracia de la Iglesia, señalando como factor importantes en el abuso sexual clerical del menor la corrupción y la desintegración del sacerdocio católico y la vida religiosa,  De ella también tenemos en el blog  un post de un capítulo traducido  de su conocido libro El rito de la sodomía, [consagración de la sodomía] relacionado con la Iglesia montiniana (sobretodo en EE.UU.) con particular hincapié en la etapa precedente al Concilio Vaticano II, y en las personas de Juan XXIII y Pablo VI. También se la cita en el importante post Colonización homosexual en la iglesia conciliar.]

Como se dice en el blog donde hemos visto el vídeo, “muchos abusos se cometieron antes del Concilio Vaticano II, pero ello ya era un indicio de la apostasía que se estaba gestando dentro de las estructuras de la Iglesia. Después del Concilio Vaticano II, los casos de abusos sexuales por parte de sacerdotes se multiplicaron exponencialmente”.
Aunque es muy duro asistir a la  visión del vídeo por el dolor y lástima que nos produce, sin embargo las verdades que se extraen de él, nos ayudaran a una mejor comprensión del problema y de las causas relacionadas.]

2 replies »

  1. A esos que ocupando el puesto de Dios han escandalizado a los niños más les hubiese valido que les atasen una piedra de molino al cuello y los tirasen al mar.

    Me gusta

  2. Nos sorprenderíamos si se hicieran públicas las enormes cifras de homosexuales activos y pasivos encubiertos por la Roma apóstata y herética, sólo Dios sabe cuántos pervertidos han engrosado sus filas… Todo este repugnante proceso de colonización homosexual comenzó auspiciado e incluso fomentado por el nefasto Montini-P6, él también un depredador sodomita, quien durante su inicuo reinado de terror hizo la vista gorda ante las múltiples denuncias de violaciones de niños por parte de “sacerdotes”. Este miserable hijo de Satán llegó a nombrar “obispos” a sodomitas notorios con el único fin de desacreditar y destruir el buen nombre y la santidad de nuestra madre la Iglesia Católica. ¡Sea anatema por los siglos de los siglos!

    Wojtyla-JP2 hizo lo mismo que Montini, callar cual mísero traidor mientras los abusos sexuales a jóvenes y niños se multiplicaron durante su usurpación del papado. Ratzinger-B16 hizo otro tanto. Y Francisco-Bergoglio, por lo que se ve, lleva camino de superarlos a todos admitiendo abiertamente a los homosexuales, lo cual podría a su vez revitalizar el proceso de “beatificación” del monstruo asesino de almas de Montini, proceso frenado por los valientes escritos acusadores del Padre Luigi Villa. Tras la muerte de Villa, apenas quedan voces críticas con la calamitosa gestión de Montini, por lo que su causa tal vez sea reabierta. ¡Corren tiempos difíciles, hermanos! ¡No nos dejemos engañar por estos falsarios pervertidos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s