ALL POSTS

RENOVACIÓN CARISMÁTICA, MEDJUGORJE, IGLESIA CONCILIAR


visionaries-podbrdo

He ahí tres realidades que guardan un relación muy estrecha. Nadie negará la íntima relación de las dos primeras, cuando sabemos que el fenómeno Medjugorje  casi ha llegado a confundirse con la llamada “Renovación”. El P.Tardif  figura relevante y casi fundadora de la Renovación católica, cuya causa de beatificación se ha incoado, no sólo recomendó sino tuvo un protagonismo especial en M.  Los afiliados carismáticos actuales hacen causa común con M. El panorama se completa  con la aprobación a veces entusiasta de los “papas” conciliares del movimiento del carismátismo católico. Pero al mismo tiempo, y salvo algunas voces más lúcidas, la iglesia conciliar mantiene una reserva “tolerante” del fenómenos M. Pero con la aprobación, según dicen, de JPII y por supuesto del “papa” Francisco (Véase aquí ). De hecho M. es omnipresente en las librerías católicas. Se puede aventurar que nunca vendrá una desautorización de la iglesia conciliar, a unas apariciones que al parecer tantos “frutos” espirituales producen, y que ofrece un respaldo tan evidente a las principales notas de la iglesia conciliar: su Ecumenismo, la Libertad religiosa, el concilio V.II, la figura de los papas conciliares, y el engrosamiento de sus números (personas, cuentas, etc..)

Pero las tres realidades, son vivificadas y animadas por un mismo “Espíritu” que no es el Espíritu Santo.

Las consecuencias son claras para quien quiera razonar y tenga un mínimo de “discreción de espíritus” tan recomendada por los maestros espirituales. Y para quien quiera comparar el fenómeno de M. con la tradición doctrinal y sacramental de la Iglesia.

El siguiente artículo proporciona una claridad meridiana sobre esas tres realidades. Creo que debería hacer reflexionar a las innumerables personas que están atrapadas por una o dos o por las tres realidades. Sinceramente creo que es difícil  “salir” de esa prisión del espíritu que no sabemos- ¿o sí lo sabemos?- a dónde puede conducir a los prosélitos, a veces ingenuos, siempre imprudentes casi hasta la temeridad.

De Le catholicaPedia blog

PENTECOSTÉS  LUCIFERIANO: La Renovación Carismática, una brujería cabalística

Por Cave Ne Cadas

Después del artículo sobre los falsos místicos que recientemente publicamos, concluimos tratando  sobre la Renovación Carismática y el pentecostalismo en la iglesia conciliar,  con  los dos últimos artículos que informan al lector sobre estas prácticas progresistas, modernistas y cabalísticas- luciferinas.

Hippy catolicismo

D e la Renovación Carismática, Montini/ Pablo VI dijo lo siguiente:

Esta renovación espiritual ¿no será una oportunidad para la Iglesia y para el mundo? 

Montini Pablo VI

El eminente masón Carlos Vázquez Rangel (Gran Comendador del Supremo Consejo de la masonería mexicana, grado 33) afirmó en una entrevista dada a Proceso , periódico político de México, en 1992, que Juan xxiii y Pablo VI se iniciaron  en la masonería: “El mismo día, en París, el profano Angelo Roncalli (Juan xxiii) y el profano Giovanni Montini (Pablo VI) se introdujeron en los misterios augustos de la Hermandad. 

***

Les ofrecemos hoy dos textos de 1985.:

  •  El primero reeditado en  una segunda edición de 2003:“La Renovación Carismática hoy”,  de  l’ Action Familiale et Scolaire que también publicó en 1985 un folleto titulado « Connaissance élémentaire du Renouveau charismatique », el cual  fue completamente revisado y actualizado bajo el título de “Le Renouveau charismatique aujourd’hui “. Este documento  de Arnaud de Lassus es el que nos proponemos ofrecerles, dando un resumen de una parte de su contenido. El presente artículo se publica por su valor informativo, que trata principalmente sobre la  Communauté charismatique de l’Emmanuel .
  • El segundo, de las señoritas Lebaindre y Grandjean  que se firman como Georgre Lacordelle es un extracto de su folleto “Juan xxiii y el Concilio Vaticano II, a la luz  del Pentecostés luciferiano” (texto que, por desgracia, no se ha distribuido más que en círculos limitados) y analiza el fenómeno (!!!!) “Medjugorje y la Renovación carismática” …

*** 

Documentos sobre el Pentecostalismo

En nuestra serie sobre el pentecostalismo llamado “católico” después de  los textos de 1975-1976, proponemos un documento del período de transición: (2 ª ed., 1985 1 ª ed.) 2003 de Arnaud de Lassus.

A diferencia de los documentos anteriores, se llegó a un punto (en especial  en la 2 ª edición) en el que ya no es posible ignorar (excepto voluntariamente …) que ¡ la iglesia Conciliar no es la Iglesia Católica!

Arnaud de Lassus, en cambio, es lo que hace a lo largo de este documento … No es  sorprendente, dado que  la posición de Arnaud de Lassus es bastantes confusa respecto de la  Tradición … Recordemos que  Arnaud de Lassus había hecho campaña con ardor contra las consagraciones realizadas por el Arzobispo Lefebvre en 1988  y se volvió a alinear con los medios de Ecclesia Dei … antes de verse abuelo de dos jóvenes sacerdotes de la F $ $ PX  la cual le promocionó desde entonces  en sus capillas y en sus instituciones! ( www.fsspx.org ,La Porte Latinewww.dici.org )

Pese a  esta tara  inherente a los incondicionales del  “una cum, les  proponemos su estudio, por su valor informativo, que trata principalmente de la Communauté charismatique de l’Emmanuel. El avisado  lector sabrá rectificar el lenguaje inapropiado …

Carismática Comunidad del Emmanuel

Renovación Carismática hoy

Sobre esta cuestión, la   Action Familiale et Scolaire publicó en 1985 un folleto titulado Connaissance élémentaire du Renouveau charismatique que  ha sido completamente revisado y actualizado en el año 2003 bajo el título Le Renouveau charismatique aujourd’hui.   Arnaud de Lassus dio una serie conferencias en 2003 sobre este tema.

***

El segundo documento, mucho más interesante, analiza el fenómeno (en el sentido patológico de la palabra!) de Medjugorje frente al que dos “pseudo-obispos” conciliares  que se sucedieron en la diócesis adoptaron una actitud cada vez más negativa, hasta llegar a hablar de “uno de los mayores fraudes en la historia de la Iglesia. “El ex exorcista del Vaticano, “Monseñor” Andrea Gemma, dijo que “todo lo que sucede en Medjugorjees viene del diablo” … (ver este documento conciliar, en pdf )

Medjugorje

Ninguna aparición mariana en la historia de la Iglesia duró tanto tiempo – los hechos comenzaron  exactamente hace veinte cinco años, el 24 de junio 1981 – Jamás la  Virgen se apareció tantas veces – más de 35.000 veces pues los videntes ya no ven a la Virgen en grupo sino que ahora la siguen viendo individualmente, algunos todos los días – nunca  hechos semejantes  han suscitado una literatura tan abundante  y tan contradictoria. (Yves Chiron, Présent — Samedi 24 juin 2006 )

Medjugorje  y la Renovación carismática

¿Cómo hablar del  despliegue actual del  Iluminismo suscitado  por las más altas sectas luciferinas, sin hacer alusión  una vez más a las apariciones de Medjugorje, tanto más que la famosa “Renovación Carismática” ha venido a añadirse  a las visiones, ellas mismas carismáticas, de los jóvenes  yugoslavos? Hay que decir en primer lugar que el conjunto de los   “responsables” de la propagación de los hechos de Medjugorje están relacionados en mayor o menor grado con la Renovación Carismática.

Le Père Emiliano TardifCuriosamente, las apariciones en cuestión habían sido profetizadas por el gran líder carismático, P. Emiliano Tardif:

“No tengas miedo, le dijo al sacerdote que desempeñó un papel excepcional en Medjugorje, el padre Tomislav Vlasic, mientras asistía a una reunión en Roma de los líderes de la RenovaciónCarismática, no temas, yo te envío a mi madre. 

En realidad esta  “Madre” se apresuró a venir a Medjugorje más o menos un un mes después de la profecía, desde entonces  famosa. Además, ella misma anunció el Pentecostés Yugoslavo:

“Si podéis , dijo a los videntes el día de Pascua de 1983, ayunad un día por semana, y rezad más  todos los días porque durante el Año Santo de la Redención, dios (?) enviará al Espíritu Santo (?) al mundo. “(Citado por CRC N ° 200 p. 4.)

El Padre Tomislav afirmó que se había cumplido esta profecía:

“Los hechos  de Pentecostés, referidos  en los Hechos de los Apóstoles se reprodujeron  aquí (Medjugorje) el 22 de mayo de 1983, día de Pentecostés. “(Ibid.)

El Padre Emiliano Tardif:

“Jesús ha hecho de mí un testigo …”

1928-1999
El Padre Emiliano nació en Saint-Zacharie de Beocia el 6 de junio de 1928. Profesó en los Misioneros del Sagrado Corazón en 1949 y fue ordenado sacerdote en Rapide-Dancer, el 24 de junio de 1955, y partió a la República Dominicana el 16 de septiembre de 1956.
Su causa de beatificación fue incoada  por el Cardenal López Rodríguez el 15 de julio de 2007.

El padre Tomislav Vlasic

Le père Tomislav Vlasic

El padre Tomislav Vlasic fue reducido al estado laical. – Zenith: La pérdida del estado clerical del P. Vlasic no constituye un juicio sobre Medjugorje. Leer aquíhttp://www.zenit.org/fr/articles/la-perte-de-l-etat-clerical-du-p-vlasic-n-est-pas-un-jugement-sur-medjugorje

¿Vlasic ha manipulado a los videntes?
http://www.marcocorvaglia.com/medjugorje-fr/vlasic-a-t-il-manipul% C3% A9-les-voyants.html

La villa de Medjugorje  se incendia y estalla.

 Era el colmo de los colmos, después de las múltiples apariciones de aquélla que se hizo llamar  “Reina de la Paz” (¡¿qué paz?!), después de “producirse ” en Medjugorje el Gran (y único) Pentecostés de la Iglesia, ahora el “soplo” falta.  ¿Se necesita algo más?…

Seis jóvenes de la parroquia de Medjugorje, Ivanka Ivankovic, Mirjana Dragicevic, Vicka Ivankovic, Ivan Dragicevic, Ivan Ivankovic y Milka Pavlovic, vieron en el monte Crnica, en un lugar llamado Monte de las Apariciones, una aparición blanca con un niño en brazos .

Seis jóvenes de la parroquia de Medjugorje, Ivanka Ivankovic, Mirjana Dragicevic, Vicka Ivankovic, Ivan Dragicevic, Ivan Ivankovic y Milka Pavlovic, vieron en el monte Crnica, en un lugar llamado  ahors Monte de las Apariciones, una aparición blanca con un niño en brazos .

Los jóvenes videntes piden a su Marie enviarles a un sacerdote que les  “enseñe a orar de verdad (?)según el corazón de dios” para la curación de los enfermos. La supuesta  Maria se apresura a responder a  esta oración enviando a Medjugorje, por mediación  del Padre Tomislav, la gran autoridad internacional de la Renovación Carismática,el Padre Tardif de quien hemos hablado. Entonces se produjo en la ciudad yugoslava  una  verdadera explosión carismático. Dejamos la palabra  para discutir este fenómeno, al Hermano Miguel de la Santísima Trinidad :

“Toda la parroquia de Medjugorje, videntes,  franciscanos y  fieles, se puso a aprender del maestro carismático. Les enseñó a profetizar (?), a hablar o cantar en lenguas (glosolalia=). La muchedumbre  recibió entonces “la efusión del Espíritu Santo” (?), el famoso “bautismo en el Espíritu Santo” de  la secta baptista  de donde nació la”Renovación” Hubo , según dicen, curaciones (¡el Padre Tardif pasa por ser un famoso sanador!). “Fue aquello  un gran descubrimiento y una gran alegría.” Se sintió “una paz extraordinaria,”  de una intensidad similar a la de las asambleas de los primeros cristianos “.

“Al día siguiente, en el lugar de las apariciones, el Espíritu sopló y las curaciones  empezaron a producirse, a anunciarse  y confirmarse inmediatamente. La gente empezó a decir que había una profecía del Padre Tardif,  de que el lugar  de las apariciones sucederían en el futuro muchas curaciones. El P. Tardif  no sabía que  la Virgen había dicho, casi palabra por palabra, lo mismo hacía unos meses sobre el sitio de las apariciones. “(La Contrarreforma católica, n º 200, mayo 84, p. 4-5)

El  rito luciferino de  la imposición de manos.

Ante esta historia surge una pregunta importante: la eficacia prodigiosa  de esta efusión del Espíritu¿ ha sido provocada directamente?; dicho de otra manera: ¿hubo allí un rito que da la “gracia”?; dicho de otra manera ¿hay un nuevo “sacramento”; dicho de otra manera, (porque esto no puede ser de Dios): ¿Hubo allí una iniciación  diabólica?

La respuesta nos la da el texto citado en la página 5 del número 200 de la Contre Reforme Católica:

“Luego (los Apóstoles de la Renovación) pedimos a los cuatro videntes que nos impusieran las manos ( nosotros mismos en  veinticuatro horas no dejaríamos de imponer  las manos) porque  lo que habíamos recibido en unos minutos, nunca  dejaríamos  estropearlo   por la costumbre. 

Henos aquí en el meollo de  la cuestión del carismatismo: los efectos de una cierta efusión de un cierto  Espíritu se producen por medio de un rito, el de la imposición de manos. Sin este rito, los  efectos maravillosos del Pentecostés de Medjugorje, no se habrían producido. Pudo haber tenido lugar allí cierta efervescencia que produjo  efectos parapsicológicos, ¡ Pero no habría habido ningún Pentecostés! Es un rito luciferino el que se practica en Medjugorje. Se puede hacer referencia a propósito de este rito al trabajo de José-Michael, La iglesia ocultada.

 La guinda final:  en el pasaje que acabamos de citar  los sacerdotes van pedir la imposición de manos a unos niños: nunca se ha visto algo parecido  en la historia de la Iglesia! …

Pero tenemos que entender que el gesto en cuestión no ha sido más que  un efecto añadido, porque si estos sacerdotes no han dejado de imponer las manos durante veinticuatro horas, imposición que trajo  los efectos carismáticos sabidos, ellos mismos habían ya recibido la imposición de manos de otros, o sea,  el “Sacramento del diablo.”

La experiencia de lo divino en uno mismo.

Uno de los más importantes  efectos de este sacramento es alcanzar  una “sensación” de lo  “divino”  en uno mismo. El gran leitmotiv es el mismo del libro luciferiano de Fogazzaro, El Santo. Yo “siento”. Las citas dadas del  Hermano Miguel de la Santísima Trinidad  evocan  justamente la experiencia sensorial de lo divino en sí mismo.

Mirjana-Dragicevic-226x300Escuchemos a  Mirjana una  de las videntes que se vio privada de  apariciones  después de recibir los secretos, pero que siente la presencia de la Virgen:

«“Cuando oras, le pregunta el l P. Tomislav Vlasic, puedes experimentar la sensación (sic, es una típica pregunta de un sacerdote carismático) de su presencia dentro de ti? 

Mirjana responde, con palabras que deben sopesarse una por una:

“Oh, sí! Me pasó ayer por la noche, al recitar los siete Padrenuestros. Sentía algo tan maravilloso.. como si yo orase con ella. Era como si yo escuchase su voz en mi corazón. Era como un eco en mí,  de quien oraba conmigo … Yo  simplemente me sentía sumergida en la oración, exactamente como ella lo hace. Yo oía mi voz, y el eco de su voz … En la oración, yo lo oía , completamente sumergida. Era exactamente como si ella orase conmigo maravillosamente. Rezaba el Padrenuestro desde el principio, no sólo la segunda parte (?). Todo lo que ella decía, era  exactamente como si ella estuviese  conmigo. “(. P de RF85).

El Hermano Miguel de la Santísima Trinidad, dice a esto:

“En Medjugorje, no se reza  a la Virgen María como Mediadora de la gracia; no, se reza  con ella. Cuestión de matiz reza con nosotros mismos el Pater entero,  con las peticiones finales que la meten escandalosamente entre los pecadores. Además, ruega  sólo haciendo eco a nuestra oración. Entonces, la inversión es completa, porque cuando una madre hace que su hijo rece, es el niño el que repite como un  eco, la voz de su madre, no al revés. De hecho, está a cien leguas de la oración católica, enteramente divina en su inspiración  y en su objeto, pero más allá de los “sensaciones” y  de los sentimientos, estamos en la oración de Mirjana,  en plena ilusión carismática … en la que la  “sensación “es la esencia de la experiencia mística …” (CRC 201 p. 10-11)

 He aquí otro ejemplo de oración carismática. Un derviche musulmán entregado al sufismo, es decir lo más esotérico de la religión del Islam y que fue admitido en la iglesia en Medjugorje en la pieza de

las apariciones. Tomemos otra vez el texto del Hermano Miguel de la Santísima Trinidad que cita en primer lugar al Padre Laurentin:

P. Laurentin

P. Laurentin

“Imbuido de  las experiencias místicas del sufismo, reaccionó muy positivamente al asistir a las apariciones “, ( narra Laurentin  que se maravilla de ello.¿ Vislumbró él  sólo un poco la verdad del catolicismo? Ha sentido alguna vez  el deseo de informarse de la vida de Jesucristo?) Su estima por la Iglesia Católica ha aumentado? No, en absoluto. “Salió de allí mejor musulmán que nunca (la Virgen de Medjugorje está a  la moda conciliar) Pero él fue íntimamente asociado y de manera indecible  a la experiencia mística de los videntes :

Esta es la reacción del derviche:

“Sentí en mi corazón tanta energía que hubiera gritado. Sentí que yo también iba a caer en éxtasis.Decidí orar durante toda la noche. No dejen entrar en esta pequeña capilla  más que a gente avisada (sic). Este mundo busca a dios. Si lo intenta, lo encuentra ( no importa con qué condiciones). Si lo encuentra, lo rodea de amor, y a quien está enamorado de dios, nada puede separarlo de él. “(L. p. 154)

El Hermano Michel continúa:

“En Medjugorje, nuestra mahometano ha encontrado a dios sin Cristo, en una experiencia mística sublime, casi extática, comparable a las de los más grandes santos católicos.

“… El místico carismático, centrado completamente en la experiencia directa de dios, cuya presencia siente en lo íntimo con total independencia  de la fe en algo dado revelado objetivamente y claramente fijado por los dogmas, casa perfectamente  con la gran corriente de la apostasía moderna que acepta la igualdad de todas las religiones. “(Ibid p. 6)

La Virgen de medjugorje patrocina la  Renovación carismática.

 

A la Virgen de Medjugorje,  se la podría llamar la Virgen de la Renovación Carismática, porque esta Virgen patrocina la  Renovación Carismática. Escuchémosla  en su afán de promover la Renovación,medjugorie-173x300 (3) objeto de altas instancias iluministas:

A propósito de la oración por los enfermos, aboga por un rito carismático que no tiene nada de  católico:

“¡Orad por los enfermos! ¡Ayunad por los enfermos! ¡ Imponedles  las manos! ¡Ungidles con el óleo de unción carismática (no sacramental, se especifica en otro lugar) … “(CRC n ° 200, p. 4).

Nuestra Señora de la Renovación Carismática no sólo promueve el rito  carismático por excelencia, sino también lod grupos de oración carismáticos. A la pregunta que le hizo: “¿Tenemos que hacer un grupo de oración carismática en Medjugorje? “La señora respondió:” No sólo en Medjugorje, sino en todas las parroquias de Yugoslavia! (ibid.)

Esto no carece de importancia, porque la Virgen de la Renovación Carismática como última referencia da  esta consigna a los que le preguntan lo que deben hacer:

“Organizad  grupos de oración” “En todas las parroquias”, por que “se necesita una renovación espiritual para toda la Iglesia.” (SK p. 86)

El Hermano Miguel de la Santísima Trinidad continúa:

“Por  venir aquí, explica a los peregrinos, os habéis convertido en participantes del ” agua viva “que fluye de la Madre de dios (?) Hasta todas las partes de la tierra reseca (SK p. 88) .

“Estoy convencido, escribe P. Ljubik, la Virgen  baja a la tierra reseca de Herzegovina para que de allí surjan  torrentes de Renovación general »(CRC n ° 201, p. 17-18).

A los fieles de Medjugorje “, el Espíritu Santo se les  hizo tangible, sensible.” Sienten a voluntad, una experiencia íntima, emocionante e indescriptible. Escuchemos predicar al portavoz de la Aparición, tres meses después de este nuevo Pentecostés (la de 22 de mayo 1983), 15 de agosto 1983:

“La gente que vive aquí no se preguntan si las apariciones son verdaderas o no, ellos dicen:” Nosotros no creemos, nosotros sabemos “Vivimos una nueva vida y no queremos volver atrás,  nosotros ahora somos felices. Queremos continuar en este Camino porque estamos seguros de él.

“… Los videntes  lo afirman:” Hay que orar hasta que se resucite  internamente. Que se sienta  interiormente la alegría, el renacer  de la fe (?). La Virgen (?) lo pide ‘”(P. Vlasic Téqui, p. 30).

“Al leer estas líneas simples, tan contrarios a la enseñanza de la Escritura y de las máximas de los grandes  doctores místicos, cualquier espiritual católico  concluiría sin la menor duda que los videntes de Medjugorje y su guía espiritual son unos peligrosos iluminados . »(CRC n ° 200 p. 4)

A propósito de los  grandes doctores místicos, citemos a San Juan de la Cruz:

“La unión (dios) no consiste en los gozos y consuelos  en los sentimientos espirituales, sino en la muerte real de la Cruz, en lo  sensorial y espiritual, interior y exterior. “(La subida del Carmelo, cap. VI).

Y en contraste citemos  este pasaje del libro mencionado anteriormente, el Santo,  de Fogazzaro (publicado alrededor de 1904), que reveló el plan de la masonería llamada Católica:

“Recoger nuestras almas en dios, en silencio, cada uno la suya,  hasta sentir en el interior  de nosotros la presencia del mismo dios (?), su deseo, en nuestro corazón, de su propia gloria. 

La Virgen de Medjugorje , reina de la Renovación Carismática,   da su “videntes” esta consigna: “¡Dejaos guiar por el Espíritu Santo en lo profundo (?)” (P. Vlasic Téqui, p. 28).

Nunca la Santísima Virgen hablaría así. Ella sabe que la Iglesia siempre se ha opuesto a los que decían serían  guiados directamente por el Espíritu Santo.

Todo lo contrario de la Virgen de Medjugorje, San Francisco de Sales dice:

“Hay almas que, dicen que podrían ser dirigidos por el Espíritu de Dios, y les parece que todo lo que se imaginan son inspiraciones y movimientos del Espíritu Santo que los lleva de la mano y los lleva en todo lo que quieren hacer, como hijos, pero en esto se equivocan grandemente “(Las verdaderas conversaciones espirituales 12 de la entrevista)

Medjugorje es el “nuevo pentecostés” profetizado por el “papa” juan xxiii, unido a su Concilio.

Concluyamos con el Hermano Miguel de la Santísima Trinidad:

“Sí, bajo  apariencias engañosas de las apariciones marianas tradicionales, Medjugorje reemplaza diabólicamente el mensaje genuino y saludable profética de Fátima, con la apostasía moderna en su último avatar, la del pentecostalismo, aún más peligroso para la fe católica  que la herejía protestante y modernista de la que deriva. »(CRC n ° 201 p. 4).

En el fondo, el pentecostalismo o Renovación Carismática es la gnosis cabalística iluminista. Estamos de lleno ante la brujería bajo la apariencia de un espíritu que se hace pasar por el Espíritu Santo, pero que es en realidad el “Gran Espíritu del infiernio “.

Sí, el pentecostalismo o Renovación Carismática es el último gran golpe a la verdadera fe católica: es el golpe mortal por excelencia. Da razón a la palabra llena de tristeza de nuestro Salvador: “Cuando venga el Hijo del Hombre hallará fe en la tierra? 

Georges Lacordelle – Juan xxiii y el Vaticano II, bajo la luz del Pentecostés luciferino(cf. Juan xxiii y el Concilio Vaticano II, bajo las luces del pdf luciferino Pentecostés )

***

Sobre la cuestión de precisar el interés [de la visión], el pseudo-“obispo” Conciliar Andrea Gemma, dijo: “Me refiero a la” mierda del diablo el  “dinero 
Es sólo una cuestión de dinero.

En Medjugorje todo gira en torno aldinero: Peregrinaciones, alojamiento, compra de objetos religiosos.

Así, los “falsos videntes” se aprovechan de la credulidad de los fieles que acuden a Medjugorje y creen que allí esta la Madre de Dios.Ellos se enriquecen por sistema para poder  llevar una vida de comodidades.

Mirjana Dragicevic

“Adelante. Que uno de ustedes organice  decenas de peregrinaciones directamente desde los Estados Unidos. Y  a ganar dinero. 

Los supuestos videntes tienen claramente un interés material y  hacen que la gente piense que ven a la Madre de Dios y hablan con ella. Ellos dicen estar en contacto con la Madre de Dios, pero  en verdad están  inspirados por Satanás e infunden en la gente crédula turbación y desorden.

***

6 replies »

  1. Ya nos advirtió el Señor de que antes de su venida vendrían “falsos profetas”, y nos mandó que no fuésemos a esos lugares (Medjugorge, El Escorial, El Toscón, etc, etc). En todos ellos predica el Demonio.

    Me gusta

  2. Todas estas “apariciones” (Medjugore, Ámsterdam, Akita) son el mejor de los casos dudosas y ya por ese motivo no pueden venir del Cielo.

    Si estuviesen de acuerdo con la Fe y la moral y apariciones que fueron reconocidas por la Iglesia como verdaderas, serían revelaciones privadas que nadie está obligado a creer.

    Por eso, el “aparicionismo”, que consiste en creer en cualquier “aparición” y presentar sus mensajes como el quinto evangelio, es totalmente contrario al sentir de la Iglesia.

    El hecho que Williamson sea tan devoto de Akita muestra una vez mas quien esa el jefe de los “resistentes”.

    Me gusta

  3. Gracias a Dios por mandarnos su madre, es indudable que la madre de Dios se aparece en Medjugorje. Lastima que este blog es cismatico y hereje. Pero escuchen una cosa, Satanas es imposible que se aparezca donde se rece el Rosario y donde hayan confesiones por doquier.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s