Ecumenismo

FRANCISCO CABEZA DE LA IGLESIA ECUMÉNICA


FRANCISBERG CON UNA DELEGACIÓN ECUMÉNICA FINLANDESA

No es lícito proceder a la unión de los cristianos de otro modo sino por el retorno de los disidentes a la única Iglesia de Cristo” (haud aliter foveri licet quam ( … ) reditu).Francisberg no es el Vicario de la Iglesia de Cristo, es un hereje; no quiere la conversión de los herejes sino la unión con sus sectas y sinagogas, que están contra Cristo.

«¿Es que Cristo está dividido?». La pregunta que el apóstol Pablo dirige a la comunidad de Corinto –escogida este año como tema para la Semana de oración por la unidad de los cristianos– fue propuesta nuevamente por el Papa Francisco a los miembros de la delegación ecuménica de Finlandia, a quienes recibió en audiencia el viernes 17 de enero, por la mañana, con ocasión de la fiesta de san Enrique, patrono del país.

«Ante algunas voces que ya no reconocen como un objetivo a perseguir la plena y visible unidad de la Iglesia –dijo el Pontífice– estamos invitados a no desistir en nuestro esfuerzo ecuménico, fieles a lo que el Señor Jesús mismo invocó del Padre: “que todos sean un uno”».

Fuente: L’Osservatore Romano

No hay mejor respuesta a esto que el artículo de Homero Johas: “EN LA IGLESIA ECUMÉNICA NO HAY SALVACIÓN

ABOMINABLE ECUMENISMO

De Católicos Alerta

2 replies »

  1. “No me asustan bultos ni sombras que se menean” -como dice el gaucho Martín Fierro- pero la “sonrisita” permanente y complaciente en la confirmación del error (por oposición a “confirma a tus hermanos” en la Fe) del Impostor Usurpador y Falso Profeta Bergoglio, provoca que el deseo de la manifestación de la cólera de Jesucristo se cumpla, como aquella vez contra los mercaderes del Templo, pues este es un mercader que comercia con las almas rescatadas a precio de la Sangre del Cordero…y siempre hay una cámara fotográfica que atestigua su impostura. El Rostro airado en el Día de la Ira divina del Rey y Juez Jesucristo, por haber mezclado Su Sangre con las inmundicias de los ídolos, será “terrible”, y será “arrojado vivo” -junto con la Bestia del Mar: el Anticristo- ” al lago de fuego encendido con azufre”. Se acabará la “sonrisa”…por el “llanto y crujir de dientes”.
    ¡Ven Señor Jesús! “¿Hasta cuándo, oh Señor Santo y Veraz, tardas en juzgar y vengar nuestra sangre…? Y se les dijo que descansasen todavía por poco tiempo hasta que se completase el número de sus consiervos y de sus hermanos que habían de ser matados como ellos”. Estos son los Mártires del “Quinto sello” que están “debajo del altar” y los que deben completar el número son los que “vienen de la Gran Tribulación”: los Mártires del Anticristo, los que resucitan a la Venida del Rey-Juez Jesucristo y se les dio tronos para que se sentasen a juzgar también a las Naciones. “Dies irae, dies illa…”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s