ALL POSTS

LA ÚLTIMA BATALLA DE DON LUIGI VILLA


¿Cuál fue esa última batalla? La respuesta la obtendrá el lector en el documento que les traemos.

ultima batalla

Don Luigi Villa moría el 18 de noviembre en la soledad

Don Luigi Villa moría el 18 de noviembre de 2012,  en la soledad

Para orientar al lector diremos, después de haber leído el documento que traemos,  que D. Luigi Villa se había propuesto lograr la dimisión de Benedicto XVI,  como una última y decisiva batalla de la guerra que mantuvo con él durante todo el año 2012, mediante sucesivas publicaciones sobre él, tendentes a demostrar  lo que era el verdadero Benedicto XVI  y que por ello no podía usurpar el puesto papal. Ya  en el número de diciembre de 2011, en el artículo “Navidad, Navidad”  Don Luigi denunciaba el hecho de que Benedicto XVI no creía en la Divinidad de Cristo y lo probaba en ese artículo documentado citando frases de dos libros del cardenal Joseph Ratzinger. Siguieron durante 2012 otros números monográficos sobre Benedicto XVI, su mitra, su palio, etc..[Véase en el blog los post bajo la pestaña Benedicto XVI],  Todo estaba previsto para la publicación, más tarde, del número decisivo “Benedicto XVI”. 

Don Luigi se había propuesto “echar” a Ratzinger de la silla de Pedro. ¿Cómo lo logró? Ni más ni menos que publicando ese último número de su revista  en  febrero de 2013, póstumo a su muerte sucedida dos meses antes. [ Véase este documento en el post de este blog  Leyenda dorada.. ] Esta fue la portada:

DOBLE CLIC PARA LEER EL NÚMERO

Don Luigi villa había dicho: Bien, publicaremos el número en febrero de 2013, y así Benedicto XVI ¡Se irá antes de Pascua!. ¡Que elija las razones que quiera para irse ¡pero que se vaya!

Cuando se supo  la noticia de la dimisión, esto es lo que comentó el Dr. Franco Adessa:

ultimabatalla4

Las verdaderas razones de esta histórica e increíble  dimisión las conocía bien Don Luigi Villa por haberlas cuidadosamente preparado en el “plan” de su “última batalla”

El lector debe leer detenidamente el entero dossier de la “Ultima Batalla” que a continuación les facilitamos:

La Última batalla de Don Luigi Villa

4 replies »

  1. Don Luigi Villa, un verdadero Sacerdote, cumpliendo hasta el final con el mandato de SS. Pío XII de desenmascarar la infiltración masónica en la jerarquía de la Iglesia… Dios lo haya premiado con la corona de los Mártires y los Doctores, pues defendió la Fe, señaló a los usurpadores, impidió la canonización de Pablo VI en su momento y, su logro máximo, ECHÓ DE LA SEDE PETRINA A LA VÍBORA MAYOR …
    Él mismo llegó a decir al Dr. Franco Adessa días antes de morir: “siamo arrivati”, hemos llegado ya al Final de los finales.
    Que este glorioso Sacerdote (con mayúsculas) interceda por nosotros.

    Me gusta

  2. Grandioso aporte el que hizo este sacerdote, y el que hacen Uds al compartir los documentos y ayudar a educar sobre la realidad de la sittuacion.

    Me gusta

  3. Bergoglio premiado por su apostasia con un menorah de los hombres de otra religión para su gloria terrena
    Don Luigi Villa luchando contra tenazmente contra los enemigos de la fe, por preservarla premiado con LA GLORIA eterna prometida por Dios para sus fieles…
    Cada quien escoge
    los carnales o los espirituales
    los de la libre o los de la esclava.
    Los de la Jerusalén terrestre
    o los de la Jerusalén celeste.

    Ahí está la diferencia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s