ALL POSTS

EL PAPA DE LOS GAYS


[Nos hacemos eco de la noticia ya muy comentada en los medios, de la elección de Francisco como personaje del año, por la Revista “The Advocate” de los homosexuales de Estados Unidos, por la oportuna reflexión del sitio TIA de donde la tomamos -como también las fotografías- en el que se nos explica el significado tanto de las siglas estampadas en la mejilla de Francisco, como de la mordaza en la boca utilizada en la propaganda homosexual, que puede verse en las fotos que acompañan a la ya famosa portada]

image
El Papa de los homosexuales


Esta semana pasada se dio un nuevo paso en la identificación de Francisco I con el mundo moderno. Tal como “The Advocate” -la revista del movimiento homosexual en Estados Unidos – publicó en el último número de 2013, resultó elegido el Papa como la Persona del Año. Este homenaje de los homosexuales fue motivado por la afirmación inadmisible de Francisco: “Si alguien es gay y busca al Señor, con buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarlo”?
Las siglas NOH8 estampadas en la mejilla de Francisco que significan “No to Hate 8”, [No al odio 8] son una protesta contra la Proposición 8 en California. Como recordamos, en la Proposición 8 se define el “matrimonio” como la unión de un hombre y una mujer. Fue aprobada en dos referendos por la mayoría de los votantes de California para que fuera incluida en la legislación de dicho Estado. Con estas acciones, los votantes rechazaron directamente el “matrimonio” entre personas del mismo sexo “.
Después de eso, en contra de todas las reglas de las democracias civilizadas, el Tribunal Supremo Federal decidió que la aprobación de la Proposición 8 es inconstitucional. NOH8 quiere ser un símbolo para la libertad del “matrimonio”de personas del mismo sexo y la aceptación de los homosexuales.
Los que han promovido esta campaña pretenden que la Proposición 8 y las leyes en todo el mundo que definen el matrimonio como unión entre un hombre y una mujer, no impidan que los homosexuales expresen sus opiniones. Por ello en la propaganda aparecen personas con mordazas en la boca y pintadas noh8 en sus mejillas.
Abajo, unos ejemplos de homosexuales masculinos y femeninos utilizados en la campaña NOH8. ¿Cómo pesará en la balanza de la Justicia divina la escandalosa aprobación de los homosexuales hecha por Francisco, para acelerar la intervención de Dios con el fin de salvar a su Iglesia? No lo sabemos. Lo que sabemos es que la Cátedra de Pedro, que debería ser la roca de la moralidad en el mundo, con Francisco se ha convertido en el principal apoyo del pecado contra la naturaleza que hizo célebres a Sodoma y a Gomorra.

image

________________________

 

Nuestra Señora de La Salette, restaurad la Santa Iglesia

 

 

Encuentre más de 500 fotos

 Previews on the New Papacy

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s