ALL POSTS

JESUITAS HACEN PROPAGANDA HOMOSEXUAL


Gay y lesbianas
Me ha chocado leer la siguiente carta en un blog católico, por un lector que denuncia la propaganda que hacen unos Jesuitas de USA de la práctica homosexual. Quizás estos hechos sean cada vez más frecuentes como consecuencia-tal como indica el lector en su carta- de la desistencia que hace Francisco en cuanto a juzgar las prácticas homosexuales. La famosa pregunta ¿Quién soy yo para juzgarlo?, por lo visto va teniendo consecuencias prácticas. Les transcribo la carta, que enlaza al vídeo que muestro a continuación:


“¿Quién soy yo para juzgarlo? Episodio 1

He aquí la carta del lector:

Estimado señor:
Los jesuitas en los EE.UU. han publicado una serie de vídeos en defensa de los homosexuales. Los dos sacerdotes que hablan en el video tienen el amaneramiento propio de ‘gays’ y parecen ellos mismos muy probablemente ser homo. Así pues, tenemos una de las más poderosas órdenes religiosas de la Iglesia Católica promoviendo abiertamente el vicio contra naturaleza, que fue castigado por Dios con la destrucción de Sodoma y Gomorra. ¿Cómo es que los jesuitas hacen tales cosas? Siguen la declaración de Francisco acerca de que él no tiene autoridad para juzgar a los homosexuales. Así pues, nos encontramos con esto: Al parecer el Papa, el Vicario de Cristo, aprueba la sodomía en la Iglesia.
Con todo lo que pasa ¿cómo podríamos sorprendernos de que el cielo nos mande un castigo? Les envío el vídeo que prueba esto. MC

2 replies »

  1. ¿Qué MAS hay que decir para que no se siga llamando Iglesia Católica a la nefastísima secta conciliar? ¿Qué MAS hay que decir para que se entienda que un Papa, verdadero Vicario de Cristo está exento, por el cargo que ocupa, de todo error, pues tiene el mandato de “confirmar en la Fe? Es deshonor y blasfemia seguir nombrando a Bergoglio como si fuera el “Papa” de la Iglesia Católica. San Vicente Ferrer incluso llega a decir que es idolatría rendir honores a un falso “papa”, pues va contra los Mandamientos de Dios.
    Es consecuencia natural y lógica que la sal que pierde su salines no sirve para nada, por tanto el descenso moral corre parejo con el descenso en la Fe. Es congruo que los apóstatas lleguen a esta aberraciones, sería milagro que no lo hicieran, porque no se puede perseverar en el servicio al Unico y Verdadero Dios fuera de la Iglesia. El hombre ha sido creado y elevado al orden sobrenatural por el mismo Dios haciéndolo poseedor de la Vida divina por la Gracia: fuera del plan divino el hombre queda desordenado y exclavo de las más viles pasiones. El Verbo Encarnado nos devolvió la posibilidad del cielo mediante la entrada a la Iglesia, donde ha depositado los Sacramentos y toda Gracia. Sin el orden sobrenatural establecido por Dios se adoran ídolos y se rebaja la racionalidad al nivel animal. El hombre sin Dios nada puede para alcanzar el cielo.

    Me gusta

  2. El Señor mandó a su Iglesia “Enseñad lo que os he mandado”. Esta falsa iglesia, que es la iglesia del Anticristo, sin embargo, enseña a pecar contra Dios. Por eso ya no tienen las llaves del Reino: ni transmiten la gracia ni pueden perdonar los pecados. Los que caigan en sus redes van directos al infierno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.